Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2330 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sesterciios.

Nuestros miembros han publicado un total de 33423 mensajes en 2481 argumentos.

Paracaídas de Manrique

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paracaídas de Manrique

Mensaje por Joseito el Lun Mayo 11, 2009 4:34 pm

Paracaídas de Manrique, o Aplicación de la Paradoja de Manrique que deviene de la Ley de Manrique que dice “Quien puede lo mas puede lo menos”. Se pueden hacer progresiones sin aumentar la postura

No nos detendremos por el momento en el criterio de selección del número sinó en la metodología de apuesta. Se toma un número determinado, digamos el 36, y se le apuesta de la siguiente manera:

Se prevé una gestión con un máximo de 34 apuestas por cada numero, las que en caso de perderse todas resultaran como es obvio en una pérdida de 34 fichas.

Mientras el saldo general de la gestión no sea al menos una ficha se continúa la apuesta de acuerdo a:

1er Estadío: Se apuesta una ficha durante 4 bolas a la seisena natural (línea Natural) que contiene al numero o sea la que comprende los números 31 al 36. Se llaman líneas naturales a las conformadas por las agrupaciones 1-6, 7-12, 13-18, 19-24, 25-30, 31-36.

2do Estadío: Se apuesta una ficha al cuadro que contiene al numero en este caso al 32-33-35-36. durante 3 bolas.Para otros números donde puedan presentarse diferentes combinaciones de cuadros se establecerá o bien un criterio general, o bien se adecuara de acuerdo a algún parámetro dictado por la estrategia puntual que se siga. La fijación de un criterio a priori podría ser por ejemplo: Si el numero pertenece a la primera columna su cuadro será el que se forma entre la primera y la segunda (no podría ser de otra manera. Si el cuadro pertenece a la segunda debemos optar por formar el cuadro con la primera o con la tercera pudiendo fijar la primera para los impares y la tercera para los pares o viceversa.

3er Estadío: Se apuesta una ficha a la calle 34, 35, 36 durante 3 bolas. En el caso de las líneas no hay ambigüedad posible.

4to Estadío: Se apuesta una ficha al semipleno 35-36 durante 6 bolas. En este caso no hay ambigüedad posible. Para otros números seguir el criterio sugerido para los cuadros.

5to Estadío: Se apuesta una ficha al pleno en cuestión durante 18 bolas. La jugada termina en cualquier estadio en que se produzca un acierto lo que en cualquier caso determinara una ganancia de al menos una ficha.

Llamamos Evolución, al paso de una ficha de un estadio determinado al siguiente.

Llamamos Involución al paso de una ficha de un estadio determinado al anterior.

El Paracaídas de Manrique, es una mecánica de juego adaptable a la estrategia

general que se persiga. Los parámetros que pueden variarse son:

• La velocidad de Evolución e Involución

• El largo de los Estadios

• La cantidad de número simultáneos a seguir

• El Estadío de Corte, un sistema puede basarse en Evolucionar hasta determinado

Estadío y luego Involucionar.

• La dependencia fuerte o no a los saldos generales de caja cuando se produce un saldo positivo (valido cuando se juega más de un número simultáneo)

• El uso o no de Estrategias de Gestión de caja por cada número individual. Vasos Comunicantes de Manrique, Muñecas Rusas de Manrique, Regla Dorada de Manrique, Erosión Selectiva de Manrique, Crecimiento Vegetativo de Manrique.

El Paracaídas de Manrique puede adaptarse al juego de Punteros, Sistema de Punteros de Manrique, al tendido de redes en el Paño Sistema ABC de Manrique, al cumplimiento de algún fenómeno particular Sistema HC3 de Manrique, y juegos de saturación Las 220 cabras de Emú, etc.

Joseito
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.