Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2498 miembros registrados.
El último usuario registrado es apersona.

Nuestros miembros han publicado un total de 35046 mensajes en 2586 argumentos.

Poker calcluo EV+-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poker calcluo EV+-

Mensaje por Joseito el Miér Jul 01, 2015 6:58 pm

Hola, aprovechando el ofrecimiento de @PRObird me gustaría saber si me podrías resolver unas dudas.

Como se calcula la equity enfrentando una mano contra un rango?

se que hay muchos programas que lo hacen pero me gustaría saber como calcularla ya que hay diversas tablas:

-PokerStove
-Sklansky-Chubukov
-Sklansky-Malmuth
-Hood-stox
-Montecarlo...

y las que me dejo.

por ejemplo si enfrento un rango de un 2% (JJ+) vs AA tenemos una equity de aprox. un 20/80 pero como hemos llegado a esa cifra?.

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
un grano de arena o una roca en el agua se hunden igual.
Joseito
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 152

Re: Poker calcluo EV+-

Mensaje por BaccaratChile el Miér Jul 01, 2015 7:50 pm

Buenas. Me entrometeré mientras aparece Probid.
Lo que indicas es preflop, pero la equity va variando (o no) en las distintas calles. Créeme que el cálculo exacto o incluso aproximado, además de ser engorroso si te pones a hacerlo, con el tiempo y la expertiz se te hará automático a pura práctica. De ese cálculo tomarás gran parte de tus multiples deciciones.

Para más info al respecto recomiendo 3 sitios que, a mi parecer, son los mejores: pokerstrategy (es), educapoker, y intellipoker.

Creo que encontrarás ayuda más rápido y profunda ahí que en un foro de ruleta. Con todo respeto.

Éxito!
BaccaratChile
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 555

Mensaje por PRObird el Jue Jul 02, 2015 4:59 am

@Joseito escribió:Hola, aprovechando el ofrecimiento de @PRObird me gustaría saber si me podrías resolver unas dudas.

Como se calcula la equity enfrentando una mano contra un rango?

se que hay muchos programas que lo hacen pero me gustaría saber como calcularla ya que hay diversas tablas:

-PokerStove
-Sklansky-Chubukov
-Sklansky-Malmuth
-Hood-stox
-Montecarlo...

y las que me dejo.

por ejemplo si enfrento un rango de un 2% (JJ+) vs AA tenemos una equity de aprox. un 20/80 pero como hemos llegado a esa cifra?.
El Equilab también calcula bien la equity de una mano o un rango (véase el 2% que es JJ+ aprox.). Supongo que te referirás preflop, aunque postflop también te lo puede hacer.

Para calcular la equity de un rango el programa cogería todos los combos de JJ+, enfrentándolos a AA y haciendo la media para que te dé la equity de ese rango vs AA dicho antes.

No veo que tenga sentido calcular la equity, lo que podrías hacer es diseñar una tabla con las manos con más valor (por ejemplo 77, 88, A10, etc..) de manos, compararlas con los rangos(5%, 10%....) y saber la equity que tiene cada una dependiendo de cada situación.

Educapoker es la mejor escuela de las 3, seguido de PokerS. e Intelli (esta última enseñando a los principiantes a ser menos fishes pero te estancas rápido).
PRObird
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 279

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba