Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2330 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sesterciios.

Nuestros miembros han publicado un total de 33430 mensajes en 2481 argumentos.

Opiniones y consejos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opiniones y consejos.

Mensaje por Valco 85 el Mar Sep 24, 2013 12:38 am

Buenas Tardes,

Se el trabajo de años que tienen algunos (muchos) estudiando sobre éste apasionante juego, pero mi pregunta es nada más para que el que pueda y quiera me guíe un poco, no pido una receta maestra ni nada de eso que se que no hay (hasta hoy). 
Que me recomiendan si dispongo de 360 unidades por mes para jugar?. En una electromecánica con 1 cero. Tengo máximo 45 minutos por día (lunes a viernes), generalmente pasan unas 30 bolas por sesión. De ser posible ganar el doble de lo que pongo en juego por ejemplo: 100 y gano otros 100 o incluso la mitad 50 o en todo caso no salir con perdidas. Y como mi tiempo es corto esperar bola tras bola no podría, tendría que ser un juego fluido.

Gracias Srs. foristas por su amable atención. alien 
Les saludos desde el Corazón de Sudamérica.

Valco 85
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 19
Fecha de nacimiento : 04/03/1985

Re: Opiniones y consejos.

Mensaje por migue el Mar Sep 24, 2013 2:40 am

como estas?...
voy a sugerirte algo...

Pertenezco a la línea de los que te dirán...que a la ruleta no se la debe subestimar...
usar 45 minutos por día...pretendiendo ganar el 50% o el 100% de lo que se arriesga...( y no salir con pérdidas)?...
amigo...yo no digo que no puedas hacerlo...pero si te aseguro que no vas a poder sostenerlo...

Ahora, si me dijeras que quisieras duplicar una de esas 100 unidades a lo largo de todo el mes, jugando 45 minutos o menos por día...quizás pudiera hacerse viable y de mejor forma que disponiendo de todo el día para jugar. Pero no creo que eso te deje conforme...
y deberías poseer una conducta infalible para no dejar el método planeado...pase lo que pase...

Por el método no se che...seguramente debe haber cosas para evaluar que puedan hacerse...pero vas a tener que esforzarte un poco para ubicarlas...

saludos

MIguel

migue
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 368
Fecha de nacimiento : 28/10/1955

Mensaje por Invitado el Mar Sep 24, 2013 2:56 am

Aqui encontraras de todo para hacerle frente a la rula, pero lo que pides es algo bastante difícil de conseguir, aún para jugadores con mucha experiencia.
Por suerte el primero que te tocó como comentarista es migue, que es un capo en esto. Yo le haría caso.
Luego hay un montón de gente por aquí con horas y horas de vuelo, pero como dice migue, algo tendras que hacer por tu cuenta.
Suerte en la búsqueda.(Prueba la novena vuelta del coyote, puede que se ajuste a lo que buscas....OJO, HAZ MIL PRUEBAS ANTES DE PONER TUS FICHAS EN EL PAÑO).

Invitado
Invitado

Mensaje por Gherzio el Mar Sep 24, 2013 12:28 pm

"Tengo máximo 45 minutos por día (lunes a viernes), generalmente pasan unas 30 bolas por sesión. De ser posible ganar el doble de lo que pongo en juego por ejemplo: 100 y gano otros 100 o incluso la mitad 50 o en todo caso no salir con pérdidas”.

Estimado forista:

Perdón  si mi post suena duro.
Hay una “ensalada” de conceptos en el párrafo, jamás puedes pretender doblar la caja en riesgo y pretender no salir con pérdidas en ese tiempo físico que mencionas, tendrías que decidir primero, si planteas un juego “defensivo” para NO PERDER y de ahí en más, conformarte con intentar una ganancia pequeña en unidades; o asumir el riesgo de PERDER la caja e intentar doblarla, pero las dos cosas son incompatibles para sostenerlas en el tiempo.

Ahora, si el planteo, fuese, buscar un juego que puedas promediar en un plazo alguna ganancia, es otro cantar y en ese caso, deberías buscar estrategias o líneas de juego en la que te sientas cómodo vos; luego, pulirlas en función de la cantidad de bolas a jugar por día y en el objetivo semanal o quincenal que te propongas.

Cuando organices la búsqueda, ten en cuenta la tasa de la postura con que decides jugar, ya que el objetivo a conseguir, estará íntimamente ligado a dicha tasa y tu caja en riesgo.

Si me permitís, un consejo.

No empieces la búsqueda por “el sistema”, comienza, entendiendo conceptualmente el juego, el azar, sus marcos estadísticos, etc., luego, recién ahí, busca algún sistema o estrategia que creas se acomoda a tu manera de entender el juego.

Pregúntate e investiga, cual es la ganancia “promedio” de una buena estrategia medido en fichas / bolas? A partir de esa respuesta, podrás comenzar la búsqueda y te darás cuenta de porque, hay confusiones en tu planteo inicial

.

Gherzio
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 701

Mensaje por Valco 85 el Mar Sep 24, 2013 2:42 pm

Buenos Días,
Muchas gracias por sus comentarios Señores, en vd se nota el sentido de responsabilidad en las mismas y eso realmente se valora. Quedo muy conforme con las tres respuestas (y seguro que si habían más tb), me ayudarán a pararme firme y caminar con más cuidado.
Quizás mi idea de duplicar mi caja en cada sesión es descabellada, pero mi terquedad absoluta me hace pensar que buscar el 10 o 20% de ganancia por cada sesión no justifica la posibilidad de poder perder toda la caja en ese intento; me animaría jugar hasta conseguir un 50% de ganancia. En cuanto al sistema de juego hasta el momento no tengo uno fijo, doy vueltas y vueltas a varios de ellos. Pero últimamente me gustan jugar con las docenas y seisenas dependiendo de los retrasos. Les puedo decir que si me considero una persona fría que dejo de jugar cuando llego a lo estipulado y ni más ni menos. 
Voy a leer y leer los temas expuestos en el foro, son muy interesantes. (paracaídas??.. sin saber los que eran los usaba en algunas sesiones (pero mal), ahora con la extensa teoría que encontré se aclararon los conceptos).
Una pregunta, siempre cuando hablan de progresiones, sistemas o paracaidas, hay como dos grupos unos que consideran subir cuando se gana y otros subir cuando se pierde, o lo mismo abrir el paño cuando se pierde y otros abrir el paño cuando se gana. De vd me quedé con esa duda.
Gracias.

HILO REVISADO

Valco 85
Bronce
Bronce

Mensaje por migue el Mar Sep 24, 2013 10:31 pm

unos que consideran subir cuando se gana y otros subir cuando se pierde, o lo mismo abrir el paño cuando se pierde y otros abrir el paño cuando se gana. De vd me quedé con esa duda

todo tiene un momento favorable, y un momento para el olvido...
la gestión final que realices es la que ayudará ( o no) a salir a flote a fin de semana/mes...

tené cuidado con la " terquedad" que citas...no porque te vaya mal, la terquedad es necesaria para avanzar en ambientes hostiles ( y la ruleta lo es)...acordate de esta frase que te dejo...

"...en la ruleta, los caprichos, se pagan caro..."...
capricho= todo lo que se ocurra desde pretender acertar un número determinado, ha pretender ganar x con z"

migue
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 368
Fecha de nacimiento : 28/10/1955

Mensaje por Valco 85 el Miér Sep 25, 2013 4:01 am

Ok. Gracias. voy a tener presente su frase sr. Migue Temo que en estos pocos meses de juego ya caí vaaaarias veces, pero me sigo levantando y tratando de que cada caída sea un aprendizaje diferente. 
Y quédese tranquilo que mi terquedad es sólo cuando estoy convencido de poder sacar ventaja en algo, si no es así disminuye y finalmente termina cediendo. 
Re evaluó mis metas diarias. Un par de días leyendo y leyendo me doy cuenta que no es posible mi idea inicial.

Saludos

Valco 85
Bronce
Bronce

Mensaje por Invitado el Miér Sep 25, 2013 12:34 pm

Estimado forista:

Perdón  si mi post suena duro.
Hay una “ensalada” de conceptos en el párrafo, jamás puedes pretender doblar la caja en riesgo y pretender no salir con pérdidas en ese tiempo físico que mencionas, tendrías que decidir primero, si planteas un juego “defensivo” para NO PERDER y de ahí en más, conformarte con intentar una ganancia pequeña en unidades; o asumir el riesgo de PERDER la caja e intentar doblarla, pero las dos cosas son incompatibles para sostenerlas en el tiempo

Esto me recuerda la "teoría de cuerdas", que enfrenta dos modelos para explicar los misterios del universo. Hasta hoy no han podido unificarlas. Veo que ese problema se extiende a todas las cuestiones de la vida ...

Tambien he visto que te quieres centrar en ATRASOS. Ojo con esto, el hecho de que algo esté atrasado no significa que vaya a salir pronto, estadísticamente los resultado finales tenderán al equilibrio, pero DE CUANTAS BOLAS??...Marigny si mal no recuerdo estuvo recolectando bolas durante 5 años en Monte Carlo, desde la apertura al cierre, y descubrió ese equilibrio. Leer y leer es lo que te queda, la gestion es casi mas importante que un sistema, centrate en ello.

No soy un super experimentado, Miguel, Sergio, Cristian, pueden pasarme por encima y ni me enteraría, pero puedo darte ese humilde consejo...GESTION.

Invitado
Invitado

Mensaje por Valco 85 el Miér Sep 25, 2013 2:28 pm

Sirven mucho sus consejos edcoyote no se subestime.

En relación a los retrasos, tenes mucha razón, hizo que me estrellara el buscar retrasos solamente, la vd lo que ahora mismo es una ensalada es mi cabeza jajaa... muchos conceptos e información junta y leida en poco tiempo.

Voy a tomarme un respiro y así como comentan mejor ir armando un sistema acorde a lo que busco, siempre y cuando esté dentro de los estándares medianamente normales. Quizás al azar hay que jugarle con azar, aprovechar la suerte en su momento justo y retirarse en las malas rachas.

Con respecto a problemas sin resolver, la Conjetura de  Poincaré era uno de los siete problemas matemáticos sin resolver del milenio y en el 2002 el genio Grigori Perelmán logró resolver.

Podemos pedirle una mano con la ruleta. J

Valco 85
Bronce
Bronce

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:55 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba