Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.

Si olvido su contraseña o no puede ingresar al foro, avísenos para solucionarlo. Crearse una segunda cuenta sera contemplado como creación de cuenta multiusuario y podrá ser sancionado con expulsión.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Estrategia MECANO

+20
lucashb_1981
Gabriel E Rula
zechnas
HUIRA
BaccaratChile
miguel angel arriaga gonz
payaso
Arbo
100 fichas
Alvaro
Dozencol
zata
mobidic
simon_cliente
Kurdo
Josan
fabian19732063
Mariovence
matito1949
Donguero
24 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Estrategia MECANO  Empty Estrategia MECANO

Mensaje por BaccaratChile Vie Mar 06, 2015 5:46 pm

Estrategia MECANO  16apq3m


(Dedicado a Venancio60 y Gherzio)


Esta estrategia la expondré en 3 partes: 1-introducción, 2-explicación de la mecánica, 3-práctica. 


El punto 4 va por cuenta de todos los interesados en mejorar el sistema, flexibilizarlo, hacer críticas, sugerencias de progreciones, refutaciones, preguntas, etc.
BaccaratChile
BaccaratChile
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Estrategia MECANO  Empty Re: Estrategia MECANO

Mensaje por BaccaratChile Vie Mar 06, 2015 5:53 pm

 1) Introducción.

-Luego de 3 meses de estudio en el mundillo de la ruleta, y 1 mes de vida en este foro, me embarco a exponer mi primera estrategia.
Va dedicada a los foristas Venancio60, cuyo principal enfoque a este este juego se basaba en la teoría de la matemática fractal. Lamentablemente no lo conocí, jamás hablé con él, y donde quiera que esté, vayan mis agradecimientos. 
Para estar Dispuesto a leer a Venancio60, había que tomarse 10 tazas de café y 3 Redbull.  Eso sólo para empezar a leerlo. Luego, para entenderlo, ya había que recurrir al consumo de otras sustancias.


También vayan mis agradecimientos a Sergio (Gherzio en este foro), quien fue mi principal inspirador para elaborar esta estrategia. 


Marzo de 2010” extractos de conversación entre Sergio, Therion y Derom, en un Foro que ya murió


Sergio:…Voy a obligar a la ruleta a “dibujar” otra serie en el mismo micro juego…“ Dijo el entonces Inflexible Sergio, jugando a 2 docenas.


Therion:Para ser muy sinceros, cada vez que quise obligar a la ruleta a hacer algo... me la mandó a guardar.” Very Happy


Derom:Entré porque me gustan las docenas, pero Jugar dos docenas lamentablemente es una postura repetitiva en un 50% como mínimo a la anterior, y no hay ninguna diferencia que se pueda apreciar entre dejar 2 docenas fijas o no. Esto hace que, por lo menos mis conceptos para intentar reducir o "surfear" la dispersion no sean aplicables con posturas de 2 docenas…”


Sergio:De todas maneras, quería comentarte que cuando subo algún modelo de juego; estrategia y/o sistema, siempre lo hago desde la idea de fijar algún concepto que sirva de disparador para algún forista. “.-


Debo reconocer que la respuesta de Derom me da susto, pero seguiré. 
También debo reconocer que el juego actual de Sergio debe ser muy, pero muy lejano a “dibujar figuras” y a lo que en ese tiempo se atrevió a llamar “sistema a docenas”. Su evolución en el juego conceptual lo ha llevado a volar más alto. En fin…  pero seguiré..


Resumiendo, Gherzio fue un disparador, además de ser muy claro a la hora de transmitir sus ideas y también las de otros (por ejemplo las de Cat, a quién cuesta más entenderlo, a pesar de ser un erudito en el tema). Pero bueno..eso es cosa de semiótica pura. A la mayoría de nosotros se nos hace difícil exponer lo que queremos transmitir, de forma simple y concisa. A mi me cuesta mucho.
___________________________________________


Conversación con mi AI.


AI: ¿Por qué ahora le llamas “Estrategia” si siempre hablabas de tácticas, métodos y sistemas?


BCH: Buena pregunta me haces: no me gusta confundir ambos términos y, en realidad, este es recién un método, ni si quiera un sistema, ni mucho menos una estrategia, pero soy ambicioso y optimista. Quiero que, con ayuda de todos los foristas, se transforme en una Estrategia.


AI: ¿Entonces Táctica, Método, Sistema y Estrategia son 4 cosas distintas para ti?.

BCH: Sí. Para mi, táctica, métodos y sistemas crean una estrategia, pero me alargaría mucho si los defino por separado y según mi percepción.


AI: Ok. ¿Y por qué le pusiste Mecano?



BCH: Porque actúa como tal. Como un mecano; esos juguetes en que se ensamblan pieza tras pieza para formar la figura que quieras. Empezaremos con una lineal, rígida, pero puedes formar figuras infinitas.


AI: ¿Como los fractales que forman figuras y tienden al infinito o transfinito?.

BCH: Algo así… pero más adelante te explicaré la estrategia en si, no voy a entrar a discutir sobre la geometría fractal, aunque algo de eso hay en ella. Lo puedes jugar como quieras, como microjuegos (fractales pequeños) o como se te dé la gana. De hecho yo lo juego de forma sinfín.



AI: Ahora entiendo tu Avatar. Ok.  ¿y por qué tiene el subtítulo “antiparadigmas”?


BCH: Por si no lo supieras, primero te mostraré cómo la RAE define tal término. “Paradigma: Teoría cuyo núcleo central se acepta sin cuestionar, y que suministra la base y modelo para resolver problemas y avanzar en el conocimiento”. 
Acá te dejo un link sobre un libro que recomendé hace un tiempo a los amigos foristas.



AI: ¿Entonces te quieres hacer pasar por experto y refutar a los que realmente saben de esto?


BCH: No. Lo hice a propósito así. Cuestionar paradigmas a modo de ejercicio es mi manera de aprendizaje. Empezando desde lo que, supuestamente, no se debe hacer.
Acuérdate de que el átomo era supuestamente indivisible, y todos aceptaron eso (salvo contadas excepciones). O que el Sol era el centro del universo, y todos aceptaron eso (salvo contadas excepciones). O que "1+2 = 3" y todos aceptamos eso... y un largo etcétera. Aunque algunas de esas excepciones se fueron directo a la hoguera por atreverse a cuestionar, lo que en ese entonces, eran leyes.

AI: ¿Cómo así?. Eso suena paradójico y terco

BCH: Veamos. Vi 2 formas de entender este juego: 

Una es leer y decir sí sí Marigny, sí sí Gherzio, sí sí Cat, sí Manrique, sí sí  Niño del 0, etc.-
La otra, es decir: "Sí, pero…" o "No, porque.."  y esa es la que usaré.


AI: ¿Cuestionarse todo?

BCH: No tooodo, pero el ejercicio se trata de no aceptar sus postulados como leyes irrefutables o inflexibles. Este ejercicio de romper paradigmas ayuda mucho, paradójicamente, para entender más rápido lo que proponen los grandes como Manrique, Cat, y sus respectivos discípulos. Como por ejemplo, el juego conceptual. Mi forma de llegar a él de forma más rápida y entenderlo mejor, por paradójico que suene, es partiendo de lo contrario: lo estático, tangible, rígido, mecánico, etc.



AI: Voy entendiendo: entonces todo lo que has leído en estas semanas de Donguero, Rokero, Julio, Barrabas, Derom, Miguel, Luc, Tanausú, GGsoft, Arbo, CharllyG, Nowitski, Mobidic, Hangar, Hagan y tantos otros., no te ha servido de nada.


BCH: No es eso. No estás entendiendo, pero es verdad que los que que más saben sobre la ruleta no se interesarán mucho cuando les cuente que expondré una estrategia que es:
Rígida, con progresión a la pérdida, mecanizada, etc.



AI: Parecido a un Mecano. 

BCH. Sí y no, porque lo bueno de los mecanos es que, si bien representan algo rígido, se pueden ir desarmando y reubicar sus piezas. En otras palabras, se puede flexibilzar. Y ese es objetivo de plantearlo como antiparadigma, para que, poco a poco, vaya adquiriendo la forma que le vayan dando los más expertos con sus aportes.  Flexibilizándolo y haciéndolo más conceptual.  ¿Tienes alguna otra pregunta?.

AI: Sí. ya me está aburriendo tu introducción. Cuándo empezarás a enseñarme la estrategia?



BCH: Agradece que tenía pensado hacer una introducción larga, explicando detalladamente los conceptos que están intrínsecos en este sistema, pero elegí la introducción corta.

AI: scratch Ok. y qué figuras se pueden hacer con un Mecano?.

BCH: Ya te lo dije: infinitas.. acá te muestro un par.


Estrategia MECANO  2aha9sz

-
Estrategia MECANO  M77x28
AI: ¡Qué entretenido!


BCH:  Sí, pero yo empezaré con ésta:  Recuerda a Mies Van Der Rohe ("Cacho" para los amigos, según me contó alguien )




Estrategia MECANO  2qdu6h5


AI: Que aburrido..




BCH:  Sí. Son más lindas las otras...y a eso quiero llegar!, pero para eso empezaré desde la base. Me es más fácil así.. En unos días te explicaré la estrategia.




AI: Ok..eso es lo que esperaba, ir directo a la estrategia y no haberme mamado esta "corta" introducción. 
Con tu estrategia de gana?




BCH:  Ni idea... depende a lo que te refieras con "ganar".   Es una estrategia de aprendizaje, y si por ahí te deja una ganancia monetaria, mejor aún.




AI: :(  ok.. yo pensaba hacerme millonario. :( ..entonces voy a esperar que la próxima semana expliques el sistema.




BCH: ¿Qué sistema?
BaccaratChile
BaccaratChile
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Estrategia MECANO  Empty Re: Estrategia MECANO

Mensaje por Donguero Sáb Mar 07, 2015 12:40 am

Hola BaccaratChile, voy a seguir tu post para ver como evolucionas hasta llegar a otras conclusiones.

Cuantas bolas dirias que has llegado a jugar desde que empezaste con la ruleta?

Saludos
Donguero
Donguero
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Estrategia MECANO  Empty Re: Estrategia MECANO

Mensaje por BaccaratChile Sáb Mar 07, 2015 1:55 am


Gracias Donguero por la disposición. De forma paulatina iré poniendo el método (futura estrategia Very Happy ) para que me ayuden a mejorarla.

Sobre las bolas que he jugado, ni idea. Lo que ganaba en Baccarat lo devolvía rápidamente en la ruleta por no saber "perder lento" o "no perder". Luego de caer 3 o 4 veces en ese círculo vicioso, jamás volví a poner una ficha en el paño y me dispuse a estudiar.

Otra respuesta sería: manejando adecuadamente los conceptos que envuelven a este juego de azar, he jugado.... 0 bolas! No sé si eso sea bueno o malo.

Slds.
BaccaratChile
BaccaratChile
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Estrategia MECANO  Empty Re: Estrategia MECANO

Mensaje por BaccaratChile Sáb Mar 07, 2015 5:27 pm

.
Paradigma
La ruleta es ésta:  Para cualquier principiante,  como es mi caso, parece un tablero de controles de un Jet.

Estrategia MECANO  160vrzc



Antiparadigma
Mi ruleta por ahora es ésta.  recuerden que empezaremos lo más rígido posible.
Estrategia MECANO  315ingp

Y el cilindro contendrá sólo el 0 y los números 1,2,3.

Continuará en la semana...
BaccaratChile
BaccaratChile
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Estrategia MECANO  Empty Re: Estrategia MECANO

Mensaje por BaccaratChile Sáb Mar 07, 2015 6:10 pm


Nota: todo paradigma o antiparadigmas, son tales según como se quieran ver. Me explico:

Paradigma: Un juego metódico, aplicando un poco de estadística y con ciertos criterios, da buenos frutos.

Luego, ese concepto de juego lo tomaron los antiparadigmáticos, lo transformaron y establecieron el siguiente antiparadigma: El juego conceptual es el que realmente da buenos frutos. Esto, a la vez, se transforma en un nuevo paradigma.

Acá se da una de las leyes del Kybalión, que comentábamos hace un tiempo con Barrabás:

"«Todo es dual; todo tiene polos; todo tiene su par de opuestos; semejante y desemejante son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado: los extremos se encuentran; Todas las verdades no son sino medias verdades; todas las paradojas pueden ser reconciliadas.»"
"calor y frío, aunque «opuestos», son realmente la misma cosa, consistiendo la diferencia meramente de grados de la misma cosa. Mirad a vuestro termómetro y ved si podéis descubrir dónde termina el «calor» y dónde comienza el «frío»
"

Y eso... ahora me voy a ver Atlhetic v/s Real Madrid.

Continuará...
BaccaratChile
BaccaratChile
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Estrategia MECANO  Empty Re: Estrategia MECANO

Mensaje por matito1949 Lun Mar 09, 2015 11:11 am

Un poco sobre este asunto y sobre el azar: En este universo solo hay dos situaciones posibles: 1ª las cosas que actuan. 2ª las que se actuan sobre ellas. ¿ A que parte creeis que corresponde el azar? Si solucionais eso podreis entender el azar.
Un saludo.
avatar
matito1949
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Estrategia MECANO  Empty Re: Estrategia MECANO

Mensaje por BaccaratChile Lun Mar 09, 2015 5:39 pm

Hola Matito.

Barrabas escribió:¿El caos no será solo la incertidumbre de la dinámica, y ésta no será la única que en realidad exista?

Bajo ese punto de vista, el azar no existe. Lo único que realmente existe es la dinámica, y al malinterpretar o no ser capaces de entender la misma --en cualquier ámbito--, le ponemos un nombre para conformarnos, resignarnos y "solucionar" todos nuestros dilemas: caos.
Por ahora eso tiene mucho sentido para mi y di un ejemplo para graficar lo que postula Julio.

Uno dice "los números salieron en el siguiente orden: 2, 36, 18, 7, 0, 11, 18, 18, 18, 22, etc.."  ¿"orden" para quién?  
Jamás decimos, "los números salieron en el siguiente caos: 2, 36, 18..etc".
Esa serie de números en realidad sería una dinámica que no entendemos, y es entonces cuando creemos que el azar está en ella. Pues, a simple vista, parece una secuencia azarosa. Y... el tema seguiría para largo..

Pero no nos saltemos los pasos del rígido y tangible Mecano, con ontología. ¿Le molestaría que pasemos estos 2 posteos a un hilo más Ad Hoc?

Slds.
BaccaratChile
BaccaratChile
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Estrategia MECANO  Empty Re: Estrategia MECANO

Mensaje por matito1949 Lun Mar 09, 2015 11:29 pm

No me molesta en absoluto Barra.
Saludos.
avatar
matito1949
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Estrategia MECANO  Empty Re: Estrategia MECANO

Mensaje por matito1949 Lun Mar 09, 2015 11:32 pm

Perdon, quise decir Baccarat.
avatar
matito1949
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Estrategia MECANO  Empty Re: Estrategia MECANO

Mensaje por BaccaratChile Mar Mar 10, 2015 12:42 am

Agradecido.  Acá encontré un Tema Sobre El Azar, en donde usted mismo ha intervenido con sus aportes.  Incluso el post donde cito al Kybalión creo que está demás acá (por el momento). Me empecé a ir para otro lado con eso..

Haré el reporte, a ver si nos puede dar una mano don Mod00 con estos últimos 6 posteos-

Slds.
BaccaratChile
BaccaratChile
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Estrategia MECANO  Empty Re: Estrategia MECANO

Mensaje por BaccaratChile Mar Mar 10, 2015 10:16 pm

2)[/b] Explicación de la mecánica:

Amigos foristas. Estaré ausente unos días, así que dejaré algo adelantado para que este juguete vaya tomando forma de manera pausada y paulatina. Así será más fácil de asimilarlo para los que recién se están sintonizando nuestro canal.


"Equilibrio simétrico para docenas:
Acierto dentro de su universo

La mayor distancia entre aciertos no supera los 4 fallos
FFA/FAF/FFA/AFF/FFA/FAF/AFF/…..  "
(Cat o Gherzio o alguien)


Estrategia MECANO  1zeh2xw

Como señalábamos con mi AI, el Mecano tiene miles de piezas, pero acá se usará sólo la que está señalada con flecha roja.
Eso quiere decir que nuestro criterio de entrada estará determinado, bajo ciertas condiciones (criterio sobre criterio), en las 3 últimas bolas salidas.

Nota:   Cuando entremos en la bola 4, no es necesario esperar 3 bolas más para ver si hay criterio de entrada o no, pues se toman las últimas 3 bolas siempre, y de ahí hasta el infinito
BaccaratChile
BaccaratChile
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Estrategia MECANO  Empty Re: Estrategia MECANO

Mensaje por BaccaratChile Mar Mar 10, 2015 10:29 pm

1 1 1 1 1 1 1 1
1 2 2 1 3 3 2 3
2 1 2 3 1 3 3 2

2 2 2 2 2 2 2 2
2 1 1 2 3 3 1 3
1 2 1 3 2 3 3 1

3 3 3 3 3 3 3 3
3 1 1 3 2 2 1 2
1 3 1 2 3 2 2 1

Cada fila es una pieza de 3. En total componen las 24 piezas posibles que podrían usarse para el Mecano, pero cuántas, cuáles y de qué forma se usarán, lo expondré pronto .
Por ahora puedo adelantar que no se usarán las 24, pero asústense porque tienen corriente:  unas con carga positiva y otras, negativa. Ese será el próximo paso a explicar.

Slds. y buena semana.

Continuará
BaccaratChile
BaccaratChile
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Estrategia MECANO  Empty Re: Estrategia MECANO

Mensaje por Arbo Mar Mar 10, 2015 11:12 pm

Vaya manía con esto de las entregas por fascículos!

Estrategia MECANO  33mu1vq
Arbo
Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Estrategia MECANO  Empty Re: Estrategia MECANO

Mensaje por matito1949 Jue Mar 12, 2015 10:49 am

Usted dice: Uno dice "los números salieron en el siguiente orden: 2, 36, 18, 7, 0, 11, 18, 18, 18, 22, etc.."  ¿"orden" para quién?  
Jamás decimos, "los números salieron en el siguiente caos: 2, 36, 18..etc". 


A eso le tengo que decir que una vez que salieron los números, sí que  estan en ese orden, pero antes de salr estaban en el caos. Asi que una vez que salen ya estan en orden. Un saludo
avatar
matito1949
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Estrategia MECANO  Empty Re: Estrategia MECANO

Mensaje por BaccaratChile Miér Mar 18, 2015 11:36 pm

Buenas.
He vuelto, pero debo partir otra semana más, así que trataré de dejar hoy lo más avanzado que pueda este tema.


-Nuestra ruleta es un universo en constante expansión y contracción
- Dentro de tal fenómeno se producen 2 y sólo 2 hechos: series e intermitencias
- Estos 2 hechos provocan 2 más: atrasos/apariciones (el elástico)

Ok. Recordemos que, en este hilo, la ruleta tiene sólo 4 números: 0,1,2,3 y no existe ningún otro.


Sigo.



BaccaratChile
BaccaratChile
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Estrategia MECANO  Empty Re: Estrategia MECANO

Mensaje por BaccaratChile Jue Mar 19, 2015 12:05 am


BCH: Qué pasaría si te dijera que en las intermitencias JAMÁS perderemos.. y no sólo eso, sino que además ganaremos todas y cada una de las bolas que juguemos?.

AI: No te creería. Las intermitencias son nocivas para las docenas. Uno no sabe a qué jugar..

BCH: Veamos.
Usaremos solo 2 piezas: los puentes, que usaremos de forma negativa; y las 123 de forma positiva.

AI: ¿Cuales son esas?

BCH: Los puentes son 6
1 1 2 2 3 3
2 3 1 3 2 1
1 1 2 2 3 3

Y usarlos de forma negativa sería apostar los elementos menos salidos en el conjunto. ej:
Si sale
1
2
1
apostamos a la docena 2 y 3 en la cuarta bola.

Al: No te entiendo mucho, pero leyendo, releyendo y poniéndolo en práctica me iré familiarizando y aprenderé

BCH: Tranquilo... es sólo práctica. Además no se me ocurre una manera más fácil de explicarlo..a así que practica harto.
Las piezas llamadas 123 son 6
1 1 2 2 3 3
2 3 1 3 2 1
3 2 3 1 1 2

Las llamo 123 porque tienen los 3 elementos en el conjunto, las jugaremos en positivo..eso quiere decir que sólo se jugarán los 2 números de arriba. Ejemplo:
3
1
2
la cuarta bola jugamos las docenas 3-1



Ahora pongamos una intermitencia larga de docenas

Recuerda que siempre tomaremos 3 bolas consecutivas para entrar al juego, por lo que no es necesario esperar 3 más.

3
2
3

1 A
2 A
3 A
2 A
3 A
1 A
3 A
2 A
3 A
1 A
3 A
1 A
2 A
3 A
2 A
1 A

BaccaratChile
BaccaratChile
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Estrategia MECANO  Empty Re: Estrategia MECANO

Mensaje por BaccaratChile Jue Mar 19, 2015 12:15 am



AI Shocked Tal como dijiste, no hubo absolutamente ningún fallo, encontraste el grial!

BCH: Si la ruleta sólo arrojara intermitencias, sí. Pero lamentablemente sabemos que también están las series, el polo opuesto, entonces también habrá varios fallos dentro de una perma.

AI :( Pero bueno..algo es algo..todos juegan a sumarse a las series, a cortarlas a formarlas, etc., Evitando las intermitencias, y acá tuviste A en todas las bolas.

BCH Sí, pero te repito.. si bien nos toparemos con lapsos largos de intermitencias, también habrán series, entonces hay que encontrar un cierto equilibrio.

AI y Cómo?

BCH Por ejemplo, jugando los puentes en positivo y no en negativo.
En positivo hay que jugar los 2 números que están en él- ej:
1
2
1

La cuarta bola jugamos docenas 1-2


AI Entiendo!.. por si se forma una serie en la cuarta bola 1-2-1-1

BCH: Exacto.. todas las paradojas son reconciliables.




BaccaratChile
BaccaratChile
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Estrategia MECANO  Empty Re: Estrategia MECANO

Mensaje por BaccaratChile Jue Mar 19, 2015 12:21 am

3
2
AI Entonces usando puente positivo y 123 en positivo cómo quedaría esta misma muestra de perma en cuanto a A y F?

BCH No sé... A ver si alguien se anima a desarrollarla para ver si nos están entendiendo. Si no, nos vamos al carajo.

BaccaratChile
BaccaratChile
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Estrategia MECANO  Empty Re: Estrategia MECANO

Mensaje por BaccaratChile Jue Mar 19, 2015 12:27 am


Con tan solo uno que la desarrolle, nos conformamos y seguimos con la próxima pieza que estudiaremos. Que es la llamada 1-2 y son:

1 1 2 2 3 3
2 3 1 3 1 2
2 3 1 3 1 2

Ya habrás visto por qué se llama 1-2 . tiene 1 solo elemento arriba y 2 iguales abajo. ésta se usa siempre en positivo y es la que más me gusta porque....
Mejor esperemos a ver si alguien puede resolver la perma de arriba, como un puzzle.


BaccaratChile
BaccaratChile
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Estrategia MECANO  Empty Re: Estrategia MECANO

Mensaje por Mariovence Jue Mar 19, 2015 12:49 am

BaccaratChile
 GRACIAS por aportar y compartir,un saludo GRANDE , MarioVence
avatar
Mariovence
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Estrategia MECANO  Empty Re: Estrategia MECANO

Mensaje por fabian19732063 Jue Mar 19, 2015 9:18 am

Che como salio el partido? Sdos Fabian
avatar
fabian19732063
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Estrategia MECANO  Empty Re: Estrategia MECANO

Mensaje por Josan Jue Mar 19, 2015 3:24 pm

BaccaratChile escribió:3
2
AI Entonces usando puente positivo y 123 en positivo cómo quedaría esta misma muestra de perma en cuanto a A y F?

BCH No sé... A ver si alguien se anima a desarrollarla para ver si nos están entendiendo.  Si no, nos vamos al carajo.

3
2
3
1 F  -2
2 A  -1
3 A   0
2 A  +1
3 A  +2
1 F   0
3 A  +1
2 F  -1
3 A   0
1 F  -2
3 A  -1
1 A   0
2 F   -2
3 A   -1
2 A   0
1 F   -2

Jugandola en positivo de las dos maneras quedaria asi ?A la derecha fichas perdidas o ganadas .

 Saludos.
avatar
Josan
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Estrategia MECANO  Empty Re: Estrategia MECANO

Mensaje por Mariovence Jue Mar 19, 2015 5:48 pm

si las ultimas tres bolas son 3/2/3 creo que no corresponde al 1-2-3- positivo, yo jugaría a 2y1

BHC escribió:
Las llamo 123 porque tienen los 3 elementos en el conjunto, las jugaremos en positivo..eso quiere decir que sólo se jugarán los 2 números de arriba. Ejemplo:
3
1
2
la cuarta bola jugamos las docenas 3-1

pero si las ultimas tres bolas son 3/2/3 no están en positivo,Perdonen si estoy equivocado o no lo estoy,entendiendo bien,por lo menos voluntad tengo, en opinar,y aprender un saludo MarioVence.
avatar
Mariovence
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Estrategia MECANO  Empty Re: Estrategia MECANO

Mensaje por BaccaratChile Jue Mar 19, 2015 5:54 pm

Mariovence escribió:

pero si las ultimas tres bolas son 3/2/3 no están en positivo,Perdonen si estoy equivocado o no lo estoy,entendiendo bien,por lo menos voluntad tengo, en opinar,y aprender un saludo MarioVence.

Hola Mario. Las piezas no están o no en positivo o negativo, sino que se juegan en positivo o negativo
Si tienes el puente 3/2/3 la juegas en positivo si apuestas 2-3 y en negativo 2-1. Con la práctica en permanencias propias se va a acostumbrando. Creo que haré un post para definir bien los nombres de las piezas y cómo actúan en + o - ..una especie de manual de usuario para armar el mecano.
Slds
BaccaratChile
BaccaratChile
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Estrategia MECANO  Empty Re: Estrategia MECANO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.