Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2609 miembros registrados.
El último usuario registrado es oleadamazinger.

Nuestros miembros han publicado un total de 36397 mensajes en 2672 argumentos.

sistema garcia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sistema garcia

Mensaje por tapalov el Mar Jul 16, 2013 2:59 pm

bueno al hilo del sistema garcia, aqui dejo su programacion del rx que tenia en stanbye en el ordenador para los que lo quieran probar y tambien le digo a los administradores que si no corresponde ponerlo aqui que lo cambien donde corresponda 

system "Garcia"
{
sistema garcia o progresion garcia

}
method "main"
begin
    While Starting new Session
    begin
        Set List[1,3,7] record "Progressione1" data
        copy List[Red,Black,Even,Odd,Low,High] record "lista chance" layout    //Lista indicizzata delle chance per la scelta
        copy List[Black,Red,Odd,Even,High,Low] record "lista opposti" layout   //lista indicizzata delle chance opposte
        Call "Parametri"      //Routine di scelta combinazione e progressione
        put 0 Record"Progressione1" data index
        put 0 Record"Progressione2" data index
        put 0 record"boules" data
        Set Flag "Fase1" true     // Flag che determina le due fasi di gioco
        exit
    end
    while each Spin
    begin
        if flag"Fase1" True
        begin
            call "Gioco"     // prima fase di gioco sull'alternanza
        end
        else
        begin
            call "Recupero"  // seconda fase di gioco sulla serie
        end
        Add 1 record"boules" data
    end
end
method "Gioco"
begin
    if Net >0 // se vince chiude l'attacco
    begin
        Put 1 record"Progressione1"Data index
        Put 0 record"passivo"Data
        Call "Punta"
    end
    else  // se perde
    begin
        add 100%  All Bets record "passivo" data // mette la sconfitta nel passivo
        if record"Progressione1"Data index<3 // se la progressione non è al terzo
        begin
            Add 1 record"Progressione1"Data index //aumenta di un termine la progressione
            Call "Punta"
        end
        else //se arriva al terzo termine
        begin
            set Flag "Fase1" false
            Put 1 record"Progressione1"Data index
// prepara la puntata dividedo lo scoperto e poi la esegue
call "Dividi Scoperto"
    call "Punta recupero"
        end
    end

end
method "Recupero"
begin
    if net<0        // controlla se ha perso
or record"Progressione2"Data index >3  // o se è arrivato alla fine
    begin
        add 100% All Bets record "passivo" data  // mette la sconfitta nel passivo
Add 100% record "passivo" data record "scoperto" data  //consolida il passivo nel nuovo scoperto
        Put 0 record "Passivo" data       // Azzera il passivo parziale
        set Flag "Fase1" true             // abilita la fase di gioco sull'opposta
        put 1 record"Progressione2"Data index
        Call "Punta"                      // piazza la puntata
    end
    else
    begin
        if Net >0 // se vince continua a giocare
    begin
subtract 100% All Bets record "passivo" data  // toglie la vincita dal passivo
call "Punta recupero"            // va a puntare per il recupero
    end
    end

end
method "Punta"
begin
    // a seconda della combinazione scelta assegna il layout uscito nel record Uguale
if record "lista chance" layout index =1
or record "lista chance" layout index =2
begin
copy last Black-Red record "Uguale" layout
end
if record "lista chance" layout index =3
or record "lista chance" layout index =4
begin
copy last even-odd record "Uguale" layout
end
if record "lista chance" layout index =5
or record "lista chance" layout index =6
begin
copy last low-high record "Uguale" layout
end
// confronta la combinazione uscita con quella in gioco
If record "Uguale" Layout = record "chance" layout
    begin  // Se è uguale gioca sull'opposta
        put 100% record"Progressione1"Data sul record "Opposta" Layout
    end
    else
    begin  // se è diversa gioca sulla combinazione scelta
        put 100% record"Progressione1"Data sul record "Chance" Layout
    end

end

method "Dividi Scoperto"
begin
    {   Crea i termini della progressione da giocare per il recupero per farlo
        Elabora un doppio ciclo continuo sui tre termini della progressione,
        e ad ognuno di essi aggiunge 1 finchè non si è raggiunto il totale dei pezzi dello scoperto}
add 100% record "passivo" data record "scoperto"Data
put 0 record "passivo" data
Set List[0,0,0] record "Progressione2" data
put 1 record "Temp" data
    Put 1 record "Progressione2" data index
    loop until record "Temp" data > record "Scoperto" data
    begin
        add 1 record "Progressione2" data
add 1 record "Progressione2" data index
        If record "Progressione2" data index>3
        begin
            put 1 record "Progressione2" data index
        end
        add 1 record "Temp" data
    end
put 1 record "Progressione2" data index  // mette l'indice sul primo termine
end

method "Punta recupero"
begin
    // a seconda della combinazione scelta assegna il layout uscito nel record Uguale
if record "lista chance" layout index =1
or record "lista chance" layout index =2
begin
copy last Black-Red record "Uguale" layout
end
if record "lista chance" layout index =3
or record "lista chance" layout index =4
begin
copy last even-odd record "Uguale" layout
end
if record "lista chance" layout index =5
or record "lista chance" layout index =6
begin
copy last low-high record "Uguale" layout
end
    // confronta la combinazione uscita con quella in gioco
If record "Uguale" Layout = record "Chance" layout
    begin     // se è uguale gioca la combinazione prescelta
        put 100% record"Progressione2"Data sul record "Chance" Layout
    end
    else
    begin    // altrimenti gioca l'opposta
        put 100% record"Progressione2"Data sul record "Opposta" Layout
    end
    add 1  record"Progressione2"Data index   //avanza di 1 termine nella progressione
//----------

end
method "Parametri"
begin
Group
begin
  Input Dropdown "Che chance vuoi giocare?
         1:=Rosso
         2:=Nero
3:=Pari
4:=Dispari
5:=Manque
6:=Passe" to record "Scelta" data

 Display "Inserite i valori per i primi
 tre termini della progressione originale [1-3-7]"

 Input Data "Progressione 1° termine:" nel record "Step1" data
   Input Data "Progressione 2° termine:" nel record "Step2" data
 Input Data "Progressione 3° termine:" nel Record "Step3" data

end

Put 100% record "Scelta" data nel record "lista chance" layout index
Copy record "lista chance" layout nel record "Chance" Layout
Put 100% record "Scelta" data nel record "lista opposti" layout index
Copy record "lista opposti" layout nel record "Opposta" Layout

Put 1 record "Progressione1" data index
Put 100% record "Step1" data nel record "Progressione1" data
Put 2 record "Progressione1" data index
Put 100% record "Step2" data nel record "Progressione1" data
Put 3 record "Progressione1" data index
Put 100% record "Step3" data nel record "Progressione1" data
end
avatar
tapalov
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.