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Sistema Lento y Paciente

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Sistema Lento y Paciente

Mensaje por astier el Jue Sep 05, 2013 7:51 pm

En otro hilo me preguntaron si conocía éste sistema.
He encontrado la versión original y diversas variantes.

SISTEMA LENTO Y PACIENTE

La apuesta es de 6 fichas distribuidas de la siguiente manera:
1 ficha a  un Pleno.
2 fichas a caballos, 1 ficha a c/u (vecinos de cilindro).
3 fichas a Tríos (calles), 1 ficha x trío.

Mientras no se acierta, se mantiene la apuesta plana.
Si se acierta en el pleno, todas las apuestas aumentan 1 ficha.
Si se acierta el caballo, aumentan los tríos.
Si se acierta en Trío, se mantienen apuestas.

El aumento de la apuesta es sólo para la bola siguiente, si no se acierta todo vuelve a la apuesta inicial. 
Mientras se acierta, se mantienen o aumentan las apuestas. 
Al primer fallo, reiniciamos.

Colocación de las apuestas
El pleno, es el número salido en la bola anterior.
Los caballos, uno a cada vecino del cilindro del número anterior.
Los tríos, el del pleno y el anterior y posterior.

Objetivo de Ganancia: 20 a 30 fichas.
Caja: 160 fichas.

Ejemplo:
Sale el número 16.

La apuesta sería:
1 ficha al pleno 16
1 ficha al caballo 21-24
1 ficha al caballo 33-36
1 ficha al trío 16-18
1 ficha al trío 13-15
1 ficha al trío 19-21


VARIANTE AGRESIVA


En ésta variante se mantienen las apuestas hasta que se alcance el positivo.
Evidentemente se necesita una caja mayor, sobre 400 fichas.


VARIANTE POR CICLOS

Ciclo 1 (5 bolas)
Bola 1: 1 ficha a la linea
Bola 2: 1 ficha a la linea, + 1 al cuadro
Bola 3: 1 ficha a la linea, + 1 al cuadro + 1 a la calle
Bola 4: 1 ficha a la linea, + 1 al cuadro + 1 a la calle + 1 al caballo
Bola 5: 1 ficha a la linea, + 1 al cuadro + 1 a la calle + 1 al caballo + 1 a pleno

En total 15 fichas.

Ciclo 2 (4 bolas)
Bola 1: 1 ficha al cuadro
Bola 2: 1 ficha al cuadro + 1 a la calle
Bola 3: 1 ficha al cuadro + 1 a la calle + 1 al caballo
Bola 4: 1 ficha al cuadro + 1 a la calle + 1 al caballo + 1 a pleno

Total 10 fichas.

Ciclo 3 (3 bolas)
Bola 1: 1 a la calle
Bola 2: 1 a la calle + 1 al caballo
Bola 3: 1 a la calle + 1 al caballo + 1 a pleno

Total 6 fichas.

Para un juego completo, si no se acierta en ninguna de las 12 bolas, se emplean 31 fichas.
Si no se obtiene saldo positivo, se empieza otro juego con 2 fichas.
Cuando el resultado de un juego sea negativo, subiremos la apuesta.
Si el resultado es positivo, bajaremos la apuesta en el siguiente.
Si en algún momento recuperamos, reiniciamos al principio.

astier
Diamante
Diamante

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lento y paciente (temp)

Mensaje por Gherzio el Jue Sep 05, 2013 8:05 pm

Aca les dejo una recopilacion de algunos sistemas que diseñe hace un tiempo y que denomine lentos y pacientes.....

Hoy a mas de 5 años de alguno de ellos, solo les puedo decir, que:

1. NO SIRVEN Aplicados MECANICAMENTE
2. SON FACILES de jugar y SOLO GANAN cuando GANAN Very Happy 

En resumen, para divertirse un rato y tratar de sacarle algunas fichitas a la banca, pueden serles de utilidad, peroooo, NO SIRVEN COMO METODOLOGIA CONSTANTE DE JUEGO. 



Año 2008

Sistema Lento y Paciente
APUESTA INICIAL: (4 FICHAS) = 10 NUMEROS DISTINTOS

1 FICHA A UN PLENO
1 FICHA A UN SEMIPLENO
1 FICHA A UN CALLE
1 FICHA A UNA CUADRO

Si no se acierta, se mantiene el juego PLANO
Si hay acierto SE PROGRESIONA LINEALMENTE (1 FICHA) AL ESCALON INFERIOR DEL ACIERTO. Es decir SALE EL PLENO (TODOS AUMENTAN UNA FICHA) Sale el semi (SE AUMENTA SOLO Calles y cuadros) Sale CALLE (e AUMENTA SOLO EL CUADRO) Sale el cuadro (JUEGO PLANO)


 

 

Año 2009

Sistema Lento y Paciente (2)



Ciclo 1 (5 bolas)
Bola 1: 1 ficha a la linea
Bola 2: 1 ficha a la linea, + 1 ficha al cuadro
Bola 3: 1 ficha a la linea, + 1 al cuadro + 1 a la calle
Bola 4: 1 ficha a la linea, + 1 al cuadro + 1 a la calle + 1 al semi
Bola 5: 1 ficha a la linea, + 1 al cuadro + 1 a la calle + 1 al sem + 1 pleno

Con lo cual, el microciclo 1, consume sin aciertos de ningun tipo 15 fichas.

Ciclo 2 (4 bolas)
Bola 1: 1 ficha al cuadro
Bola 2: 1 al cuadro + 1 a la calle
Bola 3: 1 al cuadro + 1 a la calle + 1 al semi
Bola 4: 1 al cuadro + 1 a la calle + 1 al semi + 1 pleno

Con lo cual, el microciclo 2, consume sin aciertos de ningun tipo 10 fichas.

Ciclo 3 (3 bolas)
Bola 1: 1 a la calle
Bola 2: 1 a la calle + 1 al semi
Bola 3: 1 a la calle + 1 al semi + 1 pleno

Con lo cual, el micro ciclo 3, consume sin aciertos de ningún tipo 6 fichas.


Es decir, un micro juego de 12 bolas, está formado por 3 ciclos de 5,4,3 bolas, y por una apuesta total de 31 fichas en caso de no acertar nada de nada.
Es común, que tengamos 12 fallos seguidos y perdemos 31 fichas
también que tengamos aciertos de alguna postura

y también, que el numero elegido salga un par de veces


Agrandar, achicar el paño, agrandar, disminuir postura en el paño, agrandar, achicar.........................

La dinámica de la evolución y involución de la apuesta es la idea del juego en si, los cortes (A gusto del consumidor)

Si perdemos las 31 fichas, Progresión que recupere? NO ACONSEJO, aconsejo más bien, otro micro juego o dejarlo ahí por esa sesión, total, mañana la ruleta sigue ahí, y no se fallan 12 bolas todos los días


 

Año 2009

Lento y Paciente 3
Estuve reorganizando un sistema que arme hace un tiempo y puliendo la apuesta y modelo de progresión para darle mayor estabilidad.
La idea general, es la superposición de 3 apuestas independientes, conformando un grupo de 13 números cubierto, es decir, una media de acierto teórica de 1/3; con una progresión mixta (Aciertos y fallos)

Apuesta:
Esta conformada, por el juego simultáneo de una línea (seiscena) un cuadro, y una calle; es decir, 13 números en total.

Progresión:
Como comente anteriormente, la progresión será del tipo mixta.

A la pérdida
Cada vez, que transcurran 3 bolas (media teórica) sin aciertos, se agregara una ficha a una postura, comenzando desde la apuesta de mayor cobertura; es decir, si por ejemplo iniciamos el juego, con las 3 fichas iniciales, (Línea, Cuadro y Calle) y pasan 3 lances sin aciertos, para la bola siguiente, se sumara una ficha sobre la postura de mayor cobertura, (La línea) poniendo en juego 4 fichas durante los próximos 3 tiros.

A la ganancia
Cada vez, que se acierte, dentro del marco teórico de la media 1/3, se agregará una ficha a una postura, comenzando desde la apuesta de menor cobertura; es decir si por ejemplo iniciamos el juego, con las 3 fichas iniciales, (Línea, Cuadro y Calle) y se acierta dentro de las 3 primeras bolas, para la bola siguiente, se sumara una ficha sobre la postura de menor cobertura (Calle); no importa que el acierto siga manteniéndonos en negativo, ya que las apuesta tienen diferentes tasas de pago, la idea, es “Concentrar” durante el acierto.

Cajas, Objetivos y Reseteo
La caja, la dimensione, en relación a la mayor dispersión posible, en un ciclo de 36 bolas, es decir, deberíamos perder los 36 lances, de manera consecutiva, llegando a un ngm de -468 para agotar la caja. Con este calculo, la caja, la establecí en 306 fichas.

El objetivo, esta establecido en un porcentual de la caja en riesgo, 10%, es decir, 30 fichas (Redondeo).

El reseteo de posturas, deberán hacerse, durante cada positivo mayor a 5 unidades (+5) o según criterio del jugador, en aquellas sesiones, de mucha intermitencias (Olas) en donde, se podrá optar por resetear cerca de un saldo neutro.

La idea, de plantear el reseteo cada +5, responde, a “Fraccionar” el objetivo de la sesión en micro juegos, generando reseteos permanentes y disminuir la exposición de fichas (Posturas).


 

Postura Inicial
Una ficha a Línea
Una ficha a Cuadro
Una ficha a Calle
Una ficha a Semipleno
Una ficha a Pleno

Cobertura 16N

Progresión
Al fallo, se mantiene el juego plano.
Al acierto, se incremente linealmente de a una ficha sobre las apuestas de mayor cobertura a la acertada.

Acierto Línea, Se sigue el juego plano
Acierto Cuadro, Se incrementa una ficha a la Línea
Acierto de Calle, Se incrementa una ficha a la Línea y Cuadro
Acierto de Semipleno, Se incrementa una ficha a la Línea; Cuadro y Calle
Acierto de Pleno, Se incrementa una ficha a la Línea; Cuadro; Calle y Semipleno

Caja
Entre 80 y 100 fichas, se juega apretado.
Entre 160 y 200 fichas, se juega cómodo.
Entre 240 y 300 fichas, se juega holgado.

Objetivo
Se buscan micro juegos de 20 fichas, haciendo varias entradas en distintas mesas, llegando cómodamente a un objeto del 50% de la caja


 

Año 2012

Lento y Paciente  



Postura Inicial
Una ficha a Línea
Una ficha a Cuadro
Una ficha a Calle
Una ficha a Semipleno
Una ficha a Pleno

Cobertura 16N

Progresión
Al fallo, se mantiene el juego plano.
Al acierto, se incremente linealmente de a una ficha sobre las apuestas de mayor cobertura a la acertada.

Acierto Línea, Se sigue el juego plano
Acierto Cuadro, Se incrementa una ficha a la Línea
Acierto de Calle, Se incrementa una ficha a la Línea y Cuadro
Acierto de Semipleno, Se incrementa una ficha a la Línea; Cuadro y Calle
Acierto de Pleno, Se incrementa una ficha a la Línea; Cuadro; Calle y Semipleno

Caja
Entre 80 y 100 fichas, se juega apretado.
Entre 160 y 200 fichas, se juega cómodo.
Entre 240 y 300 fichas, se juega holgado.

Objetivo
Se buscan micro juegos de 20 fichas, haciendo varias entradas en distintas mesas, llegando cómodamente a un objeto del 50% de la caja

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Re: Sistema Lento y Paciente

Mensaje por Gherzio el Jue Sep 05, 2013 8:55 pm

La variante por ciclos, la cree en el 2009 y JAMAS, recomende subir a dos fichas cuando se perdian las 31 iniciales....

Basicamente, se respetaron las formas en los armados, pero las progresiones no.

Un abrazo

Gherzio
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Re: Sistema Lento y Paciente

Mensaje por FRANK1919 el Jue Sep 05, 2013 9:08 pm

Hola, yo nunca llegue a jugar la de ciclos.

Encontré los apuntes.

Jugaba una variante que consistia en aumentar una ficha a la suerte salida y a las inferiores:
sale calle: aumentar una ficha a calles
sale semipleno: aumentar una ficha a semiplenos y a calles.
sale pleno: aumentaba una ficha a todas las tres suertes.

Pero al primer positivo reseteaba.
Además en lugar de apostar a los dos semiplenos de los vecinos del cilindro jugaba cuatro.

FRANK1919
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Re: Sistema Lento y Paciente

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