Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2322 miembros registrados.
El último usuario registrado es yosuv.

Nuestros miembros han publicado un total de 33337 mensajes en 2476 argumentos.

paseos para gurneado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: paseos para gurneado

Mensaje por hangar555 el Vie Oct 24, 2014 2:14 am

De a uno por favor de a uno  Very Happy Se vienen 
la banda del mangazo y los mata gallinas

hangar555
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1597
Fecha de nacimiento : 10/10/1975

Mensaje por gurneado el Vie Oct 24, 2014 5:11 am

Como lo suponia Don Charly su amigo no respondio, asi que es como yo decia es un mandadero tira bombas usado por otros.
Usted que le ponia todas las fichas a su amigo pero gano la dispersion y bueno ahora tendra que hacer la tortuga don Charly.
Seguro ahora va a pegar el saltito, saldra con cualquiera o poniendo cartelitos, vio que le dije , y bueno era de esperar .
De todas formas se que no va a contestar a mis preguntas , asi que archibese y guardese para la biblioteca.

Un abrazo a mis dos amigos heroes de internet.

gurneado
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 370

Mensaje por Barrabas el Vie Oct 24, 2014 9:33 pm

Ud no tiene entidad, capacidad, idoneidad, honestidad y todas las dad que quiera... ni para pedirle documentos a la Pantera Rosa.

Barrabas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 646

Mensaje por gurneado el Sáb Oct 25, 2014 2:38 am

Julio que raro vos con tus intervensiones tratando de sacar las papas del horno , vos estas acostumbrado a decir cosas de todos pero vos sos el santito, los que te conocemos sabemos cual es tu forma de actuar.
Tal ves vos si tenes capacidad, por eso te tomastes tus años sabaticos para meditar y seguis meditando, julio con la filosofia no se come , mucho menos con la rula , eso hace tiempo lo sabes.
Y si fueras tan amable de decirle a tu amiguito Hangar que de la cara y conteste la pregunta , si queres podes escribirle el libreto tipo filosofia o tipo en tercera persona.
Hace memoria Julio con quien no te peliastes vos en todos los foros, sos el tipico prendo el fuego y rajo, aveces defendiendo lo indefendible, asesoras de ataras a los demas que decir.
Extrañaba mucho que no te metieras a defender , pero bueno ya que estoy te pregunto , como va la pesca , se gana bien vendiendo pescados.
Te mando un fuerte abrazo Julio , y decile a Hangar que conteste , o quien saldra a contestar ahora , y si alguno va a salir con cualquiera, pero como te dije una ves Julio todo cae por su peso, solo hay que esperar y de a poco se van cumpliendo.

Un abrazo amigo.

gurneado
Oro
Oro

Mensaje por Barrabas el Sáb Oct 25, 2014 3:23 am

No diga que me conoce porque no es cierto. Por otro lado no soy siquiatra ni paciente asi que...dudo nos hayamos cruzado.
Agradezca esta catarsis que le permiten los foros de poder insultar a gente que normalmente lo esquivaría como a un leproso.
Déle gracias a Dios por cada mensajito en su bandeja de entrada, que ud sabe que eso lo mantiene vivo. Le sale barata la terapia eh?

Barrabas
Diamante
Diamante

Mensaje por gurneado el Sáb Oct 25, 2014 6:54 am

@Barrabas escribió:No diga que me conoce porque no es cierto. Por otro lado no soy siquiatra ni paciente asi que...dudo nos hayamos cruzado.
Agradezca esta catarsis que le permiten los foros de poder insultar a gente que normalmente lo esquivaría como a un leproso.
Déle gracias a Dios por cada mensajito en su bandeja de entrada, que ud sabe que eso lo mantiene vivo. Le sale barata la terapia eh?

Perdon lei mal o usted me esta diciendo que insulto, sabes que pasa julito los del foro saben leer , asi que por mas que digas lo que digas , no te van a creer , eso era antes que vos decias este insulto, el otro dijo tal cosa, ahora ya no julito , ya pasaron tus mentiras no la podes sostener mas.
No te conozco personalmente pero si de los foros y tu forma de proceder para con los foristas y todavia estan las pruebas de como te peleabas con todos , claro alla estabas avalado y te salian a tu favor.
Tengo tantas cosas guardadas de tus comportamientos en los foros , los m.p que mandabas , pero yo no soy como vos que los publicas , aca hicistes creer cosas que no son, te creyeron solo los que siempre estuvieron avalandote tus locuras.
Deja de mentir y ponete media pila y decile al que mandastes a tirar bombas , que diga quien es , si es un forista de años por lo tanto segun ustedes seria un clon y troll o es alguien mandado por vos y compañia.
Te mando un fuerte abrazo.

gurneado
Oro
Oro

Mensaje por 100 fichas el Sáb Oct 25, 2014 12:18 pm

@CEM2014 escribió:Pepepero que linnnnnnnnnnndo quilommmmmmmmmmmmmbooooooooo jajajajaj , se pone lindo eh, 
Hasta GG metido tambieeeennnnnn, no se puede creeeeeeerrrrrrrrrr.
Saluditos

como no lo puede creer despues de leer esto en tsr

@GGasoft escribió:a divertirme nadamas en el foro Rosita.

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
el sistema ganador no existe, es la suma de conceptos y técnicas, el dominio del jugador y la experiencia e intuición la que consigue ganar.

100 fichas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 1097
Fecha de nacimiento : 14/09/1977

Mensaje por GGasoft el Sáb Oct 25, 2014 5:15 pm

@100 fichas escribió:
@CEM2014 escribió:Pepepero que linnnnnnnnnnndo quilommmmmmmmmmmmmbooooooooo jajajajaj , se pone lindo eh, 
Hasta GG metido tambieeeennnnnn, no se puede creeeeeeerrrrrrrrrr.
Saluditos

como no lo puede creer despues de leer esto en tsr

@GGasoft escribió:a divertirme nadamas en el foro Rosita.

Y lo sostengo , si uno no se puede divertir en la cafeteria , entonces donde ?

Ademas yo no hice ningun kilombo , yo solo puse las cosas que el forista gurneado estaba pidiendo ver , a algunos no les gusto , y luego entre ellos se pusieron a intercambiar mensajes kilomberos.

GGasoft
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 214

Mensaje por GGasoft el Lun Oct 27, 2014 9:38 am

Bueno como le prometi , estare sacandolo a pasear regularmente gurneado , puesto que usted practicamente a gritado por pruebas de lo que la gente habla , y es un gusto proporcionarcelas.

Adivine a donde lo llevare esta vez?

GGasoft
Inactivos
Inactivos

Mensaje por GGasoft el Lun Oct 27, 2014 9:50 am

Comenzamos el recorrido , esta es una ocasion relativamente especial dado que cada año tienen un especial de horror muy divertido por motivos de hallowen en el parke , antes de llegar al parke , esta citywalk , donde se pueden apreciar muchos lugares y cosas interesantes. como esta guitarra gigante.

GGasoft
Inactivos
Inactivos

Mensaje por GGasoft el Lun Oct 27, 2014 9:53 am

Siempre este kingkong ha sido de las cosas que mas me gusta mirar en el walking , no se soy fan de kong.

GGasoft
Inactivos
Inactivos

Mensaje por GGasoft el Lun Oct 27, 2014 9:59 am

Se puede hacer indoor skydiving se se desea , aunque confieso que prefiero los saltos reales , no sabe lo que se siente cuando uno salta de un avion a 13000 pies de altura , y si lo sabe , me entendera.

GGasoft
Inactivos
Inactivos

Mensaje por GGasoft el Lun Oct 27, 2014 10:07 am

Bueno por aca tenemos , varias cosas , desde anuncios hasta tiendas , puede creer que ahi una tienda solo para vender calcetines de todos tipos , desde lo mas comun hasta lo mas raro , tenemos por ahi algunos oscares que cualquiera puede comprar para sentirse premiado , tambien se goza de musicos en una que otra esquina haciendo su espectaculo en vivo.

