Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2487 miembros registrados.
El último usuario registrado es electrococo.

Nuestros miembros han publicado un total de 34955 mensajes en 2580 argumentos.

Sistema de ruleta, economico (debatir)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de ruleta, economico (debatir)

Mensaje por roantech el Jue Ene 28, 2016 6:08 am

Hola amigos del foro como andan? Soy nuevo en el foro, y estuve viendo este sistema que lo probe en ruletas economicas y me dio resultado, pero faltarian muchisimas sesiones mas para poder evaluar un sistema como corresponde, asi que les pido ayuda para que podamos evaluarlo juntos.Mas abajo les dejo el sistema

Las Líneas del paño abarcan los siguientes números :

LINEA 1: 1,2,3,4,5,6
LINEA 2: 7,8,9,10,11,12
LINEA 3 13,14,15,16,17,18
LINEA 4 19,20,21,22,23,24
LINEA 5 25,26,27,28,29,30
LINEA 6 31,32,33,34,35,36

Las calles del paño son las siguientes:
CALLE 1  1,2,3
CALLE 2 4,5,6
CALLE 3 7.8.9
CALLE 4 10.11.12
CALLE 5 13.14.15
CALLE 6 16.17.18
CALLE 7 19.20.21
CALLE 8 22.23.24
CALLE 9 25.26.27
CALLE 10 28.29.30
CALLE 11 31 32 33
CALLE 12 32 33 34

A modo grafico del paño :

0
1 2 3     LINEA 1 CALLE 1
4 5 6 CALLE 2
7 8 9    LINEA 2 CALLE 3
10 11 12 CALLE 4
13 14 15   LINEA 3 CALLE 5
16 17 18 CALLE 6
19 20  21     LINEA 4 CALLE 7
22 23 24 CALLE 8
25 26 27   LINEA 5 CALLE 9
28 29 30 CALLE 10
31 32 33   LINEA 6 CALLE 11
34 35 36 CALLE 12

metodo

el método a aplicar se basa en una resultante matemática de 1 a la 16. significa que en 4 bolas seguidas. de 16 posibilidades la banca posee 1 chance de ganar!!!
el método utiliza 3 lineas y/o 6 calles, jugando a lo que se llama "fuera del paño" y no utiliza plenos ya que, al ser "chance simple" el sistema electrónico o software no puede programarlo para tirar sostenidamente en contra ya que las lineas como las calles están distribuidas asimétricamente dentro del cilindro.
ejemplo:  si alguien apuesta plenos al 1,2,3,4,5,6, el sistema detecta la apuesta a esos plenos, pero si uno apuesta la linea 1 o la calle 1 y 2 "fuera del paño", es difícil el sistema programe en contra ya que en el cilindro esos números están distribuidos de forma separada. veamos:

35 3 26                   
                                      19  4 21         
                                         21 2 25 

20 1 33                             34 6 27

24 5 10    
por qué se toma las líneas y calles como chance simple?
en si tomando sólo una  sola línea, estamos abarcando 6 números de 37, por ende se tomaría como universo de linea, pero si abarcamos 3 lineas ( 6 números cada una) abarcamos un total de 18 números (univero de chance simple)

aplicación del método

para poder aplicarlo debemos segmentar las lineas y/o las calles en pares o impares.

lineas impares (1.3.5)
lineas pares (2.4.6)

calles impares (1.3.5.7.9.11)
calles pares (2.4.6.8.10.12)

se dividen las bolas en modulos de 4, lo que significa que en 36 bolas los modulos serian 9. 36/4=9.

forma de jugar

se espera arroje la primer bola, y se observa a que corresponde.
ejemplo: sale el 1. corresponde a la linea impar nro 1 y a la calle impar nro 1.

se juega a la linea impar o a la calle impar o ambas al mismo tiempo. si sale se cierra el modulo de 4 bolas, y se espera a la bola nro 5 para iniciar el modulo siguiente:

lp   li         cp   ci
1                  x                  x
3                  x                  x          aqui se gana y se termina de jugar
33         x                         x
17               x            x               aqui se cierra el modulo se inicia en la 5ta bola 

esperando que sale.
"como se observa en esas 4 bolas. la banca tiene 1 posibilidad en 16 de ganar sobre el jugador. la forma de vencerlo seria la siguiente figura.

lp      li
         x
                  x
         x
                  x             aqui se observa que en ningun momento sale la linea apostada que como dije debe ser la que sale.

las abreviaciones lp li ( significan linea par linea impar) cp ci ( calle par calle impar)

ganancias
las ganancias son según la cantidad apostada en cada linea y/0 calle. recordemos la linea paga 6 veces lo apostado y la calle paga 12.
si apostamos 4 fichas a las 3 lineas, en total apostamos 12 y ganamos 28, total +16. ( en fichas de $2 son $32). si multiplicamos $32 x 9 modulos de 4 bolas, la ganancia es de $288 cada 36 bolas ( 1 hora de electromecanica). generalmente de 9 modulos falla 1, por ende la ganancia es inferior a $288 la hora con ese fichaje.

apartado: generalmente cuando el modulo pierde, se espera al siguiente sin apostar a que se acomode o que vuelva a darse la repeticion ya que a veces la falla se da en 2 o 3 modulos seguidos y, la progresion no aguantaria.

recomiendo seguir las lineas con 4 o 5 fichas y no las calles puesto que las segundas abarcan mas cantidad de fichas salvo que se apuesten 2 o 3 fichas. nunca apostar la misma cantidad de fichas en lineas y calles si se juegan al mismo tiempo ya que una paga mas que otra y las progresiones son distintas.

progresion: 
la progresion es en 3 bolas ( no en 4 porque como explicamos, la primera se deja pasar) se hace duplicando o geometricamente es decir: 1-2-4 o 1-3-7.
con la primer progresion se recupera lo apostado mas 1 ficha y en la otra se obtiene mas ganancia.

que pasa cuando pierdo 1 modulo?

se deja el siguiente hasta que se vea la repetición y al otro modulo se arranca apostado 30% más para ir recuperando lo perdido.

ejemplo: si pierde 84 fichas (12+24+248) en un modulo ($168 en la maquina de $2) cuando vuelve a jugar juega en vez de 4 fichas x linea, 5 o 6 fichas.

caja a utilizar
si utilizamos solo lineas o solo calles recomiendo una caja de $2000, si usamos ambas sugiero de $4000 para estar tranquilos.

Bueno, espero que mas o menos se entienda, espero sus respuestas y variantes de sistema.
roantech
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 18

Re: Sistema de ruleta, economico (debatir)

Mensaje por payaso el Jue Ene 28, 2016 7:33 am

bastante complicado en mi opinion y mucha caja sl2
payaso
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 296

Mensaje por roantech el Jue Ene 28, 2016 7:39 am

@payaso escribió:bastante complicado en mi opinion y mucha caja sl2
Solo me parecio interesante exponer el metodo, pero si se espera a que salgan 2 numeros en contra, es menor la apuesta, y por ende muchisimo menor la banca...yo he jugado el sistema con 400 fichas (ruleta chica de 0.25, electromecanica), gracias por tu opinion @payaso.
roantech
Bronce
Bronce

Mensaje por annata83 el Jue Ene 28, 2016 8:35 am

Bienvenido al foro roantech, como consejo te recomiendo el hilo  de Conceptos y Tecnicas y te dejo el clasico saludo del foro:

Como primeros consejos:

- Pásate por el apartado de normas.
- Personaliza tu avatar, así podrás distinguirte de otros usuarios.
- No te quedes solo en leer a los demás. Participa!!
- Todos tenemos algo que aportar independientemente de nuestro nivel de conocimientos.
- Sé respetuoso con las ideas de los demás aunque no estés de acuerdo.
- Opina y dá tu parecer con total respeto al resto de participantes.

-visita este apartado http://ruleteros.forosactivos.net/f53-ayuda-ludopatia

Y ya de paso algunos buenos consejos del forero probird:

1a regla para no perder en la ruleta: No juegue sistemas mecánicos, se someterán a la ventaja matemática.

2a regla para no perder en la ruleta: Los apartados más interesantes se encuentran en Proyectos e Ideas y Gestión de Caja, el último al que hay que ir es a Sistemas y más si es principiante.

3a regla para no perder en la ruleta: No juegue dinero en vivo sin aprender los conceptos básicos, estudio y sacrificio antes de volver a meterse en real.

4a regla para no perder en la ruleta: Controle su ansiedad.

5a regla para no perder en la ruleta: Saque lo mejor de cada forista y, si no entiende, pregunte.

Con no perder ya ganas. Un saludo.

Suerte!!
annata83
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 04/04/1983

Mensaje por roantech el Jue Ene 28, 2016 8:47 am

Hola como andas @annata83 ? Gracias por los consejos constructivos Smile , ya tengo 2 años jugando a la ruleta, y aun continuo aprendiendo, me gustaria saber tu opinion sobre este sistema, que te parece? yo lo jugue poco, pero los sistemas como dicen, la mayoria se caen a largo plazo, asi que hay que seguir probando. Gracias por los consejos y muchas gracias por el comentario.Leere las distintas secciones.
roantech
Bronce
Bronce

Mensaje por Teto el Jue Ene 28, 2016 9:55 am

Bienvenido Roantech.

Me parece que hay una inconsistencia. Si apostamos sólo a líneas, 3 líneas por bola, la banca no tiene 1 posibilidad en 16 de ganar. Tiene algo más del 50% de posibilidades en cada bola, y el promedio de las 3 bolas es el mismo. Aplicando una Martingala se retrasará la pérdida, pero cuando aparezca se llevará todo lo ganado y algo más.

Cualquier método tiene rachas positivas que nos entusiasman, sólo es cuestión de más bolas y a la larga aparece el verdadero resultado. 

Saludos
Teto
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 314

Mensaje por PRObird el Jue Ene 28, 2016 10:14 am

@Teto escribió:Bienvenido Roantech.

Me parece que hay una inconsistencia. Si apostamos sólo a líneas, 3 líneas por bola, la banca no tiene 1 posibilidad en 16 de ganar. Tiene algo más del 50% de posibilidades en cada bola, y el promedio de las 3 bolas es el mismo. Aplicando una Martingala se retrasará la pérdida, pero cuando aparezca se llevará todo lo ganado y algo más.

Cualquier método tiene rachas positivas que nos entusiasman, sólo es cuestión de más bolas y a la larga aparece el verdadero resultado. 

Saludos

Está bastante claro, todos los sistemas por sí solos caen.
Conceptualmente no es lo mismo fallar (jugando JF) 15 Chances de 17 que esperar atrasos.

No busques sistemas ganadores, estudia conceptos, es una sugerencia. Un saludo.
PRObird
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 279

Mensaje por payaso el Jue Ene 28, 2016 8:12 pm

bueno he estado pobando el sistema en jf y realmente se gana ,ahor el problema viene de cuando terminas ,para hacer 60eurtos no esta nada mal ,lo malo es la dispersión ,yo le pongo una alambert normal  y bueno parece que función ,espero que con juego real no lo he probado veremos,pero es mucha pasta si pierdes sl2
payaso
Oro
Oro

Mensaje por payaso el Jue Ene 28, 2016 8:15 pm

de todos modos voy a probarlo,pero con 0.10ctms haber que tal va sl2
payaso
Oro
Oro

Mensaje por Pappo el Vie Ene 29, 2016 11:26 am

Las electromecánicas detectan la martingala así le juegues calles, porque compara el juego anterior en fichas con el último que estas incrementando los créditos ó fichas por fuera, llegará el día en que estés en negativo fuerte, porque no se recuperó, al menos que tengas 2 cursores y juegues intercalados ping pong, pero estos métodos se invierte mucho y se gana poco, el riesgo es sumamente alto, no lo recomiendo, no hay punto de comparación cuando se juega en plano pocos números 3 entre 3 a 6 números como máximo y pocos tiros, para mantenerte en el tiempo y el valor de la ficha en alto, pude ser 1 a 2 dollares por pleno...
Pappo
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 468

Mensaje por agnacio el Mar Mayo 03, 2016 4:39 pm

Roantech, soy de Argentina y el método expuesto letra por letra lo transferí hace meses a un conocido, por ende es mi texto. Pödrías decirme de donde lo has sacado?'
agnacio
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por andres_almansa el Miér Mayo 04, 2016 2:26 pm

Hola Agnacio, teniendo en cuenta que eres el autor del método, por favor cuentame tu opinión y si te ha funcionado. Muchas gracias. Saludos
andres_almansa
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 02/01/1979

Mensaje por agnacio el Lun Mayo 16, 2016 6:07 pm

Hola Andrés,
El sistema, si es por hablar de "sistema", me ha servido ya que en 9 módulos de 4 bolas ( en lo que debe dividirse la jugada) en promedio sólo pierde uno.
Es cierto que se utiliza una progresión que puede hacer perder fichas, pero en caso ocurriese eso a la larga se recupera ya que en un módulo de 4 bolas, que salgan las 3 bolas siguientes ocurre con una posibilidad matemática de 1 a la 16.
Yo suelo cubrir el 0 acompañando las líneas que salieron, pero en si puede usarse cualquier número de la chance contraria ya que el 0 no tiene propiedades mágicas.
Quizás muchos conceptualistas estén en desacuerdo con progresionar cuando se falla y busquen formas de progresionar ante la ganancia (como me enseñó el estimado Gherzio) pero yo utilizo esta mecánica y me da rédito.
PD: Si se píerde 1 módulo hay que esperar se acomode, es decir que gane el siguiente sin jugarse, ya que a veces pueden haber cadenas de hasta 5 módulos seguidos perdidos ( lo que experimenté, calculo hayan habido más).

Espero mi explicación les haya servido.
agnacio
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba