Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2454 miembros registrados.
El último usuario registrado es danhg.

Nuestros miembros han publicado un total de 34365 mensajes en 2553 argumentos.

Varios sistemas para recién iniciados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Varios sistemas para recién iniciados

Mensaje por Tanausú el Mar Jun 04, 2013 10:51 pm

Parece que nadie tenga miedo al abejorro zumbón.

Suele ir sólo.

A veces se cuela por la ventana y su volar lento permite que le echemos pronto del aposento.

El abejorro zumbón no pica pero es muy molesto.

Si perdemos de vista a un abejorro otros vendrán a molestar, es la ley del "a rey muerto rey puesto".

En comparación, una mosca borriquera es desagradable, pero no zumba tanto y por lo tanto puede pasar desapercibida, pero sus reflejos iridiscentes pueden cegarnos la vista antes que la podamos cazar...

avatar
Tanausú
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Varios sistemas para recién iniciados

Mensaje por Tanausú el Miér Jun 05, 2013 12:57 am

¿Puede un Mirlo blanco comer abejorros zumbones?

El Mirlo blanco se caracteriza por su rareza.

Los abejorros zumbones en cambio son muy comunes y molestos.

Las moscas borriqueras no son tan evidentes por ser mas sigilosas pero son mas destructivas.

Muchas veces nuestro proceder denota que a la hora de jugar dejamos de lado los conceptos que aprendemos, nos parece que una frase bien hecha sobre el azar o la conducta no ayuda mucho a la hora de elegir donde poner nuestra ficha pero se nos escapa que muchos conceptos hay que tenerlos en cuenta cuando ya hemos colocado nuestra apuesta, incluso despues que hemos cobrado o dejado de cobrar.

Antes de comenzar con unas estrategias a suertes sencillas que vienen de perlas a quienes están comenzando a flirtear con la ruleta me gustaría aplicar las semejanzas a los insectos mencionados:

Conceptos:

Los abejorros son pensamientos, inclinaciones, debilidades y cualquier sesgo adquirido y grabado a fuego que estorban y obstaculizan una percepción correcta del azar.

El Mirlo blanco es la inclinación que se puede adquirir a fuerza de trabajo para espantar los abejorros y llevar a buen puerto una gestión basandola en conceptos correctos.

La mosca borriquera es como "una mosquita muerta", más silenciosa y maligna que el moscardón porque no nos percatarmos de su siguiloso volar, son inclinaciones ocultas más difíciles de erradicar de la conducta del jugador pero si alguien descubre su existencia cegado por el resplandor irisado de su cuerpo y la destruye puede pasar a un nivel de juego muy alejado de la figura del perfecto perdedor ya conocido por todos.

Los sistemas que propongo tienen como meta observar escrupulosamente esos conceptos básicos, las reglas de los sistemas son menos importantes y pueden tener una manipulación intencional por parte del jugador basándose en lo que sabe del azar...

Saludos.
avatar
Tanausú
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Varios sistemas para recién iniciados

Mensaje por Tanausú el Miér Jun 05, 2013 3:48 pm

Las chances simples suelen ser una forma de juego poco valorada cuando se ha alcanzado cierto nivel de conocimientos, sí, es verdad que suele estar presente en estrategias tipo parapente como entrada al juego donde es necesario en ciertos momentos ampliar paño a expensas de bajar la tasa de pago y otras más donde su protagonismo queda ahogado por otras chances, aunque tengo que decir que en este foro se le dá la importancia debida cuando me he paseado por los hilos donde se consideran.

De todas formas un sistema o estrategia a chances exclusivamente es poco habitual y sin embargo hay jugadores que prefieren tasa de pago menor y probabilidad mayor por distintos motivos estratégicos, caja disponible, tiempo, simplicidad, preferencias personales etc.

Las series y desvios en chances simples son poco productivas -excepto si manejamos fichas de valor Médio alto-, y requieren de una estrategia que gestione esos desvios de forma que lo ganado en olas positivas no se lo coman las de signo negativo, las progresiones no son muy recomendables segun a que nivel se quiera llegar porque entonces nos metemos de lleno en la famosa martingala que con los acotamientos de juego en los casinos actuales no resulta ganadora aún con una caja generosa.

Es por eso que el juego puede requerir de un seguimiento del historial u otros parámetros como la permanencia personal etc, como ayuda y no jugar por impulso o inspiraciones momentaneas.

Es mejor hacer uso de conceptos correctores de la conducta que buscar estrategias rebuscadas, las chances son muy simples como indica su nombre y también se necesita una gestión simple, si por ejemplo estamos jugando una serie de negros y hemos alcanzado ganancias sin usar progresiones, Hay que valorar hacer un stop pensando que jugar un negro más nos puede hacer perder una apuesta o dejarnos igual que en la apuesta antepenultima, es decir, si paramos el juego y hay acierto en la siguiente bola pero fallo en la siguiente no conseguiriamos un aumento de saldo sino que quedariamos igual, con este ejemplo simple quiero mostrar que un juego continuo o sin reseteos y esperas es poco favorecedor porque asi nos incorporamos al resultado matemático del azar.

Los sistema que he usado son variados pero en este caso pondré como ejemplo varios de mis preferidos...

Saludos.
avatar
Tanausú
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Varios sistemas para recién iniciados

Mensaje por Tanausú el Jue Jun 06, 2013 11:14 am

Lo que expongo a continuación es una idea que puede dar pie a algunos sistemas y estrategias que uno puede ir componiendo segun sus gustos.

Ya habran notado que hubo un tiempo donde me gustaba desmenuzar la permanencia privandola de las figuras intermitentes o de un solo color, de esta forma el juego se hacia lento pero era apropiado para trabajar en una mesa con poco público ya que un desarrollo rápido de las tiradas no nos afectan porque no jugamos todas las bolas.

Esta idea se sustenta en un principio geométrico resultado de plasmar en papel el desarrollo de la permanencia, y a la vez aprovechar las tendencias del medio plazo.

Es de primaria que los resultados de las tres chances son complementarias en el largo plazo pero en el transcurso de una sesión es habitual encontrarse con que alguna o dos de ellas sobresalen.

Se comienza haciendo un historial de las tres chances, cuando vemos que una de ellas sobresale en algo, se la sigue con la estrategia que decidamos.

Cincuenta bolas de historial son suficientes para comenzar el juego que decidamos, se comienza un registro de las tres chances solo en figuras de dos colores o más, entonces casi siempre resulta que la columna de datos de alguna queda rezagada, eso se hace notar en su tamaño con respecto a las otras, y ocurre con frecuencia que ese atraso se mantiene por 250 lances o más, es decir, si anotamos las tres permanencias en tres columnas verticales solo dibujando las figuras (no los numeros), se revelará un aspecto frecuente; que una chance se quedo rezagada en longitud, eso significa que hubo menos figuras en esa chance atrasada porque sus bloques fueron de mayor longitud de numeros.

El que una columna de datos sea más pequeña es una señal que las figuras mayores prevalecen en esa chance y Entonces atacamos con un abanico de posibilidades que ya depende de cada jugador.

Igualmente ocurre que en la o las chances que se adelantan geometricamente en el papel prevalecen las figuras menores.

El peso de esta idea de juego lo sostiene saber ver en el menor numero de figuras posibles cual es la chance que se atrasa geometricamente ya que mientras más temprano iniciemos el ataque mas beneficios.

Siempre hay que tener en cuenta un tope conservador de fichas ganadas puesto que las tendencias no son eternas pero si resulta que la estrategia no da resultado porque la tendencia no es la esperada no es catastrófico ya que en este tipo de juego se suele alcanzar un equilibrio y es cuando hay que retirarse.

La estrategia es sencilla y variada pero el peso de esta forma de jugar tiene que estar del lado de la conducta, es primordial alejar a los abejorros zumbones durante el juego, así de simple.

Saludos.
avatar
Tanausú
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Varios sistemas para recién iniciados

Mensaje por FRANK1919 el Jue Jun 06, 2013 11:50 am

Hola tanausu, si pusieras un ejemplo de una permanencia y tu modo de ataque creo que estaría más claro.

Me confunde lo de las figuras, que por lo visto no tiene nada que ver con las figuras de las que normalmente se habla: figura del 0, del 1, del 2...
avatar
FRANK1919
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Varios sistemas para recién iniciados

Mensaje por astier el Jue Jun 06, 2013 12:20 pm

@FRANK1919 escribió:Me confunde lo de las figuras, que por lo visto no tiene nada que ver con las figuras de las que normalmente se habla: figura del 0, del 1, del 2...
A la espera que responda Alvaro....
FRANK, se refiere con figuras, a la repetición de una chances por dos o más veces.

Por poner un ejemplo, te puedes encontrar con algo así en las últimas 30 bolas:
R/N...m/M...P/I
..2......5......8
..4......3......7
..3......3......9
..2......5......6
..3......2
..2......4
..2......4
..3
..2
..3
..2

Entiendo que Alvaro propone aprovechar éstos patrones.

P.D.:
Alvaro, como sugerencia, quizá se entendería mejor ésta frase:
Cincuenta bolas de historial son suficientes para comenzar el juego que decidamos, se comienza un registro de las tres chances solo en figuras de dos colores o más,...
cambiándola así:
Cincuenta bolas de historial son suficientes para comenzar el juego que decidamos, se comienza un registro de las tres chances solo en figuras de dos seguidas o más,...
avatar
astier
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Varios sistemas para recién iniciados

Mensaje por Tanausú el Jue Jun 06, 2013 2:51 pm

Es como dice Astier (gracias), y pondré un ejemplo práctico usando una permanencia real.

Saludos.
avatar
Tanausú
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Varios sistemas para recién iniciados

Mensaje por zechnas el Dom Jul 28, 2013 11:25 am

Reconozco Tanausu que es ciertamente como lo cuentas. A veces, como todos buscamos el máximo de ganancia en el mínimo de tiempo, comenzamos a jugar cada vez más arriba del paño y nos olvidamos de los orígenes cuando no saliamos de las chances.
A mi particularmente me ha gustado mucho el juego de las chances simples mucho. Resulta un juego lento pero cuenta con casi un 50% de posibilidades y con nada que coges una subida te da unas fichas casi sin trabajo y complicadas  operaciones.
Particularmente me gustaban mucho los sistémas que uno tras otro los foristas más avanzados del Foro Joker iban exponiendo. Recuerdo a Javimaimo, Goodhand, Ggasof y como muchos proponían ese tipo de juegos, aunque mi verdadera obsesión desde que comencé a estudiar y probar sistémas ha sido Marigny. 
Leyendo todo lo que he podido encontrar sobre el, se que hay algo más dentro de lo que sus escritos delatan ; algo de trasfondo.
No es fácil encontrar muchos de sus escritos, a veces, son menciones en otros libros y mientras más antiguos mejor se transcribe la idea original.
Sus ideas de los Ecart, me parece magnífica si se utiliza como base para aplicarla en otros sistémas asociada como guía. Trato de ver hasta donde había podido averiguar y eso me ha llevado de nuevo a jugar chances y puedo asegurar que ahora con esas nuevas ideas es como si viese de nuevo nuevas posibilidades en el juego. Nunca antes de leerlo tenía esa perspectiva del juego.
Aconsejo a todo el que no lo ha leido que busque lo que pueda y ate hilos.
Un saludo.


Última edición por zechnas el Dom Jul 28, 2013 9:28 pm, editado 1 vez
avatar
zechnas
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1710
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Gibraltar

Volver arriba Ir abajo

Re: Varios sistemas para recién iniciados

Mensaje por zechnas el Dom Jul 28, 2013 9:38 pm

Para mi no hay muchos sistémas combinados que den buenos resultados, pues por lo general, las ganancias de uno se diluyen en lás pérdidas del otro, pero hay algunos que si casan perfectamente no jugados a la vez sino en línea.
Un ejemplo fácil podría ser cualquier sistéma a chances que al llegar a un pasivo por encima de una cierta cantidad recupere imediatamente con su paracaidas o con uno a seisenas aplicando un porcentaje de fichas mínimo que cubran, sin embargo el mayor número de números.
avatar
zechnas
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1710
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Gibraltar

Volver arriba Ir abajo

Re: Varios sistemas para recién iniciados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.