Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.

Si olvido su contraseña o no puede ingresar al foro, avísenos para solucionarlo. Crearse una segunda cuenta sera contemplado como creación de cuenta multiusuario y podrá ser sancionado con expulsión.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Sistema triple

+5
zechnas
julio32
Narcís Miranda
Josan
fuper
9 participantes

Ir abajo

Sistema triple Empty Sistema triple

Mensaje por fuper Mar Dic 31, 2013 5:06 am

Este es un sistema que me lo mando un amigo espero que les sirve tiene unas bases solidas y es difícil que se caiga.

SISTEMA TRIPLE – SISTEMA DE RULETA

BasicPlay + AdvPlay1 + AdvPlay20 = TRIPLE

Los tres sistemas juntados en uno están en total el TRIPLE. Primer sistema (una parte de TRIPLE) ofrece la base mientras otros dos sistemas te ofrecen la seguridad, una salvación la que te facilita sin ningún problema seguir en el tiempo de malas series.

Acuerda, el único camino que te va a llevar a la ganancia es sostenerse con las apuestas en EVEN, entonces las apuestas en los colores, en 1-18/19-36 o par/impar. ¡No trates convertir TRIPLE en cualquier otro sistema! Todas las apuestas EVEN se ajustan +- después de los 100 spins (1 spin = 1 carrera de la ruleta) es la ley de la probabilidad. El promedio haya 55/45. En los nueve casos de los diez será la diferencia en las apuestas EVEN menor que 20 entonces 60/40. Eso significa que la proporción a decir los números rojos y negros ya caídos durante los 100 spins serán en la mayoría de los casos lo máximo 60/40 o 40/60, como le gusta a uno. Deberías ganar en los 9 casos de los 10 en el caso si los casinos no habían usando el límite inferior y superior de las apuestas. SÓLO QUE los casinos necesitan sacar provecho. Es la razón porque habían incluidos los sistemas AdvPlay1 y AdvPlay2 los que te devuelven lo más pronto posible en el tiempo de las series malas.

BASICPLAY

Por ejemplo comenzamos apostando 1 chip, son 10 dólares en 1-18. ACUERDA que en TRIPLE cambias solamente la calculación pero nunca su apuesta entonces si decides apostar en 1-18, sigas apostando solamente en 1-18. Si apuestas en el negro sigas en el negro en ningún caso lo cambias por rojo. Cuando pierdes inscribes un número al final de la cola (EL COUNT), si ganas tachas 1 número de la izquierda (EN EL COUNT). Siempre apuestas tantos chips cuantos muestra el número en COUNT al lado izquierda.

 

LAS REGLAS DEL SISTEMA TRIPLE COMPLETO

Las reglas que siguen pueden causar en el principio una impresión poco confusa pero todo va a estar más claro después de estudio de un ejemplo práctico.

 


  1. Siempre cuando alcanzas un resultado positivo (el beneficio) tienes que entregar los chips en la banca (por lo memos mentalmente) y reiniciar la fila numeral (PC y RC) en 1, sigues reiniciando los chips ganados en cero y la cantidad de los spins reinicias en 1. Así puedes comenzar nueva rueda. Claro que una rueda puede ser de más spins, precisamente tantos hasta que llegas a un resultado positivo. Y también es obvio que no tienes terminar en la ruleta después de una rueda. Puedes tardar más hasta que puedes tener la capaz de sostener la atención.

  2. Todos los chips los que has apartado en la banca deberían ser, en la manera imaginaria separados de dinero que estas usando durante el juego. De otro modo en un online casino no es físicamente posible pero simplemente tomes un papel y escribes cuantos chips tienes apartados en la banca. ¡Entonces ya no vas a tocar los chips! Tal vez lo incita un poco pero tienes que cumplirlo. En otro lado en online casino tienes la tranquilidad, estas solo tú la pantalla y el papel. Cuando vas a estar tranquilo y listo haces click en nuevo spin. En un casino real estas en la prisa con el tiempo y estrés. Si en caso tienes una mala serie este dinero en la banca te asegura que no pierdes su capital ingresado en el total.

  3. Siempre apuestas en la misma EVEN apuesta (Alto/bajo, par/impar, rojo/negro) con que has comenzado en primer spin (el sistema trabaja solamente con EVEN apuestas).

  4. Durante cada ganancia cancelas solamente 1 COUNT. No trates  cancelar dos o tres si en caso la ganancia es 2 o 3. Incluso si ganaste 5 chips, siempre cancelas solo un COUNT (esta condición se cambia durante la activación AP1 y AP2).

  5. En cada perdida sumas otro chip, entonces si estas en 3 chips la apuesta siguiente será 4 (3+1) etc.

  6. Si el indicador Reinicio (RI) alcanza 5, activas AP1 hasta que baja en 1.

  7. Si el Running count (RC) alcanza 12, activas AP2 hasta que alcanzas 1. No regresas al AP1 si RC baja más que 12, sostengas siempre AP2 hasta que de verdad alcanzas 1.

  8. Si se cae el cero califícalo como perdida entonces sumas un chip (eso también en caso si algunos casinos devuelven la mitad de la apuesta).

  9. Si necesitas parar el juego por el momento se puede hacerlo en caso si estas en la apuesta con un chip.

  10. Si tu beneficio total alcanzó 50 porcientos de su capital ingresado tienes que terminar el juego.



 

Las notas explicativas de los términos e identificadores para el TRIPLE

 

COUNT: La fila numeral. Es de PLAY-COUNT (PC) y RUNNING-COUNT (RC). A veces        PC y RC pueden tener el mismo valor.

 

PLAY-COUNT (PC) – la cantidad de los chips los que se tienen que apostar en próximo spin.

Es el valor más pequeño de la línea, entonces si el COUNT es 1,2,3,4 PC es 1 y RC es 4

RUNNING-COUNT (RC) – muestra su déficit de ganancia y da en conocimiento que es necesario activar otros procedimientos (AP2) para su rebajo.

Muestra el valor del Reset-Indicador (RI)

 

TARGET-PLAY (TP) – se llama también profit-indicador. En caso de TERCIO es TP 50 porcientos de su capital ingresado. Si su capital es 100 chips termina el juego, cuando ganas otros 50 chips. No trates continuar en el juego si alcanzas TP. Es la condición más importante de su money-management en el juego. Si no vas a tener la capaz para que la cumplas nunca puedes ser un jugador exitoso.

RESET INDICADOR (RI) – nos dice cuando es necesario poner en marcha AP1. Es la diferencia entre PC y RC. Si el COUNT es 1,2,3,4,5 entonces PC ES 1 y RC es 5, la diferencia entre ellos (5-1) es 4 y eso es el valor de RI (reset indicador)

RESET PLAYS – se hace siempre cuando alcanzas un resultado positivo. Desde allí reinicias COUNT, PC y RC, la cantidad de los spins y 1 y apartas el dinero a la banca. Un juego común de 100 spins tiene en promedio 25 casos de reset-plays. Reset-plays no significa el término total del juego en la ruleta. Eso podría suceder si su capital fue gastado y no podrías ya continuar. ¡ACUERDA – no usas en el juego el dinero de la banca lo que apartaste durante el juego!                                     

STOP PLAY (SP) – Si la suma total en COUNT es más grande que su capital ingresado TIENES QUE TERMINAR. Si su capital son 50 chips y COUNT es por ejemplo 9,10,11,12,13 entonces su SP son 55 (9+10+11+12+13=55) entonces tienes que terminar el juego independientemente  si estas ganando o perdiendo. ¡No trates

averiguar si vas a tener en el futuro la capaz de cubrir las pérdidas ocasionales! INCLUSO si estas en beneficio, igualmente tienes que terminar el juego inmediatamente. Este indicador nos dice claramente que las apuestas andan en contra tuyo, en los 9 casos de los 10 terminas perdiendo su capital. ¡No te confundes que estas bien porque no es así, termina el juego!

 

ADVANCE PLAY ONE (API)

En cualquier momento el RESET INDICADOR (RI) alcanza el valor 5, pasas al AP1, hasta el COUNT alcanza de nuevo el valor 1. Después continúas en el juego Basic Play.

Si has activado AP1 pues para tu juego vas a contar con las siguientes reglas:

En cada ganancia eliminas DOS COUNTS EN EL LUGAR DE UNO. En cada perdida sigues sumando solamente un count. Vas a seguir este procedimiento hasta que el COUNT estará 1 o hasta que vas a activar AP2. Pues si count es 2,3,4,5,6,7, RI=5 y tu activas AP1. Entonces si ganas en el siguiente tiro, cancelas 2 COUNTS y el count resultado es 4,5,6,7 (2 y 3 ya cancelaste). Si al contrario estás perdiendo en este tiro entonces el count resultado es 2,3,4,5,6,7,8.

 

ADVANCE PLAY TWO (AP2)

En cualquier momento RUNNING-COUNT alcanza el valor 12 pasas al AP2 hasta que COUNT alcanza de nuevo el valor 1. Después sigues en el juego Basic Play. NO REGRESAS al AP1 tienes que seguir en AP2 hasta el COUNT alcanza valor 1.

En AP2 cuentan las siguientes reglas:

En cada ganancia cancelas TRES COUNTS EN EL LUGAR DE UNO. En cada perdida sigues sumando solamente un count. Vas a seguir este procedimiento hasta que el COUNT estará 1. Pues si el count es 8,9,10,11,12, RC=12 y tu activas AP2. Entonces si en el siguiente tiro vas a ganar, cancelas 3 COUNTS y el count resultado es 11,12(8,9 y 10 ya has cancelado). Si al contrario estás perdiendo en este tiro pues el count resultado será 8,9,10,11,12,13.

 

Nota la diferencia entre AP y AP2.

AP1 esta activado en relación con RESET-INDICADOR (RI)

AP2 esta activado en relación con RUNNING-COUNT (RC).

 

EL FINAL DE JUEGO

¿Cuándo termina el juego?


  • Si alcanzas TARGET PLAY (50 porcientos del capital ingresado)

  • Si está indicada la situación STOP PLAY (el monto del COUNT sobrepasa el capital)

  • Si sientes que la situación va al contra tuyo, que las apuestas están subiendo bastante y que quieres sacar lo que tienes en la banca y salir. Yo se que suena muy común pero a veces LOS JUGADORES los necesitan ESCUCHAR.



Acuerda tener siempre todo bajo del control.

 

LA PALABRA FINAL:

Este sistema Triple se puede parecer en primera vista bastante complicado pero cuando entiendes a los principios vas a estar bastante sorprendido que sencillo es en la realidad. Si lo juegas más a menudo te entrará a la sangre y lo vas a usar totalmente automáticamente. ¡No hay aquí ningunas recomendaciones, simplemente hagas que te dicen tus calculaciones y nunca te desvías de eso!

 

En las siguientes paginas adjunto una muestra practica para mejor comprensión…

 

Un práctico ejemplo del uso

 

Como la base había usado el listado de los números tirados en un online casino en la ruleta francesa, pues la ruleta que tiene un cero solamente. El sistema podría funcionar con dos ceros también pero la recuperación puede ser más lenta. Tomando en cuenta que se trata de un listado del ordenador, disculpen una menor claridad de las notas.  Para la claridad vamos a apostar así que se va a caer 1-18. Los números en el apunte significan lo siguiente:

 

Véase la primera línea: 34 x 1,2 1 -1 -1 1

Entonces ahora nos describimos esta línea por cada número:

 

34 – el número tirado

x – perdida (porque no se ha caído un numero entre 1-18). La ganancia es notada como w

1,2 – COUNT (la fila numeral es bastante corta aquí porque estamos después de la primera perdida entonces sumamos el número al fin de la fila – count, pues 1,2

En la ganancia restamos primer número en la fila al lado izquierda)

1 – la cantidad de los chips los que habían apostado en este spin

-1 el resultado de spin (perdimos entonces estamos - 1 chip)

-1 beneficio para apartarlo en nuestra banca (estamos en principio y después de primera pérdida entonces -1, no hay nada que apartar)

1 – número de spin (se comprende que se va a incrementar en el marco de cada juego, es solamente un número de orden sin más importancia)

 

34       x          1,2                              1          -1        -1                                                   1
1          w         2          PC=2             1          +1       0                                                    2
8          w         1        RESET PLAY  2        +2       +2  entrega a la banca y reinicia (+2) 3
16       w         1        RESET PLAY            1          +1       +    entrega a la banca y reinicia (+3) 1



 

 

 

 

 

 

17    w   11     RESET PLAY          +1       +1       +1   entrega a la banca y reinicia (+4) 1

31    x   1,2                                        1          -1        -1                                                  1

35    x   1,2,3                                    1          -1        -2                                                 2

11    w   2,3                                       1          +1       -1                                                  3

17    w   3                                          2          +2       +1   entrega a la banca y reinicia (+5) 4

30     x   1,2                                       1          -1        -1                                                  1

28     x   1,2,3                                               1          -1        -2                                                  3

6      w   2,3,4                                    1          +1       -2                                                  4

22    x    2,3,4,5                                2          -2        -4                                                  5

36    x    2,3,4,5,6                             2          -2        -6                                                  6

18    w   3,4,5,6                                2          +2       -4                                                  7

29    x    3,4,5,6,7                             3          -3        -7                                                  8

1      w   4,5,6,7                                 3          +3       -4                                                  9

2      w   5,6,7                                    4          +4       0                                                   10

14    w   6,7                                       5          +5       +5  entrega a la banca y reinicia (+10)11

1      w    one                                     1          +1       +1  entrega a la banca y reinicia (+11)1

32    x    1,2                                       1          -1        -1                                                  1

31    x    1,2,3                                               1          -1        -2                                                  2

30    x    1,2,3,4                                1          -1        -3                                                  3

25    x    1,2,3,4,5                             1          -1        -4                                                  4

18   w    2,3,4,5                                1          +1       -3                                                  5

32   x     2,3,4,5,6                             2          -2        -5                                                  6

31   x     2,3,4,5,6,7  RI=5               2          -2-       -7  Activa AP1 porque RI=5       (7-2=5)

       7

32   x     2,3,4,5,6,7,8                                  2          -2        -9                                                  8

20   x     2,3,4,5,6,7,8,9                   2          -2        -11                                               9

32   x     2,3,4,5,6,7,8,9,10              2          -2        -13                                               10

17   w    4,5,6,7,8,9,10                    2          +2       -11                                               11

0     x     4,5,6,7,8,9,10,11               4          -4        -15                                                12

27   x     4,5,6,7,8,9,10,11,12                     4          -4        -19  Activa AP2 porque RC= 12 juegas, 

      13

                                                           hasta el count alcanza el valor „1“

19    x     4,5,6,7,8,9,10,11,12,13   4          -4        -23                                               14

36    x     4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14         4          -4        -27                                               15

15   w     7,8,9,10,11,12,13,14       4          +4       -24                                               16

3     w     10,11,12,13,14                  7          +7       -17                                               17

7     w     13,14                                  10       +10     -7                                                  18

25   x      13,14,15                            13       -13      -20                                               19

12   w     one                                    13       +13     -7                                                  20

32   x      1,2                                      1          -1        -8                                                  21

23   x      1,2,3                                              1          -1        -9                                                  22

5     w     2,3                                       1          +1       -8                                                  23

19   x      2,3,4                                              2          -2        -10                                               24

26   x      2,3,4,5                               2          -2        -12                                               25

36   x     2,3,4,5,6                              2          -2        -14                                               26

24   x     2,3,4,5,6      RI=5               2          -2        -16    AP1 porque RI = 5             27

6    w     4,5,6,7                                 2          +2       -14                                              28

18   w    6,7                                       4          +4       -10                                              29

2     w    one                                      6          +6       -4                                                 30

22   x     1,2                                       1          -1        -5                                                 31

21   x     1,2,3                                               1          -1        -6                                                 32

27   x     1,2,3,4                                1          -1        -7                                                 33

6     w    2,3,4                                    1          +1       -6                                                 34

13   w    3,4                                       2          +2       -4                                                 35

28   x     3,4,5                                               3          -3        -7                                                 36

26   x     3,4,5,6                                3          -3        -10                                              37

33   x     3,4,5,6,7                             3          -3        -13                                              38 

29   x     3,4,5,6,7,8                          3          -3        -16   AP1,RI=5                          39

18   w     5,6,7,8                               3          +3       -13                                              40

23  x      5,6,7,8,9                             5          -5        -17                                              41

10   w    7,8,9                                               5          +5       -12                                              42

12   w     9                                         7          +7       -5                                                 43

12   w     one                                    9          +9       +4  entrega a la banca y reinicia (+15)44

14   w     one                                    1          +1       +1  entrega a la banca y reinicia (+16)1

28   x      1,2                                      1          -1        -1                                                  2

35   x     1,2,3                                               1          -1        -2                                                  3

2     w     2,3                                      1          +1       -1                                                  4

11   w     3                                         2          +2       +1  la banca             (17)           5

9     w     one                                     1          +1       +1  la banca             (18)           1

13   w     one                                    1          +1       +1  la banca             (19)           1

11   w     one                                    1          +1       +1  la banca             (20)           1

34   x      1,2                                      1          -1        -1                                                  1

15   w     2                                         1          +1       0                                                   2

3     w     one                                     2          +2       +2  la banca             (22)           3

22   x      1,2                                      1          -1        -1                                                  1

2     w     2                                         1          +1       0                                                   2

7     w     one                                     2          +2       +2  la banca             (24)           3

21   x     1,2                                       1          -1        -1                                                  1

7    w     2                                          +1       +1       0                                                   2

33   x     2,3                                       2          -2        -2                                                  3

25   x     2,3,4                                               2          -2        -4                                                  4

33   x     2,3,4,5                                2          -2        -6                                                  5

19   x     2,3,4,5,6                             2          -2        -8                                                  6

2    w     3,4,5,6                                 2          +2       -6                                                  7

28  x      3,4,5,6,7                             3          -3        -9                                                  8

17   w    4,5,6,7                                3          +3       -6                                                  9

15   w    5,6,7                                               4          +4       -2                                                 10

14   w    6,7                                       5          +5       +3  entrega a la banca y reinicia (27)11

4     w    one                                      1          +1       +1  la banca             (+28)          1

17   w   one                                      1          +1       +1  la banca             (+29)          1

19   x    1,2                                        1          -1        -1                                                   1

9     w   2                                           1          +1       0                                                    2

20   x    2,3                                        2          -2        -2                                                   3

10   w   3                                           2          +2       0                                                    4

13   w   one                                      3          +3       +3 entrega a la banca y reinicia   (+32) 5

20   x    1,2                                        1          -1        -1                                                   1

26   x    1,2,3                                     1          -1        -2                                                   2

27   x    1,2,3,4                                 1          -1        -3                                                   3

5    w    2,3,4                                     1          +1       -2                                                   4

32   x    2,3,4,5                                 2          -2        -4                                                   5

13   w   3,4,5                                     2          +2       -2                                                   6

2     w   4,5                                        3          +3       +1 entrega a la banca y reinicia   (+33) 7

24   x    1,2                                        1          -1        -1                                                   1

1     w   2                                           1          +1       0                                                    2

8     w   one                                       2          +2       +2  entrega a la banca y reinicia  (+35) 3

35   x    1,2                                        1          -1        -1                                                   1

21   x    1,2,3                                     1          -1        -2                                                   2

36   x    1,2,3,4                                 1          -1        -3                                                   3

14   w   2,3,4                                     1          +1       -2                                                   4

10   w   3,4                                        2          +2       0                                                    5

9     w   4                                           3          +3       +3  entrega a la banca y reinicia  (+38) 6

30   x    1,2                                        1          -1        -1                                                   1

15   w   2                                           1          +1       0                                                   2

20   x    2,3                                        2          -2        -2                                                   3

22   x    2,3,4                                     2          -2        -4                                                   4

31   x    2,3,4,5                                 2          -2        -6                                                   5

16   w   3,4,5                                     2          +2       -4                                                   6

6     w   4,5                                        3          +3       -1                                                   7

18   w   5                                           4          +4       +3  entrega a la banca y reinicia (+41) 8

5     w   1                                           1          +1       +1  entrega a la banca y reinicia (+42) 1

24   x    1,2                                        1          -1        -1                                                   1

3    w    2                                           1          +1       0                                                    2

19  x     2,3                                        2          -2        -2                                                   3

29   x    2,3,4                                     2          -2        -4                                                   4

24   x    2,3,4,5                                 2          -2        -6                                                   5

27   x   2,3,4,5,6                               2          -2        -8                                                   6

11   w  3,4,5,6                                              2          +2       -6                                                   7

30   x   3,4,5,6,7                               3          -3        -9                                                   8

12   w  4,5,6,7                                              3          +3       -6                                                   9

3     w   5,6,7                                     4          +4       -2                                                  10

35   x    5,6,7,8                                 5          -5        -7                                                  11

17   w   6,7,8                                     5          +5       -2                                                  12

9     w    7,8                                       6          +6       +4  entrega a la banca y reinicia (+46) 13

14   w   one                                      1          +1       +1 entrega a la banca y reinicia  (+47) 1

31   x    1,2                                        1          -1        -1                                                 1

27   x    1,2,3                                     1          -1        -2                                                 2

18   w   2,3                                        1          +1       -1                                                 3

8     w   3                                           2          +2       +1 entrega a la banca y reinicia  (+48) 4

20   x    1,2                                        1          -1        -1                                                 1

25   x    1,2,3                                     1          -1        -2                                                 2

36   x    1,2,3,4                                 1          -1        -3                                                 3

23   x    1,2,3,4,5                              1          -1        -4                                                 4

4     w   2,3,4,5                                  1          +1       -3                                                 5

32   x    2,3,4,5,6                              2          -2        -5                                                 6

13   w   3,4,5,6                                 2          +2       -3                                                 7

1     w   4,5,6                                     3          +3       0                                                  8

17   w    5,6    STOP PLAY            4          +4       +4 entrega a la banca y termina el juego

                                                                                                                                    (+52)

 

Llegaste a un beneficio más grande que asciende a 50 porcientos de su capital.

Eso es una típica serie de ganancia la que ha costado más que 5 horas de jugar con un beneficio de 52 chips.

Habido en cuenta que se usaban los chips en el valor 10 USD el beneficio son 520 dólares.

 

Después de muchos años de experiencia se puede decir que este sistema ofrece más control sobre la ruleta que cualquier otro. Es necesario tener en la cuenta que no es importante cuanto tiempo tarda una mala serie, tus apuestas están bajadas en mínimo y con AP2 puedes sobrevivir cualquier cosa. Nunca más vas a sentir el pánico de las apuestas inmensas y siempre subidas. Sistema TRIPLE continúa sensiblemente. No es posible aquí que las apuestas se salen del control si estas siguiendo el sistema. Como se puede ver en el ejemplo práctico vas a necesitar mucha paciencia. Si no eres una persona paciente tienes que apoderarse de poca paciencia sino el TRIPLE te destruye.

 

Suplemento 1:

Si quieres subir su beneficio (pero también el riesgo) puedes probarlo y activar AP1 cuando RI alcanza los valores 6,7,8 o incluido 9. Pero 9 se lo máximo. Acuerda que el valor común de RI es 5 cuando se traspasa a AP1.

 

Suplemento 2:

Como ya había dicho, el TRIPLE es un sistema para un juego largo. Para que el juego es satisfecho vas a necesitar como el capital ingresado por lo menos 100 múltiplos del valor de chip con cual comienzas el juego. Si vas a jugar con los chips del valor 1 USD entonces es necesario tener alistado 100 USD. Si quieres estar más tranquilo durante el juego recomiendo apartar aun más pero eso es lo mínimo. Antes que comienzas jugar “en serio” recomiendo probarlo primero en modo gratis por no hacer un error. Pero en online casino no te presiona el tiempo entonces esta clase de estrés se eli
fuper
fuper
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sistema triple Empty Re: Sistema triple

Mensaje por Josan Sáb Ene 04, 2014 2:22 pm

Hola Fuper, he estado probando un poco este sistema y me gusta mucho como funciona.
Lo tienes probado en muchas permanencias para ver que resultados mas oenos da?
estoy intentando programarlo en rx pero no se como empezarlo .
Si hay algun programador por ahi para que alguna idea de como empezar .
Este tipo de subidas y bajadas no se como plantearlas.
      Saludos.
avatar
Josan
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sistema triple Empty Re: Sistema triple

Mensaje por fuper Dom Ene 05, 2014 4:29 am

bueno la verdad permanencias cortas de máximo 50 bolas, nada estadísticamente significativo, saludos.
fuper
fuper
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sistema triple Empty Re: Sistema triple

Mensaje por Narcís Miranda Lun Ene 06, 2014 12:53 pm

Hola, alguien lo puede explicar con un resumen? la verdad no lo pillo.
Saludos
Narcís Miranda
Narcís Miranda
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sistema triple Empty Re: Sistema triple

Mensaje por julio32 Mar Ene 07, 2014 11:49 am

por que la hacen tan díficil acaso es todo mentira?
julio32
julio32
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sistema triple Empty Re: Sistema triple

Mensaje por fuper Mar Ene 07, 2014 6:29 pm

Julio y narcis lean bien y pausado mas tarde colgare un resumen
fuper
fuper
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sistema triple Empty Re: Sistema triple

Mensaje por zechnas Mar Ene 07, 2014 8:20 pm

El 99,99 % de los sistémas en los cuales se le han cambiado el nombre a las cosas han resultado ser FRAUDULENTOS....Si el paño es el paño y la rueda la rueda, si los plenos, los semiplenos, los cuadros, las seisenas, las calles o las chances son lo mismo y se pagan igual en todas las partes del mundo no se a que viene ese afán de ENREDAR lo que ya, a veces, cuesta trabajo de comprender en su lenguaje natural......

Y el que inventó el sistéma hasta pediría dinero por el....¿ O me equivoco.....?
 Al pan: pan y al vino: vino. Así lo decimos en mi pueblo y todos nos entendemos.
zechnas
zechnas
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 1710
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Gibraltar

Volver arriba Ir abajo

Sistema triple Empty Re: Sistema triple

Mensaje por LauryOne Miér Ene 08, 2014 6:33 am

Estimado Zechnas

¡Que razón tienes! que a la razón no hace falta cambiarle el nombre.

Un saludo, Laury
LauryOne
LauryOne
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sistema triple Empty Re: Sistema triple

Mensaje por mastergrado Dom Ene 12, 2014 9:32 pm

fuper escribió:Julio y narcis lean bien y pausado mas tarde colgare un resumen

Y el resumen?

La verdad que no entiendo nada, parecería ser un sistema para programar en un software y con términos complicados.

Podrías explicarlo de manera sencilla para entender como jugarlo manualmente?
avatar
mastergrado
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sistema triple Empty Re: Sistema triple

Mensaje por fuper Lun Ene 13, 2014 1:09 am

No voy a poner el resumen lean bien comprendan cada concepto vallan al tiempo anotando y probando y asi lo entiende, el que lo entendio lo entendio. suerte.
fuper
fuper
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sistema triple Empty Re: Sistema triple

Mensaje por fuper Lun Ene 13, 2014 1:11 am

Afronto lo que le dije a 2 foristas le pido disculpas y me equivoque pero no lo voy a resumir, lo importante es separar el grano de la paja y se entiende.
fuper
fuper
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sistema triple Empty Re: Sistema triple

Mensaje por mastergrado Lun Ene 13, 2014 2:03 pm

fuper escribió:No voy a poner el resumen  lean bien comprendan cada concepto vallan al tiempo anotando y probando y asi lo entiende, el que lo entendio lo entendio. suerte.

Eres tú quien ha manifestado unos posts mas arriba que iba a poner un resumen.
Aparte eres tu el que me envias un mensaje privado pidiendo que se reactive este tema.
Pero bueno, la gente esta cada día mas desmemoriada.
Saludos
avatar
mastergrado
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sistema triple Empty Re: Sistema triple

Mensaje por tacopai Dom Feb 02, 2014 4:20 pm

muy complicada la explicación... en realidad enredado  bounce
tacopai
tacopai
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sistema triple Empty Re: Sistema triple

Mensaje por zechnas Dom Feb 02, 2014 9:43 pm

Sigo sin saber porqué a las cosas sencillas se les ponen nombres tan complicados. Siempre he pensado que es una manera de enredar las cosas sin otro objeto que hacer que nadie se entere.
zechnas
zechnas
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 1710
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Gibraltar

Volver arriba Ir abajo

Sistema triple Empty Re: Sistema triple

Mensaje por muchopelo71 Lun Mar 12, 2018 12:22 pm

hola Fuper. agradezco tu aportacion.

que ocurriria con este sistema si con un -15, tenemos que aplicar el AP2 y posteriormente salen 12 bolas por ejemplo de PASA (jugabamos en el ejemplo que has dispuesto siempre a FALTA 1-18). El sistema es posible que no aguantara cierto? 
es interesante pero has puesto un ejemplo que no hay 8 bolas seguidas de perdida por ejemplo.
avatar
muchopelo71
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Sistema triple Empty Re: Sistema triple

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.