Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2326 miembros registrados.
El último usuario registrado es azamorgon.

Nuestros miembros han publicado un total de 33378 mensajes en 2478 argumentos.

Que estudiaremos hoy ??? 1.1.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que estudiaremos hoy ??? 1.1.4

Mensaje por GGasoft el Miér Sep 17, 2014 2:22 am

Tu turno cris.

??????

GGasoft
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 214

Re: Que estudiaremos hoy ??? 1.1.4

Mensaje por cat el Miér Sep 17, 2014 11:18 am

El Muro

Llegar "al muro" para un corredor de maratón, corresponde al momento en que el deportista deja de consumir la energía que adquirió durante su etapa de entrenamiento y/u otros elementos que hacen a un estado de capacidad normal (alimentación, sueño, psicológico, etc) para pasar a consumir sus "reservas".

Si bien no hay un punto exacto, suele decirse que "el muro" aparece alrededor de los 25 a 35 km.

En ese momento, el atleta queda sin fuerzas (ni físicas ni psiquicas) y cree desfallecer.

Por suerte ese estado se supera (habitualmente dura unos 5 ó 6 minutos) y se puede retomar un ritmo normal (a aproximadamente normal)

El muro es el momento en que estadisticamente se producen más abandonos dentro de un maratón.

Dicen que no es un problema exclusivo de los aficionados, ya que también hay grandes fondistas profesionales que declaran haber sentido la sensación de tener que superarlo.

La diferencia es que un corredor de elite, sufre esta etapa a la hora y 40 minutos (mas o menos) y un aficonado a las 3 horas ó aun más.

Al de elite le restarán correr unos 30 minutos y al pobre aficionado, quizá una hora... ...................

fuente: Yahoo

Alguno se anima a realizar una interpretación del MURO en el juego ?????

cat

cat
Cat
Cat

Cantidad de envíos : 274

Mensaje por GGasoft el Miér Sep 17, 2014 11:34 am

Hola , la etapa de estudio en el juego , esta llena de muros , e incertidumbre , metas que se ven proximas pero son espejismos , y conforme se desarrolla el estudiante , va pasando por todos estos muros , donde muchos han abandonado y ya no estan con nosotros , otros se toman descansos y vuelven , creo q todos pasamos por la etapa del muro mientras estudiabamos.

Ahora en la aplicacion professional , ahi nuevos muros , dado que esta es una actividad muy solitaria , te encuentras escuchando tus propias reflexiones una y otra vez , en el pasar de miles de bolas , de no tener una certeza de lo que se hace al 200% , e visto abandonos de muchos en el medio de una mala racha o en este caso si el muro gana , una desesperacion y descontrol en las apuestas, o una vuelta al aula de clases para tratar de "acortar los tiempos" , para darse cuenta tarde que temprano , que es asi , o caminas por el infierno , o no ahi paraiso.

El que ya sabe pasa el muro , y llega a la meta como sucede con los deportistas.

GGasoft

GGasoft
Inactivos
Inactivos

Mensaje por mastergrado el Miér Sep 17, 2014 3:09 pm

Muy cierto, y la meta es para unos pocos, diría el 5%.
El 95% no podrá superar el muro.

mastergrado
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 387

Mensaje por Arbo el Miér Sep 17, 2014 3:36 pm

A menudo son nuestras propias creencias las que dan forma al muro.

Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1329

Mensaje por mastergrado el Miér Sep 17, 2014 3:44 pm

Exactamente.
Para superar esas creencias recomiendo un libro que se llama "Trading en la zona" de Mark Douglas, y es perfectamente aplicable a la ruleta.
Si hay interés me dicen y lo subo, lo tengo en español PDF

mastergrado
Oro
Oro

Mensaje por GGasoft el Miér Sep 17, 2014 3:47 pm

Si ahi interes.

GGasoft
Inactivos
Inactivos

Mensaje por Arquitekto el Miér Sep 17, 2014 4:15 pm

@mastergrado escribió:Exactamente.
Para superar esas creencias recomiendo un libro que se llama "Trading en la zona" de Mark Douglas, y es perfectamente aplicable a la ruleta.
Si hay interés me dicen y lo subo, lo tengo en español PDF

Me suena que lleva ya tiempo en la sección de libros.

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
Que hay de extraño en el azar; o sera, que hay de normal...?

Invitado, visita estos enlaces de interes.

[*]Reglamento del foro

[*]Presentaciones

[*]Dudas y preguntas

[*]Compartir documentos

Invitado,

Arquitekto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1235

http://ruleteros.forosactivos.net

Mensaje por mastergrado el Miér Sep 17, 2014 4:20 pm

Ah, no sabía, bueno, pues dá lo mismo, ahí lo tienen entonces

mastergrado
Oro
Oro

Mensaje por 100 fichas el Miér Sep 17, 2014 4:29 pm

empezamos en este juego por casualidad ( fuimos con un amigo y ganamos, nos llego una publicidad espectacular de un juego donde era super fácil sacar un sobre sueldo solo jugando a rojo negro doblando la apuesta, nos vendieron un sistema que gana el 95% de las veces, etc )

lógicamente tras este inicio perdemos, ( ya tenemos un muro que la mayoría superan por orgullo propio para empezar a buscar ese sistema infalible )

ya hemos encontrado no uno si no varios sistemas, que en la mayoría de ocasiones que los hemos probado nos salen favorables, tras mucho tiempo de pruebas y estudio buscando y leyendo por la red, estamos preparados de nuevo, vamos a recuperar ( primer error, esa palabra no existe en este juego ) y casualmente tenemos la mala suerte que se nos cruza una permanencia que no la habíamos visto en los últimos meses de estudio y nos tira por tierra todo el trabajo ( ya tenemos otro muro que la mitad superaran )

nos tomamos un respiro de este dicho juego que parece estar endiablado, no paramos de pensar como salia justo en los vecinos de los que apostábamos y justo cuando ya no tenemos caja empiezan a salir nuestros números, pensamiento lógico entre los que llegaron a este punto ( esto esta trucado, seguro que lo hacen con imanes )

tras un tiempo nos cruzamos con un tipo que pregona como dejar de perder y los que lo siguen ( jugadores exsistemistas con muchos años de experiencia, no para de tirar por tierra cualquier sistema, dicen que todos pierden, que no hay sistema, que el sistema es el jugador )

bien pues yo creo que estos están equivocados, voy a probar los sistemas que publica este jugador profesional, si el puede ganar con ellos yo también lo conseguiré y ademas hay un montón que ha publicado que son muy fáciles de manejar, probare varios y cuando uno me falle elegiré otro, así no podre perder de nuevo.

al poco tiempo vuelta a empezar, perdí de nuevo, pero fue por una mala racha, no puede ser, si iba muy bien y de repente plofff ( otro nuevo muro que ya pocos superan )

decido empezar a estudiar eso que estoy cansado de leer que ya parece como una sexta, pero probé de todo, ya no tengo nada que perder, pero mi autoestima se dispara por las nubes, esto es maravilloso, jugando solo con una ficha por bola y sin ver los números que van saliendo ya no pierdo y en ocasiones gano algo, tenían razón estos charlatanes pero no lo voy a decir o los que me conocen me echaran a los leones.

tras avanzar en los temas, estos se van complicando, cada vez mas, no los entiendo, ya no puedo seguirlos y solo aprendí a no perder mas ( en este punto usted ya gano ) lo siento si pregunto después de tanto que los he criticado, que dirán, no me van a ayudar, y mis antiguos compañeros de sistemas que van a pensar ( otro muro que muy pocos ya superan, salte este muro sin miedo, esos locos charlatanes le esperan al otro lado para que no se haga daño )

caminante, no hay camino, se hace camino al andar.

pd: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

saludos

el sistema ganador no existe, es la suma de conceptos y técnicas, el dominio del jugador y la experiencia e intuición la que consigue ganar.

100 fichas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 1097
Fecha de nacimiento : 14/09/1977

Mensaje por Arquitekto el Miér Sep 17, 2014 5:31 pm

Que hay de extraño en el azar; o sera, que hay de normal...?

Invitado, visita estos enlaces de interes.

[*]Reglamento del foro

[*]Presentaciones

[*]Dudas y preguntas

[*]Compartir documentos

Invitado,

Arquitekto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1235

http://ruleteros.forosactivos.net

Mensaje por mastergrado el Miér Sep 17, 2014 5:54 pm

Muy bueno 100 fichas

mastergrado
Oro
Oro

Mensaje por cat el Miér Sep 17, 2014 10:01 pm

1000 fichas escribió:solo aprendí a no perder masen este punto usted ya gano )

Sí pidieron un deseo....ya tienen la clave para conseguirlo.

Un abrazo

cat

cat
Cat
Cat

Cantidad de envíos : 274

Mensaje por Gherzio el Miér Sep 17, 2014 10:54 pm

Muy bueno, German.
Abrazo

Gherzio
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 701

Mensaje por charllygesell el Jue Sep 18, 2014 12:19 am

Inspirado Don 100,lindo post.

saludos

charllygesell
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 688

Mensaje por TrileroCS el Jue Sep 18, 2014 6:07 am

Brutal el post de 100fichas, refleja perfectamente mi camino en relación con la ruleta. 
Fantástico post.

TrileroCS
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 188

Mensaje por 100 fichas el Jue Sep 18, 2014 6:25 pm

@TrileroCS escribió:refleja perfectamente mi camino en relación con la ruleta. 

y el camino de la mayoría, solo que usted ha tenido la valentía y la sinceridad de decirlo.

saludos

el sistema ganador no existe, es la suma de conceptos y técnicas, el dominio del jugador y la experiencia e intuición la que consigue ganar.

100 fichas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 1097
Fecha de nacimiento : 14/09/1977

Mensaje por Gherzio el Vie Sep 19, 2014 5:44 pm

@cat escribió:El Muro

Llegar "al muro" para un corredor de maratón, corresponde al momento en que el deportista deja de consumir la energía que adquirió durante su etapa de entrenamiento y/u otros elementos que hacen a un estado de capacidad normal (alimentación, sueño, psicológico, etc) para pasar a consumir sus "reservas".

Si bien no hay un punto exacto, suele decirse que "el muro" aparece alrededor de los 25 a 35 km.

En ese momento, el atleta queda sin fuerzas (ni físicas ni psiquicas) y cree desfallecer.

Por suerte ese estado se supera (habitualmente dura unos 5 ó 6 minutos) y se puede retomar un ritmo normal (a aproximadamente normal)

El muro es el momento en que estadisticamente se producen más abandonos dentro de un maratón.

Dicen que no es un problema exclusivo de los aficionados, ya que también hay grandes fondistas profesionales que declaran haber sentido la sensación de tener que superarlo.

La diferencia es que un corredor de elite, sufre esta etapa a la hora y 40 minutos (mas o menos) y un aficonado a las 3 horas ó aun más.

Al de elite le restarán correr unos 30 minutos y al pobre aficionado, quizá una hora... ...................

fuente: Yahoo

Alguno se anima a realizar una interpretación del MURO en el juego ?????

cat

Durante una sesión de juego, se presentan diversa situaciones, tramos netamente ganadores, tramos con fuertes intermitencias y tramos netamente perdedores, podemos hacer una analogía con el “muro” al momento en donde todas nuestras acciones frente a una mesa de juego no alcanzan, ya que el azar se manifiesta en fallos continuos y poco a poco vamos “desinflándonos” tanto en caja como moralmente, esos tramos que deben ser vivenciados para ser entendidos no duraran eternamente, tienen sus picos y nuestras fichas deben ser “celosamente jugadas” de tal forma que aun existiendo esos tramos “necesarios” podamos retomar el “ritmo” y llegar a nuestra meta.
“desaparecer o hacerse invisible” también es una manera de “tomar aire” (jf) y quizás, solo algunos podrán “acelerar” esos tramos dejando que la dispersión sea brutal pero sin lastimarnos, la plaga, es un ejemplo práctico.

Saludos!

Gherzio
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 701

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:55 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba