Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2327 miembros registrados.
El último usuario registrado es ppino.

Nuestros miembros han publicado un total de 33398 mensajes en 2480 argumentos.

Sistema HC3 de Manrique

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sistema HC3 de Manrique

Mensaje por miguel soto el Dom Abr 07, 2013 4:17 am

cat1 escribió:Gracias por tus palabras Mago, me alegra que te sirviera.

Si interesa en algún momento abrimos un hilo para todos los
que tengan consultas sobre estos tipos de juego así no se desvía el hilo del
post.

Un abrazo

cat

Seria buenísimo que se habra un hilo con este tipo de juego.

Gracias Cat, lo estaremos esperando con mucho interés.

Un abrazo

miguel soto
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 57

Mensaje por iriscible el Dom Abr 07, 2013 4:21 am

otra duda que se me olvido comentarte en el anterior mensaje 100 fichas.

dices: "refresco cuando considero apuestas de riesgo como tener en el tapete mas de 6 fichas repartidas como por ejemplo 3 seisenas con 1 ficha, 1 seisena con 2 fichas, 1 seisena con 3 fichas, que en este caso tendríamos 5 posibilidades de perder y solo 2 de ganar."

¿entonces solo se jugaria a los vecinos de los 3 primeros numeros doblados?

gracias y perdona por ponertelo en 2 mensajes

iriscible
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por 100 fichas el Dom Abr 07, 2013 12:24 pm

iriscible, a tus dos primeras preguntas la respuesta es si y a esta ultima dependera de los numeros ya que puedes estar jugando incluso a los vecinos de 4 doblados pero sin tener apuesta de riesgo por estar las seisenas repetidas, como podria ser el caso de estar jugando a los vecinos del 7, 3 ,1 y 14.
pero en estos casos tambien debes tener cuidado de ver que no este dormida la docena mas afectada ya que te podria hacer perder el microjuego en pocas bolas simplemente con sacarte numeros de entre el 1-18.

por otra parte esperemos a ver si el amigo cat1 puede hacer lo que se le esta proponiendo mas arriba y supongo que se podria mejorar esta bariante del sistema hc3 ya que considero que con los cambios sufridos se esta haciendo mas resistente este sistema.

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
el sistema ganador no existe, es la suma de conceptos y técnicas, el dominio del jugador y la experiencia e intuición la que consigue ganar.

100 fichas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 1097
Fecha de nacimiento : 14/09/1977

Mensaje por iriscible el Dom Abr 07, 2013 4:31 pm

perdona 100 fichas pero no lo termino de entender.

1-¿se busca solo el primer doblado entre las ultimas 10 bolas y los siguientes doblados(si los hubiera) tambien? o
2-¿solo en el primer doblado y el resto pueden repetirse despues de 10 bolas y se cogerian tambien hasta estar en positivo?
¿en cual de los dos casos es mejor la recoleccion?

y en el caso que me dices:" puedes estar jugando incluso a los vecinos de 4 doblados pero sin tener apuesta de riesgo por estar las seisenas repetidas, como podria ser el caso de estar jugando a los vecinos del 7, 3 ,1 y 14."
¿solo se coloca 1 ficha por seisena si esta repetida en lugar de 2 fichas?

gracias nuevamente

iriscible
Bronce
Bronce

Mensaje por 100 fichas el Dom Abr 07, 2013 8:36 pm

los numeros yo siempre los utilizo de entre las 10 ultimas bolas.
cuando tengo un doblado y emiezo a jugar suponte que el numero que cae me hace fallar pero se convierte tambien en doblado de entre sus 10 ultimas bolas, pues ya paso a jugar a los que estaba jugando y a los nuevos y puesto a suponer, suponte que los nuevos numeros a jugar estan en las mismas seisenas que los anteriores, pues en lugar de jugar con una ficha por seisena estaria jugando por 2 fichas ya que seria una ficha por numero solo no utilizo un doblado cuando ya lo estoy jugando y vuelve a salir.
y si seguimos suponiendo inmagina que estamos jugando a los vecinos del 23 que serian 2 fichas a la seisena 7-10 y dobla el 7 pues estariamos con 2 fichas en la del 7-10 y en la del 25-28 y dobla el 3 pues estariamos con 2 fichas en la del 7-10 con 3 fichas en la del 25-28 y con 1 en la del 31-34 y sale el 3 nuevamente, pues estariamos con 2 fichas en el cuadro 7-8-10-11 con 3 fichas en la seisena 25-28 y con 1 ficha en la del 31-34.

espero haberte lo aclarado.

el sistema ganador no existe, es la suma de conceptos y técnicas, el dominio del jugador y la experiencia e intuición la que consigue ganar.

100 fichas
Diamante
Diamante

Mensaje por iriscible el Dom Abr 07, 2013 10:50 pm

en el ejemplo que me has puesto 100 fichas si doblara un cuarto numero ¿no jugarias ese cuarto numero ya que tendriamos 8 fichas el el paño(lo que estas considerando una apuesta de riesgo y uno de los motivos para refrescar) y seguirias jugando los 3 anteriores o terminarias la serie?

y en cuanto a la recoleccion: si se dobla el primer numero(siempre entre las 10 ultimas bolas) y el segundo doblado no esta entre las ultimas 10 bolas anteriores ¿pasas de el y esperas que se doble otro siempre entre las ultimas 10 bolas y sigues jugando solo al primer doblado?

espero haberlo expresado mejor ahora.

perdona mi insistencia pero quiero estar totalmente seguro de que lo hago bien,ya que me parece un buen sistema y creo que con tu modificacion se hace mas resistente

iriscible
Bronce
Bronce

Mensaje por 100 fichas el Dom Abr 07, 2013 11:12 pm

cuando considero apuesta de riesgo lo que hago es refrescar, y a lo que dices de un cuarto doblado dependera de cual sea por que si repite jugadas donde ya estamos jugando seguiria el juego a pesar de estar en peligro el microjuego, pero si no coincide con ninguna de las apuestas de la mesa, refrescaria ya que tendria 5 posiciones de perdidas por solo 2 de ganancias.
siempre utilizo los doblados de entre las ultimas 10 bolas.
1,16,3,25,1,34,35,20,15,4,18,16,25 en este ejemplo estaria jugando a los vecinos del 1 y suponiendo que no hay acierto en la serie el siguiente doblado seria el 25.

100 fichas
Diamante
Diamante

Mensaje por iriscible el Lun Abr 08, 2013 1:24 am

ok.entendido!!
te comento un caso que me ha sucedido varias veces con este sistema:
teniendo 3 numeros doblados y apostando 6 fichas a otras tantas seisenas aunque acierte las seisena no produce ninguna ganancia(solo se recupera lo apostado o sino se pierde la apuesta)
te pongo una permanencia de dublinbet como ejemplo:
13,34,17,16,27,30,24,21,11,19,36,32,11(2 fichas seisenas de 30-36)
8,5,4,19(otras 2 a las seisenas de 15 y 4)

10,21,8(otras 2 a las seisenas de 30 y 23)
6,19,30,34,35
,18,10,33,17,13,2
tras acertar 8 de las ultimas 12 bolas cierro la serie con -20.

segun tu experiencia ¿hay alguna forma de evitar esto?

iriscible
Bronce
Bronce

Mensaje por Arquitekto el Lun Abr 08, 2013 1:34 am

@100 fichas escribió:
explico lo de barios parciales de -20 muy fácil.

acierto +2+4+8-12 ya tenemos un parcial de -20 y empezamos de nuevo ya con -12-10-6-2-22 ya tenemos otro parcial de -20 y empezamos de nuevo ya con -22-18-14-12-8-28 ya tenemos otro parcial de -20 y empezamos de nuevo ya con -28-24-22-18-16-34 ya tenemos otro parcial de -20 y en este ejemplo ya son cuatro parciales de -20 en una malisima sesión de juego y en lugar de estar en -80 o bien habiendo perdido la caja de 60 fichas daríamos por cerrada la sesión con -34 fichas solamente a pesar de tan mala sesión.

Voy a intentar poner esto un poco mas ordenado para que se vea mas claro:
para que sea mas claro supongamos que siempre jugamos solo a los vecinos de un repetido.

A/F Parcial Total
A +4 +4
F-2 +2
A +2+6
A +4 +10
F -2 +8
F -4 +6
F -6 +4
F -8 +2
F -10 0
F -12-2
F -14 -4
F -16 -6
F -18 -8
F -20 -10

Como se ve, tenemos un parcial de -20 fichas, pero en realidad estamos 10 fichas por debajo de nuestra caja inicial.

No sigo mas, entiendo que con esto vale y así se ve mas clara la idea que puso 100 fichas.

Que hay de extraño en el azar; o sera, que hay de normal...?

Invitado, visita estos enlaces de interes.

[*]Reglamento del foro

[*]Presentaciones

[*]Dudas y preguntas

[*]Compartir documentos

Invitado,

Arquitekto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1235

http://ruleteros.forosactivos.net

Mensaje por 100 fichas el Lun Abr 08, 2013 1:57 am

@iriscible escribió:ok.entendido!!
te comento un caso que me ha sucedido varias veces con este sistema:
teniendo 3 numeros doblados y apostando 6 fichas a otras tantas seisenas aunque acierte las seisena no produce ninguna ganancia(solo se recupera lo apostado o sino se pierde la apuesta)
te pongo una permanencia de dublinbet como ejemplo:
13,34,17,16,27,30,24,21,11,19,36,32,11(2 fichas seisenas de 30-36)
8,5,4,19(otras 2 a las seisenas de 15 y 4)

10,21,8(otras 2 a las seisenas de 30 y 23)
hasta aqui con la salida del 8 ya no podrias jugar a sus vecinos porque estarias en microjuego perdido de -20
6,19,30,34,35
,18,10,33,17,13,2
tras acertar 8 de las ultimas 12 bolas cierro la serie con -20.

segun tu experiencia ¿hay alguna forma de evitar esto?
esto ultimo que dices te hubiese pasado por estar con apuestas de riesgo ya que tendrias 4 seisenas con 1 ficha y 1 seisena con 2 fichas lo que solo te hace ganar 1 seisena empatar en 4 y perder en otra y en el 0 por lo que seria lo mismo y mas barato jugar solo a la seisena que tiene 2 fichas o lo que es lo mismo como te he dicho refrescar por estar con apuesta de riesgo.

no se si me abre esplicado bien ya que las esplicaciones al parecer no es mi fuerte.

100 fichas
Diamante
Diamante

Mensaje por ice888 el Lun Abr 08, 2013 10:46 pm

el hc3 es inutil y lento eso es lo que veo x los resultados...

ice888
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por iriscible el Mar Abr 09, 2013 7:36 pm

totalmente entendido 100 fichas,no te preocupes.

quitando las apuestas de riesgo(que es lo que yo no hacia) el sistema es mas resistente como comentas.
lo que yo he probado en un par de sesiones es progresionar en una ficha tras el primer acierto si no estoy en positivo.y seguir progresionando siempre aumentando una ficha en la siguiente apuesta hasta terminar en positivo.
en ambas sesiones acabe obteniendo beneficio aunque en una de ellas tuve un balance minimo de -83,por lo que no se si merece la pena.
ademas en ambas no habia quitado las apuestas de riesgo(porque entonces no lo tenia claro aun,jeje).
tambien me esta resultando mas beneficioso(en las pruebas que he realizado hasta ahora en Dublinet en ruleta en vivo)NO refrescar, aun teniendo una racha de -20 ya que en todas las ocasiones he conseguido terminar con beneficio.no asi en la ruleta online de 888(real) donde se me cayo el sistema varias veces terminando con perdidas

un saludo

iriscible
Bronce
Bronce

Mensaje por 100 fichas el Jue Abr 11, 2013 9:56 pm

cat1 escribió:Gracias por tus palabras Mago, me alegra que te sirviera.

Si interesa en algún momento abrimos un hilo para todos los
que tengan consultas sobre estos tipos de juego así no se desvía el hilo del
post.

Un abrazo

cat

hola cat1, me parece muy interesante lo del excel que he revisado ahora ya que no lo pude hacer antes, el problema es que no lo termino de entender, la elecion de los momentos de subir escalon o sumar nuevas jugadas, pero me ha parecido muy interesante, tanto como para dedicarle tiempo.

saludos

100 fichas
Diamante
Diamante

Mensaje por cat el Vie Abr 12, 2013 4:08 am

Disculpe las molestias
Estamos trabajando para usted

Post en proceso de edición…

Última edición por cat el Jue Oct 03, 2013 5:30 am, editado 1 vez

cat
Cat
Cat

Cantidad de envíos : 274

Mensaje por cat el Sáb Abr 13, 2013 4:20 am

Disculpe las molestias
Estamos trabajando para usted

Post en proceso de edición…

Última edición por cat el Jue Oct 03, 2013 5:29 am, editado 1 vez

cat
Cat
Cat

Cantidad de envíos : 274

Mensaje por Arquitekto el Miér Abr 17, 2013 11:15 pm

cat1 escribió:Muy bueno el foro, aprovecho para mandar un gran saludo a todos.

Un consejo para todos los que gusten de esta linea de juegos , cada vez
que usen paracaidas clasicos duerman la evolucion como mucho en calles e inviertan la progre en ese momento dejando el semi y plenos en escalera.
De esta manera estaran generando un desvio en su permanencia resultado
que los mantendra sumando positivo durante miles y miles de bolas
jueguen como jueguen y donde jueguen sin importar el criterio.

un abrazo
cat

Si cat1, si no te importa abre otro hilo, supongo que el sitio mas apropiado es en el apartado gestión de caja, para que puedas detallar esto de "dormir" la evolución y demás.

gracias.

Que hay de extraño en el azar; o sera, que hay de normal...?

Invitado, visita estos enlaces de interes.

[*]Reglamento del foro

[*]Presentaciones

[*]Dudas y preguntas

[*]Compartir documentos

Invitado,

Arquitekto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1235

http://ruleteros.forosactivos.net

Mensaje por FRANK1919 el Miér Jul 10, 2013 11:39 am

Parece que sí.
Desde que aparecieron otros paracaidas conceptuales todo el foro quedó abducido, este sistema se olvidó y nadie más posteó en este hilo.

Admiro los jugadores capaces de sentarse frente a la ruleta coger sus apuntes y desplegar esa batería de paracaidas, clones y conceptos, imposibles de seguir para muchos de nosotros.

C'est la vie.

FRANK1919
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 443

Mensaje por Therion el Dom Jul 14, 2013 12:45 pm

El gran tema con estos modelos neo manriquianos no es si se gana o no se gana, sino si ganar puede ser rentable. Casi todos usan de una a tres fichitas que van saltando por el paño achicando y agrandando las posturas, como siempre se juega la misma cantidad de fichas tienen una enorme resistencia a la dispersión negativa y protegen bien la caja, ahora, la cantidad de tiempo que hay que invertir para encontrar el saldo positivo a veces es brutal.
De los manriquianos de la primera época quedan muy pocos en acción porque la mayoría se retiró de esos modelos por la falta de rentabilidad.
De los que quedan activos Ggasoft comentaba en otro foro que a veces necesita de meses para remontar pérdidas y llegar a ganancias aceptables. Simón directamente desaconseja jugar así porque dice que el tiempo que hay que dedicarle a la ruleta es tiempo que se lo estamos quitando a nuestra vida, nuestra familia, nuestros afectos, etc.
Me parece que este es un importante tema a tener en cuenta a la hora de usar estas estrategias,

Saludos!

Therion
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 156

Mensaje por miguel angel arriaga gonz el Dom Jul 14, 2013 4:59 pm

En definitiva, hablamos de progresión con fichas, o progresión al riesgo, en lo personal, estimo que cada jugador debe de buscar el mix que le sea cómodo (obvio ganar) tiempo, capital, aversión al riesgo, sistemas sencillos, de seguir o complejos (ya que muchas personas, incluso en su vida parecen apostar a la complejidad, pero esto ya es harina de otro costal) abrazos a todos los foristas

miguel angel arriaga gonz
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 330

Mensaje por el-mago el Jue Jul 18, 2013 8:13 am

Ahi viene  mi aporte de una variante del HPR que da buenos resultados. pero el valor de la ficha hay que compensarla con el original a plenos, porque si no el sistema como aca esta propuesto originalmente "no es rentable" , porque ganar es una cosa pero que sea rentable es otra Un abrazo
 es este:

Esta es una forma de jugar al hpr pero de una manera más solida.

-Se espera la repetición de un pleno y se le juega a las calles de sus dos vecinos

-Si no hay acierto en 6 bolas se cambia la postura a semipleno siempre jugando a los vecinos.

-Si no hay acierto en 3 bolas se cambia la postura a pleno y se le juega por 9 bolas más a los 2 vecinos.

-Si en el transcurso del juego se produce una nueva repetición se repite el proceso pero de manera independiente.

Ejemplo: (permanencia real)

13-19-17-36-7-21-4-32-9-7...

Se repite el 7
Vecinos-> 29-28
Calle: 28-29-30 (en este caso los vecinos estan en la misma calle)

... 8-24-22-22...

Se repite el 22
Vecinos -> 9-18
Calles: 7-8-9/16-17-18

... 16

Saldo general +5

Termina el microjuego. En caso de que aun con el acierto nuestro saldo siga en negativo se sigue jugando con la postura que no acertamos, y de la misma forma se van agregando los números que repitan.

Recomiendo no jugar con mas de 4 plenos a la vez.

Muy importante, controlen los saldos.

El-Mago

el-mago
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 72

Mensaje por miguel angel arriaga gonz el Vie Jul 19, 2013 12:07 am

Estimado Mago, en el caso que expusiste, (se que es una Pregunta totalmente subjetiva) al quedar positivo en 5 reseteas y seguís ya que los vecinos del los números repetidos no salieron, o en tu forma de juego cortas y esperás nuevos repetidos, gracias

Oro
Oro

Mensaje por iriscible el Vie Jul 19, 2013 1:13 am

hola Mago.
cuando dices "recomiendo no jugar mas de 4 plenos a la vez" te refieres a que solo juguemos a los vecinos de los 2 primeros numeros que se repitan?

iriscible
Bronce
Bronce

Mensaje por Sertec21 el Vie Jul 19, 2013 1:26 am

Este es un buen sistema; yo lo juego de acuerdo a la cantidad de vecinos que tengo que seguir: si son hasta cuatro, la apuesta minima es la seiscena; si son seis la apuesta minima es el cuadro; ocho la minima es la calle y asi sucesivamente.

Un saludo. SERTEC

Sertec21
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por miguel angel arriaga gonz el Vie Jul 19, 2013 1:38 am

preguntas para todos, Sertec reseteas a la primer ganancia o seguís con los no salidos, toman la repetición de un número en que rango, 10 15 20 bolas?
las sesiones según Mago terminan en 18 bolas, sigen en caso de estar abajo con un escalón superior de apuestas, salen en pleno directo, abandonan números tomados y pasan a una nueva muestra  ¿bueno hay mucho para ampliar si desean desde su experiencia de juego  gracias Miguelito el preguntón

Oro
Oro

Mensaje por el-mago el Vie Jul 19, 2013 8:39 am

Sertec como estas espero que todo marche bien !!

Miguel: en +5 reseteo y empiezo de nuevo, por eso el valor del credito que antes hice notar

Iriscible: son 4 doblados 8 vecinos a perseguir 

Abrazo El-Mago

el-mago
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 72

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:16 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba