Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.

Si olvido su contraseña o no puede ingresar al foro, avísenos para solucionarlo. Crearse una segunda cuenta sera contemplado como creación de cuenta multiusuario y podrá ser sancionado con expulsión.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


mas intentos de timo por el mismo miembro

5 participantes

Ir abajo

mas intentos de timo por el mismo miembro Empty Re: mas intentos de timo por el mismo miembro

Mensaje por KONAN Dom Dic 29, 2013 7:55 pm

Hola, he visto vuestro interes en el sistema invencible y quiero deciros que yo tengo una 3 variante del mismo sistema y creo que es la que buscais muchos de vosotros. 
Aparte de la 3 variante, yo he diseñado mi propio juego con esta variante añadiendo un poco mas de mi experiencia sobre la base de la 3 variante y si incluimos la primera variante a mi forma de utilizar la 3 variante, es una estrategia impresionante.
Aparte yo suelo convinarlo con mi propio diseño que le puesto el nombre de estrategia 666, que tiene una progresion por 6 ciclos haciendo un total de 36 tiradas y puedo asegurar que con la variante 3 y mi estrategia 666 se puede generar dinero rapido.
Pero la variante 3 es muy buena y no se necesita tanto capital como con mi diseño.
Estoy dispuesto a ofrecer mi diseño y la variante 3 por algo de capital, solo lo hago para intentar reunir dinero y volver a poder invertir en la ruleta, no es que perdi en la ruleta mi dinero, perdi mi trabajo y mi casa por la mierda crisis, con dos hijas y por eso no puedo invertir, estoy dispuesto a esuchar ofertas e igual que me ayudaran ami a reunir dinero para invertir, yo les ayudare a tener lo que necesitan, la variante 3 de la victory invencible con apuesta plana y con mi diseño de progresion y mi diseño de la estrategia 666. 
un saludo, espero tener suerte y que vosotros tambien la tengais.
avatar
KONAN
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Volver arriba Ir abajo

mas intentos de timo por el mismo miembro Empty Re: mas intentos de timo por el mismo miembro

Mensaje por charllygesell Dom Dic 29, 2013 9:58 pm

Konan,el bárbaro,digo que bárbaro que para hacer caja quiera secar a otros foristas.

Yo voy a vender el rompe 777,caro pero el mejor.

 chau
charllygesell
charllygesell
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

mas intentos de timo por el mismo miembro Empty mas intentos de timo por el mismo miembro

Mensaje por pedrito Lun Dic 30, 2013 2:15 am

KONAN escribió:Hola, he visto vuestro interes en el sistema invencible y quiero deciros que yo tengo una 3 variante del mismo sistema y creo que es la que buscais muchos de vosotros. 
Aparte de la 3 variante, yo he diseñado mi propio juego con esta variante añadiendo un poco mas de mi experiencia sobre la base de la 3 variante y si incluimos la primera variante a mi forma de utilizar la 3 variante, es una estrategia impresionante.
Aparte yo suelo convinarlo con mi propio diseño que le puesto el nombre de estrategia 666, que tiene una progresion por 6 ciclos haciendo un total de 36 tiradas y puedo asegurar que con la variante 3 y mi estrategia 666 se puede generar dinero rapido.
Pero la variante 3 es muy buena y no se necesita tanto capital como con mi diseño.
Estoy dispuesto a ofrecer mi diseño y la variante 3 por algo de capital, solo lo hago para intentar reunir dinero y volver a poder invertir en la ruleta, no es que perdi en la ruleta mi dinero, perdi mi trabajo y mi casa por la mierda crisis, con dos hijas y por eso no puedo invertir, estoy dispuesto a esuchar ofertas e igual que me ayudaran ami a reunir dinero para invertir, yo les ayudare a tener lo que necesitan, la variante 3 de la victory invencible con apuesta plana y con mi diseño de progresion y mi diseño de la estrategia 666. 
un saludo, espero tener suerte y que vosotros tambien la tengais.


Disculpe señor,si quiere ganar dinero pongase a trabajar,si no encuentra trabajo,le recomiendo se pase por las grandes empresas de alimentos que suelen descargar en el puerto,ofrezcase para descargar mercancia por la noche,yo le aseguro que casi todas las noches encontrará trabajo,pero no intente aprovecharse de la gente de un foro.

Ahora vendría bien leer mi post de "tengo un sistema"....

Pd:me comentarón donde encontrar al tal victory modificado,por lo visto trabaja en un barrio de por aqui cerca,se ponen en la calle principal a partir de las 12.00 de la noche,cobra 20 euros,pero acuerdense que debajo de la falda tiene sorpresa.


Abrazos.

pedrito
pedrito
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

mas intentos de timo por el mismo miembro Empty Re: mas intentos de timo por el mismo miembro

Mensaje por 100 fichas Lun Dic 30, 2013 5:01 pm

KONAN escribió:
Estoy dispuesto a ofrecer mi diseño y la variante 3 por algo de capital, solo lo hago para intentar reunir dinero y volver a poder invertir en la ruleta, no es que perdi en la ruleta mi dinero, perdi mi trabajo y mi casa por la mierda crisis, con dos hijas y por eso no puedo invertir, estoy dispuesto a esuchar ofertas.


este post va dedicado para todo aquel que tenga una minima duda sobre lo que dice este tipo, que simplemente piense,




¿si tiene el sistema ganador 100x100 seguro para que necesita gente que ponga su dinero si con hacer simplemente lo que dice el compañero sergio aqui seria suficiente?



Gherzio escribió:Si su estrategia es "Magnifica", le doy el siguiente consejo, y se lo doy de manera GRATUITA y mire que me llevo mas de 7 años....

juegue su sistema con el valor de ficha minimo (Ol line, encontrara hasta de 0.10 ctvos de euros)....

Gane sus 50 fichas sin problemas durante un par de semanas, luego doble el valor de la ficha, repita esta operacion todo el tiempo que pueda y le aseguro que en un par de meses tendra una fortuna.....

Si no lo hace, es usted un "Idiota" o quizas, su estrategia no sea tan "Magnifica"...


PD. La utilizacion de la palabra "idiota" es la mejor que encotre en mi pobre lexico.

mas intentos de timo por el mismo miembro Images?q=tbn:ANd9GcQ8XeXHAY_ICz7v73vwb8BcbmbaedeUe1mmPDVQ_JP-YbFSbR_kwA

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
no importa lo que elijas y si como lo gestiones
100 fichas
100 fichas
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1280
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : murcia españa

Volver arriba Ir abajo

mas intentos de timo por el mismo miembro Empty Re: mas intentos de timo por el mismo miembro

Mensaje por Arquitekto Lun Dic 30, 2013 5:38 pm

pedrito escribió:

Pd:me comentarón donde encontrar al tal victory modificado,por lo visto trabaja en un barrio de por aqui cerca,se ponen en la calle principal a partir de las 12.00 de la noche,cobra 20 euros,pero acuerdense que debajo de la falda tiene sorpresa.


jajajajajajajajajjaa

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
Que hay de extraño en el azar; o sera, que hay de normal...?

Invitado, visita estos enlaces de interes.

[*]Reglamento del foro


[*]Presentaciones


[*]Dudas y preguntas


[*]Compartir documentos
Arquitekto
Arquitekto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Este foro

Volver arriba Ir abajo

mas intentos de timo por el mismo miembro Empty Re: mas intentos de timo por el mismo miembro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.