Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2330 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sesterciios.

Nuestros miembros han publicado un total de 33430 mensajes en 2481 argumentos.

A ganar sin desventajas.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: A ganar sin desventajas.

Mensaje por mastergrado el Sáb Sep 26, 2015 12:03 am

Ah me olvidaba, el broker de opciones binarias NO tiene el poder de cambiar el resultado, pero lo que ocurre es que cuando ganas te paga 80 y cuando pierdes, pierdes 100. Entonces lo que quiero hacerte ver es que funciona como una ruleta o una casa de apuestas pero con una ventaja para la casa muy superior.

mastergrado
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 387

Mensaje por Arbo el Sáb Sep 26, 2015 11:54 am

Por lo poco que conozco de una vez que me informé sobre las binarias, es tal como afirma mastergrado. No es inversión, aunque tampoco es aleatorio como la ruleta sino que depende de los movimientos del mercado en poco tiempo, al igual que las apuestas deportivas que depende de muchos factores, suerte, etc. En el caso que alguien tenga las herramientas, conocimientos, para advertir esos cambios del mercado en el corto plazo, ganaría, siempre que acertara más del 60% de las veces.

saludos.

Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1329

Mensaje por zechnas el Sáb Sep 26, 2015 2:04 pm

El problema estriba, mi estimado Arbo, en la fluidez de la información ya que está jerarquizada; esto es, que no a todo el mundo le llega al mismo tiempo y ahí se basa parte del truco. Esos escasos segundos de retraso movidos por manos expertas son suficientes para que muchos queden "fuera de juego".
Es como la película "El Golpe" pero usando herramientas más sofisticadas.
Hay que estar dentro de la cafetería para ver las cucarachas que se mueven bajo la barra.
Un saludo.

zechnas
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1710

Mensaje por Shadow711 el Dom Sep 27, 2015 1:44 am

Bueno les agradezco a todos que se a allan tomado la molestia de  investigar opinar y de aclarar ciertas cosas. A mi en lo particular me gustaría invertir algo de dinero en eso. No tienes que apostar una fuerte suma si no quieres hay broker si es que no son todos  que te dan la posibilidad de apostar hasta 5$ por operación con un mínimo de 5 operaciones por sección. Una Martín gala no vendría mal o una progresión estoy seguro que darían buenos resultados agradezco sus opiniones al respecto.

Shadow711
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 14/01/1981

Mensaje por Arbo el Dom Sep 27, 2015 5:03 pm

Pues nada, si decides invertir ya nos cuentas tu experiencia por aquí.

A Zechnas decirle que si la información no llega a todos en tiempo real, sino en diferido, el nogocio deja de ser transparente y equitativo.

saludos

Arbo
Platino
Platino

Mensaje por TrileroCS el Dom Sep 27, 2015 8:35 pm

Hola,  yo no os recomiendo meter dinero en estos inventos.  Aunque no he probado las binarias probé con Etoro,  una red social donde sigues a inversores y salí escarmentado.  Son ingenios donde sólo ganan los brokers.

TrileroCS
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 188

Mensaje por mastergrado el Lun Sep 28, 2015 11:31 pm

@Arbo escribió:Pues nada, si decides invertir ya nos cuentas tu experiencia por aquí.

A Zechnas decirle que si la información no llega a todos en tiempo real, sino en diferido, el nogocio deja de ser transparente y equitativo.

saludos

La información en tiempo real la tienes disponible gratuitamente en google finance o yahoo finance. En eso no radica la ventaja. La ventaja radica en la tasa de pago. Aquí no adquieres una acción a otro vendedor de esa acción, sino que APUESTAS a que esa acción va a subir o bajar en determinado rango de tiempo, y apuestas contra la casa (broker de opciones binarias), el cual te paga en forma injusta.
Si quieren invertir en bolsa, no hay nada mas rentable que comprar y mantener acciones, nada de derivados ni de palancamiento ni de inventos (opciones binarias), para eso tienen la ruleta.
Saludos

mastergrado
Oro
Oro

Mensaje por Arbo el Mar Sep 29, 2015 1:12 am

Sí, ya se que aqui no se compran acciones sino que se apuesta a que sube o baja esa acción en ese tiempo x.

Arbo
Platino
Platino

Mensaje por Shadow711 el Mar Sep 29, 2015 7:43 am

@mastergrado escribió:
@Arbo escribió:Pues nada, si decides invertir ya nos cuentas tu experiencia por aquí.

saludos

La información en tiempo real la tienes disponible gratuitamente en google finance o yahoo finance. En eso no radica la ventaja. La ventaja radica en la tasa de pago. Aquí no adquieres una acción a otro vendedor de esa acción, sino que APUESTAS a que esa acción va a subir o bajar en determinado rango de tiempo, y apuestas contra la casa (broker de opciones binarias), el cual te paga en forma injusta.
Si quieren invertir en bolsa, no hay nada mas rentable que comprar y mantener acciones, nada de derivados ni de palancamiento ni de inventos (opciones binarias), para eso tienen la ruleta.
Saludos
Amigo mastergrado no me parece tan injusta la taza Ya que por cada dólar te pagan 0, 80 centavos. Y me parece fácil de predecir de hecho practique en una versión demo y me fue bastante bien. Sólo queda crear una cuenta real, y invertir dinero de verdad a ver si los nervios no me traicionan gracias por el dato de donde puedo ver lcot coizasiones en tiempo real

Shadow711
Plata
Plata

Mensaje por Arbo el Mar Sep 29, 2015 6:04 pm

40 x -100 = 4.000
60 x +80  = 4.800

Ya sabes, necesitas al menos un 60% de aciertos. Con algo menos aun ganas pero poco.

Arbo
Platino
Platino

Mensaje por mastergrado el Mar Sep 29, 2015 8:30 pm

Wowwww..... entonces no lo pienses más, si tienes esa capacidad, te aseguro que serás multimillonario, yo en esas condiciones iría apalancado 10000 a 1.
Suerte amigo shadow

mastergrado
Oro
Oro

Mensaje por Shadow711 el Miér Sep 30, 2015 6:14 am

Bueno a todos los que opinaron les agradezco su interés consejos y recomendaciones, mi conclusión 
Final es que si vale la pena invertir considero que es mas rentable que la supuestas deportivas donde hay momentos que por 100$ te pagan 125 y tienes la opción de ganar perder y empatar esta última con la cual yambien pierdes es como decir un dos contra uno. Mientras que aquí sólo hay dos opciones perder o ganar y por cada opción ganas 80% más, sólo es cuestión de conseguir un broker regulado y que sea 100% SEGURO. Gracias por sus opiniones siempre aprendo algo nuevo de ustedes.

Shadow711
Plata
Plata

Mensaje por lucarules el Miér Sep 30, 2015 12:16 pm

Querido Shadow711, hay un montón de mecanismos que no voy a ponerme a explicar aqui y ahora. Solo te diré que los brokers de binarias no salen al mercado, sino que cruzan los datos. Que significa esto?, si tu vendes 10, buscan a uno que compre 10, y enfrentan esas dos ordenes, con lo cual siempre están cubiertos, ahora, como equilibran el desfase, por mínimo que sea?, a ellos no les conviene salir al mercado, eso cuesta dinero, pero a ti te cobran las comisiones, de allí su ganancia. Tienen algoritmos que detectan los desfases, y meten variaciones en la cotizacion, minimos, infimos, pero que por un pip en un segundo has perdido. Tambien has de notar que las cosas con dinero real cambian, como te diría yo, el gráfico de tiempo con dinero real no se ajusta a lo que llamamos "realidad", de ahi que tanta gente crea que le traicionan los nervios cuando en realidad no estan viendo el grafico real. Sinceramente, si quieres invertir en binarias, yo te diría que mejor tires tu dinero a la tasa del water, que en resumidas cuentas es mas o menos lo mismo. Pero tu decides, porque esa es mi humilde opinion, solo que a mi no me lo contaron.  
Un saludo.

lucarules
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por zechnas el Miér Sep 30, 2015 8:15 pm

Mi estimado Arbo: De alguna forma eres programador como yo y ves las "realidades" virtuales que se pueden hacer con el software.
¿ Acaso tu crees que la O.N.C.E es transparente....? Y que los sorteos tambien...? Poerque le dieron a Duran 5.000 millones de pelas cuando se fué y amenazó con hablar...? ¿Acaso sabía tontyerías...? Esa cantiidad tiene detras una sola cosa que los valga....El secreto de los sorteos dirigidos a numeros sin vender.
Ya en tiempo de Franco, lo hemos comentado, tocaba el "gordo" de Navidad donde había habido una desgracia, bien sea terremoto, inundaciones etc..etc
Tira de hemeroteca y veras las casualidades tan apabullantes.
A estas alturas solo puedo decirte que presencié un sorteo con Notario incluido y vi como se hace el "paripé" de una manera limpia y sin trucos de magia ni nada. Resultó sorprendente. Te lo puedo contar por privi pues es muy fuerte, con nombres y apellidos.

En fin, te digo que llegados a una edad y habiendo sido en la vida medianamente observador, a éstas alturas no puede uno fiarse ni de su sombra,
Ya ves (caso reciente) Los americanos espian a los alemanes, franchutes, españoles en temas de Ing. Industrial y los alemanes le cuelan varios millones de monstruos contaminantes a los EE.UU en su propias narices... Y hay más. Ahi no acaba la cosa; ya verás.
Un saludo.

zechnas
Platino
Platino

Mensaje por mastergrado el Miér Sep 30, 2015 8:24 pm

Y eso que tiene que ver con el tema que aqui se trata?

mastergrado
Oro
Oro

Mensaje por Shadow711 el Miér Sep 30, 2015 10:42 pm

Definitivamente no es recomendable invertir en esto sí las cosas son tal cual como las planteas. Y si tu experiencia es personal. Queda claro que no vale la pena. Gracias lucarules

Shadow711
Plata
Plata

Mensaje por Shadow711 el Miér Sep 30, 2015 10:44 pm

@Arbo escribió:40 x -100 = 4.000
60 x +80  = 4.800

Ya sabes, necesitas al menos un 60% de aciertos. Con algo menos aun ganas pero poco.
Pero consideras seguro invertir en esto.

Shadow711
Plata
Plata

Mensaje por Shadow711 el Miér Sep 30, 2015 10:46 pm

@zechnas escribió:Mi estimado Arbo: De alguna forma eres programador como yo y ves las "realidades" virtuales que se pueden hacer con el software.
¿ Acaso tu crees que la O.N.C.E es transparente....? Y que los sorteos tambien...? Poerque le dieron a Duran 5.000 millones de pelas cuando se fué y amenazó con hablar...? ¿Acaso sabía tontyerías...? Esa cantiidad tiene detras una sola cosa que los valga....El secreto de los sorteos dirigidos a numeros sin vender.
Ya en tiempo de Franco, lo hemos comentado, tocaba el "gordo" de Navidad donde había habido una desgracia, bien sea terremoto, inundaciones etc..etc
Tira de hemeroteca y veras las casualidades tan apabullantes.
A estas alturas solo puedo decirte que presencié un sorteo con Notario incluido y vi como se hace el "paripé" de una manera limpia y sin trucos de magia ni nada. Resultó sorprendente. Te lo puedo contar por privi pues es muy fuerte, con nombres y apellidos.

En fin, te digo que llegados a una edad y habiendo sido en la vida medianamente observador, a éstas alturas no puede uno fiarse ni de su sombra,
Ya ves (caso reciente) Los americanos espian a los alemanes, franchutes, españoles en temas de Ing. Industrial y los alemanes le cuelan varios millones de monstruos contaminantes a los EE.UU en su propias narices... Y hay más. Ahi no acaba la cosa; ya verás.
Un saludo.
ENTIENDO LO QUE DICES, en pocas palabras todo absolutamente todo esta controlado. Y ellos deciden tal o cual resultado.

Shadow711
Plata
Plata

Mensaje por Arbo el Jue Oct 01, 2015 12:49 am

@Shadow711 escribió:
@Arbo escribió:40 x -100 = 4.000
60 x +80  = 4.800

Pero consideras seguro invertir en esto.

Con los datos que tengo, yo no invertiría en eso. Como leí en algun foro que hablan de ello, los que ahí ganan dinero son los que venden opciones (brokers) no los que las compran.

Arbo
Platino
Platino

Mensaje por lucarules el Mar Oct 06, 2015 5:57 pm

Estimado Shadow711, Arbo acaba de dar en el clavo. Si decides invertir en esta vía, te recomiendo forex. Antes, debes formarte, lo que te costará dinero, y bastante. También puedes formarte por tu cuenta, pero llevará tiempo. Una vez listo, es conveniente empezar con una cuenta pequeña hasta coger confianza. Por último, estarás listo para invertir, siendo consistente, para lo cual necesitarás una buena suma de dinero para que valga la pena. La mayoría de los que he conocido han empezado con 10000, una cuenta modesta pero que aplicando interés compuesto y un buen plan de trading que cubra todas las eventualidades puede generar un buen remanente. Yo recomiendo siempre 100000, pero no todos tienen esa posibilidad.

Un saludo

lucarules
Bronce
Bronce

Mensaje por zechnas el Mar Oct 06, 2015 7:55 pm

Creo que aún conservo los cursos de Bolsa a nivel Iniciación y Avanzado. Si a alguien le interesan se los puedo pasar.

zechnas
Platino
Platino

Mensaje por lucarules el Sáb Oct 10, 2015 7:35 pm

Muchas gracias señor zechnas por su amable y desinteresada aportacion. En este mundillo cualquier recaudo es poco.

lucarules
Bronce
Bronce

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:57 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba