Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.

Si olvido su contraseña o no puede ingresar al foro, avísenos para solucionarlo. Crearse una segunda cuenta sera contemplado como creación de cuenta multiusuario y podrá ser sancionado con expulsión.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Todo sobre ruleta

+13
Alvaro
Moderador 00
Arquitekto
annata83
Pepe Gomez
Arbo
danieljames
CEM2014
Gherzio
Unklo
Incoherente
rokero
hangar555
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Todo sobre ruleta  - Página 2 Empty Re: Todo sobre ruleta

Mensaje por Alvaro Dom Dic 06, 2015 6:36 pm

Sí que he contestado a arqui con un mp en relación a una de las posibilidades que me aconsejó y soy yo quien espera respuesta.

De todas formas estos días estaba de mudanza como ya comenté y no pude entrar en skype pero lo haré hoy mismo y quedará resuelto incluyendo si fuera necesario la opción de mandaros un pendrive y los gastos correrían por mi cuenta.

Gracias 00 por las aclaraciones, estos días estuve muy pillado pero aun así investigando soluciones y consultando a amigos que saben de programas y html.

Saludos.
Alvaro
Alvaro
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre ruleta  - Página 2 Empty Re: Todo sobre ruleta

Mensaje por backup Dom Dic 06, 2015 6:55 pm

Esperemos que se concrete, el foro tsr tenía información muy valiosa.
avatar
backup
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre ruleta  - Página 2 Empty Re: Todo sobre ruleta

Mensaje por Barrabas Dom Dic 06, 2015 8:32 pm

Siempre dijimos que  el foro (TSR) y la información era pública, de todos, al alcance de todos. No hace falta pedir ningún permiso y menos para los amigos de Ruleteros.
Ojalá se concrete y Alvaro logre subir la copia. 
Estoy por Skype se necesitas una ayuda para subirlo, Alvaro.
Saludos
avatar
Barrabas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 838
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre ruleta  - Página 2 Empty Re: Todo sobre ruleta

Mensaje por TrileroCS Dom Dic 06, 2015 10:17 pm

Álvaro creo que podrías hacer un zip y enviarlo por wetransfer.com al administrador. 
Saludos
avatar
TrileroCS
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre ruleta  - Página 2 Empty Re: Todo sobre ruleta

Mensaje por Alvaro Lun Dic 07, 2015 2:08 am

Estamos en ello, pronto la copia estará a disposición del administrador. Y gracias a 00 por su ayuda.

Saludos.
Alvaro
Alvaro
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre ruleta  - Página 2 Empty Re: Todo sobre ruleta

Mensaje por Alvaro Lun Dic 07, 2015 2:27 am

Barrabas escribió:Siempre dijimos que  el foro (TSR) y la información era pública, de todos, al alcance de todos. No hace falta pedir ningún permiso y menos para los amigos de Ruleteros.
Ojalá se concrete y Alvaro logre subir la copia. 
Estoy por Skype se necesitas una ayuda para subirlo, Alvaro.
Saludos

Ese era el espíritu del foro y debe seguir así. En realidad la copia no es perfecta 100% me dí cuenta al repasarla que los temas de muchas páginas donde aparecen 1 2 3...7 8 9 por ejemplo, las páginas que estaban como puntos suspensivos no las copió. Entonces hice la copia de esas páginas de forma individual.

Más tarde hice una nueva copia por subforos y resultó mejorada.  

La copia pierde la propiedad de poder navegar por el foro si se envía comprimida y ese es el problema que se está tratando de subsanar. En todo caso, siempre se puede hurgar en las carpetas y subcarpetas de la copia para abrir elementos individuales que corresponden a una página de algún tema. Quiero decir que aun a las malas, la información no se pierde.
Alvaro
Alvaro
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre ruleta  - Página 2 Empty Re: Todo sobre ruleta

Mensaje por charllygesell Lun Dic 14, 2015 12:28 am

Por mi parte, alvaro puede meterse la copia del foro por el medio del orto.

Lo importante lo tengo asimilado en mi cabeza,como otros compañeros.

Pero seguro que algùn novato podia sacarle provecho y como ellos no se animan a decir algunas cosas, las digo yo...

ALVARO...TANAUSU...RULETINO o cualquier otro clon que tengas sos realmente un sorete, una porqueria de tipo, con muchas ganas tapadas que te den por popa.

Por mi puedes seguir nadando en la cloaca en que vives tu mundo virtual, malparido por el ogt.

Tu suerte està lista y tenes menos visiòn que gitano pichon,asi que lo mejor es que te vayas a la mierda.

Como se dice en el juego...no te moriras pero te secaras de a poco.

chauu forrooo
charllygesell
charllygesell
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre ruleta  - Página 2 Empty Re: Todo sobre ruleta

Mensaje por Moderador 00 Lun Dic 14, 2015 2:25 am

Moderador 00 escribió:
Moderador 00 escribió:debido al interés mostrado y las buenas palabras para con el foro amigo, se harán unas gestiones, con el fin de intentar que todo el que lo desee pueda seguir leyendo todo sobre ruleta desde ruleteros y de este modo poder seguir teniendo el gusto de leer tan valiosos aportes realizados, gracias a la gentileza de alvaro por aquel entonces moderador del mejor foro de habla hispana de la red, que tuvo la precaución de hacer copia de seguridad.

de ser posible mediante los recursos con los que disponemos en este foro y previamente obtenido el permiso pertinente por sus creadores, podrán contar con su regalo navideño.


de no ser posible, solo pedirles ....



gracias por su comprensión.



trabajamos para mejorar.




dicho permiso fue concedido de inmediato y esta todo preparado para hacerlo realidad por nuestra parte.





Alvaro escribió:Por mi no hay problema excepto que carezco de algunos conocimientos de informática. Sólo tienen que decirme como enviarlo a la moderación.

Lo que sigue lo he escrito antes de leer la respuesta del moderador, pero lo pongo por si sirve de información.

Saludos.

------------------------------------------------------


Intenté subir la copia a Dropbox pero no admite carpetas y precisamente esta copia se compone de dos carpetas y tres archivos índices. El foro se abre pulsando sobre un archivo pero los cinco elementos forman un todo que no puede ser troceados. Una de las carpetas es la que contiene cientos de archivos en formato HTML y más subcarpetas con archivos índices que a la vez son más subcarpetas etc y habría que subirlos abriendo las carpetas una a una y señalandolos todos, en fin, no sé si será factible. En todo caso supongo que habrá alguna forma por algún medio distinto de dropbox es solo cosa de investigarlo.

El link de abajo es un solo archivo escogido al azar para probar. Si lo descargan lo abren con la opción HTML.

https://db.tt/UyD5VDur


el administrador se puso en contacto por privado de inmediato dándole instrucciones o en su defecto prestarle toda la ayuda necesaria mediante soporte por skype u otros medios, a día de hoy no hay respuesta.

Alvaro escribió:PD. Si fuera necesario puedo enviar un soporte físico (pendrive).


este punto depende de usted, lo que le sea mas cómodo, si prefiere hacerlo de este modo solo tiene que indicarnos la cantidad y el numero de cuenta donde ingresarle el dinero necesario para los gastos de gestión y soporte físico.



Alvaro escribió:
No sé cómo se podrá visionar el foro desde ruleteros pero será cosa de ingeniería informática y de cualquier forma será bueno tener a mano toda esa información que mirado en su conjunto es un trabajo de gigantes acumulado durante años.



muy sencillo, ya le di el como, el cuando depende de usted.


gracias por ser tan previsor y hacer posible el sueño de muchos.


quedamos a la espera de su decisión.





gracias por su colaboración.


trabajamos para mejorar.

Alvaro escribió:Foros abiertos a la lectura de los no registrados, información libre, ese fue el espíritu de tsr hasta el final y que todos apoyamos.

Por si no aparece otra, yo tengo una copia completa del foro en HTML y para seguir con ese espíritu, esa información debería seguir siendo pública y accesible a todos.

Alvaro escribió:
Sin embargo hay que hacer una distinción entre ciclo cumplido y no renegar o destruir la información generada que puede seguir siendo consultada por quien lo desee.




Quiero decir que desconozco de que forma se puede subir a la nube un archivo de un gigabite. Supongo que en Internet está la información de cómo hacerse y lo miraré.


Alvaro escribió:
De todas formas estos días estaba de mudanza como ya comenté y no pude entrar en skype pero lo haré hoy mismo y quedará resuelto incluyendo si fuera necesario la opción de mandaros un pendrive y los gastos correrían por mi cuenta.

Gracias 00 por las aclaraciones, estos días estuve muy pillado pero aun así investigando soluciones y consultando a amigos que saben de programas y html.

Saludos.

Alvaro escribió:Estamos en ello, pronto la copia estará a disposición del administrador. Y gracias a 00 por su ayuda.

Saludos.

todo esto viene precedido de muchos intentos por colocar la copia de tsr en un foro que el creo para ese propósito como bien anuncio tiempo atrás en tsr, pero al no poder/saber colocarla decidió ser generoso con esta comunidad, mientras tanto y en paralelo contacto con un administrador que le ayudaba y enseñaba a manejar el foro, pero este tampoco supo resolver el problema.
de nuestra parte se le dio soporte técnico y se dejo subiendo la copia a la nube ( aparentemente problema resuelto y solo era cuestión de tiempo ) al parecer se aprovecho de la ayuda prestada para comunicársela a su nuevo compañero de foro y de repente la información que estaba casi en la nube se esfumo ( anulo su subida ) negando la información y contradiciendo todo lo que anteriormente había escrito.



Alvaro escribió:
Barrabas escribió:Siempre dijimos que  el foro (TSR) y la información era pública, de todos, al alcance de todos. No hace falta pedir ningún permiso y menos para los amigos de Ruleteros.
Ojalá se concrete y Alvaro logre subir la copia. 
Estoy por Skype se necesitas una ayuda para subirlo, Alvaro.
Saludos

Ese era el espíritu del foro y debe seguir así. .


se puso todo de nuestra parte.


la palabra de un hombre vale lo que el quiera que valga.


en el caso de alvaro, juzguen ustedes.


aclarar que fue expulsado a petición suya, ya que tanto incapie hizo en cumplir las normas y tras su nueva petición de desactivar su cuenta, no nos quedo mas que eliminarle tanausu, alvaro y ruletino ya que va contra las normas tener mas de un usuario.








gracias por su comprensión.




trabajamos para mejorar.

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
Invitado, visita estos enlaces de interes.

[*]Reglamento del foro

[*]Presentaciones

[*]Dudas y preguntas

[*]Compartir documentos
Moderador 00
Moderador 00
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre ruleta  - Página 2 Empty Re: Todo sobre ruleta

Mensaje por Barrabas Miér Dic 16, 2015 5:23 am

No sé que le  pasa a Charlly, noto que postea cada vez mas flojito, menos hostil. Será la edad? Very Happy 

Tengo la mala costumbre de "leer" entelíneas a las personas y sus actos. 
Me ha traído pocas decepciones y ahorrado algunos dolores (en el alma, si es que duele).
Quizás con eso, de alguna manera influí o sesgué a mi experiencia de vida, no sé, pero esperando lo peor de algunas personas me ahorré algo que todavia no identifico bien que es.
En el caso de Alvaro siempre me pregunté porqué avivaba el fuego de algunas discusiones que en muchos casos ya estaban acabadas y participaba activamente en cuanto lío había y en particular los debates anticonceptuales ( su alianza con bacachule por ej)  La respuesta podría estar a la vista ahora.
Lo que creo es que subconcientemente sabía muy bien lo que hacía.Un largo camino con un final anunciado.

Sip...es una mala costumbre la mía.
En mi defensa debo decir que la gente no te sorprende y siempre , pero siempre actúa peor de lo que yo esperaba de ella.
En fin...cada uno escribe su "libro". No es lamentable lo que los demás hagan con su vida. Pero.... 
El alma suspira  y dice al oído:"menos mal que no fuí yo..o nosotros en mi caso, (tengo varios yo).

Se puede ser masculino, vestirse con ropas de hombre, tener bolas y olor a culo, pero para ser Hombre, se necesita algo más que no se enseña en ningún lugar y a lo que no suplanta ninguna educación ni modal refinado. 
Es un fueguito interno que nos alimenta y eleva en las adversidades.
Es honor también, y es sentirse "observado por/y homenajear" a nuestros antepasados (padres, madres ,abuelos etc) 
Seguramente ser hombres es muchisimo mas que eso y no pretendo dar mas que una opinión.Muy personal.

Si el mas grande estuviera aquí... creo... imagino, que le diría... hasta con dulzura :" Alvaro...la bola no se mancha"
avatar
Barrabas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 838
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre ruleta  - Página 2 Empty Re: Todo sobre ruleta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.