Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2460 miembros registrados.
El último usuario registrado es ccrespoa.

Nuestros miembros han publicado un total de 34437 mensajes en 2558 argumentos.

LA SUPER LABBY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA SUPER LABBY

Mensaje por Therion el Lun Jun 17, 2013 1:36 am

LA SUPER LABBY 

La progresión Labouchere ha estado dando vueltas por décadas en el mundo de la ruleta, y es la abuela de todos los sistemas de cancelación que aparecieron después. Conocida también por su nombre familiar "Labby" dentro del mundo de la rula. 

Empecemos con las ideas centrales. 
La Labby tradicional empieza con una secuencia de números así: 

1-2-3-4-5 

El concepto es que juego la suma de los números de los extremos, si fallo agrego esa suma al lado derecho, si acierto cancelo los extremos. 

Regla 1: 

Para la Super Labby empezamos así: 

0-0-1-1-1 

Esto hace que la subida de las apuestas se vuelva mucho más lenta. El sistema de cancelación es el mismo. Cuando cancelo la serie completa tengo una ganancia de +3. 

Regla 2: 

A medida que avanza la progresión debemos asegurarnos que el extremo izquierdo siempre se mantenga entre 1 y 2, no más arriba. Por ejemplo si tengo: 

3-5-7-9 

Entonces divido el extremo izquierdo así: 

1-2-5-7-9 

Cualquier otro número si es considerado demasiado alto puede ser dividido. En el ejemplo anterior podría transformar el siete en 3-4 y el nueve en 4-5: 

1-2-5-3-4-4-5 

La ventaja de esto es mantener la apuesta en un nivel bajo, la desventaja es que se alarga y necesito más bolas para salir en ganancia. 

Regla 3: 

Si estoy atravesando una racha mala puedo apostar a la suma de los dos números del lado izquierdo en lugar de los extremos. 

En lugar de jugar así: 2-4-6-7-11 

Podemos jugar así: 2-4-6-7-11 

Si la racha es muy mala incluso sólo el número del lado izquierdo: 
2-4-6-7-11 

Regla 4: 

Puedo practicar la Fisión restando un número determinado a todos los elementos de la secuencia para crear otro. 

Puedo transformar 2-4-6-7-11 en 1-3-5-6-10- 5 

Regla 5: 

A la inversa, puedo aplicar la Fusión, haciendo desparecer un término al sumarlo equitativamente a los demás. 

Puedo transformar 1-2-4-6-7 en 2-3-7-9 

Regla 6: 

Si los términos son bajos y estoy en racha positiva puedo sumar hasta tres números para realizar mi apuesta, por ejemplo los dos del lado izquierdo con el último de la derecha. 

1-2-4-4-

Aplicando estas reglas la Super Labby se parece a un juego de ajedrez contra la ruleta, ya que en todo momento podemos tomar un sinnúmero de decisiones estratégicas dividiendo, sumando, alargando, acortando, etc la secuencia. 

Es todo lo contrario de la Labby tradicional que es mecánica, aquí la interacción del jugador es total, asumiendo en cada apuesta un sin número de decisiones. 

Por sus características la podemos transformar en agresiva o podemos empezar a dividir los números y alargarla casi hasta el infinito haciéndola terriblemente resistente. 
Si son aficionados al ajedrez, les aconsejo que se jueguen una partida con la Super Labby contra la rula, la satisfacción del Jaque Mate al Azar es irreemplazable...
Therion
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 156

Re: LA SUPER LABBY

Mensaje por verdy001 el Sáb Mar 18, 2017 1:52 pm

Muy interesante la superficie labby.
Además soy un jugador de ajedrez  bastante bueno. Con ranting internacional.  Lo que se le llama ELO FIDE.
verdy001
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 47

Mensaje por verdy001 el Sáb Mar 25, 2017 8:28 pm

Ya he jugado algunas partidas de ajedrez al azar, algunas veces cierro pronto y ganó 3euros más o menos rápido, pero ha habido veces que la serie se ha alargado muchísimo, largas malas rachas, hasta de 70 números, pero yo he seguido y al final logre vencer al azar y cerrar la serie. Es muy bonito, jugar contra el azar, ves rachas buenas rachas muy malas y al final le vences. FANTASTICO.
verdy001
Bronce
Bronce

Mensaje por verdy001 el Sáb Mar 25, 2017 8:31 pm

Eso si, recomiendo paciencia, mucha paciencia, si intentas cerrar la serie con una apuesta muy alta, te aseguro que perderás la partida.
verdy001
Bronce
Bronce

Mensaje por viccho777 Ayer a las 2:32 pm

Hola buenas tardes, a mi también me gusta el ajedrez y me gustaría tener claro las diferentes reglas que has expuesto. Tengo dudas de cómo funcionan algunas de ellas; por ejemplo en la regla 3 dices que juegas la siguiente jugada con el número de fichas de la suma de los dos valores de los números que están a su izquierda, entonces cuando apuestas 7.....por qué???....si tienes:2-4-6- (7).....en esa tirada no tendría que apostar 10 (4+6)????....disculpa pero no me queda del todo claro. ....
viccho777
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba