Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2330 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sesterciios.

Nuestros miembros han publicado un total de 33423 mensajes en 2481 argumentos.

la realidad de argentino hoy

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: la realidad de argentino hoy

Mensaje por Barrabas el Lun Ago 15, 2016 1:13 am

La policía desmiente que se hayan arrojado piedras ( y... si...a 800 mangos el m2...) Pero no descarta que algún desubicado haya arrojado una banana contra el futuro ex presidente.
De todos modos, Mau y Mariú vieron complacidos como los balazos de goma y los gases pusieron en orden a los desacatados que tienen la mala costumbre de protestar cuando algo no les gusta. Obviamente sin enojarse con la plebe. Porque comprenden que la culpa no es de los pobres sino del malvado gobierno anterior que les lavó la cabeza haciendoles creer que tienen derechos. 

Ampliaremos...

Barrabas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 649

Mensaje por el-mago el Mar Ago 30, 2016 7:57 am

sin palabras...... 

el-mago
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 72

Mensaje por charllygesell el Mar Ago 30, 2016 11:31 am

Y si,o vende lo acumulado o se dedica a trabajar y pagar impuestos,como hicimos unos pocos por 12 años.

charllygesell
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 688

Mensaje por DIEGOTHAI el Mar Ago 30, 2016 11:59 am

para mi que lo vende rápido comedores completos y tan blancos y brillosos no se ven por estos lares.
y menos sin caries. si los caramelos están re caros que no va a tener los dientes asi jajajajaaa

DIEGOTHAI
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 147
Fecha de nacimiento : 03/12/1973

Mensaje por Barrabas el Mar Ago 30, 2016 10:02 pm

Barrabas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 649

Mensaje por CEM2014 el Mar Ago 30, 2016 11:59 pm

CAmbio.....sufrido o no necesitábamos un cambio...si no, todo lo q esta saliendo a la luz ahora imaginen que hubiera pasado si recien en 4 u 8 años nos hubieramos dado cuenta...todo cambio lleva sacrificios y yo estoy a favor de......pero no de ladrones hijos de mil putas de los que fueron lo anterior,,,a mi me daria verguennnza...VERGÜENZA de haber apoyado la mierda anterior, me llamaria a silencio, haya sido como haya sido si siguieron el modelo o no, pero eso me dice que los que los apoyaron no tuvieron la inteligencia o capacidad de haber visto la mierda que pasaba y eso los perjudica enormemente.
Silencio pediria.....hagan y no hablen que hablar ya hablaron muchisimo...falta hacer y no cagar gente.

CEM2014
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 522

Mensaje por CEM2014 el Miér Ago 31, 2016 12:10 am

Y les agrego algo...BRASIL...BRAAAASSSIIILLLLL....tiene una de las peores  crisis sociales en 140 años gracias al gobierno populista y ladron....la PEOR crisis social en 140 añossssssssssssss...increible.....paredon directamente para los politicos chorros y corruptos....PAREDOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN hijos de puta

CEM2014
Diamante
Diamante

Mensaje por el-mago el Miér Ago 31, 2016 1:12 am

el-mago
Plata
Plata

Mensaje por CEM2014 el Miér Ago 31, 2016 11:59 am

Prefiero la ñata contra el vidrio que ladrones descarados hijos de puta, miles de millones y ni saben que hacer con ellos, prefiero me robe alguien inteligente que estos que no les importo una mierda nada se cagaron en..
1el campo
2en vos que no tenes para pagar ganancias
3 a vos que te sacaron los subsidios
4 a vos que te quedaste sin trabajo hace rato
5 a los que creian iban a pertenecer
6 y a los negros los recontracagaron.
Entonces usted que no es negro que no le robaron nada que no lo cagaron en nada que no los voto......que carajo es?...digame usted a quien voto? y porque?..no me diga que volvio a votar ese modelo, este modelo es nuevito el q esta en funcionamiento y no tiene un año .....si estos tuvieron 12 años para hacer algo y no hicieron nada......no puede pretender que se arreglen cagadas de 13 años en 1 año...esto nos va a llevar varios años y con otra gente, un punto final habia que poner a toda esta lacra.

Pero sigan defendiendo lo indefendible con pelotudeces con excusas que no tienen sentido en la realidad.
Si usted gana 1000 y gasta 1200...cuando piensa que sera el momento que se quede en pelotas???????????? y cuando se quede en pelotas...de que manera lo arregla?.....
1 sigue gastando mas?
2 comienza a gastar menos y ahorrar bajando costos etc etc etc?

si se decide por la 1..usted tiene un grave problema de ludopatia....

CEM2014
Diamante
Diamante

Mensaje por el-mago el Jue Sep 01, 2016 10:55 am

Sabes poque lo vote y lo volveria a votar porque tengo memoria de todo esto que lentamente  vuelve a repetirse....

!) No me olvido de los clubes del trueque donde las madres de mis amigos iban a canjear manualidades por ropa y comida para la semana.

2)No me olvido de mis viejos comprando bolsas de granos de soja para hacer kilos de milanesas porque era lo más barato para comer.

3)No me olvido de las Universidades aranceladas y de las escuelas cayéndose a pedazos.

4)No me olvido de la salud pública desmantelada.

5)No me olvido de las miles de personas que se iban "orgullosas" a lavar vasos a los bares de España.

6)No me olvido de los científicos yéndose a Europa o a Estados Unidos.

7)No me olvido de YPF, Aerolíneas Argentinas y las telecomunicaciones en manos de perversos empresarios españoles.

8)No me olvido de las AFJP choreándose las jubilaciones de nuestros viejos.

9)No me olvido del PAMI exprimido ni del suicidio del Dr. René Favaloro.

10)No me olvido de los trenes oxidándose en las estaciones de pueblos abandonados.

11)No me olvido de la Lockheed Martin pisando con las botas ensangrentadas la tumba del Brigadier San Martín.

12)No me olvido de las orgías de pizza con champán y los paseos de Menem en la Ferrari Testarossa.

13)No me olvido de las leyes de Obediencia Debida y Punto Final.

14)No me olvido de Cavallo y López Murphy ajustando y recortando sueldos.

15)No me olvido de Macri diciendo "cada uno debe cobrar lo mínimo que le corresponde por lo que hace".

16)No me olvido de los atentados a la Embajada de Israel, a la AMIA ni de la voladura de la fábrica militar de Río Tercero.

17)No me olvido del soldado Carrasco.

18)No me olvido de las miles de fábricas e industrias cerrando y expulsando a sus laburante

19)No me olvido del "Chancho" Mestre ordenando la represión en las provincias.

20)No me olvido de los muertos de diciembre del 2001 ni de las Madres pisoteadas por los caballos de la policía montada.

21)No me olvido de los saqueos ni de los camiones de ganado asaltados en las circunvalaciones.

22)No me olvido de los ahorros de nuestros padres desapareciendo en las arcas de los bancos.

23)No me olvido de De la Rúa huyendo cobardemente en helicóptero.

24)No me olvido de que en una semana tuvimos cinco presidentes.

26)No me olvido de los campos rematados por chauchas

27)No me olvido de la desesperación ni del odio hacia la clase dirigente.

28)No me olvido del abandono que sufrieron nuestros héroes de Malvinas.

29)No me olvido de la deuda externa, del default, del "riesgo país" ni de las presiones del FMI.

30)etc...etc...etc ..y no me alcanzaria el foro para decir porque lo vote...

31) y por ella ..Bella ..inteligente...estadista y lider indiscutida..ohhh..♪♪♪ vamos a
volver... ♪♪♪ ...a volver..a volver..♪♪♪...vamos a volver....♪♪♪ 

Abrazos para todos y todas !!!

el-mago
Plata
Plata

Mensaje por carlostavo el Jue Sep 01, 2016 3:27 pm

Estoy totalmente de acuerdo, nadie debería olvidarse de los desastres que permitimos, de todas las malas acciones que desangraron y robaron el esfuerzo de nuestros laburantes, de nuestros empresarios, y de todos aquellos que dejaron su vida en pos de producir y generar para que otros se llenaran los bolsillos. Yo no los voté,  pero si ud lo hizo debería haber exigido cambiar todas las cosas que ha enumerado. Ponga una mano en su corazón y un poco de hielo para enfriar su ímpetu y con honestidad enumere cual de esas cosas, que ud achaca, corrigió el gobierno que ud votó en los 12 años que estuvo en el poder y en los que tuvo (en un tramo generoso) mayoría legislativa.
Un saludo Carlos

carlostavo
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por manuel caceiros el Jue Sep 01, 2016 4:10 pm

Es un  foro  de politica  o  de  juego  de  azar,ruleta

manuel caceiros
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 85

Mensaje por 100 fichas el Jue Sep 01, 2016 5:02 pm

mario, luis, manuel, Alejandro, en una cafetería por norma general café de por medio se suele hablar de todo, hasta se liga en ocasiones Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
el sistema ganador no existe, es la suma de conceptos y técnicas, el dominio del jugador y la experiencia e intuición la que consigue ganar.

100 fichas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 1097
Fecha de nacimiento : 14/09/1977

Mensaje por manuel caceiros el Jue Sep 01, 2016 5:05 pm

Si  tenes  razon  100  fichas  pero  esto no es una  cafeteria.

manuel caceiros
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 85

Mensaje por 100 fichas el Jue Sep 01, 2016 5:17 pm

perdón, no me di cuenta que estamos en la sección de proyectos e ideas.

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
el sistema ganador no existe, es la suma de conceptos y técnicas, el dominio del jugador y la experiencia e intuición la que consigue ganar.

100 fichas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 1097
Fecha de nacimiento : 14/09/1977

Mensaje por hangar555 el Vie Sep 02, 2016 12:52 pm

esta es la Argentina que votaron el Cambio y lo que no te muestra la tv hoy 

claro mas importante que la perdida del trabajo es entretenerte con 5 o 6 corruptos en 12 años 

Fuerza  Salta esto es solo el comienzo

hangar555
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1609
Fecha de nacimiento : 10/10/1975

Mensaje por charllygesell el Vie Sep 02, 2016 1:49 pm

esta es del 2012...parece que no lo veian

charllygesell
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 688

Mensaje por CEM2014 el Vie Sep 02, 2016 2:18 pm

@el-mago escribió:Sabes poque lo vote y lo volveria a votar porque tengo memoria de todo esto que lentamente  vuelve a repetirse....

!) No me olvido de los clubes del trueque donde las madres de mis amigos iban a canjear manualidades por ropa y comida para la semana.

2)No me olvido de mis viejos comprando bolsas de granos de soja para hacer kilos de milanesas porque era lo más barato para comer.

3)No me olvido de las Universidades aranceladas y de las escuelas cayéndose a pedazos.

4)No me olvido de la salud pública desmantelada.

5)No me olvido de las miles de personas que se iban "orgullosas" a lavar vasos a los bares de España.

6)No me olvido de los científicos yéndose a Europa o a Estados Unidos.

7)No me olvido de YPF, Aerolíneas Argentinas y las telecomunicaciones en manos de perversos empresarios españoles.

8)No me olvido de las AFJP choreándose las jubilaciones de nuestros viejos.

9)No me olvido del PAMI exprimido ni del suicidio del Dr. René Favaloro.

10)No me olvido de los trenes oxidándose en las estaciones de pueblos abandonados.

11)No me olvido de la Lockheed Martin pisando con las botas ensangrentadas la tumba del Brigadier San Martín.

12)No me olvido de las orgías de pizza con champán y los paseos de Menem en la Ferrari Testarossa.

13)No me olvido de las leyes de Obediencia Debida y Punto Final.

14)No me olvido de Cavallo y López Murphy ajustando y recortando sueldos.

15)No me olvido de Macri diciendo "cada uno debe cobrar lo mínimo que le corresponde por lo que hace".

16)No me olvido de los atentados a la Embajada de Israel, a la AMIA ni de la voladura de la fábrica militar de Río Tercero.

17)No me olvido del soldado Carrasco.

18)No me olvido de las miles de fábricas e industrias cerrando y expulsando a sus laburante

19)No me olvido del "Chancho" Mestre ordenando la represión en las provincias.

20)No me olvido de los muertos de diciembre del 2001 ni de las Madres pisoteadas por los caballos de la policía montada.

21)No me olvido de los saqueos ni de los camiones de ganado asaltados en las circunvalaciones.

22)No me olvido de los ahorros de nuestros padres desapareciendo en las arcas de los bancos.

23)No me olvido de De la Rúa huyendo cobardemente en helicóptero.

24)No me olvido de que en una semana tuvimos cinco presidentes.

26)No me olvido de los campos rematados por chauchas

27)No me olvido de la desesperación ni del odio hacia la clase dirigente.

28)No me olvido del abandono que sufrieron nuestros héroes de Malvinas.

29)No me olvido de la deuda externa, del default, del "riesgo país" ni de las presiones del FMI.

30)etc...etc...etc ..y no me alcanzaria el foro para decir porque lo vote...

31) y por ella ..Bella ..inteligente...estadista y lider indiscutida..ohhh..♪♪♪ vamos a
volver... ♪♪♪ ...a volver..a volver..♪♪♪...vamos a volver....♪♪♪ 

Abrazos para todos y todas !!!
Quédese trankilo amigo que si seguian, usted ni trueque iba a poder hacer y todo lo que enumero hubiera vuelto 10 veces peor...esa es la relidad  PEOR.
Ahora hay que esperar que se acomoden las manzanas y los pelones, ya pasamos una dispersion simulada, ahora viene la realidad, cuando vemos que creiamos que estábamos pasando bien la dispersion inyectando dinero nos damos cuenta ahora que para llegar al final del camino no nos queda caja y la dispersion disfrazada se llevo todo a la mierda.
Saludos y no sigo mas porque ya cada uno tiene en su mente algo fijo y solo el tiempo dira quien tenia razon o no, los que juegan sistemas que sigan con sistemas y los conceptuales .....hace falta decirlo?...seguiremos ganando...ajjajajaaaaaaaaagggggggggg.
Abrazo para todos...politica uffff  como dividen las politicas de mierda mal empleadas.

CEM2014
Diamante
Diamante

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:19 pm

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba