Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.

Si olvido su contraseña o no puede ingresar al foro, avísenos para solucionarlo. Crearse una segunda cuenta sera contemplado como creación de cuenta multiusuario y podrá ser sancionado con expulsión.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


La bestia no esta en el tablero

+52
Pappo
rafaxcba
viccho777
gamabi77
Polo_sl
monkyky
perico757
Juanmas
Teto
Enrique Sivori
manuel caceiros
danieljames
locoxgaia
fabian19732063
Gherzio
gtorres
tucu
mobidic
youkoko
charllygesell
trueitsjustme
mirk
Pak100
Gabriel E Rula
100 fichas
Joseito
jorge67cu
Astiick
DavidPerez
DIEGOTHAI
Maestro Po
Arbo
SPAWN
Pelayoes
PRObird
Hercas
Garria
kevinalonso
nofalla
Remy Etienne LeBeau
matito1949
Barrabas
tapalov
TrileroCS
Aprendiz
payaso
sorcerer
nico_deepp
hangar555
CEM2014
gurneado
Hui Neng
56 participantes

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 25 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por hangar555 Jue Jul 13, 2017 10:41 am

En estos días
 
Cristian Cat  posteo esto y  parece ser que se borro este post  lo cierto es que aquí estuvo posteado      
 
 
 
 
 
********************************************************************************************************
 
“La experiencia es importante pero en ruleta tiene que estar acompañada de los conocimientos universales”
  by Hangar
 
Muy grato de leer que asimilaste bien los conceptos de:
 
-Presión estadística
 
-Juego por posiciones
 
-niveles de aciertos entre FRecuencias
 
-uso y desuso de Juego ficticio
 
-etc…
 
Es un placer poder haber tenido la oportunidad de aportar un granito de arena en el mejoramiento de tu juego y mejor aún en tu formación como jugador.
 
Tantas horas de dedicación dieron frutos y te lo mereces porque trabajaste duro para conseguirlo.
 
Leo n for ever!!!
 
Apapachos!!! (abrazo del alma) con la mejor de las ondas.

cristián.  La bestia no esta en el tablero - Página 25 1863354477

 La bestia no esta en el tablero - Página 25 SEPARADOR
hangar555
hangar555
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 1819
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 25 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por zinkate Jue Jul 13, 2017 4:32 pm

Me alegro por ti Leo. Con esfuerzo, superación y conocimientos es posible. Eres un ejemplo para los que llegan y para los que aun nos queda. 

Un abrazo maestro!
zinkate
zinkate
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 25 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por hangar555 Vie Jul 28, 2017 8:02 pm

 La bestia no esta en el tablero - Página 25 9k=



En la antigüedad la gente del campo podía predecir la lluvia basados en el estudio de los vientos, las nubes. El sol y la  niebla
 
 
El estado superior 
 
                            Los números
 
 
Ya con 144 números anotados usted tendrá lectura del estándar de la permanencia eso le permitirá hacer apuestas mas fiables y con mejores performance que en la bola uno
 
Además tendrá un resultado de la dispersión lo que significa que podrá apostar esa/s  tendencia
 
Ya por ultimo y no menos importante tendrá de seguro datos estadísticos que son significativos con las relaciones de las siguientes bolas
 
Es decir que
 
 Mienten ignoran o desconocen aquellos que dicen que cada bola es independiente de la permanencia
 
 
Mienten ignoran o desconocen aquellos que dicen
Que la ruleta no tiene memoria
 
Mienten ignoran o desconocen aquellos que dicen
Que los números no existen 
 
Es mentira que el cambio de crupier, semilla condiciona los resultados 
 
Intentar no quedarse atado a la permanencia es un logro de madures y conocimiento
 
 
Tomar nota de los números es muy importante, solo hay que dedicarse a estudiar con la lógica adecuada
 


 

Hangar555 2017 
hangar555
hangar555
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 1819
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 25 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por hangar555 Sáb Jul 29, 2017 4:33 am

Es mentira que el cambio de crupier, semilla condiciona los resultados  


aclaración para la lectura da igual el generador no importando el cambio de crupier o semilla siempre que el orden de los números no sean modificados es decir que si estamos en una electromecánica y nos pasamos a otra se perderá toda presión o datos estadísticos no teniendo valides alguna 


en estos casos es condicionante en forma negativa 
hangar555
hangar555
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 1819
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 25 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por hangar555 Dom Jul 30, 2017 5:43 am

 La bestia no esta en el tablero - Página 25 Images?q=tbn:ANd9GcSw7V9QtYiHuCEkhg2eFm6LavGLRZEJJrMeZaevJxWtAZbxi2uw


Una verdad en ruleta duele más que perder 10 cajas
 
 
Tema gestión
 
 
Por este mundo del juego abundan los relatos y sobredimensionan el auto engaño
Tal es así que en casi todos los foros existen algunas cuestiones he considerado aclarar bajo mi punto de vista
 
He leído con atentación a foristas que pregonan el juego diario y escribieron sobre porcentuales de rentabilidad  
Con asombro e indignación  lei cosas como estas que paso a detallar
 
Gano el 20% diario
Conozco gente que hace la diaria
Busco ganar  de 20 o mas fichas por día
Este sistema gana poco pero se hace la diaria
Hago 54 fichas por día  
 
Bueno hay muchos ejemplos aun recientes en este mismo foro, desde luego que mi opinión sobre estos ejemplos es que no saben de lo que están diciendo (lo malo es que esta gente no tiene autocrítica ni reconocen su error)
 
Uno de los problemas que me encontré fue el no saber cuanto debo ganar en el porcentaje de mi caja en juego, desde luego abra quienes piensen yo doblo mi caja. o gano el 50%  ,  esto es posible de hacer pero es imposible de sostener en el tiempo
Incluso hay quienes ponen límites a las perdidas y no a la ganancia y esta perfecto que así sea , pero yo quiero ir mas allá jugador profesional que entiende y sabe cuales son los porcentuales acorde a la caja que disponemos , esa situación mereció de mi parte entenderla y asimilarla para que hoy pueda compartirla con ustedes  
 
 
Continuara .................


 La bestia no esta en el tablero - Página 25 ZdmLFiwYMGCBQsWLFiwYMGCBQsWLFiwYMGCBQsWLFiwYMGCBQsWLFiwYOEJ+D+UEDxjHdpd9QAAAABJRU5ErkJggg==
hangar555
hangar555
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 1819
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 25 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por hangar555 Miér Ago 02, 2017 3:47 am

 La bestia no esta en el tablero - Página 25 Images?q=tbn:ANd9GcS5NTtzFVchyUngFrOP3jgeYOrtfC35jA6cKT6RXK2WIu6Jxh9V



La conducta salva al jugador
 
 
Parte 2
 
Tema gestión
 
El jugador de ruleta no es prospero por ignorante estoy seguro que  muchas secciones hubieran sido exitosas con un beneficio que afuera en el mundo real ese dinero vale
Pero uno paga por jugar y esa estadía en la mesa tiene su coste con esto le digo que muchas veces se logra el objetivo que es ganar pero el deseo de jugar es mas fuerte y esa mala actitud hace que seas un perdedor
 
A veces pienso que en vano escribo porque por mucho que me esfuerce difícilmente me puedan entender por lo que yo he pasado y lo duro y difícil que es cuando nada de lo que esta escrito  es para uno y la información es falsa o no es, ni de cerca con la realidad que vivimos en cuanto que queremos saber a ciencia cierta si realmente la ruleta puede ser una fuente de ingresos sostenible
 
Una y mil veces la realidad nos golpea y aun así persistimos en el error de esperar que la solución venga de un milagro y un día nos levantemos y comencemos ganar
Déjeme decir que eso no va a suceder si no se educa y se informa de forma correcta. Muchos de ustedes tienen que asumir sus debilidades y trabajarla, vale aclarar que me refiero a quienes ostenten ser al menos jugadores que quieran rentabilidad
 
Un error común es ir a jugar con amigos o esposa, una sección a veces dura 30 minutos y cuando va acompañado pierde conducta. Recuerde que el dinero ganado no es suyo hasta que lo retire o se aleje de lugar de juego
 
Saque de su vida de jugador las malas influencias no sea necio en su mayoría los lugares de juego están plagados de perdedores
 
 
 
 

Continuara…………………
hangar555
hangar555
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 1819
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 25 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por hangar555 Vie Ago 04, 2017 12:36 am

Señores,  anuncio mi retiro de forma definitiva a partir de hoy dejo este foro con la idea de poder terminar este hilo en algún otro lugar donde me sienta mas cómodo y estén mas preparados para cuestiones reales del juego
Siento que no están dadas las condiciones hoy día para esta difícil tarea, soy una persona que mira mas allá de lo otros ven
Ya me he despedido de los amigos de whatsapp
me toca hoy darle fin a hangar555 en este foro  
a los que nunca me negaron y sostuvieron la amistad  les digo nos volveremos a ver
 
 
A la gente de skype les pido tiempo ya que esto es algo que no tenia programado pero es una decisión que tomo con la convicción que hago lo correcto
Veremos  si podemos seguir  hoy no esta en mi animo continuar, quiero que sepan que yo no tengo filtros y me voy por estar en desacuerdo con estas políticas de vetar las opiniones cuando estas son contrarias al club de jugadores de rx
 
Yo he considerado hacer las cosas de manera diferente y eso es una molestia a un foro que es conceptualizado aquí no tengo lugar ni me siento a gusto
 
Esto se ha convertido en el club de amigos del RX y creo yo que se perdió la noción con la realidad
 
No soy tan especial, me hace diferente porque sin duda lo soy, yo no tranzo, no vendo, no alquilo, mis convicciones muero con ellas
 Lamento fallarles a todos los que generaron expectativas
 
 
Espero que tengan los éxitos que ustedes se merecen y que sean leales a sus principios
 
Dedico con todo mi  cariño todo este trabajo a Mi familia que fue quien me banco en toda esta aventura de este buen viaje  
 
Vaya mi agradecimiento  a todos ustedes  
 
 
Saludos HANGAR555  siempre al top 




 AC/DC   SIN USTED JAMAS HUBIERA SIDO POSIBLE  LO VEO DEL OTRO LADO DEL UNIVERSO MI AMIGO AHORA MAS QUE NUNCA 
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

 La bestia no esta en el tablero - Página 25 Wb76AgGkSwPOwAAAABJRU5ErkJggg==






hangar555
hangar555
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 1819
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 25 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por Moderador 00 Sáb Ago 19, 2017 1:51 am

(aclaro para los que no sean capaces de interpretar el texto que en ningún caso se esta tachando al forista hangar de estafador o timador)




Como se puede ver en este hilo y en el de "timadores pappo otro estafador" el forista hangar555 al que muchos de ustedes siempre 
criticaron que hacia lo que quería en el foro y nunca salía perjudicado y ahora lo defienden a capa y espada (¿en qué quedamos? ni antes sería tan malo ni ahora tan bueno) dice que no está de acuerdo con esta política de vetar, como pueden ver este hilo sigue abierto y el post donde critica duramente a la dirección del foro sigue estando aquí a la vista de todo el mundo y alli el video donde vuelve a hacer lo mismo con otro tipo de acusaciones más graves aun  si caben y amenazas sigue estando en su sitio a la disposición de todos ¿verdad? ¿Dónde está el veto? Lo de menos es que anuncie su retiro y siga entrando a diario al foro, eso no nos incumbe, pero el resto de falsas acusaciones si y por tanto conllevan una sanción acorde a su magnitud (sanción a una persona que anuncio su retirada definitiva y en ningún caso veto alguno como él y otros compañeros acusan a la dirección del foro de estar realizando)

hangar555 escribió:Señores,  anuncio mi retiro de forma definitiva a partir de hoy dejo este foro con la idea de poder terminar este hilo en algún otro lugar donde me sienta mas cómodo quiero que sepan que yo no tengo filtros y me voy por estar en desacuerdo con estas políticas de vetar las opiniones cuando estas son contrarias al club de jugadores de rx


 

Yo he considerado hacer las cosas de manera diferente y eso es una molestia a un foro que es conceptualizado aquí no tengo lugar ni me siento a gusto

 

Esto se ha convertido en el club de amigos del RX y creo yo que se perdió la noción con la realidad

 


 

Gracias por su comprensión.

 

 

Trabajamos para mejorar.

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
Invitado, visita estos enlaces de interes.

[*]Reglamento del foro

[*]Presentaciones

[*]Dudas y preguntas

[*]Compartir documentos
Moderador 00
Moderador 00
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 25 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.