Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.

Si olvido su contraseña o no puede ingresar al foro, avísenos para solucionarlo. Crearse una segunda cuenta sera contemplado como creación de cuenta multiusuario y podrá ser sancionado con expulsión.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


La bestia no esta en el tablero

+52
Pappo
rafaxcba
viccho777
gamabi77
Polo_sl
monkyky
perico757
Juanmas
Teto
Enrique Sivori
manuel caceiros
danieljames
locoxgaia
fabian19732063
Gherzio
gtorres
tucu
mobidic
youkoko
charllygesell
trueitsjustme
mirk
Pak100
Gabriel E Rula
100 fichas
Joseito
jorge67cu
Astiick
DavidPerez
DIEGOTHAI
Maestro Po
Arbo
SPAWN
Pelayoes
PRObird
Hercas
Garria
kevinalonso
nofalla
Remy Etienne LeBeau
matito1949
Barrabas
tapalov
TrileroCS
Aprendiz
payaso
sorcerer
nico_deepp
hangar555
CEM2014
gurneado
Hui Neng
56 participantes

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 22 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por rafaxcba Miér Abr 12, 2017 8:53 pm

Una pregunta para los que saben del tema yo juego ponele y voy pasado de aciertos como hago para equilibrar la tasa osea no es ni mas ni menos que tratar de fallar a proposito cosa que es casi imposible o acaso tambien entra en juego el jf gracias a estos fantasticos hilos aprendi un monton de cosas y quiero seguirlo haciendo gracias a todos
rafaxcba
rafaxcba
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 22 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por DIEGOTHAI Miér Abr 12, 2017 9:36 pm

SUPONGO QUE MAYOR COBERTURA MENOR VALOR DE FICHA, O JF, FRACCIONAR, JUGAR A CUALQUIER COSA OJO ES LO QUE PIENSO YO NO LO TOMES COMO MAESTRIA SALUDOS
avatar
DIEGOTHAI
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 22 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por rafaxcba Jue Abr 13, 2017 7:08 pm

Buenas estuve probando la progresión klingon en el rx y nada mal hice unas 25 sesiones en las cuales a veces tuve que remarla y salí positivo en todas seguí a rajatabla lo propuesto por leo y nunca utilice mas de 3 cuadros en cuanto pueda hago mas y pongo resultados y algún vídeo, saludos mis amigos lastima que por o que veo se perdió el interés por el hilo pero bueno para algo esta hay que aprovechar.
rafaxcba
rafaxcba
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 22 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por youkoko Jue Abr 13, 2017 11:19 pm

rafaxcba escribió:Una pregunta para los que saben del tema yo juego ponele y voy pasado de aciertos como hago para equilibrar la tasa osea no es ni mas ni menos que tratar de fallar a proposito cosa que es casi imposible o acaso tambien entra en juego el jf gracias a estos fantasticos hilos aprendi un monton de cosas y quiero seguirlo haciendo gracias a todos


rafa, te sugeriria que las dudas y preguntas sobre juego conceptual las hagas en el hilo certezas conceptuales del sr garria, el va saber responderte pronto y sin ningun problema cualquier pregunta sobre el tema. 
saludos
youkoko
youkoko
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 22 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por rafaxcba Jue Abr 13, 2017 11:24 pm

Gracias amigo ahi me dirijo entonces
rafaxcba
rafaxcba
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 22 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por youkoko Vie Abr 14, 2017 10:58 pm

rafaxcba escribió:Gracias amigo ahi me dirijo entonces


no se si ya le formulaste la pregunta o no, pero ya te respondio la pregunta en el hilo de certezas conceptuales jaja 
si no la viste, pasa por ahi.
saludos
youkoko
youkoko
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 22 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por rafaxcba Sáb Abr 15, 2017 12:15 am

Gracias amigo youkoko ahí paso por el hilo y me fijo mientras tanto les cuento que e seguido haciendo pruebas sobre la progresión klingon pero esta vez con un máximo de solo 2 cuadros y han resultado increíbles 30 sesiones y en todas salí positivo me parece por lo que vi que es mas fácil y estable que jugando con 3 o con 4 cuadros, en fin seria buenísimo si lo probaran y dieran sus opiniones, saludos muchachos.
rafaxcba
rafaxcba
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 22 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por hangar555 Dom Abr 16, 2017 2:05 am

 La bestia no esta en el tablero - Página 22 La+Ignorancia+como+S%C3%ADmbolo+del+Mundo+-+3
 
Pensar que hasta unos años atrás el problema era que la ruleta estaba brindada
El club de los amigos del 2,7% y  fans club del 0  estaban  disfrutando el éxito rotundo
Sobres los incautos sistemitas y martingaleros  


Hoy en día tenemos algunos ignorantes  que se burlan de aquellos que con conducta, entendimiento y estudio llegan a ganar en los promedios
Particularmente me pone muy bien que unos tantos foristas  están viendo resultados en sus saldos y que poco a poco entiendan a que apuntamos en estos hilos
Hoy ya superando al 2,7% algo estamos logrando sin duda,que en otros lados se me critique 
 mientras en otros foros del club de amigos se quejan de la hostilidad, aquí en ruletero  con la hostilidad estamos logrando mejorar la calidad de juego
Hay mucho por delante y para los que me critican  les respondo  


 La bestia no esta en el tablero - Página 22 Phelan_FuckYou_72dpi_20cm

Dedicado a álvaro preso en sus temores ciego guía de ciegos 
hangar555
hangar555
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 1819
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 22 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por rafaxcba Dom Abr 16, 2017 2:44 am

Grande leo ami se me cambio la cabeza y por supuesto la forma de ver el juego
rafaxcba
rafaxcba
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 22 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por youkoko Lun Abr 17, 2017 1:34 am

rafaxcba escribió:Gracias amigo youkoko ahí paso por el hilo y me fijo mientras tanto les cuento que e seguido haciendo pruebas sobre la progresión klingon pero esta vez con un máximo de solo 2 cuadros y han resultado increíbles 30 sesiones y en todas salí positivo me parece por lo que vi que es mas fácil y estable que jugando con 3 o con 4 cuadros, en fin seria buenísimo si lo probaran y dieran sus opiniones, saludos muchachos.


no se si solo sera una buena racha o no.. llevo varias sesiones juagndo con solo dos posiciones y he obtenido por ahora mucho mejor resultado que con tres. es como dices, rafa, pareciera ser mas estable asi.


saludos y felices pascuas a todos los compañeros
youkoko
youkoko
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 22 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por manuel caceiros Lun Abr 17, 2017 1:38 am

Hola  youkoko, hice  15   ejercicios con dos  posiciones,me  fue  bien, pero  use  progresion,  vos como  usas  la  progresion, gracias y  disculpas si  molesto.
avatar
manuel caceiros
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 17/12/2015

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 22 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por youkoko Lun Abr 17, 2017 1:55 am

manuel caceiros escribió:Hola  youkoko, hice  15   ejercicios con dos  posiciones,me  fue  bien, pero  use  progresion,  vos como  usas  la  progresion, gracias y  disculpas si  molesto.


hola manuel, lo juego por nueve bolas a cada posicion, si no hay acierto, entro en jf hasta que esa posicion cumple los requisitos para entrar en juego (esperar salir una posicion 2 veces antes de 9 bolas, de acuerdo a lo que explico el maestro hangar) dadas las condiciones, entro con dos fichas sobre esa posicion por 9 bolas. si hay acierto y logre recuperar el saldo, cierro la posicion. si hay acierto pero aun estoy en negativo, continuo con esa posicion pero ahora con una sola ficha. si cuando entre en la posicion con dos fichas, no obtuve ningun acierto dentro de las 9 bolas, entro en jf hasta que se de nuevamente las condiciones para entrar en esa posicion a la cual le agrego otra ficha mas, o sea que en total serian tres fichas. espero se haya entendido. durante la semana tratare de subir algun video para que se vea bien como lo hago y asi comentammos y corregimos o aportamos mejores ideas si las hay.

saludos
youkoko
youkoko
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 22 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por manuel caceiros Lun Abr 17, 2017 1:58 am

entendido y  gracias youkoko
avatar
manuel caceiros
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 17/12/2015

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 22 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por youkoko Lun Abr 17, 2017 2:00 am

me falto aclarar que mientras dejo una posicion en jf esperando las condiciones de entrada, continuo jugando con las posiciones nuevas que se van presentando. posicion que falla, posicion que queda en jf; mientras, sigo jugando con las nuevas
youkoko
youkoko
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 22 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por hangar555 Lun Abr 17, 2017 5:28 pm

Hace trece meses aproximado vengo trabajando estos movimientos quiero compartirlo con ustedes

Este juego lo quiero  estrenar con con mi amigo tucu en estos días, así que prepárate viejo

Nos vamos a pasar un buen rato, bueno sin más FR6 V17 




 
 
El fin de difusión de este video no es otro que mostrar mi trabajo y estudio  este no es un ejercicio
Es un ensayo de juego  sin anotación ni software, 
Algunos ya lo pudieron ver por skype esto es costumbre para mi mostrar y escuchar opiniones , es mas aquí cometo algunos errores que ya he corregido o no ? jejeje saludos 
hangar555
hangar555
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 1819
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 22 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por rafaxcba Lun Abr 17, 2017 8:44 pm

Gracias maestrooooooooooooooooooooooooooo
rafaxcba
rafaxcba
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 22 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por rafaxcba Lun Abr 17, 2017 8:46 pm

Eso no parece azar es mas bien una ley y aunque no siempre se cumple esta estadisticamente comprobado (palabras de un amigo) Very Happy Very Happy Very Happy.
rafaxcba
rafaxcba
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 22 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por locoxgaia Lun Abr 17, 2017 8:58 pm

Hola gente. Leo, bueno... es como que no entiendo mucho. Esperaste hasta la bola 30 para arrancar.. progresionaste ante una mala.. y despues jugaste fuerte: plata o mierda. No entendi el metodo de seleccion y lectura, no llego a eso. Imposible no advertir q terminas con 900 fichas.
avatar
locoxgaia
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 22 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por monkyky Mar Abr 18, 2017 1:05 am

Muy buenas noches, muy grande ese vídeo Leo, una demostración aplastante de cómo se juega a la ruleta.

En cuanto a las bolas de espera, ¿son siempre un número fijo de bolas las que contemplas antes de apostar?
es decir, conforme avanza la perma, ¿Vas desechando los primeros números salidos para centrarte en los (digamos.... 30) últimos números?

Por otro lado veo claro el criterio de seleccion sólo en algunos números, en otros parece que sigas una regla distinta, no sé, le daré un par de vueltas más al vídeo a ver si le saco punta.

Lo que sí que se me pierde es la progresión, como digo, acabo de ver el vídeo, me falta analizarlo tranquilamente, aunque he de reconocer que siempre es más facil cuando nos dejas una explicación escrita.

De todos modos, Leo eres un monstruo de la ruleta.

Muchas gracias por compartir.
monkyky
monkyky
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 22 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por Pappo Mar Abr 18, 2017 11:05 am

Sinceramente no es nada del otro mundo, sólo es un trabajo acumulado estadistico por el cual relaciona segmentación de grupos de trios de zona ó sector entre sí, con el cálculo de los pivots a través de sus R1( ruleta a 1 espacio izquierda y derecha) donde incrementa masa porque tiene que salir si ó si después de una larga dispersión para compensarse..y sus aceleraciones achicando paño....

Crítica constructiva pudo mejorar la rentabilidad, a veces por 1 casilla dejaba de ganar en menos bolas y evitar que la masa suba enormemente la progresión, sin embargo he evaluado el Rx y juega mucho mas fácil que una electromecanica en 40% por el factor lectura..

Le aseguro que en una máquina esos 25 plenos de masa pueda que caiga a la casilla y la expulse y después que hacemos? Si hay tope, al menos que juegue en maquinas de 200 plenos... 

Aparte dejó de ganar en 24 negocios de tendencias fuertes en troncos ( grupos de trios de zonas encadenadas.....

Sin embargo no desmerece el esfuerzo y conocimiento para ser un ejercicio de demostración está muy bueno, felicitaciones. porque lo importante es ganar y que bien que lo hizo... 

Sdos..
avatar
Pappo
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 22 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por rafaxcba Mar Abr 18, 2017 12:39 pm

Ahi lo tenes dijo luis brandoni
rafaxcba
rafaxcba
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 22 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por locoxgaia Mar Abr 18, 2017 1:55 pm

Pappo escribió:Sinceramente no es nada del otro mundo, sólo es un trabajo acumulado estadistico por el cual relaciona segmentación de grupos de trios de zona ó sector entre sí, con el cálculo de los pivots a través de sus R1( ruleta a 1 espacio izquierda y derecha) donde incrementa masa porque tiene que salir si ó si después de una larga dispersión para compensarse..y sus aceleraciones achicando paño....

Crítica constructiva pudo mejorar la rentabilidad, a veces por 1 casilla dejaba de ganar en menos bolas y evitar que la masa suba enormemente la progresión, sin embargo he evaluado el Rx y juega mucho mas fácil que una electromecanica en 40% por el factor lectura..

Le aseguro que en una máquina esos 25 plenos de masa pueda que caiga a la casilla y la expulse y después que hacemos? Si hay tope, al menos que juegue en maquinas de 200 plenos... 

Aparte dejó de ganar en 24 negocios de tendencias fuertes en troncos ( grupos de trios de zonas encadenadas.....

Sin embargo no desmerece el esfuerzo y conocimiento para ser un ejercicio de demostración está muy bueno, felicitaciones. porque lo importante es ganar y que bien que lo hizo... 

Sdos..

No es nada del otro mundo, el tipo demuestra que eleva a casi 1000 las fichas en una jornada. Vos que demostras? Pareces una vieja envidiosa. Relaja y hace lo mismo, luego subilo en otro hilo refutando el juego del otro.. Sos un sofista ruletero. Saludos
avatar
locoxgaia
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 22 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por rafaxcba Mar Abr 18, 2017 6:03 pm

Pero claaaaaaaa eso mismo ahora me llama la atencion que el moderador no haga nada
rafaxcba
rafaxcba
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 22 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por Pappo Mar Abr 18, 2017 8:25 pm

Locoxgaia/rafaxcba: Lo que he escrito es una opinión porque el Creador del video lo ha pedido, sin faltar el respeto cosa que uds. lo hacen conmigo por su ignorancia (falta de conocimiento) y no debatir punto por punto lo que he escrito en ese resumen sobre mi interpretación del video...

1 .-Acaso no ha usado trios de zona ó sector?

2.-Haber evaluado y hecho seguimiento en una cartilla de apuntes elcomportamiento de los pivtos en los trios de zona y las veces y bolas futuras por ciclos que aparecieron sus R1( izquierda y derecha del pivot)? 

3.- Acaso no ha evaluado el pivot con que tríos ha jugado a nivel de grupos antes de después y esperar que aparezca en el corto plazo un r1 y reemplazarlo por el pivot y usar criterios ya estudiados?

4.- Acaso cuando progresionaba e incrementaba masa muchas bolas las perdía porque le fallaba en una casilla del costado y no escribió el autor que tuvo un error y que pudo mejorar la rentabilidad?

(Tengo muchos amigos ruleteros en mi país que aplican similares conceptos de jugar entre 7 a 12 numeros, por eso me refería que no es nada del otro mundo... con buena onda)..

5.- Es verdad el promedio de dicha perma con mis promedios estadisticos de maquinas electrónicas de 200 plenos juega mucho mas fácil, para mi cierra todo con menos riesgo, busquense permas y verifiquen antes de criticar, yo lo hago en base a mi esfuerzo y estudios, sin ánimos de generar discordia, sólo demostrar lo que es verdadero...Las maquinas electrónicas antiguas de 10 plenos si juegan como el rx pero las que soportan entre 200 plenos a 400 plenos su azar es mucho mas aleatorio porque tiene un programa de protección para el factor lectura, hablo con fundamento, demuestrenme lo contrario..

6.- El autor le he dado una pista que le falta aprender en detectar las tendencias fuertes, porque en este mundo uno nunca deja de aprender y cuando termine el reto abriré el un hilo pro el cual les permita abrir mas su me te y ver mejor la rula desde otro enfoque mas real en el comportamiento del juego real de las casillas...

7.- Acaso no he felicitado al autor por el esfuerzo?

Señores aprendices ( en etapa de aprendizaje) no reaccionen por impulso, traten de ser mas analiticos y observen cada escrito que les permitirá tener sus propias decisiones y no ser unos robots, les doy pista para que abran su creatividad ( con buena onda), los adjetivos y los insultos que uds. me puedan dar ya saben que ni les hago caso( tengo mucha paciencia y estoy curtido, aparte he tenido muchos alumnos incredulos como uds), y lo tomo en serio y me molesto en dar una opinión certera que uds. lo tendrían que validar..

Tiempo al tiempo, esperen los resultados del reto y después tomen sus conclusiones, pues les servirá como se juega en forma variada y verán decenas de aciertos que les servirá para vuestros cálculos y aprendizajes...

Señores ,ésto es un foro y uno puede dar una opinión de su experiencia, sin faltar el respeto, mas bien argumentando ,proponiendo, y sugiriendo y felicitando porque al final lo que cuenta son fichas obtenidas, pero, que, lo pudo hacer mejor, hasta el autor lo reconoce que sí....

Gracias.
avatar
Pappo
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 22 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por monkyky Mar Abr 18, 2017 8:49 pm

Muy buenas tardes, solo decir que he estado probando esta forma de jugar y funciona, no me ha dado tiempo a hacer muchas pruebas, pero las que he hecho han sido satisfactorias.

Por otro lado también quisiera decir que no me parece bien el trato que se le está dando a Pappo, creo que este señor merece el respeto de ser uno de los nuestros, un miembro más de este foro, y el respeto no deberíamos perderlo nunca.

Está muy bien que se debatan los argumentos, o que incluso se le inste a demostrar lo que él dice, pero señores....  El respeto es fundamental para que esta sociedad pueda seguir avanzando en positivo.

tengo ganas de ver el reto entre Hangar y Pappo, ¡¡no por ver quien gana!!   eso me da lo mismo, sino para aprender de dos grandes maestros.

saludos.
monkyky
monkyky
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 22 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.