Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2454 miembros registrados.
El último usuario registrado es danhg.

Nuestros miembros han publicado un total de 34365 mensajes en 2553 argumentos.

dudas cat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dudas cat

Mensaje por nicoramone el Mar Oct 28, 2014 4:41 am

Me encantaría saber un ejercicio para flotar en los saldos, aclaro que tenia muchas mas dudas pero mi post fue eliminado por quien antes compartio foro conmigo, y al igual que yo en este momento no pegaba una de los conceptos de cat( un poco injusto me parece). También tengo algunas dudas sobre el juego en bloque s de 18. Otras preguntas tales como si el efecto tortuga llega a cubrir los deficits, me encantaría saber con que juego iniciar o con que teoría ya que todas fueron borradas y o editadas las que realmente servían, me encantaría saber como y de que forma y cuando combinar los paracaídas al riesgo al acierto y a la perdida, pero x sobre todas las cosas me encantaría saber en que se basa la teoría de los 25 aciertos en 25 nros jugados, a que corresponde el 1.5 de cocinte de dispersión y como utilizarlo , a la teoría fractal anto de Venancio q también fue borrada del otro foro, y d el de cat, y que utilidad le podría dar, en que momento arrancar un paracaídas, como aprovechar los niveles, como combinar las cadenas superiores, varias dudas sobre el tractor, los datos de dct, que tipos de paracaídas usar, si el juego en equipo acorta el largo plazo, si podríamos combinar un paracaídas en el medio para cilindro para abarcar tanto paño como cilindro, como en el tema ondas usar progresiones negativas tanto como positivas y en riesgo, como aplicar el tema de los niveles ya sea el juego, el momento de entrar en juego y el momento de ficticio, creo que son cosas básicas y tanto usted como los que manejan este criterio de juego que antes participaban a menudo lo han dejado al libre albedrio de gente que recién se inicia, y eso es algo que en al menos el anterior foro no sucedia, asi que si esto es un proyecto tipo joker del cual participe no tengo inetres,,,, si tengo interés en dudas quizás puntuales con r3spuestas conscisas, para ir cerrando el ciclo y no libradas al azar ya que esto d los foros siempre fue para trabajo en conjunto y por un bien común. yo he tenido mis aportes desinteresados a lo largo d distintos hilos y solo pido respuestas a dudas y no contemplo la posibilidad d borrar mi post, ya que no le he faltado el respeto a nadie, y tampoco soy un novato,,,, muchas gracias y ojala dios mediante lleguemos a armar una teoría ordenada con la gente q x privado tanto usted como Sergio como charlygesell y como tantos otros mantuvieron para sacar una línea de juego o mejor dicho una forma distinta de jugar ( hacer el click) . reitero no es mi animo ofender pero los temas en cuanto a las teorías y practicas de cat están en un 30 porciento y asi realmente no le sirve a nadie. nadie quiere nada servido solo las cosas como son. si estoy tan equivocado esta en su derecho d borrar nuevamente mi post como la vez anterior. simplemente quiero aprender , y que aprendan a la par los q recién se inician y enseñar realmente enseñar x ejemplo desvíos y balística visual , como firma de croupier que es en lo que mas me nutri, saluda atentamente nicoramone jugador de ruleta:::::::
nicoramone
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 36

Re: dudas cat

Mensaje por luc004 el Mar Oct 28, 2014 10:43 am

luc004
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 262

Mensaje por Moderador 00 el Mar Oct 28, 2014 3:09 pm

nuevamente este hilo ha sido trasladado de sitio, al igual que el anterior hilo que abrió lo tuvimos que mover a su lugar correspondiente.

ya que usted es tan antiguo en los foros como dice, demuestrelo colocando las cosas en su sitio para ahorrarle trabajo a la dirección del foro.

de este modo le sera mas fácil encontrar sus escritos antes de acusar a nadie de que le borraron nada.

y no dara lugar a que un nuevito como luc004 le salga al rescate diciendo donde se encuentra lo que le borraron.

gracias por su comprensión.

trabajamos para mejorar.

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
Invitado, visita estos enlaces de interes.

[*]Reglamento del foro

[*]Presentaciones

[*]Dudas y preguntas

[*]Compartir documentos

Invitado,
Moderador 00
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 580

Mensaje por nicoramone el Mar Oct 28, 2014 3:56 pm

Bueno pido disculpas x mi error, no lo suponia en presentaciones ya q mi idea era tocar el tema cat de formas ordenada , con todos los conceptos , punto x punto la parte teorica y luego , cada uno de esos conceptos en su fotma practica, nuevamente pido disculpas x el mal entendido.....nicoramone
nicoramone
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba