Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2327 miembros registrados.
El último usuario registrado es ppino.

Nuestros miembros han publicado un total de 33398 mensajes en 2480 argumentos.

Estrategia MECANO

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Estrategia MECANO

Mensaje por Josan el Lun Mar 23, 2015 12:01 pm

@BaccaratChile escribió:Arbo..te envié unos MP. Idea

Gracias Josan. Puse a propósito más de 5 F seguidos que representarían la caída de la caja con la progre anterior, y luego una serie larga de A para ver cómo recupera dentro de la media (13F cada 24A).  La probaré.

Solo una duda: cuando dices "5-4 acertamos en la que lleva 5 fichas", me imagino que es solo un supuesto para graficar, no?.. Tal vez es obvio pero nunca está demás preguntar.

Esperemos a ver qué nos arroja la de Kurdo...

Slds.

Si, porque puedes acertar con la que lleva 5 fichas o con la que lleva 4 , el resultado es distinto pero es por hacer el ejemplo , si te das cuenta en las de 2-1 a veces he puesto que acerta la de 1 y se que da igual el resultado , es solamente para ver el comportamiento , unas veces acertaran unas y otras veces otras .

Josan
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 241

Mensaje por Arbo el Lun Mar 23, 2015 8:26 pm

Hola.
Veo que ya estais probando otras progresiones (la martingala tiende a ser ruinosa en el largo plazo y en sistemas mecanicos) y la mayoría tienden a lo mismo a menos que hay mucha dinamica por medio.

Bien, me referiré al sistema que posteaste al final, con las 4 piezas juntas. No entendí bien la parte final del libre albedrío, cortando series de 3 o 4 (el procedimiento).

Te dejo una imagen del excel, con un tramo de una perma cualquiera, la parte derecha es la continuación de la izquierda. Segun mis calculos, las cajas caídas, de 5F en las piezas, puente y 1-2-3 y 4F en 1-2 y 2-1 son de media cada 300 bolas, contando tambien las bolas que no se juegan en medio, o sea, en una perma de 24.000 bolas caen de media 80 cajas, en este caso, de 80 fichas cada una. Al ser la mitad de las piezas con 1 F más para la caida de caja, al final caen menos. Jugando las 4 piezas y calculando cientos de miles de bolas, sin el 0, compruebo que dicha combinación de criterios terminan acertando la media AAF, solo que reparte los A y F de distinta forma.

Jugando las 4 piezas se apuesta en un 75 % de las bolas totales, aprox.

Si uno se fija en los 4 criterios juntos y viendo cuando se da un A y F, se puede crear un solo criterio mucho más sencillo y este trata de intentar cortar las series de 2.

1
2
3
3 F (aqui apostaría a 1-2 para que no forme 3-3)
3 F (aqui apostaría a 1-2 para que no forme 3-3, ya que 3-3-3 es A)
2   (aqui no apostaría ya que se dio serie de 3, a menos que quiera cortarla)
2 F (aqui apostaría a 1-3 para que no forme 2-2)
1 F (aqui apostaría a 1-3 para que no forme 2-2)
3 A (aqui apostaría a 1-3 para que no forme 1-1)

Ya ves, los resultados son los mismos, pero con un solo criterio sencillo (cortar las series de 2)
Como en tu criterio, no gana todas las series de 1 o intermitencias, (como esta penultima) porque está iniciando otra de 2 y que fallamos.

Le hice 10 sesiones de 24.000 bolas RNG, apostando tal como dices, y otras 10 sesiones apostando las 4 piezas con 4F la caja caída (doble de cajas caídas).

La media de las 10 sesiones;

Máximo:79 Minimo:-2.224 Final:-2.079 martingala nivel 4 y 5
Máximo:171 Minimo:-3.079 Final:-2.910 martingala nivel 4

Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1329

Mensaje por Arbo el Lun Mar 23, 2015 8:42 pm

Perdonad, en la variante de criterio creando uno más sencillo, hay algunos errores y además es inaplicable como la concebía.

olvidarla. Embarassed

Arbo
Platino
Platino

Mensaje por BaccaratChile el Mar Mar 24, 2015 12:16 am

Si Einstein se equivocó, por qué Arbo no?.
No importa que haya errores en tu criterio. La intención se agradece de igual forma.

Dices algo muy, pero muy importante.. y es la clave de esta manera de jugar docenas.

Hace unos posteos atrás puse: "Matemáticamente, ya sabemos lo que pasa: tendremos 2 aciertos cada 1 fallo,....
Por favor observar cómo hay muchas bolas de aciertos, y los fallos llegan sin previo aviso todos juntos..de forma violenta, brusca. Esto es una constante con este sistema..."

Y hoy tú dices:

"... compruebo que dicha combinación de criterios terminan acertando la media AAF, solo que reparte los A y F de distinta forma."

Paf.. Como se puede ver, dijimos exactamente lo mismo. Y subrayo tú última frase porque es clave.

Al jugar aleatorio la disposición de F y A serán imposibles de interpretar.. dará lo que sea.

Lo que quiero decir con esto, es que no se busca un acierto sobre la media en cuanto a matemáticas rígidas y dejar a una máquina que haga las posturas por nosotros.

Todo este trabajo ha sido para llegar a darle un orden a los fallos y aciertos, y una constante en este fractal es que se dan más o menos así:

F-A-A-A-F-A-A-F-F-A-A-A-A-A-A-A-A-F-F-F-F-F-F-F-A-A-A-A-A-A-A-A-A-F-A-A-A-A-A Por dar un ejemplo.

En otras palabras, el Mecano hace dibujar a la ruleta una serie de F y A con un patrón constante y tendencial. Así, con la práctica será más fácil saber cuándo y cómo atacar que haciéndolo de forma aleatoria.

Y seré majadero reiterando lo que propone CAT.:

"-interpretamos la dinamica
-aprendemos a reconocer los diferentes estados de equilibrio dentro de la misma.

-observamos la naturaleza de periodos de concentración-dispersión.
-nos mantenemos equilibrados en el saldo hasta que llegue el momento de actuar.
-nos defendemos usando parámetros especificos basados en esa dinámica.
-atacamos en el momento justo.
-ganamos en los promedios"

Hasta el momento aplicando todo lo acá expuesto, me está dando el "pan de cada día" y, de todo corazón, espero que al que la aprenda y aprehenda, también.
Por eso va hasta con dedicatoria y agradecimientos que tienden al infinito!!!

Slds.

BaccaratChile
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 555

Mensaje por Kurdo el Mar Mar 24, 2015 12:31 am

Hola amigos!

La fuerza de Atilaplus esta en la repetición de docenas. Todo criterio de selección debe apuntar a ello. 
Hasta ahora, en mi opinión, el método Hilow cumple con este fin. Ambos actúan sinérgicamente.

En toda progresión debemos fijar ciertos parámetros o puntos de evaluación en nuestro saldo. En lo concerniente a Atilaplus son cinco (5):

Saldo   -5      -3      0      3      5

Estos puntos son útiles para detener, subir, bajar o modificar la progresión. Así evitamos jugar fichas de más.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Bacca, perdóname por no realizar la muestra de ejemplo. Los aciertos carecen de información en los niveles pares.

Hasta pronto!

Kurdo
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 254

Mensaje por BaccaratChile el Mar Mar 24, 2015 3:58 am

@Kurdo escribió:Hola amigos!

La fuerza de Atilaplus esta en la repetición de docenas. Todo criterio de selección debe apuntar a ello. 

Por qué lo propusiste acá entonces... no entiendo.

Slds.

BaccaratChile
Diamante
Diamante

Mensaje por Kurdo el Mar Mar 24, 2015 5:06 pm

Bacca;

No lo propuse, lo señale como una posibilidad diferente a la Atila clásica propuesta por Josan. 

La Atilaplus puede ser empleada con cualquier tipo de criterio, incluyendo la Mecano. 

Solo resalto los criterios más afines a su potencial.

Salu2

Kurdo
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 254

Mensaje por Josan el Mar Mar 24, 2015 6:25 pm

@Kurdo escribió:Bacca;

No lo propuse, lo señale como una posibilidad diferente a la Atila clásica propuesta por Josan. 

La Atilaplus puede ser empleada con cualquier tipo de criterio, incluyendo la Mecano. 

Solo resalto los criterios más afines a su potencial.

Salu2
Se puede explicar ese metodo Hilow? aunque sea en otro post . Nunca esta de mas saber .

Josan
Oro
Oro

Mensaje por Josan el Mar Mar 24, 2015 7:30 pm

Todo este trabajo ha sido para llegar a darle un orden a los fallos y aciertos, y una constante en este fractal es que se dan más o menos así:

F-A-A-A-F-A-A-F-F-A-A-A-A-A-A-A-A-F-F-F-F-F-F-F-A-A-A-A-A-A-A-A-A-F-A-A-A-A-A   Por dar un ejemplo.

En otras palabras, el Mecano hace dibujar a la ruleta una serie de F y A con un patrón constante y tendencial. Así, con la práctica será más fácil saber cuándo y cómo atacar que haciéndolo de forma aleatoria.

Lo que quieres decir con esto es que cuando se produce un fallo no apostar porque la tendencia es que van a venir mas seguidos hasta que venga un acierto con juego ficticio y hay entrar a apostar porque se van a producir racimos de aciertos ?

Josan
Oro
Oro

Mensaje por BaccaratChile el Mar Mar 24, 2015 8:46 pm

Buenas Josan. Yo sigo jugando como lo indican las reglas. Ni más ni menos que eso.

Lo que quise decir es que los f/a salen de forma más simétrica que cualquier sesión aleatoria . Los muestreos de Arbo indican que, en promedio, cada 300 bolas se da un bloque de 4 o 5 F consecutivas. Ese dato me ayudará más aún para actuar según las desviaciones del mismo.

No he probado así como señalas con JF, y es que es difícil probar y/o sugerir una forma distinta a las publicadas cuando aún no he tenido la "mala suerte" de encontrarme con una caída de caja en cerca ya de 1500 bolas. (llevo 4,5 cajas ganadas..aprox)
A mi lo único que me sigue incomodando es el tipo de progre. Estoy probando sin apostar la que sugeriste.
Slds.

BaccaratChile
Diamante
Diamante

Mensaje por BaccaratChile el Mar Mar 24, 2015 10:30 pm

@Josan escribió:
La progre seria  1-1     2-1    2-2   3-2   etc..... En el fallo aumentaria un termino en cualquiera de las dos docenas a apostar y en el acierto si no llegamos al positivo nos quedariamos apostando con los mismos terminos donde nos hemos quedado.

Y al llegar al saldo positivo se vuelve a 1-1 o se va bajando progresivamente?

grax.

BaccaratChile
Diamante
Diamante

Mensaje por Josan el Mar Mar 24, 2015 10:32 pm

@BaccaratChile escribió:
@Josan escribió:
La progre seria  1-1     2-1    2-2   3-2   etc..... En el fallo aumentaria un termino en cualquiera de las dos docenas a apostar y en el acierto si no llegamos al positivo nos quedariamos apostando con los mismos terminos donde nos hemos quedado.

grax.
Al llegar al saldo positivo se reinicia todo con 1-1

Josan
Oro
Oro

Mensaje por Josan el Mar Mar 24, 2015 10:39 pm

@Josan escribió:
@BaccaratChile escribió:
@Josan escribió:

grax.
Al llegar al saldo positivo se reinicia todo con 1-1
Es lenta de cojones cuando tienes que recuperar mucho fallos. Si en esa cantidad de bolas no te ha caido ninguna caja no se si seria conveniente este tipo de progre .

Josan
Oro
Oro

Mensaje por BaccaratChile el Mar Mar 24, 2015 11:50 pm

Pero no puedo dejar de pensar en que sólo estoy del lado positivo del cuento, ganando y ganando fichas.. Prefiero ser "pesimista" y asumir que inminentemente vendrán caidas de caja. Eso me hace jugar de forma más cauta y cambiar polos sobre la marcha y luego volver... o tomar algunos criterios sobre criterios en la PP

Por mientras, seguiré estudiando permas con tu progre. Mientras esperamos que alguien más sugiera otra progesión.-

O de plano espero sugerencias que empiecen a flexibilizar el mecano, que es el objetivo final expuesto en el primer post.

BaccaratChile
Diamante
Diamante

Mensaje por BaccaratChile el Miér Mar 25, 2015 12:06 am

Anteriormente he probado jugando 123+, pte+. 21+, 12+ (sumado a las reglas ya mencionadas) y andan muy bien en la teoría, pero no sé cómo llevarlo a la práctica para que se dé esto:

Tal vez es un imposible... o simplemente mi CI no da para llevarlas a cabo.

BaccaratChile
Diamante
Diamante

Mensaje por BaccaratChile el Miér Mar 25, 2015 12:12 am

Subiendo archivo mandado a Arkitecto.. (no sé si les vaya a abrir a los que tengan PC).
Es toda la permanencia que llevaba hasta antes de ayer para que la descargue el que desee y se pueda apreciar qué es lo que hago. (les saqué los aciertos de series de 3 y 4, que es optativo jugarlo).

Archivo

Última edición por Arquitekto el Miér Mar 25, 2015 12:46 am, editado 1 vez (Razón : Adjuntar link)

BaccaratChile
Diamante
Diamante

Mensaje por simon_cliente el Miér Mar 25, 2015 3:38 am

Hola, como estan? escribo porque me intereso mucho el sistema mecano pero no logro entenderlo bien todavia.

Pregunto por ejemplo

Numeros   Docena
3                  1
31                3
9                  1
Aca tendria que jugar en la proxima bola 1 ficha a docena 1 y 3 por  1-2 y otra ficha mas a docenas 1 y 3 por la forma de juego 1-2-3?

Siguiente bola sale 12, acierto con docena 1

Me quedaria asi
31                3
9                  1
12                1
Deberia jugar una ficha a las docenas 3 y 1 por 1-2 y otra mas a las mismas por 1-2-3?

Siguiente bola sale 0 entonces espero 3 numeros nuevos.

35               3
17               2
36               3

Juego una ficha a las docenas 2 y 1 por la forma de juego puente y 2 y 1 por la forma de juego 2-1 ? o no es asi?

Despues sale 11, ahi acierto si jugara de esa forma, quedaria asi

17             2
36             3
11             1

Ya estoy en positivo deberia jugar a las docenas 2 y 3 por la forma de juego 1-2-3 ya que tengo las 3 docenas para jugar a la forma 1-2 o como? lo estoy haciendo todo mal?

Desde ya muchas gracias y espero su respuesta, para poder hacer pruebas de la manera correcta y ver como se comporta, abrazo gigante

simon_cliente
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por BaccaratChile el Miér Mar 25, 2015 6:14 am

Buenas Simón.

A ver si mañana con tiempo puedo aclarar esta duda de forma más puntual.
Pero de momento recomiendo leer el post "El mecano tiene 27 piezas" (página 2); luego "reglas del juego mecano" (página 4); y finalmente compararlo con el archivo que subió Arkitecto.
En resumen, leer las reglas del sudoku y luego ver un sudoku resuelto..
o algo así..
Slds

BaccaratChile
Diamante
Diamante

Mensaje por Josan el Miér Mar 25, 2015 9:43 pm

@BaccaratChile escribió:Subiendo archivo mandado a Arkitecto.. (no sé si les vaya a abrir a los que tengan PC).
Es toda la permanencia que llevaba hasta antes de ayer para que la descargue el que desee y se pueda apreciar qué es lo que hago. (les saqué los aciertos de series de 3 y 4, que es optativo jugarlo).

Archivo
Esto no abre ,salen cosas raras .

Josan
Oro
Oro

Mensaje por Arbo el Miér Mar 25, 2015 11:37 pm

@BaccaratChile escribió:Subiendo archivo mandado a Arkitecto.. (no sé si les vaya a abrir a los que tengan PC).

Archivo

He descargado el archivo rar, lo he descomprimido y salen algunas carpetas con archivos pero no se puede ver nada, salvo una pequeña imagen preview de una tabla. No sé para que tantos archivos.

Arbo
Platino
Platino

Mensaje por BaccaratChile el Jue Mar 26, 2015 1:19 am

Es un solo archivo llamado "mecano onda 1.numbers" (Apple) .  No hay más. Lamentablemente y como puse antes, no sé si sea compatible para PC...y ya veo que no.

BaccaratChile
Diamante
Diamante

Mensaje por BaccaratChile el Jue Mar 26, 2015 8:08 am

Como el archivo discrimina a Bill Gates la alternativa que veo es poder tirar unas bolas en el chat con objetivo (por ejemplo hasta sacar 10 fichas) y luego pegarlo acá.
Yo estoy dispuesto para el que también lo esté.. es sólo cosa de que alguien ladre, coordinamos y vamos!

BaccaratChile
Diamante
Diamante

Mensaje por BaccaratChile el Vie Mar 27, 2015 12:58 am

Con el permiso de Venancio:

"....pero yo elegiria una Yunq adaptada a la docena. es decir que se modifique con la frecuencia de cobro, que suba lentamente y no baje nunca hasta saldar..."

Todo suma.

Slds.

BaccaratChile
Diamante
Diamante

Mensaje por BaccaratChile el Vie Mar 27, 2015 4:36 am

Simón: en relación a tu pregunta y los números que pones:

3  
31
9  (se formó pieza puente 1-3-1, entonces al jugarlo en negativo jugamos docena 3  y  2
12 F (se formó, con los 2 números anteriores la figura 3-1-1 (pieza 1-2 ), por lo que se juega en positivo, es decir las
docenas 3-1
0 F y esperamos 3 bolas más  (o si quieres le aplicas alquimia y transformas este 0 por la docena que quieras, pero eso ya entraria a enredar más aún lo que me ha costado explicar..)
35

17
36 (se formó la pieza puente 3-2-3, por lo que toca jugar docenas 2-1
11 A

Por obvio que suene, lo diré igual: el nombre de las piezas y sus polos no es más que un lenguaje ficticio para entenderme yo mismo al realizar este tipo de apuesta sinfín. Tal como cada quién le pone nombre a sus factores dentro de sus métodos.

Así, lo importante es saber que:

-Se toman 3 bolas de referencia

-Se forma una de las 5 figuras posibles descritas en página 2

-En la cuarta bola se juegan las docenas que quieran

-El mecano sugiere cómo

- Las reglas se estudiaron en permanencias largas y así agrupa fallos y nos da tramos largos de aciertos (en intermitencias largas)

-Se le puede sumar otra onda (una regla nueva), cambiando los polos en una permanencia paralela.. y a veces no tan paralela.. para que ambos mecanos vayan sumando juntos y ayudarse en las pérdidas.

Slds Simón..  espero te haya quedado un poooco más claro.

BaccaratChile
Diamante
Diamante

Mensaje por Josan el Sáb Mar 28, 2015 5:54 pm

Archivo jugado con progresion de altila.

2   1
18  2
31  3
6   1 A +1  1-1
17  2 A +2  1-1
23  2 F  0  2-1
34  3 F -3  2-2
12  1 A -1  2-2
1   1 F -5  3-2
17  2 F -10 3-3
0   - F -16 4-3
28  3
14  2
25  3
0   - F -23 4-4
5   1
17  2
17  2
33  3 F -31 5-4
3   1 A -25 5-4 ACIERTA LA DE 5 FICHAS
1   1 F -34 5-5
21  2 F -44 6-5
29  3 A -40 6-5 ACIERTA LA DE 5 FICHAS
31  3 F -51 6-6
13  2 A -45 6-6
4   1 A -39 6-6
19  2 A -33 6-6
20  2 F -45 7-6
24  2 A -40 7-6 ACIERTA LA DE 6 FICHAS
2   1
34  3 A -35 7-6 ACIERTA LA DE 6 FICHAS
19  2 A -27 7-6 ACIERTA LA DE 7 FICHAS
17  2 F -40 7-7
0   - F -54 8-7
7   1
11  1
9   1
30  3
8   1 A -45 8-7 ACIERTA LA DE 8 FICHAS
30  3 A -36 8-7 ACIERTA LA DE 8 FICHAS
3   1 A -27 8-7 ACIERTA LA DE 8 FICHAS
1   1 F -42 8-8
6   1 A -34 8-8
25  3
11  1 A -26 8-8
6   1 F -42 9-8
34  3 A -35 9-8 ACIERTA LA DE 8 FICHAS
4   1 A -25 9-8 ACIERTA LA DE 9 FICHAS
32  3 A -15 9-8 ACIERTA LA DE 9 FICHAS
33  3 F -32 9-9
26  3 A -23
24  2
0   - F -41 10-9
20  2
35  3
31  3
36  3 A -33 10-9 ACIERTA LA DE 9 FICHAS
6   1
36  3 A -25 10-9 ACIERTA LA DE 9 FICHAS
17  2 A -14 10-9 ACIERTA LA DE 10 FICHAS
16  2 F -33 10-10
24  2 A -23 10-10
35  3
18  2 A -13 10-10
5   1 A -3  10-10
27  3 A +7  1-1 LLEGAMOS AL POSITIVO.............
0   - F +5  2-1
17  2
20  2
14  2
8   1
20  2
28  3 A +8  1-1
14  2 A +9  1-1
6   1 A +10

FICHAJE MAXIMO EMPLEADO DE 54 FICHAS
75 BOLAS

Josan