GGasoft
Inactivos
Inactivos

Mensaje por GGasoft el Lun Oct 27, 2014 10:12 am

Este mundo es famoso , esta casi ala entrada del parke justo despues de una tienda de billabong donde en la parte de afuera muestras olas artificiales, y pues el mundito este gira y es uno de los iconos del lugar.

GGasoft
Inactivos
Inactivos

Mensaje por GGasoft el Lun Oct 27, 2014 10:15 am

Llegamos a la entrada del parke

GGasoft
Inactivos
Inactivos

Mensaje por GGasoft el Lun Oct 27, 2014 10:24 am

Como mencionaba este es el evento especial , a diferencia de los dias regulares , agregan atracciones al parke , con los temas de horror mas populares del momento para el entretenimiento de los visitantes.

GGasoft
Inactivos
Inactivos

Mensaje por GGasoft el Lun Oct 27, 2014 10:27 am

Bien hora de comprar nuestros tickets , no se preocupe , GG esta invitando.

GGasoft
Inactivos
Inactivos

Mensaje por GGasoft el Lun Oct 27, 2014 10:35 am

Ya dentro , nos encontramos con una variedad de cosas que observar , habia musica , neblina , monstrous por todos lados y mucha gente.

GGasoft
Inactivos
Inactivos

Mensaje por GGasoft el Lun Oct 27, 2014 10:45 am

Que le puedo contar me subi a todo lo que pude , queria poder contar hasta el ultimo detalle , los rides como de la momia y parke jurasico son un poco ajetreados , quiza mañana me duela un poquito la espalda debido a ellos pero esta bien valio la pena.

Cuando vaya usted , subase a de transformers esta muy Bueno.

GGasoft
Inactivos
Inactivos

Mensaje por GGasoft el Lun Oct 27, 2014 10:57 am

Ese poster de tarantula no se por que pero me hizo recordar a varias exnovias que tuve , no se si le pase igual? , Bueno tengo tanto sueño , espero haya disfrutado el paseo , la proxima semana no iremos a nada especial , pero iremos a celebrar el dia de muertos , ahi un pequeño concierto y ademas de eso se reune mucha gente a exponer sus altares del dia de muerto que es una tradicion especial de los pueblos prehispanicos , tendremos mucha gente disfrazada y cosas que nos enriquezeran culturalmente para mirar , hasta entonces.

GGasoft
Inactivos
Inactivos

Mensaje por Barrabas el Lun Oct 27, 2014 8:21 pm

Guau!!, que tul!
El gur se ligo un tour!
Gerardo...si lo llevas al Zoo, que no se olvide los documentos Laughing Laughing Laughing Laughing

Barrabas
Diamante
Diamante

Mensaje por gurneado el Miér Oct 29, 2014 3:08 am

Gerardo : simplemente espectacular gracias por llevarme en cierta forma con su recorrida.
Ojo hay varios que estan envidiosos , pero es normal estan compenetrados en la dispersion esperando que pasen las 200.000 bolas asi vienen los aciertos.
Bueno lo dejo pues estoy cansado de tanto recorrido, gracias nuevamente.

Un abrazo amigo Gerardo.

gurneado
Oro
Oro

Mensaje por Moderador 00 el Miér Oct 29, 2014 3:16 pm

@Barrabas escribió:Guau!!, que tul!
El gur se ligo un tour!
Gerardo...si lo llevas al Zoo, que no se olvide los documentos Laughing Laughing Laughing Laughing

señor barrabas, con comentarios como este se empieza un buen kilombo.

che, no de usted lugar a eso, y si entiendo que viene de lejos el tema, y ademas cualquiera de ustedes aprovecha la mas mínima para mandarle un buen saludo al otro.

gracias por su comprensión.

trabajamos para mejorar.

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
Invitado, visita estos enlaces de interes.

[*]Reglamento del foro

[*]Presentaciones

[*]Dudas y preguntas

[*]Compartir documentos

Invitado,

Moderador 00
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 559

Mensaje por mobidic el Dom Ene 04, 2015 4:41 pm

Una gran mancha en la trayectoria de gg que con el tiempo se ha ido agrandando.

En el fondo no creo que fuera con mala intención, simplemente intentaba poner humor.

mobidic
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 244

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:19 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba