Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2322 miembros registrados.
El último usuario registrado es yosuv.

Nuestros miembros han publicado un total de 33343 mensajes en 2476 argumentos.

Mis sesiones

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mis sesiones

Mensaje por Polo_sl el Vie Ago 12, 2016 4:27 pm

Cem.. permiso, te estamos copando el boliche ( Tu hilo... Laughing )

14-12-27-23-5

+300 fichas ... y chauuuuuuuuu
habia llegado a +500...

la ultima bola me saco el 2.... Embarassed

Polo_sl
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 139

Mensaje por Pappo el Vie Ago 12, 2016 4:36 pm

dúo= 2 numeros pegados de una zonita ej: 21 y 2 es un dúo ó grupo pero sería un duo fijo no movil, para eso tendrías que tener un formato de 18 columnas y analizar todo el comportamiento, bueno con los años me permite llegar hasta ese analisis...

Sdos. Polo y que sigan sus éxitos, pero siempre con respeto al juego, entiendo tu situación que tenés con el tiempo y el laburo, lo único que te acosnsejo es que no fuerzes el juego ó la jugada, es decir trata de cumplir el tiempo de juego con tus reglas sin salirte de tus condiciones, si se ganó bien, si se perdió ya sabés tus límites te lo ponés vos mismo, y si salís empate también muy bien, la idea e perder poco y sacarle fichas extras...

Pappo
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 421

Mensaje por Pappo el Mar Ago 16, 2016 8:12 pm

El nivel de dificultad de una electromagnética vs a la mesa con dealer es 60% mayor ó complicado en tus rangos estadisticos, pero hay que saber como jugarle, y la ventaja es que tenemos mas eventos y no necesitas mucha caja y está abierto 24 horas, y hay mas de 500 ruletas, en mesa en el Perú abren desde las 18 horas hasta las 6 am..

Porqué 60% :

Porque muchos creen en la lectura ó trampa de la máquina ó defensa, ó porcentaje de pago, del cual si está totalmente demostrado, hay muchas personas que solo tiene mas aciertos en mesa que en la electro, otros que no cuenta con mucha caja tiene miedo de jugar en mesas psicológicamente está perdidos si pierden su caja.

Pappo
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 421

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:41 pm

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba