Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2327 miembros registrados.
El último usuario registrado es ppino.

Nuestros miembros han publicado un total de 33398 mensajes en 2480 argumentos.

El Cangrejito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Cangrejito

Mensaje por gurneado el Mar Oct 08, 2013 7:32 pm

Este sistema o forma de juego esta circulando por la red y lo traigo al foro,quizas alguien puede darle utilidad ,a mi me parecio que puede ser potable.

El Cangrejito

Este es un modelo modesto para usar una caja pequeña y apunta a ganancias también pequeñas.

El modelo es así:

Seiscena
Calle x 6 bolas
Semipleno x 9 bolas
Pleno x 18 bolas

Empezamos jugando a seiscena, con el acierto se activa el modelo. Si acertamos pasamos al nivel de Calle x 6 bolas. Si no hay acierto el Cangrejito se estaciona otra vez en seiscena esperando el acierto que lo despierte.
Si hay acierto dentro del nivel de calle el Cangrejito salta al nivel de Semipleno x 9 bolas. Si no hay acierto, baja otra vez al nivel de Calle x 6 bolas. Si hay acierto salta al nivel de Pleno x 18 bolas. Si no hay acierto baja al nivel de Semipleno x 9 bolas. Si hay acierto se estaciona en el pleno tratando de pescar todos los plenos que se puedan desde ese nivel.
Eventualmente si el saldo positivo es bastante abultado puede jugarse una vez el nivel de Pleno x 18 bolas con dos fichas tratando de aprovechar el racimo de aciertos.

En la práctica puede tardar en aparecer el conjunto de aciertos, pero cuando lo hace compensa el tiempo de espera y generalmente nos permite alcanzar nuestro objetivo con facilidad.

Caja de 300 para un objetivo de 15-30 fichas.

gurneado
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 370

Re: El Cangrejito

Mensaje por Gherzio el Mar Oct 08, 2013 9:40 pm

Este modelo usa como estrategia dos posturas basicas de los ejercicios que siempre el forista cat sube a los foros.

Un seisena como postura que tantea la racha. (ver ejercicio de linea y semis, del hilo conceptos y tecnicas)

y Tres posturas en bloques 18. (ver dimension fractal o bloques)

Calle x 6 bolas (18 numeros jugados)
Semipleno x 9 bolas (18 numeros jugados)
Pleno x 18 bolas (18 numeros jugados)

Solo es rescatable el tratamiento de bloques, pero si no se conocen los cocientes de dispersion no deja de ser evoluciones sin ton ni son, ya que despues la dimension de la caja y objetivo que se exponen en este post, seguramente responden a una ignorancia sobre el tratamiento de esos puntos.

Un saludo

Gherzio
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 701

El cangrejito

Mensaje por Josan el Mar Oct 08, 2013 10:16 pm

En esta pagina disponen de todos los cangrejos disponibles y montones de metodos.

Pagina que plagia entre otras cosas el modo de ataque a la ruleta del forero CAT:
http://ganar-ruleta.blogspot.com.es/2012/12/ganar-en-la-ruleta-el-cangrejito.html

Saludos.

Última edición por Arquitekto el Miér Oct 09, 2013 6:57 pm, editado 1 vez (Razón : Para puntuar el contenido de la pagina.)

Josan
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 241

Mensaje por 13N el Mar Oct 08, 2013 10:41 pm

La idea del juego en bloques se capta a la perfección. Está claro que a la larga, acertaremos una vez por cada 37 números que jugamos. Eso es inexorable (como también lo es que cobraremos una ficha -perdón, una unidad:) - por debajo de lo que sería justo).

Siguiendo con los bloques, si jugamos con bloques de 18 números, acertaremos una vez cada 2,027 veces. Redondeando, un acierto cada dos bloques jugados.

Aún sabiendo esto, ni nosotros ni Marigny de Grilleau pudo aprovecharlo para superar la tasa de pago negativa.

A esto hay que añadirle el efecto de repartir los bloques en el tiempo. Y es que (corregidme si me equivoco) la probabilidad de acertar algo en 18 plenos, uno por uno, es del 38,9%, mientras que una chance es de 48,6%.

Mi pregunta estimado Gherzio, es la siguiente: ¿aunque conozcamos los coeficientes de dispersión, llegaremos en algún momento a dejar de estar dando palos de ciego? Porque si algo me enseña este juego es que siempre se puede fallar una vez más. Y los coeficientes de dispersión ¿desde cuando? ¿Desde que llegamos a la mesa?, ¿desde que fabricaron el cilindro en que jugamos?, ¿desde que se inventó el juego de la ruleta??

Un saludo.

Última edición por 13N el Mar Oct 08, 2013 11:23 pm, editado 1 vez (Razón : no liarnos más de lo preciso. O sí...)

13N
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 407

Mensaje por Gherzio el Mar Oct 08, 2013 11:27 pm

Estimado 13N
Hay un cuentito en este foro del amigo Charly, donde habla de un departamento y sus habitantes distribuidos en pisos (es un relato muy práctico para hacer un click necesario en nuestras estructuras de pensamientos pragmáticas)
Cada postura, es una dimensión en si misma.
¿Si las posturas de mayor cobertura financian las otras, que ocurriría en el largo plazo del jugador?
Por supuesto, muchos foristas con excelentes conocimientos de matemática dirán “acertadamente”  que si analizamos a las posturas de manera individual, cumplirán su media, si esto es así (no estoy diciendo que no lo sea), vuelva a releer la pregunta anterior haciendo énfasis en la negrita.
¿Si las posturas de mayor cobertura financian las otras, que ocurriría en el largo plazo del jugador?
Un saludo.
PD. En otro hilo, me dijo que iba a pensarlo….vamos, no sea timido.

Very Happy Very Happy 

Gherzio
Diamante
Diamante

Mensaje por fabian19732063 el Miér Oct 09, 2013 12:25 am

@Gherzio escribió:

Por supuesto, muchos foristas con excelentes conocimientos de matemática dirán “acertadamente”  que si analizamos a las posturas de manera individual, cumplirán su media, si esto es así (no estoy diciendo que no lo sea), vuelva a releer la pregunta anterior haciendo énfasis en la negrita.
Perdon Gherzio para aquellos forista que no tienen la capacidad intelectual de ud y aquellos que siguen es post... puntualmente y en mi caso que no entiendo un .............., ud no seria tan amable de explicarme este texto suyo que le remarque? o cualquier otro forista que entienda realmente esta manera de jugar y lo pregunto porque es la unica manera de poder entenderlo, porque me canse de leer este post pero la verdad es que si bien entiendo la idea de juego minimamente no entiendo en donde sacaria ventaja el
jugador, gracias por su atencion y a ver si con Ud puedo entender estos conceptos. Sdos Atte. 

fabian19732063
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 207

Mensaje por charllygesell el Miér Oct 09, 2013 1:16 am

Sergio dice:

Hay un cuentito en este foro del amigo Charly,

Ehhhh,como cuentito,jajaja,por lo menos me quedo tranquilo que alguien le dio bola a esa "excelente demostración de pluma".

saludos 

charllygesell
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 688

Mensaje por migue el Miér Oct 09, 2013 1:27 am

Cada postura, es una dimensión en si misma.
Por supuesto, muchos foristas con excelentes conocimientos de matemática dirán “acertadamente” que si analizamos a las posturas de manera individual, cumplirán su media, si esto es así (no estoy diciendo que no lo sea), vuelva a releer la pregunta anterior haciendo énfasis en la negrita.
Sergio...hagamos el análisis de lo que indicas...
supongamos un jugador con 2 billeteras:
1) 100 fichas paralineas
2) billetera vacia para pleno o lo que se nos ocurra...
a medida que la muestra crece, se agranda, tiende a infinito...la apuesta plana de lineas tiende a perder el 2.7%...eso creo que esta bien claro...
osea.. en + infinito, perdería algo así como 2.7 fichas...
bien...opciones:
las ganancias de lineas, se utilizan para financiar el pleno:
cuáles...las reales? o las que vann bola a bola aun estando la caja por debajo de sus 100 fichas?...
en los dos casos, los resultados varían a corto plazo...
a largo plazo, a medida que la muestras  crece, se perderá el 2.7% y las fichas que se pasaron a la OTRA billetera...
O sea, la perdida final de esa billetera, a medida que la muestra crece, va a tender al 100%...( billetera vacía) ojo...LARGO PLAZO...en el corto plazo, puede pasar cualquier disparate positivo, o negativo...aunque me inclino por el negativo para esa billetera, porque NO RETIENE ganancias.
2) billetera de plenos...esta billetera estaba vacía...pero...
le van a estar entrando fichas...cuando la otra acierta algo...
esas fichas que le entran, en el largo plazo, ( deben perder el 2.7%)...por lo que...en el + inifinito....
tendríamos vacía la billetera de lineas ( antes de tiempo)...y en un -2.7% la de plenos, que va a erosionar el 2.7% de las fichas que conbraron ( no que ganaron) las lineas.
en el corto plazo....es donde se establece la diferencia...porque es en el corto plazo donde...aún con fichas para especular en lineas...tenés la oportunidad de embocar los plenos...
pero si el ejercicio sigue...volvemos al resultado anterior...
si se puede...refrescar y tomar ganancias reales...esta todo bien...hay permanencias que van a dar sorpresas...pero siempre a corto plazo...
al menos, si no me equivoco es asi...
edito para gurneado: yo comparto que ese cangrejito pierde...
claro que ocasionalmente va a ganar...pero quisiera ver si gana 200 en sucesion de entradas, antes de perderlos...
edicion 2: para  sergio...aún en el corto plazo, si uno tira del piolin buscando aciertos, el sitio en común es que no se pierde el 2.7%...se pierde mucho mas la mayoría de las veces...exceptoo que se tenga la suficiente caja para financiar el atraso del acierto...y si esa caja, proviene de lo que producen las lineas...me parece que hay
que rellenar muy bien la otra billetera...

Última edición por migue el Miér Oct 09, 2013 1:37 am, editado 1 vez

migue
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 368
Fecha de nacimiento : 28/10/1955

Mensaje por 13N el Miér Oct 09, 2013 1:33 am

@Gherzio escribió:¿Si las posturas de mayor cobertura financian las otras, que ocurriría en el largo plazo del jugador?
mi experiencia me dice que a largo plazo el saldo caerá lo mismo que si jugamos sólo a unas posturas o si jugamos sólo a las otras. La razón es sencilla: cada vez que apostamos, estamos pagando un impuesto del 2,7%. Por tanto es mucho más rentable jugar directamente a plenos o jugar sólo a chances, que jugar a chances o seisenas y volver a jugar las ganancias a plenos, semiplenos o calles. Le veo sentido sólo en el caso de que tengamos que recuperar más de 35 fichas. Y si vamos en positivo, puestos a buscar subidas, yo jugaría más masa y cruzaría los dedos (regulando masa y riesgo), siempre jugando sobre lo ganado.

Un saludo.

PD: lo estuve pensando y no me convence o no lo veo. Pero vamos, que ojalá tengan ustedes razón y me puedan convencer. Seguimos con el tema.

Edito: Sobre el cuento de los pisos, decir que he llegado a simular un paracaídas de más de 40.000 pasos, basado en esos niveles, buscando optimizar las probabilidades. Resultó bastante más desastroso de lo que esperaba, demostrándose que fuera de las apuestas sencillas del paño, las apuestas compuestas pierden eficiencia a marchas forzadas. Me queda todavía la tarea de calcular hasta qué punto es más rentable subir pisos en la progre de riesgo que empezar a jugar con apuestas sencillas pero en masa.

Última edición por 13N el Miér Oct 09, 2013 1:43 am, editado 1 vez (Razón : añadir párrafo)

13N
Oro
Oro

Mensaje por charllygesell el Miér Oct 09, 2013 2:48 am

Solo es rescatable el tratamiento de bloques, pero si no se conocen los cocientes de dispersion no deja de ser evoluciones sin ton ni son, ya que despues la dimension de la caja y objetivo que se exponen en este post, seguramente responden a una ignorancia sobre el tratamiento de esos puntos.

Esto es lo mas importante.

Si toma como ejemplo uno de los ejercicios de Cat,para el cual dispone una caja de 45 unidades,con microjuegos de 6 bolas a seisena,evolucionando a tantos semis como ganancia deje al cobro del micro,para luego,al cobro del semi ir a pleno por 18 bolas,lo que se va a observar es un pico ya determinado.

Si de cada 15 micros jugados,1 se cae,entre 11 y 12 micros estarán financiando semis.

Ahora,me pregunto.¿siempre me voy a encontrar con un desvío a pleno que dure lo suficiente?

Creo que si le metemos "presión"suficiente a Sergio,aclare un poco mas el panorama. 

charllygesell
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 688

Mensaje por Gherzio el Miér Oct 09, 2013 11:06 am

No perdamos el hilo del tema, que es el plagio de los conceptos en un blog.
(ahora, y Hasta con link y todo Rolling Eyes ) Es rara esta administracion, no me jodan.pirat 

No creeo que en este hilo corresponda seguir el tema. Arrow 

¿Abrimos otra posicion o tomamos riesgo?
¿Quizas deberiamos juntar mas "presion"? para esquivarle a la banca.

PD. No estoy sufriendo un ACV....solo son "ondas"

Gherzio
Diamante
Diamante

Mensaje por migue el Miér Oct 09, 2013 11:37 am

@Gherzio escribió:No perdamos el hilo del tema, que es el plagio de los conceptos en un blog.
(ahora, y Hasta con link y todo Rolling Eyes ) Es rara esta administracion, no me jodan.pirat 

alvaro edito...
las pd de Julio no las entiendo...
lo de charly...creo que comparto...
no entiendo lo de plagio de un blog?...lo que veo es un blog que no lleva a nada sano ( porque de esa forma se pierde, justamente porque le falta lo que dice Sergio...
No entiendo porque decis que la administración es " rara"...que parte le toca segun vos, Sergio?...

puntualmente te conteste a vos,porque lo único en que difiero, es en el tema del "largo plazo"...me llama la atención justamente eso.

creo que es un error conceptual tuyo..excepto que consideres el largo plazo como la sumatoria de los cortos plazos, y en ese caso, no lo debieras haber mencionado porque deja una mala sensación sobre lo que va a pasar en el cortoplazo, que realmente es el que lo va a definir en la vida del jugador.
el financiamiento, da resultados a corto plazo según se presenten las permanencias...( el largo plazo, se construye solo ...va a depender obviamente de la suma de las partes)

edito: no me contestes...resolvi partir
saludos a todos!!!!!...

migue
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 368
Fecha de nacimiento : 28/10/1955

Mensaje por Tanausú el Miér Oct 09, 2013 12:43 pm

Mi edición/borrado no tiene importancia Miguel, crei que comenzaron este hilo en serio o con savia nueva pero el autor ha demostrado después que sigue en su linea.

Tanausú
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 783

Mensaje por 13N el Miér Oct 09, 2013 4:32 pm

@Gherzio escribió:No perdamos el hilo del tema, que es el plagio de los conceptos en un blog.

suena bien, sergio. Qué tal sí le seguimos apostando a tú hilo financiando el pleno?
Un saludo.

13N
Oro
Oro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:19 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba