Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registrados.
El último usuario registrado es Erafagas.

Nuestros miembros han publicado un total de 34034 mensajes en 2530 argumentos.

virus y demás m..rda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

virus y demás m..rda

Mensaje por 13N el Dom Sep 08, 2013 2:49 pm

No sé a quién corresponde limpiar de virus y porquerías este sitio. Supongo que a los administradores. La verdad es que nunca antes ninguna página dañó tanto mi equipo como este foro. Me gusta el foro, pero mis entradas van a ser mínimas hasta que el tema de virus y personas maliciosas se mejore.

A la persona o personas que dañan los equipos de los demás les digo: cacho gilipollas. ¿para qué quieres mis archivos sí no tienes ni puta idea de qué hacer con ellos. Porque sí no trabajas, no sabrás apreciar el trabajo de otros. ¿te crees que tengo un secreto mágico? Entonces eres más imbécil de lo que creía. Dedica mejor tus conocimientos de ordenadores a ganarte la vida honradamente . O sí no, tirate al metro. En ambos casos el mundo estará mejor.

A todos los demás un saludo.

13N
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 407

Re: virus y demás m..rda

Mensaje por Invitado el Dom Sep 08, 2013 4:24 pm

Siento que hayas tenido que pasar por eso 13N.
Eataré mas atento en todo caso, si te pasó a ti le puede pasar a cualquiera que ande por este foro.

Invitado
Invitado

Mensaje por astier el Dom Sep 08, 2013 4:59 pm

@13N escribió:No sé a quién corresponde limpiar de virus y porquerías este sitio. Supongo que a los administradores. La verdad es que nunca antes ninguna página dañó tanto mi equipo como este foro. Me gusta el foro, pero mis entradas van a ser mínimas hasta que el tema de virus y personas maliciosas se mejore.
¿Puedes ser más explícito?
¿Dónde hay virus en éste foro?

Llevo varios meses por aquí y no he tenido problemas de ningún tipo, vamos igual que estaba antes de conocer éste sitio.

Si te refieres a personas maliciosas...... no creo tenga nada que ver con éste foro.

Si tienes alguna prueba de ello quizá lo mejor es que lo reportes a Arquitekto, administrador del foro.

.

astier
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 624

Mensaje por FRANK1919 el Dom Sep 08, 2013 8:54 pm

No se deben levantar acusaciones sin tener pruebas.

Es verdad que hay quien escribe post poco respetuosos o demasiado vehementes, pero de eso a saber meter un viruis en el foro ex-profeso para dañar los ordenadores de los demás...

A mí no me ha atacado ninguno.

FRANK1919
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 443

Mensaje por Arquitekto el Dom Sep 08, 2013 10:47 pm

Estimado 13N, tanto los moderadores como yo siempre hacemos un backup de todos los archivos que se suben al foro, al hacer ese backup solemos probar el fichero en el caso de ser un ejecutable o abrirlo si es pdf, excel, word. etc, y hasta la fecha el único archivo que ha sido reportado como "falso/positivo" por mi parte esta en este hilo:

http://ruleteros.forosactivos.net/t781-ruleta-pasion-uno-de-los-mejores-emuladores

y no lo he borrado porque ya se aviso en el foro que de 45 antivirus 18 lo marcaron como adware (es decir con posible publicidad), cosa que no tiene porque afectar al estado de un equipo, simplemente el "coñazo" de la publicidad. Pero aun así en el hilo estaba indicado.

Si tienes sospechas de que algún otro archivo este infectado por algún tipo de virus o malware, comunicanoslo y le haremos las pruebas pertinentes.

Por tu parte creo que la acusación hacia el foro es infundada y pienso que ese mal funcionamiento de tu equipo debe de tener otro origen distinto a este foro.

Quedo a la espera de que nos reportes que "virus y porquerías" se han de limpiar.

saludos

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
Que hay de extraño en el azar; o sera, que hay de normal...?

Invitado, visita estos enlaces de interes.

[*]Reglamento del foro

[*]Presentaciones

[*]Dudas y preguntas

[*]Compartir documentos

Invitado,

Arquitekto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1242

http://ruleteros.forosactivos.net

Mensaje por 13N el Dom Sep 22, 2013 2:00 am

Estimado Arquitekto. Mi PC ha sufrido errores graves debido a la pérdida de archivos importantes. La causa más probable es la acción de programas maliciosos. El tema ya está resuelto.

Pido disculpas por el tono y las palabras utilizadas en cuanto afectan al foro y sus organizadores. Pero mantengo todo lo dicho en cuanto se refiere a las personas que provocan dichos ataques.

No suelo descargar nada del dropbox. La infección no viene de ningún archivo descargado, sino de la propia navegación. ¿pruebas? Yo no entiendo nada de informática fuera del nivel usuario, pero mi sistema operativo se ha dañado y no he navegado por muchas páginas más, aparte de este foro. No sé cómo se meten virus y spyware en un foro, pero haberlos, los hay, como moscas. Pruebas? Cada vez que navego en esta página y le paso el antispyware, me quita más de cien bichos. Autores? Ni idea, pero les dedico encantado todo lo dicho arriba.

A los administradores y miembros honrados del foro les reitero mis disculpas.

Un saludo.

HILO REVISADO

13N
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 407

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba