Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.

Si olvido su contraseña o no puede ingresar al foro, avísenos para solucionarlo. Crearse una segunda cuenta sera contemplado como creación de cuenta multiusuario y podrá ser sancionado con expulsión.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


LAS DOS JUGADAS TONTAS YA SON 4 y con sistema

4 participantes

Ir abajo

LAS DOS JUGADAS TONTAS YA SON 4 y con sistema Empty LAS DOS JUGADAS TONTAS YA SON 4 y con sistema

Mensaje por Narcís Miranda Dom Jul 14, 2013 2:16 pm

Hola, aquelles dos jugades, siguieron y siguieron, me llevaron la caja un par de veces, pero seguí en positivo, más de lo que pensaba que podria llegar....y en on-line....
Pensé, porque no hacer dos jugades más? Y así incorporé 2 más, parecidas, jugades para rom,per o seguir una tendència, pero luego lo compliqué...en lugar de seguir una progre hasta el acierto, con el problema de caida de caja de vez en cuando.
Por tanto lo que hago es:
Solo juego una ficha a cada jugada, si no sale, espero q aque vuelva a salir la figura conmcreta y ahí hago la progre, sinó sale vuelvo a esperar..y vuelvo a doblar, pero en jugades diferfentes, de manera que para perder tiene que dare la figura concreta 5 veces conscutivas...y además el pase mágico de hacer las jugades corporatives. es decir, si una se empeña en no salir, Reparto la perdida entre las otras tres, deforma que  la pogre quede repartida....en fin salgo positivo de moment sín problemes.
Eso si es una forma paciente...y para jugar con fichas un poco altes....
Si quieren más detalles ya saben.
Saludos
Narcís Miranda
Narcís Miranda
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LAS DOS JUGADAS TONTAS YA SON 4 y con sistema Empty Re: LAS DOS JUGADAS TONTAS YA SON 4 y con sistema

Mensaje por miguel angel arriaga gonz Dom Jul 14, 2013 5:04 pm

Narcis, disculpá no entendí, como jugas?
avatar
miguel angel arriaga gonz
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LAS DOS JUGADAS TONTAS YA SON 4 y con sistema Empty Re: LAS DOS JUGADAS TONTAS YA SON 4 y con sistema

Mensaje por Narcís Miranda Dom Jul 14, 2013 5:29 pm

Bién como juego está en el otro hilo de las jugadas más tontas del mundo, las he ampliado a dos más , no tiene mucha importància, es escoger dos figuras que uno cree que son dificíles de salir, aunque eso sea falàcia.. por ejemplo creemos que es difícil que salgan dos trios de pares e impares...o sea PPP III, cuando sale PPP II, ahí jugamos contra la serie, sinó ganamos seguimos sinó esperamos otra vez la figura, ahí doblamos...si una de las figuras se carga de perdidas hacemos juego coorporativo con las que nos vayan major.
Un saludo
Narcís Miranda
Narcís Miranda
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LAS DOS JUGADAS TONTAS YA SON 4 y con sistema Empty Re: LAS DOS JUGADAS TONTAS YA SON 4 y con sistema

Mensaje por miguel angel arriaga gonz Lun Jul 15, 2013 3:27 am

Gracias Narcis, por tu respuesta, en una época aplique un sistema similar, en las electromecanicas d ePalermo (buenos Aires) esperaba una figura de 8, si 8 bolas (ej. ppippiip) cunado se repetía la quinta bola (sobre el ejemplo anterior ppipp) allí entraba por las tres bolas siguientes, lo probé con distintas progresiones, incluso cubriendo el 0, imaginen lo que hay que esperar en la mesa para que se den situaciones de juego, lo hacía observando las tres chances a la vez, para aligerar el juego, no tardé muchas sesiones en darme cuenta, que no rendía, ahora bien tu estrategía es diferente jugas solo una bola, eso puede cambiar la historia.......
avatar
miguel angel arriaga gonz
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LAS DOS JUGADAS TONTAS YA SON 4 y con sistema Empty Re: LAS DOS JUGADAS TONTAS YA SON 4 y con sistema

Mensaje por nonumber Lun Jul 15, 2013 12:43 pm

Puedes explicar lo del juego corporativo,no lo entendi muy bien.

 Gracias
nonumber
nonumber
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Volver arriba Ir abajo

LAS DOS JUGADAS TONTAS YA SON 4 y con sistema Empty Re: LAS DOS JUGADAS TONTAS YA SON 4 y con sistema

Mensaje por miguel angel arriaga gonz Lun Jul 15, 2013 4:25 pm

Narcís por lo que expresas por tu experiencia en este juego, al ser más los aciertos que los fallos, tranquilamente se puede operar con una progre labouchere, ¿tenes estadística de falos/aciertos? ¿máxima cantidad de fallos continuo? garciassssss
avatar
miguel angel arriaga gonz
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LAS DOS JUGADAS TONTAS YA SON 4 y con sistema Empty Re: LAS DOS JUGADAS TONTAS YA SON 4 y con sistema

Mensaje por Narcís Miranda Lun Jul 15, 2013 5:17 pm

Hola lo vuelvo a explicar. espero 4 figuras y solo juego a esas.Sean en R y N, P o I, o Mayor menor.
Las figuras es lo de menos, cada uno puede pensar la que crea más difícil, por ejemplo RR NN RR.
y otras 3 más. Cuando aparece RR NN R, es decir estamos a una bola de que puedan salir 3 duos de color alternos, entonces a puesto a N, una ficha , para que no se cumpla la figura. Si gano, sigo,espero otra figura. Si pierdo lo dejo es decir no progresiono en ese momento, me apunto esa figura y sigo jugando las que salgan. Cuando vuelve a salir RR NN R, o la inversa, o la misma figura però en par-impar o mayores.-menores entonces juego 2 fichas, Si gano ya està, la próxima volveré a jugar 1 ficha, si pierdo ya debò en esa figura 3 fichas, la siguiente que salga jugaré 4 fichas.

Si alguna de las figuras se encalla, y estoy en por ejemplo -11 que es mi tope en progre 1-2-4-4-, el tope de progresión en figuras, y las otras 3 me van bién hago juego corporativo, es decir paso parte de esa "deuda" a las otras figuras, para que la progre de una no se me agrande...se entiende?
Respecto a datos concretos, pues no tengo, soy vago en eso, pero funcionar me funciona. Es difícil que todas las figuras salgan igual muchas veces. tiempo, lo normal es que vayan cambiando y al acertar alguna en los 4 pasos ya amortiguas.
Recordais el sistema rústico de ciellini...van por ahí los tiros.
Respecto a labouchere, si es correcto, pero de momento hago una martingala simple aplanada, 1,2,4,4, la última de recorte. y ahí me paro y reparto cooperativo.
Saludos
Narcís Miranda
Narcís Miranda
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LAS DOS JUGADAS TONTAS YA SON 4 y con sistema Empty Re: LAS DOS JUGADAS TONTAS YA SON 4 y con sistema

Mensaje por Arbo Jue Oct 24, 2013 1:13 am

Narcís Miranda escribió:Hola lo vuelvo a explicar. espero 4 figuras y solo juego a esas.Sean en R y N, P o I, o Mayor menor.
Las figuras es lo de menos, cada uno puede pensar la que crea más difícil, por ejemplo RR NN RR.
y otras 3 más. Cuando aparece RR NN R, es decir estamos a una bola de que puedan salir 3 duos de color alternos, entonces a puesto a N, una ficha , para que no se cumpla la figura. Si gano, sigo,espero otra figura. Si pierdo lo dejo es decir no progresiono en ese momento, me apunto esa figura y sigo jugando las que salgan. Cuando vuelve a salir RR NN R, o la inversa, o la misma figura però en par-impar o mayores.-menores entonces juego 2 fichas, Si gano ya està, la próxima volveré a jugar 1 ficha, si pierdo ya debò en esa figura 3 fichas, la siguiente que salga jugaré 4 fichas.

Si alguna de las figuras se encalla, y estoy en por ejemplo -11 que es mi tope en progre 1-2-4-4-, el tope de progresión en figuras, y las otras 3 me van bién hago juego corporativo, es decir paso parte de esa "deuda" a las otras figuras, para que la progre de una no se me agrande...se entiende?
Respecto a datos concretos, pues no tengo, soy vago en eso, pero funcionar me funciona. Es difícil que todas las figuras salgan igual muchas veces. tiempo, lo normal es que vayan cambiando y al acertar alguna en los 4 pasos ya amortiguas.
Recordais el sistema rústico de ciellini...van por ahí los tiros.
Respecto a labouchere, si es correcto, pero de momento hago una martingala simple aplanada, 1,2,4,4, la última de recorte. y ahí me paro y reparto cooperativo.
Saludos
Con esa progresión a suertes sencillas, que pagan 1 a 1, el resultado neto sería 1-1-1--3, o sea, que en la última apuesta si pierdes, pierdes 11, y si ganas pierdes 3.
Más que nada, es que no entiendo una progresión en la que pierdas sea cual sea el resultado.


Última edición por Moderador 00 el Jue Oct 24, 2013 2:33 pm, editado 1 vez (Razón : separar cita de respuesta)
Arbo
Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

LAS DOS JUGADAS TONTAS YA SON 4 y con sistema Empty Re: LAS DOS JUGADAS TONTAS YA SON 4 y con sistema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.