Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2327 miembros registrados.
El último usuario registrado es ppino.

Nuestros miembros han publicado un total de 33398 mensajes en 2480 argumentos.

Sistema a chance simple/doble.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema a chance simple/doble.

Mensaje por soloruleta el Miér Jun 12, 2013 9:52 pm

Hola aca les traigo un sistemita, que use y me dio buenos resultados.

Tipo de juego: sistema cances simples y dobles.
Tiempo de juego: necesario.
Caja: Depende de donde se juegue. si es manual una caja fuerte, si es electro, lo ideal son unas 100 fichas.
Nivel de aprendizaje: Recien iniciados o veteranex

Juego

Bien tenemos 2 tipos de juego juego

chances simples paga 1:1

chances dobles paga2:1

Desarrollo de chances simples.

Se entra y se esperan a que salgan 5 repeticiones,  pueden ser rojo,negro, par, impar. Una vez tenidas las 5 repeticiones se juegan a seguirlo, lo general es hasta que se corte, el problema es que no se sabe cuando se corta, podemos tener 6 o simplemente 10 dependiendo de como caiga la bolita.
Si apostamos y tenemos 1 ganacia se vuelve apostar otra mas, al acertar la segunda continuamos jugamos si a la primera perdemos automaticamente se corta todo tipo de apuesta.

Si se da la casualidad de tener oportunidad de jugar a dos chances simples se puede apostar o no dependiendo de cada uno y  y la caja que se use.

Cada chances es independiente cada una deberia de tener una caja individual. se que es un poco exagerado pero son 5 jugadores completamente distintos.
Van a tener momentos que van a estar realmente al dope. ahi es cuando tenemos que tener la mayor paciencia para aguantar.

No siempre van a tener mas 5 aveces llegaran a 4 y otras a 3 en caso de ser asi pueden optar por bajar el numero de repeticiones.

Chances dobles:

Segun el creador del este sistema supone esperar 3 repeticiones de docenas, columnas se le debe de jugar a las opuestas. se que suena un poco atroz, ya que una docena o columna se puede repetir por varias bolas.
Yo lo que hice fue modificar y jugar al reves, a la vez que se repiten 3 veces una columna o docena le juego a la 4 repeticion y paro, la ganancia es doble y las repeticionesmenos frecuentes.

eso son los sistemas que use un par de veces y me dieron resultados.

No se que les parece.
A mi me gusta aunque no es el tipo de juego que prefiero me gusta mas el paño, pero creo que a la hora de ganar unas fichas de valor alto puede ser redituable.

Nota: "La progresion la usan ustedes en forma que quieran, no existe un metodo de progresion, yo prefiero la martingala en este tipo de juego".

soloruleta
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 112

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba