Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.

Si olvido su contraseña o no puede ingresar al foro, avísenos para solucionarlo. Crearse una segunda cuenta sera contemplado como creación de cuenta multiusuario y podrá ser sancionado con expulsión.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta

+2
Barrabas
PRObird
6 participantes

Ir abajo

Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta Empty Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta

Mensaje por PRObird Mar Ene 02, 2018 6:08 pm

Hola a todos, llevo un tiempo alejado de los foros de ruleta para dedicarme más enteramente al póker, ya que es donde encontraba claramente mayor rentabilidad y me pasó un suceso que no había ocurrido desde hace mucho.

Hace muy poco, el Nick Baneado (maestro de la innovación) me invitó a que presenciará un enfrentamiento con una leyenda de la ruleta, el gran GGasoft, yo acepté ver el espectáculo galáctico sin pensármelo 2 veces. Se jugaron 2 rondas (puede que se haga una tercera en un futuro cercano) y detallaré brevemente lo que ha ocurrido:

- En la primera ronda empezó El Baneado, con su gala de sus conocimientos innovadores haciendo su relación numérica y estadística bastante particular con su JF en momentos importantes, teniendo un pico negativo de -65 aproximadamente, pero remontando con clara facilidad llegando a +98 fichas en 63 bolas. Por su parte, GGasoft hizo su juego relacionando números en una columna específica y bajando la postura en X fallos y subiendo al acierto, moviendo la denominación a su conveniencia, decidió quedarse en +9 fichas después de tener un pico negativo importante de -150 fichas y estando equilibrado, conformándose con el positivo y perdiendo la primera ronda. Aquí la imagen del Baneado, ya que de GG nos despistamos en sacar capturas.

Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta Img_0110


- En esta segunda ronda, GG desplegó su armamento galáctico para deleitarnos con su juego monstruoso, subiendo la denominación de apuesta a 25 fichas (máximo en las reglas pactadas) y subiendo o bajando la postura al acierto o al fallo, llegando a tener +550 fichas en menos de 60 bolas y plantándose esperando a que El Baneado intentase superar su marca y ganarle. Evidentemente, para el juego que estaba desplegando el inventor del fr6 y otros métodos realmente interesantes, le supuso un reto intentar llegar a su cifra, siendo algo complicado. Me equivocaba, después de un negativo de -125 y estando casi 100 bolas entre 300 y 450 fichas, consiguió lo inaudito y es superar la marca de Alucard de +550 llegando a tener +559 en 208 bolas. He aquí la imagen.


Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta Img_0210


El saldo total en las 2 rondas de GG es de +559 fichas, el del Baneado de +657, el pasado vs el presente y futuro cercano, 2 estilos y formas de ver la ruleta, ganando aquel que trajo la evolución en este juego.
PRObird
PRObird
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta Empty Re: Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta

Mensaje por Alucard Mar Ene 02, 2018 10:26 pm

Hoy se celebro el tercer encuentro , y como habiamos acordado en la primera parte hangar fijo una caja de 3000 unidades , en este segundo dia yo fije la caja en 50 fichas valor 1 unicas y no remplazables.

Hangar , como todo buen guerrero acepto el reto , para quedar ambos con sesiones en el medio ambiente preferido de cada jugador.

De antemano expreso que era imposible realizar su juego con una caja tan pequenna , sin embargo no echo marcha atras y acepto jugar.

Los jueces dicen que estas reglas fueron adaptadas para perjudicar a hangar y estan llegando cantidad de reclamos , todos estan siendo redirigidos al email del gato , que fue el cagapalos que invento este tipo de reglas.

Saldos para este round:

Hangar : -50
GGasoft: +6
Alucard
Alucard
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta Empty Re: Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta

Mensaje por Alucard Mar Ene 02, 2018 11:25 pm

Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta Inolvidable
Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta Dialogo
Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta Venganza

Momentos inolvidables en esta historia de amor..... flower Mad Mad Twisted Evil
Alucard
Alucard
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta Empty Re: Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta

Mensaje por Alucard Miér Ene 03, 2018 11:16 am

Bueno ahi que ser justos y buenos perdedores , hicimos otra sesion y ahora me toco a mi morder el polvo , 

Quedando los saldos 

Hangar :+7
GGasoft :-50

Voy a detallar como fue la sesion en la que perdi por que fue muy interesante , si quieren verla pueden ir a roulette simulator y buscar el nick de hangar alucard

No perdi por el incremento descomunal de ngm , o por que mi taza de aciertos fuera mala , de echo al final de la sesion el ngm quedo en -18 muy cerca de su equilibrio ideal , lo que me hizo pedazos fue la presencia de constantes intermitencias por 287 bolas , acerte unicamente 3 seisenas , el gran problema fue la gran cantidad de momentos encadenados donde perdia en docena y acertaba en chance y volvia a perder en docena , seguido de varias bolas de perdida en chance pero no mucha voy a dejar aqui posteada la evolucion de ngm para su estudio seria interesante la opinion de otros foristas en como solucionar esto yo e pensado hoy por la noche en agregar un microjuego extra en chance , que tuviera que estar en positivo antes de habilitar el micro de la docena.

Les mando abrazos y hoy fue el dia de la derrota de GGasoft , por lo menos en este round , nos quedan muchos dias has de encuentro.

-18
+19
-12
-18
-18
+19
+25
-6
-12
+19
-12
+19
-12
-18
-18
-18
-18
+19
-12
+19
-12
-18
-18
-18
+19
-12
+19
-12
-18
-18
-18
+19
-12
-18
-18
+19
-12
-18
+19
+25
-6
-12
-18
+19
-12
-18
-18
+19
-12
+19
-12
+19
-12
-18
-18
+19
-12
+19
-12
+19
-12
-18
-18
-18
-18
-18
+19
-12
-18
-18
+19
-12
-18
-18
+19
+25
-6
+25
-4
-6
-12
+19
-12
+19
-12
+19
+25
+31
-4
-6
+25

-18
-18
-18
-18
+19
+25
+31

-4
-6
-12
+19
-12
+19
-12
+19
-12
-18
-18
+19
-12
+19
-12
+19
-12
+19
-12
+19

-12
-18
-18
-18
+19
-12
-18
-18
-18
-18
+19
-12
+19
-12
+19
-12
-18
+19
-12
-18
+19
-12
-18
+19
+25
-6
-12
-18
+19
-12
-18
+19
+25
-6
-12
-18
+19
+25
+31

———————

-4
-6
+25
———
-18
+19
-12
+19
-12
-18
-18
+19
-12
+19
-12
-18
+19
-12
+19
-12
-18
-18
-18
-18
+19
-12
-18
-18
-18
+19
-12
+19
-12
-18
-18
+19
-12
-18
-18
+19
-12
+19
-12
+19
-12
-18
+19
-12
+19
-12
-18
+19
-12
+19
+25
-6
+25
-4
-6
-12
+19
-12
-18
+19
-12
+19
-12
+19
-12
+19
-12
-18
+19
-12
-18
+19
+15
-6
-12
-18
-18
+19
-12
+19
+25
-6
-12
-18
+19
-12
+19
-12
+19
-12
+19
+25
-6
-12
+19
-12
+19
-12
-18
-18
-18
+19
-12
+19
-12
+19
+25
-6
-12
-18
+19
+25
-6
-12
-18
-18
+19
-12
-18
-18
-18
+19
-12
+19
-12
p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Helvetica Neue'; -webkit-text-stroke: #000000} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Helvetica Neue'; -webkit-text-stroke: #000000; min-height: 14.0px} span.s1 {font-kerning: none}
-18
Alucard
Alucard
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta Empty Re: Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta

Mensaje por Barrabas Jue Ene 04, 2018 2:20 am

Ojo con los desafíos que hay gente que es mala perdedora y hasta se borra el avatar de skype por unos meses en autocastigo eh! Laughing Laughing Laughing
avatar
Barrabas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 838
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta Empty Re: Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta

Mensaje por Alucard Dom Ene 14, 2018 2:59 am

Hoy se celebro un encuentro mas de esta lucha 

Esta vez toco jugar con la caja de 3000 fichas y los resultados fueron los siguientes 

Hangar :+48
GGasoft :+150

Globales:

GGasoft:+559-50+6+150=+665
Hangar:+657-50+7+48=+662

Quedando casi super parejos.....

Aunque los reclamos de parte de hangar siguen llegando , esta vez por que no le parece que yo use valor 25 y que estoy haciendo trampa y mintiendo, que su rendimiento es mucho mejor y su presicion es suprema a pesar de los resultados que se ven casi iguales , su juego es muy superior , tenemos hojas y hojas que llegan con esas afirmaciones a la sala de quejas....

Jajajjajajajaja Seguimos!
Alucard
Alucard
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta Empty Re: Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta

Mensaje por Mandinga Lun Ene 15, 2018 3:24 am

Esta vez toco jugar con la caja de 3000 fichas y los resultados fueron los siguientes

Hangar :+48
GGasoft :+150


¿De verdad están hablando?
Naaa
Mandinga
Mandinga
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta Empty Re: Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta

Mensaje por Alucard Miér Ene 17, 2018 7:10 pm

Se continuo con esta lucha y ahora toco con la caja de 50 unidades resultados:

Hangar: +41
GGasoft: +36

Total global: 

GGasoft : +701
Hangar:  +703

El siguiente round sera con la caja de 3000
Alucard
Alucard
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta Empty Re: Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta

Mensaje por Alucard Miér Ene 17, 2018 7:40 pm

live:ruleta555, 10:39 AM


saludo afectuosamente a todo mi club de fans deseándoles que tengan los éxitos buscados en este 2018 , una vez mas demostrando que el tiempo es quien valida la verdad y en ella siempre me sostuve , no engañando , no vendiendo, no mintiendo dando la cara y respuesta .
Alucard
Alucard
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta Empty Re: Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta

Mensaje por Alucard Jue Ene 18, 2018 1:21 am

Debo aclarar que hangar titubeo y me dijo no lo pongas , y yo le conteste ya lo escribiste ya se posteo awante.

Me contesto: No seas cabron...

Desconosco toda la bola de sucesos por las cuales leo este baneado , como jugador puedo testificar que es exelente oponente , y que estoy jugando practicamente a toda mi capacidad por primera vez en algun desafio , con reglas libres caja y reglas realistas, la primera vez que jugamos yo por boludo lo subestime y decidi dejar las bolas pasar a ver que sucedia y se fue para arriba , es el Segundo reto y sus resultados son estables , tiene su merito.

Es Valiente el leito , boludo y hostil.

Lastima que tenga tantas infracciones y no sea admitido en ninguna parte.
Alucard
Alucard
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta Empty Re: Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta

Mensaje por Alucard Jue Ene 18, 2018 1:29 am

que sucedio con aquellos skype chats donde todos la pasabamos bien? exepto cris que no queria hablar solo escribir....

Ahora nadie se habla con nadie jajajajajaj
Alucard
Alucard
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta Empty Re: Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta

Mensaje por Marde Jue Ene 18, 2018 4:14 pm

Por mi parte estoy harto de ver este tipo de "desafíos" que no llevan a ninguna parte, mas que para ver quién la tiene más grande.
Marde
Marde
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta Empty Re: Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta

Mensaje por Alucard Jue Ene 18, 2018 8:36 pm

Okay marde no lea , nosotros estamos teniendo mucho entretenimiento , compartimos filosofias , cualquiera esta invitado a entrar a skype y pasarla bien con nosotros y sumarse a los retos , tambien entre amigos nos hacemos correcciones.

Quiza como no eres parte de algun grupo donde se comparte de todo a todo , a la hora de mostrar los juegos de forma practica por eso te harta , nosotros hemos crecido en Amistad y en aceptacion de otros puntos de vista y metodologias , y llevamos muy buen contacto.

Por mi parte soy in jugador retirado , desde hace tiempo , leo esta active , da clases tiene in bloq , y lo que nos diferencia respecto a muchos posteadores es que hemos ayudado a cualquiera que se acerca , y nos divertimos mientras. 

Hemos compartido todo , no se por que tuviera que enfadarte.
Alucard
Alucard
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta Empty Re: Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta

Mensaje por Marde Vie Ene 19, 2018 3:41 pm

Tienes razón, no debería y no es que me enfade realmente, solo no me llama más la atención este tipo de desafíos. Tampoco sigo el hilo, ayer entré al foro desde hace mucho para ver en que andaba y si publiqué una respuesta que obviamente fue muy personal era en alución a tu observación de que ahora nadie se habla con nadie.

Entiendo lo que dices y me parece magnífico y te doy la razón acerca de que tal vez nunca pude adaptarme a ningún grupo ya que considero nunca coincidí con un pensamiento similar al mío en cuanto al juego en general. 

Pido disculpas si mi comentario sonó mal.

Les animo a seguir divirtiéndose. 

Saludos 

PD: Que pena que no hayan continuado con The Lost Canvas
Marde
Marde
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta Empty Re: Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta

Mensaje por Alucard Vie Ene 19, 2018 8:48 pm

Pues el lost canvas no sigue por que el luc esta desaparecido. Pero en algun momento...

Bueno en este par de dias el jugador GG a entrado en una dispersion , o bien yo le e cambiado el nombre a ethernal combat , por que entras a un pico que va en bajada y no te permite cerrar en positivo por quiza algunos miles de bolas...

Mi osadia de jugar con fichas 25 me a llevado a estar abajo en este momento por una suma fuerte , estoy aproximadamente en esta sesion aun abierta -50 y han transcurrido poquitas mas de 2000 bolas en este pozo , donde el balance maximo positivo es +1 y el pozo -1200.

Confio en poder cerrar este pozo pero va a llevar bastante tiempo , leo ayer me comentaba que los conceptuales engannan , y hacen entender al lector cosas que no son etc , que era una mentira el juego concepual etc.

El otro dia vi algo de parolis en las paginas de juego conceptual , y la verdad cat juega con limites 1-1 , jugamos muchas veces , y nunca hablo de parolis.

Yo por mi parte no tengo ninguna cosa extranna dentro de lo que e escrito , en todo sobre ruleta adverti que a veces los resultados no podian verse hasta como en 20 000 bolas por lo menos en lo que yo practicaba.

Solo queria aclarar eso publicamente y nuevamente.

Incluso si las cosas no mejoraran , yo habre echo todo lo posible , y habre tomado las desiciones correctas bola a bola.

Para este tipo de juegos como los que yo uso , el alargar es una herramienta que nos pone en rango de eventos poco probables pero que van entrando en rango por la cantidad de bolas jugadas.

Creo que despues de como 600 bolas acertando 1 sola seisena , en los otros miles quiza experimente una situacion diferente.

Seguimos!
Alucard
Alucard
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta Empty Re: Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta

Mensaje por CEM2014 Miér Ene 24, 2018 9:57 pm

Saludamelo al BANEADO  GG jajajajajja, el"baneado" jajajajajja me muero jajajajaja
avatar
CEM2014
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta Empty Re: Una de las grandes batallas de la historia de la ruleta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.