Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2322 miembros registrados.
El último usuario registrado es yosuv.

Nuestros miembros han publicado un total de 33343 mensajes en 2476 argumentos.

¿ Realmente alguien sabe toda la verdad ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Realmente alguien sabe toda la verdad ?

Mensaje por zechnas el Dom Feb 09, 2014 8:18 pm

Casi todos hemos oido hablar del antiguo Foro del Joker. Otros incluso fuimos foristas durante su época de explendor, cuando las enseñanzas, a cual más aprovechable, se agolpaban post a post y ninguna tenía desperdicio.
No voy a dar nombres pues lamentaría olvidar alguno de los grandes jugadores y maestros que pasaron por el pero de pronto........
Un dia fuí a conectar después de un tiempo sin hacerlo por motivos de trabajo y me lo encuentro cerrado a cal y canto.
Como soy curioso por naturaleza y además tengo buen olfato me puse a investigar un poco por mi cuenta y averigué ciertos detalles que quedaron sin una respuesta todo lo clara que hubiese deseado.
Me pregunto si  realmente alguien sabe toda la verdad.....
Era un foro que prometía y que ya obtenía unos réditos más que apreciables si, como imagino, negociaba bien sus publicidades.
Yo tenía varias web por aquellos entonces y se pagaba razonablemente bien la publicidad.

Una de las razones la conozco, creo que la expuse en éste mismo foro, pero había algo más de trasfondo y eso es lo que me sigue pinchando........

Si alguien ha oido algo, me gustaría me hiciese el favor, si no quiere en público, en privado, de decirme lo que ha oido comentar en cualquier otro sitio.

Un saludo.

zechnas
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1710

Re: ¿ Realmente alguien sabe toda la verdad ?

Mensaje por 100 fichas el Dom Feb 09, 2014 8:33 pm

seguro que alguien te podra ayudar, ya que por suerte hay miembros de esa epoca y foro.

lamentablemente no es mi caso, de lo contrario estaria encantado de ayudarte.

saludos

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
el sistema ganador no existe, es la suma de conceptos y técnicas, el dominio del jugador y la experiencia e intuición la que consigue ganar.

100 fichas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 1097
Fecha de nacimiento : 14/09/1977

Mensaje por charllygesell el Dom Feb 09, 2014 10:46 pm

Creo que todos saben que se lo acusaba de plagio.Mucho mas no se del tema.

En algún momento le pregunté que había pasado y esto es lo que me dijo por mail:

Lamentablemente pudieron más "los malos", y es imposible luchar y emplear tanto tiempo para algo que dejo de tener sentido para mí.

Es triste comprobar que éramos quienes menos lo necesitábamos los que más nos esforzábamos, pero los insultos, la desidia y el desagradecimiento en general fueron la moneda de pago.

Espero triunfe en la empresa que acometa, realmente lamento no haya participado antes con nosotros.

No creo que sea la verdad,pero es lo único que dijo.

saludos

charllygesell
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 688

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:41 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba