Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2323 miembros registrados.
El último usuario registrado es tosh_akd.

Nuestros miembros han publicado un total de 33356 mensajes en 2477 argumentos.

Duda con el NGM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda con el NGM

Mensaje por Reader el Miér Feb 26, 2014 2:39 pm

Hola a todos. Como ya saben algunos he retomado el estudio de la ruleta, ya que por motivos personales tuve que dejarlo hace un tiempo. 
Bueno, la duda que tengo es con respecto al NGM, a fín de aplicarlo correctamente en mis estrategias. Veo que en la mayoría de las que utilizo, juego cada bola(esto es mas o menos la estrategia), pero estuve analizando varias permanencias con los conceptos de cat del equilibrio. No he perdido ni una sola sesión, lo que me preocupa, porque he acertado casi siempre que he puesto una ficha en el paño(o tres cuando juego a la contra de una seisena). Se ha vuelto relativamente fácil acertar, y encuentro este juego más estable que los otros(otros entiendase paracas jugado bola a bola). Hay que ser paciente ya que dependemos de las condiciones de equilibrio para entrar a juego real(tampoco he pasado muchas bolas por sesión, con 130 son suficientes, la vez que más bolas tiré). Ahora, esta es la pregunta:
EL NGM CUENTA CUANDO ESTOY EN JUEGO FICTICIO?

De no ser así sería preocupante, ya que si solo cuenta cada vez que apuesto, estoy debiendo aciertos a lo loco. Pero no sé como me los cobraría, ya que tendría que salirse mucho(muchísimo), de la condición media de equilibrio, la cual es la base de la estrategia. Espero respuesta y aprovecho para agradecer a todos aquellos que han hecho evolucionar mi juego, no me quiero olvidar de ninguno, pero entre ellos se encuentran Hangar, Sergio, Charlly, Cat, Mike, Pedro, GGasoft(nunca he hablado con el pero sus escritos me han valido de mucho), Tapalov, Germán y tantos más que no quiero olvidar. Muchas gracias.

Reader
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 395

Re: Duda con el NGM

Mensaje por Gherzio el Miér Feb 26, 2014 6:02 pm

Imagine un eje de coordenadas…Imagine la línea horizontal, tradicionalmente llamada X….Imagine que esa línea, es la línea del saldo cero….

Usted y su saldo suben y bajan de esa línea, tramos positivos y tramos negativos….
Su NGM, acompaña esos movimientos….

Nada le impide a usted, disociar el saldo del NGM……

Lea bien amigo, que esta la respuesta a su pregunta.

Gherzio
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 701

Mensaje por DarkSwarm el Miér Feb 26, 2014 6:03 pm

Las rachas buenas siempre fueron sospechosas , este atento a los cambios el 90% de los jugadores deberian estar viviendo una curva que en general el ngm tiende a negativo en grande , en el overall , asi que lo que usted esta experimentando , cuando pone la ficha en el panno cambiara tarde que temprano , pero mas temprano.

Es inevitable entrar en sesiones maratonicas , puede haber espacios grandes claro , de cierta estabilidad , en la media o mas de la media , pero debido a una fuerza superior que en algun lugar del universo , crea clusters y con ellos superclusters y asi al infinito , la gran mayoria de la gente especialmente la gente que visita el foro su media debe tender a negativo provocando las largas sesiones.

Los que nacieron con estrella siempre que van ganan , y no necesitan meterse al foro a investigar nada por que no lo necesitan , tienen los acierto que a los foristas les estan haciendo falta.

El NGM si le cuenta en el JF pero al mismo tiempo no le cuenta para nada , las dos permanencias , una donde usa el jf y juega , y otra donde solo juega , tenderan a generar dibujos similares a cualquier otra secuencia en el azar.

El tiempo le va a ensennar.

GGasoft

DarkSwarm
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por Reader el Miér Feb 26, 2014 6:23 pm

Muchisimas gracias por las respuestas, buenas y rápidas. Faltará leer y releer para digerir bien. Ya no quiero dar puntada sin hilo.

Reader
Inactivos
Inactivos

Mensaje por Reader el Miér Feb 26, 2014 6:28 pm

@Gherzio escribió:

Usted y su saldo suben y bajan de esa línea, tramos positivos y tramos negativos….
Su NGM, acompaña esos movimientos….

Si ponemos esto bajo una lupa Don Sergio(perdone que lo Donee), se podria entender que nunca llegaremos a ganar, simplemente estaremos oscilando con nuestro saldo. Como se gana entonces?.
Se me ocurre, jugar denominacion alta al subir, bajar la denominacion en la pendiente negativa. Claro que esto es como adivinar. 
Disculpe si mis escritos denotan mucha ignorancia, empezé a transitar el caminito de nuevo, a ver si esta vez consigo llegar a buen puerto.

Reader
Inactivos
Inactivos

Mensaje por Arbo el Jue Abr 03, 2014 8:43 pm

Si a la larga voy a tener de cada 100 bolas a chance 50 aciertos, en los promedios y el saldo a 0, la clave estará, creo, de jugar poco o nada en los tramos negativos, o ficha de bajo valor, y en una parte de esos 50 aciertos, los más posibles, jugar más y/0 con ficha de mayor valor. Así habrá equilibrio de resultados, pero el jugar más cuando se gana y menos cuando se pierde, hará la diferencia...

Bueno, eso es lo que pregonan los maestros, si no me equivoco... y tiene toda su lógica...

Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1329

Mensaje por hangar555 el Dom Mayo 17, 2015 3:45 am

hangar555
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1598
Fecha de nacimiento : 10/10/1975