Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.

Si olvido su contraseña o no puede ingresar al foro, avísenos para solucionarlo. Crearse una segunda cuenta sera contemplado como creación de cuenta multiusuario y podrá ser sancionado con expulsión.
Hora del foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Sistema FVE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema FVE

Mensaje por Nemic el Mar Dic 31, 2013 4:47 am

Hola, les presento un sistema de un antiguo forista que tenía guardado en la pc...
--------------------------------




Está basado en tres puntos.

1.- Se jugará a suertes simples, ya que cuando sale el cero es lo más ventajoso al perder la mitad de lo apostado.
2.- Asumir que las veces ganadas será inferior a las perdidas (con esto nos cubrimos ante rachas malas en nuestra contra). Por tanto intentaremos recuperar el pasivo con un número inferior de veces a las perdidas (en concreto, la mitad).
3.- Ha de ser simple en su realización.

Esperamos una primera jugada de indicación y asumiremos que la otra suerte saldrá como mínimo la mitad de las veces. Por tanto, hemos de recuperar con la mitad de veces jugando a la suerte contraria a la primera. Nos crearemos un pasivo inicial de 1, que es la ganancia que queremos obtener.
Es decir, para 1..2 perdidas hay que recuperar en 1 a la suerte contraria, para 3..4 en 2, para 5..6 en 3. Por lo tanto, cada vez que tengamos una recuperación hemos de tachar dos perdidas, tachando por arriba y los grupos que queda de dos apuestas perdidas, nos indicarán las recuperaciones.

Veamos un ejemplo:

Num.....Permanencia......Apuesta......Total
1.............N........................................1........ Aquí tenemos un grupo a recuperar de (N,..) así que lo haremos con 1R
2.............N.....................1R...............2........ Aquí tenemos un grupo entero (N,N) y la recuperación seguirá siendo en 1.
3.............N.....................2R...............4........ Hasta ahora ha salido 3 N, por tanto tenemos (N,N) (N,..). Por tanto esperamos un R por el primer grupo y otro por el segundo. Dividiremos el pasivo por tanto, por 2.
4.............N.....................2R...............6........ Aquí tenemos dos grupos de dos pérdidas cada uno, por tanto seguimos queriendo recuperar en dos intentos.
5.............N.....................3R...............9........ Ya llevamos 5N consecutivos, por tanto tendremos (N,N) (N,N) (N,..) y para cada uno esperamos un R o sea 3R, por tanto dividimos el pasivo por 3
6.............N.....................3R..............12....... Seguimos teniendo tres grupos (N,N) (N,N) (N,N) por tanto las recuperaciones serán 3.
7.............R.....................4R...............8........ Aquí hemos recuperado un grupo, por tanto tacharemos dos N empezando por el principio (o sea la n.1 y la n.2) y nos quedarán dos grupos (N,N) (N,N) por tanto volvemos a intentar recuperar en 2R.
8.............N.....................4R..............12....... Se ha perdido la recuperación, tenemos ahora (N,N) (N,N),(N,..) y hay que recuperar en 3R
9.............R.....................4R...............8........ Se ha recuperado una pareja, tenemos (N,N) (N,..) y recuperamos en dos
10...........R.....................4R...............4........ Se ha recuperado otra pareja, ahora tendremos (N,..) a recuperar.
11...........R.....................4R...............0........ Se terminó, y la ganancia ha sido del 1 inicial, ahora volvemos a empezar.

Vemos que el número de R es de 4 mientras que los negros son 7.
Cuando sale el cero solo hay que actualizar el Total y nada más.
avatar
Nemic
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.