Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2327 miembros registrados.
El último usuario registrado es ppino.

Nuestros miembros han publicado un total de 33398 mensajes en 2480 argumentos.

forma de atacar con fichas de la banca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

forma de atacar con fichas de la banca

Mensaje por tapalov el Sáb Jun 08, 2013 5:19 pm

hola amigos os dejo un video que he subido en el youtube ,ya que no se subirlo aqui

pongo el enlace a continuacion

http://youtu.be/leX_htz8V4A

tapalov
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 408

Re: forma de atacar con fichas de la banca

Mensaje por astier el Dom Jun 09, 2013 12:10 pm

Hola tapalov,

No sé si porque utilizo una pantalla pequeña, pero lo veo bastante borroso y poco definido el valor de apuestas que utilizas.

Como sugerencia, quizá valdría la pena que en el primer post, aparte del video, explicaras paso a paso lo que has realizado, incluyendo el valor de fichas que utilizas, para poder identificar mejor lo que haces en cada momento en el video.

Me parece distinguir que pasas de cuadro a semipleno, sin pasar por calle (trio) y que acabas en semipleno, pero en el bloc de notas escribes que no has acertado en pleno.

No sé si es así, o es que lo veo mal.

astier
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 624

Mensaje por tapalov el Dom Jun 09, 2013 12:32 pm

hola astier si me equivoque al escribrir en el bloc de notas en vez de escribir semipleno escribi pleno y respecto a la mala definicion de la pantalla en el enlace del youtube se puede ampliar viendo perfecto el valor de las apuestas y modo de juego

paso a explicar el modo de juego se empieza en chance , al acierto paso a jugar ya con fichas de la banca de la siguiente manera voy buscando aciertos en apuestas mas concentradas para mayor tasa de pago en el video esperando alguna docena caliente en este caso habia una que parecia estar mas salidora y fraccione la ganancia que tuve en la chance para atacar , al haber acertado sigo buscando mayor tasa de pago buscando en alguna seisena que este tambien mas "caliente" que las otras.

Que hubiera pasado si fallo tanto en la docena como en la seisena pues vuelvo a chance esperando tener alguna ficha en positivo para atacar de la misma manera.Pero que hubiera pasado si fallo en chance dos tiros pues entonces paso a jugar a la defensiva usando algun paracaidas como por ejemplo los "clones de cat" aguantando una mala racha de la mejor manera posible digo los "clones " como tambien podia ser el "tractor" , vamos perdiendo lo menos posible porque se estaria viendo que me toca perder y de eso nadie estamos libres de cuando nos toca , nos toca, pero en el video se dio la ventaja de empezar ganando y lo aproveche fraccionando fichas para buscar mayor tasa de pago

cualquier duda intentare seguir explicandola

un saludo

tapalov
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 408

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:18 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba