Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2325 miembros registrados.
El último usuario registrado es nDriu.

Nuestros miembros han publicado un total de 33374 mensajes en 2477 argumentos.

Preguntas y ejercicios sobre Niveles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preguntas y ejercicios sobre Niveles

Mensaje por Binario el Sáb Mar 15, 2014 11:44 am

Abro este hilo para que los más avanzados profundicen en el tema de niveles ya que es un tema complicado y muchos de nosotros no logramos entender.

Mis primeras preguntas son para que sirven los niveles y cualos son los momentos adecuados para utilizarlos.

un saludo.

Binario
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 186

Re: Preguntas y ejercicios sobre Niveles

Mensaje por Reader el Sáb Mar 15, 2014 11:54 am

Te pego a continucion un post de Mike, que espero te aclere un poco, sino ya se irá viendo.

El ejercicio nació como consecuencia de una charla entre Reader, Charly y yo, donde Reader dice no poder creer cuando ve a Charly meter los niveles  (varios aciertos en tramos cortos).

Reader: obvio
Reader: uno va a buscarlos, encontrarlos es otra cosa

charlygesell: los niveles no se escapan de las dispersiones y concentraciones, se agrupan y se dispersan, para eso las herramientas

Mike G: como diria un amigo, “no los buscas, te llegan”

Reader: yo he visto que lo hacen eh, pero para mi es imposible, incluso me plateo si lo lograré algun dia

Mike G: ke cosa?

Reader: que pivotean y pillan los niveles en el paño
Reader: ayer mismo charly fue una pasada lo que hizo

Mike G: cuando vienen, no los podes evitar aunke kieras..
Mike G: hace una cosa , cuando puedas, abri el rx y tira 100 blokes de 18 en fractal
Mike G: armalos como vos kieras
 Mike G: y despues decime cuantas series de 3 metiste
Mike G: y de esas cuantos blokes con dobles o triples ac.
Mike G: pero juga KERIENDO errar…

Por eso, ahora vamos a ordenar estos 1° 100 blokes de Arbopar, luego los de Reader, y mientras mas podamos sumar,mas se va a acercar a los promedios de series y niveles, aunque la intención principal es ver como poniendo la ficha sin ningún criterio de elección o con alguno, los aciertos y concentraciones no se pueden evitar, como tampoco los fallos y dispersiones.

Junto con esto, vamos a ir pegando conceptos de Cat donde sea oportuno, si se me escapa alguno donde alguien crea ke puede ir cierto concepto, siéntanse libres de participar.

Reader
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 395

Mensaje por Binario el Sáb Mar 15, 2014 12:13 pm

Hola Reader

En mi ejercicio de bloques jugé siempre a las mismas agrupaciones porque pienso que jugar a lo mismo todo el rato como un sistema es la mejor forma de intentar perder pero aun así la tasa de acierto quedo bastante equilibrada con dos aciertos mas sobre la media.
Las series estan presentes los dobles triples aciertos también,todo parece armonizarse cuantas más bolas juegas.
Otra preguntonta que lanzo los niveles son exclusivos solo en la concentración o pueden estar dentro de la dispersión?

Binario
Oro
Oro

Mensaje por Reader el Sáb Mar 15, 2014 12:22 pm

Lee bien el post anterior, lo que dijo charly, lo unico que dijo....charly es asi, no habla mucho, pero cuando lo hace.....

Reader
Inactivos
Inactivos

Mensaje por Reader el Sáb Mar 15, 2014 12:35 pm

Binario, fijate, una manera de "pillar" los niveles, es utilizando este ejercicio por ejemplo. Habrás visto que no siempre vienen series de 3, 4, o 5 bloques, y que no siempre vienen con su correspondiente nivel. Es decir, una serie 5 tendrá como mínimo un nivel 5(un acierto por bloque, eso esta claro no?), pero un nivel 5 se puede dar en una serie 2(esto lo acabo de entender a base de machacarme la cabeza, incluso lo pregunte hace un rato), dependiendo tambien de la cantidad de posturas en cada bloque, en chance una serie 5, tiene nivel 5, pero jamás tendra nivel 6(se entiende esto?).
Pero para que se den las series y los niveles que debe ocurrir primero?......un A....si miras todas las series, verás que todas cumplen esa condicion, empiezan con un primer acierto. Si has detectado que empieza una serie, que te impide concentrar el próximo bloque con posturas que paguen bien?....no lo dijo charly?, se concentran y se dispersan, juegues a lo que juegues...y mike lo dejó mas claro: te llegan, no los puedes evitar, juegues a lo que juegues. Espero te sirva de algo.
Un saludo.

Reader
Inactivos
Inactivos

Mensaje por Binario el Sáb Mar 15, 2014 2:32 pm

Si que me sirve Reader ahara lo tengo mucho mas claro,pero no lo de bajar o subir los niveles.
Que es eso de jugando en bloques de chances buscar niveles en docena o seisena?podrias poner algun ejemplo

Binario
Oro
Oro

Mensaje por mobidic el Dom Mar 23, 2014 1:16 am

entiendo que cuando dices jugar en bloques de chance te refieres a bloques de 18 numeros armados con diferentes posturas, por lo que para buscar niveles en docena o seisena puedes estar hablando de dos formas diferentes, una de ellas seria buscar el nivel dos de chance segun numeros gastados y tras un acierto de chance pasar a jugar una chance fabricada entre docena y seisena buscando un acierto en cualquiera de esas dos posturas que equivaldria al nivel 2 de chance, y otro tema seria que tras fallar en chance 6 tiros seguidos y por tanto tener 108 numeros gastados estariamos en rango de nivel 2 de docena por lo que podemos pasar a seguir jugando en lugar de chance a jugar en docena y al primer acierto buscariamos el nivel 2 de docena cubriendo 12 numeros armados como se quiera segun caja, de seguir sin conseguirlo y tras gastar suficientes numeros como para buscar el nivel 2 de seisena seguiriamos el mismo proceso.

espero que te pueda haber ayudado a resolver tus dudas.

mobidic
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 244

Mensaje por Reader el Dom Mar 23, 2014 11:46 am

Prefecto mobidic, yo no lo podría haber explicado mejor. 
Binario, juegas a chance, pierdes, juegas a chance, pierdes, juegas a chance, aciertas--->aqui podria estar entrando en series con acierto, 2, 3 las que sean, pero no las esperaré en chance, lo concentrare en doc-sei, o mejor aun sei-sei-sei, o mejor aún calle-calle-calle-calle-calle-calle, cada vez que tomes mas riesgo, mas cobrarás, pero tambien gastarás mas fichas, por eso tenés que ir "relojeando" la caja, y actuar en consecuencia....mas variantes, podrías invetir la progre, dormir una postura, ponerla en stand by...todo depende de tu tipo de juego, si eres mas defensivo u ofensivo, conservador o jugado, todo depende de ti.

Reader
Inactivos
Inactivos

Mensaje por Reader el Dom Mar 23, 2014 11:55 am

Revisar el hilo:

concceptos y tecnicas, pagina 7 "cadenas superiores", alli hay hasta un ejercicio en un chat con roden, que tendría que aclarar muchas dudas.

Reader
Inactivos
Inactivos

Mensaje por Reader el Lun Mar 24, 2014 2:19 am

Hoy tambien estuve haciendo ejercicios que me aclararon mucho la cabeza, gracias al compañero 100fichas. Si alguien tiene alguna duda(especialmente tu binario, o arbopar), pueden contactar conmigo, pero ya lo haremos por fuera del foro, solo para hacerlo mas dinámico. Que nadie se crea que es algo top-secret, y si lo fuera tambien creo que estamos en nuestro derecho.
Saludos

Reader
Inactivos
Inactivos

Mensaje por Binario el Mar Mar 25, 2014 5:03 pm

@mobidic escribió:entiendo que cuando dices jugar en bloques de chance te refieres a bloques de 18 numeros armados con diferentes posturas, por lo que para buscar niveles en docena o seisena puedes estar hablando de dos formas diferentes, una de ellas seria buscar el nivel dos de chance segun numeros gastados y tras un acierto de chance pasar a jugar una chance fabricada entre docena y seisena buscando un acierto en cualquiera de esas dos posturas que equivaldria al nivel 2 de chance, y otro tema seria que tras fallar en chance 6 tiros seguidos y por tanto tener 108 numeros gastados estariamos en rango de nivel 2 de docena por lo que podemos pasar a seguir jugando en lugar de chance a jugar en docena y al primer acierto buscariamos el nivel 2 de docena cubriendo 12 numeros armados como se quiera segun caja, de seguir sin conseguirlo y tras gastar suficientes numeros como para buscar el nivel 2 de seisena seguiriamos el mismo proceso.

espero que te pueda haber ayudado a resolver tus dudas.

Me referia a la segunda forma que aún no lo entendia muy bien pero con tus aclaraciones ya veo algo de luz.
Seria rango de nivel 2 en docena porque deberia haver 2 aciertos en 9 bolas y si se llaga a 216 numeros gastados seria rango de nivel 2 de seisena.

Reader he dejado unas permanencias en tu post de nuevo ejercicio para ver si he hecho bien lo de las series y los niveles con lo que me dijiste

Gracias a los dos por aclarar dudas

Binario
Oro
Oro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:27 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba