Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2330 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sesterciios.

Nuestros miembros han publicado un total de 33430 mensajes en 2481 argumentos.

Los que tropiezan en la misma piedra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los que tropiezan en la misma piedra

Mensaje por Tanausú el Lun Sep 01, 2014 9:41 pm

Según algunos estudios las personas que han sido estafadas alguna vez son más proclives a ser defraudadas de nuevo.

Todas las estafas tienen una serie de seis tácticas de persuasión comunes en la mayoría de los esquemas de fraude.

Estas seis tácticas son:

Riqueza imaginaria: usted va a hacer mucho dinero con esto.

Credibilidad de la fuente: soy confiable, usted puede creer en mí.

Consenso social: todos lo hacen ¿por qué usted no?

Falta de tiempo: rápido, que el tiempo se acaba.

Comparación: lo que usted está recibiendo es mejor que otra oferta (posiblemente también imaginaria).

Amistad: lo hago por ti porque eres mi amigo.

Los datos de diferentes estudios muestran reiteradamente que, en comparación con otras personas, quienes han sido víctimas de estafas se muestran, por ejemplo, más interesados en materiales de promociones gratuitas y tienden a leer todo su correo electrónico, incluidos los anuncios.

Durante el curso de algunas entrevistas, este patrón de exponerse a un timo era reiterativo en estas personas. Cuando se les preguntó sobre la motivación de dar importancia a cierta clase de información, las respuestas más repetidas fueron: una ganancia financiera, hacer un buen negocio, el aburrimiento o simplemente un pasatiempo agradable. 

Consistentemente con estos datos y a diferencia de las demás personas, las víctimas de fraudes se mostraron más atraídas por las tácticas de persuasión utilizadas por los estafadores, incluso después de haber sido estafados en más de una oportunidad.

Este patrón se repite, prácticamente de igual manera, en diferentes edades y estratos sociales.

Tanausú
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.