Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2330 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sesterciios.

Nuestros miembros han publicado un total de 33430 mensajes en 2481 argumentos.

El cambio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cambio

Mensaje por Reader el Sáb Mar 01, 2014 12:36 am

Quien de vosotros teméis al cambio?....

Quien de ustedes teme al cambio?...

https://www.youtube.com/watch?v=zNMhn9d5k2g

Reader
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 395

Re: El cambio

Mensaje por Tanausú el Sáb Mar 01, 2014 1:05 am

Gracias reader.

Cuando la vea lo comentaré.

Saludos

Tanausú
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 783

Mensaje por Reader el Sáb Mar 01, 2014 1:35 pm

Espero con ansia tana, me gustaría saber si provoca el mismo efecto en todo el mundo.
Gracias a ti por velo y comentarlo.

Reader
Inactivos
Inactivos

Mensaje por Arbo el Sáb Mar 01, 2014 8:57 pm

Hola Reader.
Hace algo más de un año que vi esta pelicula, o documental, si bien no recuerdo los detalles, pero sí me gustó, ya que he leído algunos libros de Wayne Dyer y me gusta y personalmente creo en sus afirmaciones, que el mismo ha sacado de otras partes (el mismo lo dice a menudo y las cita).

Si te gusta, esta conferencia te puede gustar. Igual ya la conoces. Tambien he leido el libro sobre la que se basa. Lo tengo en pdf. 

http://youtu.be/7AWWxloF3XA

Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1329

Mensaje por Reader el Dom Mar 02, 2014 1:05 am

En realidad, mirando videos de Esther Hicks, llegue a este, que vi y me gustó mucho. Es uno de esos que te hacen click en la cabeza. Te quedas con cara de tonto diciendo, ¿pero si al final, no es tan difícil!
Gracias, no lo vi, pero lo miraré.

Reader
Inactivos
Inactivos

Mensaje por Arbo el Dom Mar 02, 2014 5:06 am

Tambien tenia un dvd de esther hicks y he leído algun libro suyo. Pide y se te dará. Lo tengo en pdf, por si lo quieres.

El video que Dyer que he dejado, no lo he visto entero, pero me lo descargué en el mobil, en audio, y lo he escuchado muchas veces, muchas. Me refresca cosas que en el dia a dia, a veces se me pasan por alto y es bueno tenerlas presentes, si uno es consciente de ellas.

Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1329

Mensaje por Reader el Dom Mar 02, 2014 1:02 pm

Jajaja, es que una vez que empiezas no puedes parar. El libro "pide y se te dará", viene junto con un cuaderno de trabajo con 22 procesos que tienes que utilizar según donde te encuentres en la escala emocional. Pero antes de eso, hay que leer el "Libro de Sara", es un cuento muy bonito de Esther y Jerry.
Hace poco, cuando estuve en canarias trabajando para la pelicula de ridley scott, solo conducía por la isla todo el día, y llevaba un audiolibro de Esther Hicks(la ley de atraccion), desde las 3 o 4 de la mañana hasta las 10 u 11 de la noche que solíamos acabar, durante dos meses. Cambios?, si, los veo a cada momento desde entonces, y veo que voy mejorando día a día. 
Está al alcance de todos, simplemente que no lo ven o no quieren verlo, o no pueden. Hay un mundo paralelo basado en la vibración, y si no sintonizas es muy difícil que lo notes. Para escuchar la 96.5 fm no puedes poner la radio en 104.1 , tienes que sintonizar bien.

Reader
Inactivos
Inactivos

Mensaje por zechnas el Dom Mar 02, 2014 1:32 pm

Particularmente puedo deciros que desde los 9 años notaba cosas y veía más allá de lo que veían la mayoría de mis amigos del pueblo en cualquier cosa que observaba. De hecho mi afan por descubrir nuevos horizontes es lo que me hizo luchar por salir del circulo en que ellos se encuentran aún. No es ni mejor ni peor pero el mundo mientras más lo ensanches de fronteras más perspectiva te da de la vida.
Está claro que ahora tengo muchas más historias que contar a mis nietos que los que se quedaron.
Ahora, muchos años después, viendo vídeos he podido saber que todo lo que me pasaba tiene nombre y que son muchas las personas que con un poco de entrenamiento pueden llegar a ver en las cosas lo que yo, de manera natural, tenía ese don de ver ya de pequeño.
Cuando menos, me hace sentir que no soy un bicho raro.

zechnas
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1710

Mensaje por Reader el Dom Mar 02, 2014 1:44 pm

Jajajaj, zechnas. Amigo, no eres un bicho raro, si acaso, eres el más natural de todos, jajaja.

Reader
Inactivos
Inactivos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:53 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba