Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.

Si olvido su contraseña o no puede ingresar al foro, avísenos para solucionarlo. Crearse una segunda cuenta sera contemplado como creación de cuenta multiusuario y podrá ser sancionado con expulsión.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Algo personal...

4 participantes

Ir abajo

Algo personal... Empty Algo personal...

Mensaje por Gherzio Dom Ago 24, 2014 7:27 pm

24 de agosto del 2004, sonó el teléfono, atendió mi hermana, era la llamada que estábamos esperando en la mesa de la cocina, la voz entrecortada de Mariela y su gesto lo decía todo. Hace ya diez años que mi hermano falleció, un cáncer de colon derrumbo la inmensa humanidad de Claudio, Profesor, estudiante de sociología, político de raza, un tipo honesto, simple.
La semana pasada, tuve en una bolsa sus huesos  “literal” es el proceso de pasaje de tierra a nicho en el cementerio local, mientras caminaba llevándolo a “upa” todos los recuerdos de chico venían, las horas que nos pasamos jugando a los soldaditos en mar del plata, nuestra ciudad natal….las partidas de ajedrez…las charlas de política….y algunas otras cuestiones que me reservo.

Depositar una bolsa con huesos en un nicho es un símbolo de lo equivocado que vivimos.
Por supuesto, alguno pensara, por qué lo hice, muy simple, era la voluntad de mi vieja, ella no pudo llegar y mi obligación moral junto a mi hermana era llevar a cabo ese deseo de ella en vida.

Saben que muchachos, vivimos equivocadamente y lo que es peor,  lo aceptamos como verdad revelada, por eso, con algunos amigos del foro (no compañeros de juego, eso es secundario) hemos podido cultivar un grado de amistad del cual me enorgullezco…
Este post, puede parecer fuera de lugar, pero les aseguro que no.

Un fuerte abrazo a los amigos de fierro como Leo, Julio y Charly, Mike….con los que he compartido y seguiré compartiendo muy lindos momentos. Y en especial, un gran abrazo a Cristian, que gracias a su generosidad y capacidad para trasmitir conceptos usando al azar para ello, me enseño que “vivir” va más allá de los números.

“Pocos llegaran”
Llegue.

The End

 
avatar
Gherzio
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Algo personal... Empty Re: Algo personal...

Mensaje por cosmonauta Lun Ago 25, 2014 1:55 am

buenas , que razon tenes ,solo hay que detenerse dos por tres un ratito a pensar para no olvidarnos lo que es realmente la vida, la vida es hoy y solo hoy porque es cuando la vivimos .....hoy
avatar
cosmonauta
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Algo personal... Empty Re: Algo personal...

Mensaje por charllygesell Lun Ago 25, 2014 3:08 am

Viste Sergio,como dice Cris,no hay casualidades.

 Sos un tipo de ley y me siento honrado de poder acompañarte con este grupo de amigos.

 Buena reflexión,abrazo
charllygesell
charllygesell
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Algo personal... Empty Re: Algo personal...

Mensaje por Tanausú Lun Ago 25, 2014 10:27 am

Estimadísisimo Sergio gracias por tu valentía y compartir esas cosas que nos hacen humanos y nos llegan al alma.

Un abrazo.
Tanausú
Tanausú
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Algo personal... Empty Re: Algo personal...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.