Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2326 miembros registrados.
El último usuario registrado es azamorgon.

Nuestros miembros han publicado un total de 33378 mensajes en 2478 argumentos.

ayuda con unas preguntas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda con unas preguntas

Mensaje por mobidic el Sáb Dic 07, 2013 9:34 pm

alguien me podría dar una explicación de como puedo resolver unas dudas.

¿ porque se gana y porque se pierde ?

¿ como puedo saber en que estado esta mi permanencia personal ?

¿ como puedo controlar el ngm y que es ?

¿ como puedo controlar la tasa de aciertos ?

supongo que estas dudas las tenemos muchos, pero no nos atrevemos a preguntarlas y es necesario saber las respuestas para poder hacer ese clik necesario que nos permita avanzar.

gracias de antemano.

mobidic
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 244

Re: ayuda con unas preguntas

Mensaje por hangar555 el Sáb Dic 07, 2013 10:02 pm

Estimado Mobidic podria empezar por el principio 
yo particularmente le recomiendo que lea conceptos y técnica el mismo autor antes las mismas dudas que tube yo  me mando a leer hasta el cansancio 
si me permite también aria una presentación de que juego usted realiza esto considerando que hay maneras o estilos de criterios de juegos que no acoplan a tales conceptos y no es para gusto de todos
yo que soy un burro en la materia y a la vez el menos avanzado le podría asegurar que muchas de las dudas que usted tiene están escritas en este foro y he visto hasta vídeos 

sin mas lo animo a que empiece ya mismo y le aclaro estuve recorriendo foros de ruleta en idioma ingles y están años luz de tales conceptos

hangar555
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1600
Fecha de nacimiento : 10/10/1975

Mensaje por mobidic el Dom Dic 08, 2013 12:36 am

muchas gracias por la respuesta, eso que me recomienda ya lo he echo en en barias ocasiones, pero lo volveré a leer a ver si encuentro las respuestas que no me dejan avanzar, también he realizado los ejercicios recomendados en los diferentes hilos.

cualquier otra ayuda sera bien recibida ya que en ese hilo no recuerdo haber leído alguna explicacion sobre las preguntas planteadas, al menos sobre la mayoría de las preguntas.

gracias nuevamente.

mobidic
Oro
Oro

Mensaje por hangar555 el Dom Dic 08, 2013 1:08 am

hangar555
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1600
Fecha de nacimiento : 10/10/1975

Mensaje por Gherzio el Dom Dic 08, 2013 8:41 am

Estimado Mobidic

La respuesta a su primer pregunta, le diria, es casi intrasferible, solo le puedo proporcionar o sugerir, que intente visualizar porque motivos se dan los aciertos, cuando los tiene, con que frecuencia y despues de haber pasado por......

Va a diferenciar diferentes estados o situaciones de juego y seguramente podra ir armandose su propia respuesta, eso si, no la busque por el lado del criterio ni la progresion que este usando, son "Falsos" profetas predicando en terreno fertil.

La segunda respuesta, es mas personal aun y no tiene forma de cuantificarlo, a medida que avance en su linea "Perpetua" de jugador, habra pozos mas profundos, picos mas abultados, cadenas de intermitencias mas largas.......pero de todas maneras, mas alla de la cantidad de bolas o cobertura, las situaciones generales seran "Mellizas" y solo tendra a mano conceptos para jugar en todos los extremos y puntos intermedios de la cuerda.....

La 3 y 4, si quiere, unificarlas, da igual, lo importante, es que usted tenga en su juego, algun elemento referencial que le permita saber que momento esta transitando, no quiera cuantificarlo para actuar sistematicamente, solo como marco de referencias de momentos....

No se si lo ayudo con mis respuestas, hoy, seguramente le podran parecer muy ambiguas, pero con el correr del tiempo le vera mayores significado, sabe porque?, porque ya tiene el primer elemento necesesario, la duda...

Un abrazo

Gherzio
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 701

Mensaje por Barrabas el Dom Dic 08, 2013 2:59 pm

¿ porque se gana y porque se pierde ?

Se pierde porque se gana, y se gana porque se pierde.Wink

Barrabas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 647

Mensaje por 13N el Dom Dic 08, 2013 5:08 pm

@mobidic escribió:¿ como puedo controlar la tasa de aciertos ?
Haga caso a los compañeros, que saben de lo que hablan. Le voy a contestar técnicamente a esta pregunta sola, de forma muy resumida y que debería matizarse mucho, pero para matizarla lo mejor es su propio estudio y experiencia.

Usted en promedio debería acertar una vez por cada 37 nºs cubiertos. Si acierta menos, está en una mala racha relativa. Si acierta más, está en una buena racha relativa. Cuando la racha es mala, en algún momento tendrá que haber una concentración de aciertos, pero no sabemos cómo ni cuándo será. Cuando la racha es buena, en algún momento deberán escasear los aciertos, con periodos de fallos prolongados, pero no sabemos cuándo ni cómo serán, ni cuánto durarán.

Resumiendo: Si el saldo de juego es una gráfica que sube y baja (está a veces en positivo y otras en negativo), la tasa de acierto nos dice si estamos en una subida o en una bajada. Poco más (pero no es poco).

Cómo controlarla? La única forma es llevar las cuentas de los números cubiertos y los aciertos obtenidos. Hay una forma aproximada de llevar las cuentas fácilmente, que consiste en jugar por bloques de 36 nºs (aunque el juego por bloques tiene mucha más miga y no se ha inventado para esto). Si juegas por bloques de 36 números, basta con saber que en teoría se acierta una vez por cada bloque (obviando la diferencia 36-37, que no es importante en permanencias cortas). Ejemplos de bloques de 36 nºs:

2 chances simples, 3 docenas, 3 columnas, 12 calles, 9 cuadros, 18 semiplenos, 36 plenos, 6 seisenas y todas las combinaciones que se te ocurran. Por ejemplo: 1calle+1docena+1seisena+2cuadros+7plenos sería un bloque de 36 nºs.

Supongamos que juego 7 bloques de 36. Si he tenido 14 aciertos, estoy en una racha bastante buena, pero si llevo 4, estoy en una racha relativamente mala.

¿Cómo aprovechar ésto? Usted vaya practicando y vea qué pasa.

Un saludo.

13N
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 407

Mensaje por Reader el Dom Dic 08, 2013 5:57 pm

Solo para completar lo que dice 13N(espero no le moleste mi intervencion 13N), yo cometí el error por eso le aclaro.
Un bloque de 36 numeros cubiertos pueden ser:
3 bolas en las cuales usted juega 1 docena en cada tirada 3x12=36
2 bolas en las cuales usted juega 1 chance simple en cada una
9 bolas en las cuales usted juega 1 cuadro en cada tirada
Y así puede armar las que le parezcan, tenga en cuenta que arrinconando los aciertos la tasa de pago sube, es decir que no es lo mismo cobrar la primera docena si sale el 2, que cobrar la seisena que lo contiene.
Espero haberlo encaminado. Un saludo

Reader
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 395

Mensaje por 13N el Dom Dic 08, 2013 6:17 pm

Gracias por la aclaración, Reader. En efecto, los bloques están formados por apuestas separadas en el tiempo. Por ejemplo, puedes cubrir un bloque en 2 bolas jugando a chance simple cada una, o en 6 bolas, jugando a seisena, etc. Esto permite a su vez jugar a abrir o cerrar paño en las apuestas según se comporte la T.A. y según lo que esperemos que ocurra, en función de lo que esté ocurriendo.cyclops

Un saludo.

13N
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 407

Mensaje por mobidic el Dom Dic 08, 2013 8:16 pm

@Gherzio escribió:Estimado Mobidic

No se si lo ayudo con mis respuestas, hoy, seguramente le podran parecer muy ambiguas, pero con el correr del tiempo le vera mayores significado, sabe porque?, porque ya tiene el primer elemento necesesario, la duda...

Un abrazo

si, si me ayuda tanto usted como los demas compañeros, todo suma.

mobidic
Oro
Oro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:56 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba