Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2330 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sesterciios.

Nuestros miembros han publicado un total de 33423 mensajes en 2481 argumentos.

Sistéma Molto- Facile V3.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistéma Molto- Facile V3.0

Mensaje por zechnas el Mar Jul 23, 2013 1:18 pm

La versión original de éste sistéma debe de tratar de muy antiguo pues ya son varios los nombres que he venido observando que se le han dado a través de los años.
Simplemente es un sistéma que trata de cubrir el máximo de números con el mínimo de fichas.
Su concepción es totalmente mecánica y aunque se le pueden aplicar variantes de progresión, tal cual yo lo vi escrito, no presentaba sino la forma más primitiva de apuesta.

La versión que presento es la V3 una modificación sobre el original que, en su dia, me dejó buenas sensaciones y un puñado de fichas durante casi todo un verano.

1) Básicamente consiste en esperar que se de la seisena 3 o la 4 para imediatamente, después de una ficha más de espera, por si repite, apostar 9 fichas a Pasa y 6 a la primera docena (En caso de haber salido la seisena 3)  o 9 fichas a Falta  y 6 fichas a la tercera docena (En caso de haber salido la seisena 4).

2) Hay una bola de espera para que no repita la misma seisena desde que sale una de las 2 y en ambos casos antes de la apuesta.

3) Se mantiene la apuesta en caso de ganar pero bajando la apuesta en 3 unidades la chance y en 2 la docena, sea cual fuere de las 2 posibles.

4) Vuelve de nuevo a mantenerse la apuesta en caso de ganar volviendo a bajar la apuesta en la misma proporción y reseteando en la siguiente bola.

(*) Nuestro objetivo por entrada al juego es de 6 fichas (3+2+1).
(**) Hay quien prefiere no bajar el montante y jugar las 3 bazas (3+3+3+) pero en caso de que salga su seisena maldita las pérdidas serían más difíciles de enjuagar.
(***) Si se producía alguna pérdida en el total después de jugar cada vez las 3 jugadas, jugaba solo si la caja estaba salvada y había beneficios, sino hacía recuento al final de las 5 sesiones y aplicaba el mismo criterio.

(****) Mi caja era de 150 fichas y entraba 5 veces al juego. Los beneficios podian ir de 30 a 5 fichas/noche. No perdí ninguna noche. Jugaba fichas de 1000 pts y recuerdo que por entonces mi sueldo era de unas 130/150 mil  pts. dependiendo de las horas.

zechnas
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1710

Re: Sistéma Molto- Facile V3.0

Mensaje por FRANK1919 el Mar Jul 23, 2013 3:46 pm

Menudo sueldazo para la época!!!

Vamos a probar con permanencias y posteamos.

FRANK1919
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 443

Mensaje por miguel angel arriaga gonz el Mar Jul 23, 2013 5:11 pm

Zechnas, podriamos decir, que es un sistema para un par de escaramusas, en la guerrilla diaria?

miguel angel arriaga gonz
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 330

Mensaje por zechnas el Mar Jul 23, 2013 5:30 pm

Tu lo has dicho miguel angel. Este tipo de juegos te hacen ganar con facilidad y en poco tiempo algunas fichas que hacen que la autoestima vuelva a tu lado.
No es un juego de más de 4 o 5 entradas en la noche. Yo probé hasta 6 pero no más.
Era una época en la que observaba más que jugar y esas ganancias, aunque pequeñas,  eran muy importantes para mi.
Estaba en la tesitura por la que todos pasamos de "tirar la toalla" o seguir echandole tiempo y estudio al asunto....Obviamente ha llovido mucho desde entonces.
Determiné entonces buscar sistémas válidos para la guerra de guerrillas hasta permitirme ahorrar para una caja sin agobios y poder aumentar el valor de las fichas. Eso determina mucho menos nivel de exposición para cumplir el objetivo diario.

zechnas
Platino
Platino

Mensaje por soloruleta el Mar Jul 23, 2013 8:58 pm

no es el sistema final???? a mi sempre  me parecio bueno pero mucha gente  lo rechazo por la cantidadde apuesta en casode perder

soloruleta
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 112

Mensaje por miguel angel arriaga gonz el Miér Jul 24, 2013 1:46 am

Estimado Zechnas, en caso de perder en el primer paso, (objetivo 3 fichas, para que se netienda) repetís este paso o bajas al segundo escalón (objetivo 2 fichas), en lo referente a lo expuesto por solorula!!!, los detractores de este sistema, hablan de la cantidad de fichas perdidas, pero al menos acá tenemos un stop a la pérdida, otros sistemas de continuarnos nos demuelen, si se jugara de corrido el sistema después de la salida de una seisena buscada(3 o 4) debería repetir 3 veces más para lastimar y aunque he visto este tipo de situaciones convengamos que no son muy usuales!!!

Oro
Oro

Mensaje por FRANK1919 el Miér Jul 24, 2013 4:02 am

Pues si.
En la primera permanencia se produce una serie intermitente de S3 y S4:

18
31
20
17
30
21
15
19
10
22
18
1
19
11
¿Cómo se jugaría en este caso?

FRANK1919
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 443

Mensaje por zechnas el Miér Jul 24, 2013 10:48 am

En caso de perder el primer escalón, hay quien repite para intentar recuperar lo máximo posible y hay quien sigue al pié de la letra el sistéma y baja aunque el saldo quede en negativo por más unidades y lo intenta recuperar al final de las partidas. Es cuestión de adaptación del sistéma al gusto personal.

@FRANK1919 escribió:Pues si. 
En la primera permanencia se produce una serie intermitente de S3 y S4
La experiencia es un grado Frank, yo si veo una tendencia impropia en una serie de seisenas 3 y 4 imediatamente juego a esas seisenas por 6 bolas y en caso de no acertar sigo hacia arriba procurando un paracaidas para resarcir  las pérdidas en caso de no haberlas conseguido en esas seis bolas. Ya sabes, seisenas (6 bolas), seisenas + cuadros (9 bolas), S+C+Calles (12 bolas), S+C+C+SemiPlenos (18 bolas ) y S+C+C+SP+Plenos (36 bolas).
Si después de terminada la serie completa no he obtenido resultados positivos comienzo a pensar que no es mi noche y afino todo lo que puedo en las siguientes series.

Esta es mi manera de recuperar éste sistéma y algunos más. De todas formas es una cosa personal hacerlo así o progresionar las apuestas. Yo prefiero cuando una racha se pone cuesta arriba ralentizar la forma de recuperar antes de que en pocas bolas y con una progresión en la mesa la caja se evapore en pocos minutos.

Hay quien piensa que las malas rachas son más cuestión de tiempo que de bolas. Hay quien no comparte esa opinión, pero tanto una postura como la otra si estan de acuerdo en que no duran eternamente.
3 recuperaciones fallidas del tipo paracaidas en una noche son más que suficientes para pensar que es mejor dar tiempo al tiempo, recoger y esperar que la Diosa Fortuna esté de mejor humor.

zechnas
Platino
Platino

Mensaje por miguel angel arriaga gonz el Jue Jul 25, 2013 12:04 am

Se me ocurre, que es más estable, el formato que comente en "gana pan será cierto" jugar las últimas 5 seisenas salidas.....incluso probé en permanencias personales jugando plano, subiendo un escalón en fallo/acierto, respondio mejor que 3-2-1, pero sin duda es "cosilla" del azar abrazos

Oro
Oro

Mensaje por zechnas el Jue Jul 25, 2013 1:30 pm

También es un sistéma, el de las seisenas sin extenderlo mucho, que sirve para que los nóveles comiencen a ganar esa ficha que tanto les cuesta .....
En realidad es cuestión siempre de porcentajes.
Haciendo un recuento matemático de cada sistéma ocurre que es lo mismo,  exactamente iguales.
Los dos sistémas en su apuesta más simple 3+2 o 5s tienen:
81% de posibilidades de ganar 1 ficha
18,9% de posibilidades de perder 5 fichas.
Que una permenencia se de mejor con uno o con otro es cuestión de puro azar.

Con un método se gana 1 ficha, con el otro otra, ya son dos fichas. Si quieres ganar 10, busca otros 8 sistémas con altas probabilidades matemáticas y te será fácil cumplir el objetivo.

Última edición por zechnas el Vie Jul 26, 2013 12:43 pm, editado 1 vez

zechnas
Platino
Platino

Mensaje por Jorge_R el Jue Jul 25, 2013 7:46 pm

Me parece que la buena o mala suerte se busca. En todo caso, si vienen mal dadas, dejar un espacio de tiempo prudencial y volver a recoger la cosecha. En todo caso, me parece un sistema "balsámico". No sé si me entienden con el término.

Jorge_R
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 77

Mensaje por zechnas el Vie Jul 26, 2013 12:49 pm

Todos los sistémas basados en apostar al máximo de números con el mínimo de fichas son "balsámicos". Por lo general sueles ganar algunas fichas con ellos. Si das con la suerte de cruz, es posible que a la primera de cambio salga ese número, semi, calle cuadro o seisena sin cubrir y se ponga la caja cuesta arriba. También en ésto, como en todo en la vida hay que tener suerte.

zechnas
Platino
Platino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:24 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba