Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2327 miembros registrados.
El último usuario registrado es ppino.

Nuestros miembros han publicado un total de 33398 mensajes en 2480 argumentos.

Sistema homenaje. Q.e.P.D.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sistema homenaje. Q.e.P.D.

Mensaje por Barrabas el Mar Mayo 06, 2014 8:56 pm

-como criterio cualquiera se pueden tomar los últimos 6 salidos en lo posible sin repeticiones y a medida que se agranda el paño se trata de acompañar con los que van saliendo ,eso va asegurar el acierto de por lo menos un semi el 70 % u 80% de las veces. ( esto lo entiendo, no creo que tomar los últimos 6 salidos e ir acompañando con los que van saliendo nos lleve a semejante nivel de aciertos, pero tambien creo que los sistemas se refutan en base a prueba y error, y no en base a lo que me parece a primera vista, así que tendria que probarlo, para lo que te pido me ayudes con el procedimiento correcto para jugarlo)

Sume la cantidad de números jugados en el 1º micro y ud calcule si el 70 u 80% que dice Cat esta bien o mal.

Barrabas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 647

Mensaje por Barrabas el Mar Mayo 06, 2014 9:00 pm

Ud escribe con una ametralladora  y no se toma el tiempo de pensar y reflexionar lo que le voy contestando.
 Debe tener razon Ggasoft , no es su momento de entender.

Barrabas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 647

Mensaje por Gherzio el Mar Mayo 06, 2014 9:00 pm

Este post, es para el hncha del rojo....
Vamos hombre, estamos en una mala semana....pero, domine la ansiedad... Laughing 

Cat dice: El sistema esta expuesto de forma rígida y en toda su fase negativa para evitar dudas. Y el promedio...ya sabe...su promedio de juego mensual , semanal, como ud guste.

Como puede leerse, en la explicacion alla, por el 2006, cristian expone una manera mecanica de abrir el paño al fallo.....si el concepto el dice que esta fallando y abre el paño, que hara al acertar?????

Si ademas le dice, que el esta expuesto de manera rigida......eso le debe dar la pauta a usted que puede usted ser el mentor de modificar las posturas acorde al saldo...

que saldo?

el de la sesion?
el de la semana?
el del mes?
el global?

a gusto hombre, como va cristian a instruirle sobre su coyuntura....

Muchachos, seriamente y con toda la buena voluntad les digo, antes de armar cataratas de preguntas, seria mejor, leer atentamente varios hilos porque como dijo Barrabas, generalmente, cristian, posee una capacidad para anticiparse a las preguntas y dudas......

PD.Uy, ahora si, van a pensar que somos una secta.....seeeeeeeeee larga vida al senseis mininus,

Gherzio
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 701

Mensaje por lyche el Mar Mayo 06, 2014 9:05 pm

luego les queda entender lo del 30%

PD:Danger filtro atascado

lyche
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 109

Mensaje por mastergrado el Mar Mayo 06, 2014 9:40 pm

@Gherzio escribió:Este post, es para el hncha del rojo....
Vamos hombre, estamos en una mala semana....pero, domine la ansiedad... Laughing 

Cat dice: El sistema esta expuesto de forma rígida y en toda su fase negativa para evitar dudas. Y el promedio...ya sabe...su promedio de juego mensual , semanal, como ud guste.

Como puede leerse, en la explicacion alla, por el 2006, cristian expone una manera mecanica de abrir el paño al fallo.....si el concepto el dice que esta fallando y abre el paño, que hara al acertar?????

Si ademas le dice, que el esta expuesto de manera rigida......eso le debe dar la pauta a usted que puede usted ser el mentor de modificar las posturas acorde al saldo...

que saldo?

el de la sesion?
el de la semana?
el del mes?
el global?

a gusto hombre, como va cristian a instruirle sobre su coyuntura....

Muchachos, seriamente y con toda la buena voluntad les digo, antes de armar cataratas de preguntas, seria mejor, leer atentamente varios hilos porque como dijo Barrabas, generalmente, cristian, posee una capacidad para anticiparse a las preguntas y dudas......

PD.Uy, ahora si, van a pensar que somos una secta.....seeeeeeeeee larga vida al senseis mininus,

Que semanita Sergio .......... estos mercenarios sin alma la van a pagar en vida..........

Volviendo al tema, quería remarcar que me voy a tomar el tiempo para leer y reflexionar, pero quiero que sepan que a lo mejor las cosas que para uds. son muy obvias, para los que se inician no lo son, y se necesita que se responda con mas claridad, y no dando por hecho que ciertas cosas no necesitan explicación

Tampoco que se responda con ambiguedades, si yo pregunto en caso de acierto: subo de micro? o subo un escalon dentro del micro?
Tu respuesta me dice con una ambiguedad que debo subir, pero no me dice si subo al micro anterior o subo un escalon dentro de ese micro, se entiende?

Si a mi me preguntaran cosas que yo se con exactitud, lo que haria es responder con exactitud.

Un abrazo

mastergrado
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 387

Mensaje por mastergrado el Mar Mayo 06, 2014 9:50 pm

Por ultimo, una pregunta fundamental:

Este sistema lleva expuesto hace varios años, se supone que muchos lo han llevado a la práctca diariamente:

Alguien puede afirmar que es sistema funciona y es ganador? Luego de por ej, 6 meses o 1 año de ser aplicado, el saldo es positivo?

Yo por ej en su momento expuse un sistema que llevo aplicandolo poe 4 meses todos lo dias y he duplicado mi capital en ese periodo, tengo en excel todos los resultados dia por dia. Si bien es cierto que cuando lo publique adverti que por momentos camino por la cuerda floja y algun dia se va a romper.

Pero si alguien me pregunta yo le digo que lo aplico diariamente desde hace 4 meses y empece con 1000 usd y hoy tengo 2000 usd

Ahora, alguien me puede indicar que resultados les dio este sistema luego de aplicarlo por lo menos 3 meses?

mastergrado
Oro
Oro

Paciencia Mastergrado, paciencia

Mensaje por gabyxus el Mar Mayo 06, 2014 10:05 pm

Estimado Mastergrado.

Le diría que no se gaste ya en preguntar, abiertamente en el foro, tengo buenas referencias de Cat y entiendo que seguramente el verá este hilo y responderá en cuanto tenga un rato, o en el peor de los casos se lo pediremos por PM.

Preguntando por aqui, no vamos a conseguir demasiado. Solo conseguimos que nos respondan con nuevas preguntas... O referencias circulares que son redundantes hechas  por gente que (me he tomado el trabajo de chequear el perfil ) tienen ciento y pico de posts ...Y NINGUN SISTEMA,METODO, O CONCEPTO PROPIO DESARROLLADO, sin embargo cuando uno hace una pregunta porque el post no es claro o no es completo o se trata de conceptos nuevos, TE DICEN QUE NO ES TAL VEZ TU TIEMPO DE ENTENDER...

Lo dicho, te dicen tu método (sin tensiones ) se cae... sin embargo vos tenés 4 meses de sesiones sin caídas,,, y sin embargo, otra vez, todos opinan...

gabyxus
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por 100 fichas el Mar Mayo 06, 2014 10:15 pm

perdonen que me meta donde no me llaman, pero esque veo que no se termina de entender, no se trata de religiones ni historias de esas, seamos un poco mas serios y dediquemos tiempo a entender los escritos, despues de ese tiempo quiza me de cuenta que no alcanzo a ver las respuestas por que no fui capaz de dominar mi ansiedad que me llevo a querer ver un sistema que sea ganador y ademas lo pueda hacer de una forma facil, cosa que no existe aun...y de haber echo solo un poco de caso a lo que la mayoria me va diciendo una y otra vez, quiza todas las dudas y respuestas que estoy planteando en parte las estaria empezando a ver mucho mas claras, no se trata de que alguien me pueda decir despues de un acierto ahi debes hacer esto, no, no se puede hacer eso ya que yo decido segun el momento y por tanto no hay forma mecanica que me puedan decir que tengo que hacer, mirandolo desde otro punto de vista es como si estoy preguntando ¿donde tengo que poner la ficha, alguien lo sabe?

y ahora me pondre un poco mas lejos del monitor para poder ver las cosas desde otro punto de vista, y pienso, si de 50 personas a las que pregunto algo, 40 me dicen lo que no me interesa ni quiero oir y las otras 10 lo que me dicen ya lo se y ni sirve ¿ por que me empeño en no escuchar lo que me dice la mayoria ?
¿ sera que ya pasaron antes por donde estoy yo ahora ?
¿ sera que cuando el rio suena agua trae ?
¿ por que no lo puedo interpretar todas esas respuestas de la mayoria que me mandan donde no quiero ir, como cualquier experimento de inteligencia colectiva donde las decisiones grupales tienden al equilibrio y por tanto me estarian indicando el camino correcto ?

no se trata de responder con mas preguntas, solo que si no se recorre el camino indicado no se puede comprender este sistema de juego como utilizarlo de forma dinamica, por lo tanto no hay respuesta a esas preguntas que no sea andar primero lo que dice la mayoria.

un saludo

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
el sistema ganador no existe, es la suma de conceptos y técnicas, el dominio del jugador y la experiencia e intuición la que consigue ganar.

100 fichas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 1097
Fecha de nacimiento : 14/09/1977

Mensaje por gabyxus el Mar Mayo 06, 2014 10:27 pm

Ya aparecerá quien venere esa respuesta
Un sot toujours trouves an plus sot qui l'admire...

gabyxus
Plata
Plata

Mensaje por Gherzio el Mar Mayo 06, 2014 10:39 pm

Que "imbecil"... Laughing  que soy...

Mamadera, porque sera, que los que mas necesitan hacer el click, son los mas ansiosos....

Ultima intervencion de mi parte en este hilo, y probablemente en el foro, (no se mal interprete, estoy escaso de tiempo y es cuestion de prioridades, diria Don Simon)

El jugador, debe olvidarse del piloto automatico durante el juego....

El jugador, debe decidir constantemente, bola a bola.....(el saldo siempre manda)

El jugador, debe terciarizar el criterio.....

El jugador, debe entender que el azar, se presente en dos estados, dispersion y
concentracion, el estado de equilibrio, es efimero..aunque debemos valernos de el, como punto de inflexion....

El jugador, debe aprender a NO perder...luego, aprender a flotar....luego......

El jugador, debe soportar valientemente todos los fallos que el azar este dispuesto a entregarnos, llegar lo mas intacto posible con la caja y poder enfrentar el otro lado de la cuerda con una leve sonrisa en su rostro....

El jugador, debe dejar su tasa de aciertos equilibrada en cada sesion....

Son solo consejos de alguien que se canso de diseñar sistemas...se canso de jugar con criterios de seleccion.....y para tener resultados diferentes, aprendio a ver las cosas de manera diferente....por supuesto, ayudado por la generosidad de Cat y varios amigos trasnochados....

Seguramente, mastergrado, este post, lo leeras y no te daras cuenta de que las respuestas a tus preguntas esta contestadas....no es ironia, todo lo contrario.....

Los filtros, son necesarios....

Un abrazo buen año para todos y todas.....hasta la vuelta...

Gherzio
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 701

Mensaje por gabyxus el Mar Mayo 06, 2014 11:01 pm

Lo dicho, Mastergrado, cualquier cosa menos decir... despues de ganar un micro hago tal cosa... 

los consejos son barbaros, para un post de consejos. O no. la verdad, no comulgo con un par de ellos.

personalmente creo que si no podemos sistematizar la apuesta ( lo que vos llamás piloto automático ) tenemos poca chance... es utópico pensar en decidir bola a bola y seguir creyendo que siempre vamos a decidir bien ( fijate que no digo acertar, sino decidir bien , aun fallando ).
Si en cambio, entiendo que es cierto que hay dispersion y concentración y efimeros momentos de equilibrio, por lo cual con un buen excel o planilla en papel donde uno pueda ir volcando datos y que nos de alertas de acuerdo a alguna programación parametrizada podemos tener chance de explotar dichas alertas , pero siempre con algun metodo, sistema, progresion, paracaidas, o lo que sea, jugar sin sistema y basado en querer adivinar lo que ve a hacer la ruleta, por tomar en cuenta lo que hizo o lo que no hizo es simplemente un salto de fe. Justamente porque los momentos de dispersion o concentración suelen ser muchisimo mas largos que el equilibrio...

mastergrado decía mas arriba...
Si a mi me preguntaran cosas que yo se con exactitud, lo que haria es responder con exactitud.

Tal vez en vez de tanta vuelta, decir " no lo se con exactitud" hubiera sido suficiente.

la pregunta era respecto a como aplicar el paracaídas, no era acerca de la creacion de una maquina de movimiento continuo...

eso no hubiera dado lugar a que el post se desvirtúe de esta manera...

gabyxus
Plata
Plata

Mensaje por Arbo el Mar Mayo 06, 2014 11:01 pm

Por lo que he visto en este tiempo que llevo en el foro, cat, chally, guerzio y otros masters de la ruleta, no tienen problema alguno en ayudar a quien lo precise, pero si antes ven que detras de una pregunta, o de un requerimiento, hay un gran trabajo, y uno se ha machacado en hacer ejercicios y descubrir por sí mismo.

Este mismo ejercicio o sistema o estrategia, como se quiera llamarlo, creo que no es para iniciados, para aplicarlo sistematicamente sin haber de tomar decisiones en el transcurso de la sesión, sino sería un sistema mecanico más, y perdería. Es cuestión de cada uno hacerle los ajustes necesarios, y ver si se avanza tras un acierto, si se resetea, siempre utilizando como guia el saldo de la caja. Personalmente hice alguna prueba pero no lo jugue a fondo, pero creo que si se hace, uno mismo puede ver que decisión tomar en cada momento segun estemos parados en la permamencia.

Creo que es más importante la idea que esta detras de los paracas, que no la progresion en concreto de cada micro. De ahí, se puden sacar muchas variables, y distintas progresiones, con distintas posturas.

Estamos dispuestos a eso? ¿a hacerle las suficientes pruebas, a hacerle variaciones, ya sea en el orden, en cambiar la decision, en subir, en bajar, ante un acierto, ante un fallo, ante 3 aciertos?

¿O solo vamos a hacerlo si antes nos confirman que jugado así y asá, ganaremos x fichas en cada sesión.

Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1329

Mensaje por gabyxus el Mar Mayo 06, 2014 11:07 pm

no te sigo arbo... toda la idea de un paracaidas propuesto es "parar la caida" para lo cual, quien lo expone, debería decirnos como es el modo de jugarlo que pensó originalmente, y en todo caso advertirnos respecto de que se puede jugar de uno u otro modo...
tambien podés empezar por el medio de un paracaidas y subir y bajar en funcion del resultado... en cuyo caso, ya el nombre le va holgado, es un sistema mas, con la progresion hecha sobre el paño en lugar de sobre la caja...

sigo pensando que todo esto es menos complicado de lo que parece, y que a preguntas simples hay que dar respuestas simples. 

si alguien entra a este foro y me pregunta cuanto es 2+2 , no puedo decirle que es aproximadamente 4 , porque le voy a cagar la vida y lo voy a dejar sin dormir...

abrazo

gabyxus
Plata
Plata

Mensaje por mastergrado el Mar Mayo 06, 2014 11:08 pm

Sergio gracias por tu respuesta, respetuosamente te digo que aunque yo no lo entienda y pregunte y pregunte no lo hago para ofender a nadie, y no es ansiedad, es simplemente que yo soy muy estructrado y seguramente quiero que me respondan como yo respondería, quizas deberia aprender a leer mas entre lineas, voy a hacer el esfuerzo.

Para los que aprovechan tus conceptos y aportes al foro es una pena que no vuelvas a postear, espero que reveeas esa desicion, aunque todos a veces estemos atareados de cosas, siempre hay 5 minutos para escribir, quizas hay dias que no se puede, otros dias sobra mas tiempo, pero no dejes de aportar al foro

mastergrado
Oro
Oro

Mensaje por Arbo el Miér Mayo 07, 2014 12:01 am

A ver, he hecho una prueba, a mi manera. Una permanencia real de Spielbank, de hace pocos dias. He jugado 35 bolas, despues de dejar pasar las 6 primeras para referencia, y he ido (1 micro) cambiando plenos por semis, al fallo, siguiendo los numeros que iban saliendo, por seguir un criterio. Lo que sale. Al acierto, si estaba en positivo, o en 0, reiniciaba el micro, si estaba en negativo, retrocedía algunas posturas, segun saldo, en lugar de seguir evolucionando. En esas 35  bolas, solo he llegado a jugar el primer micro. El NGM promedio, (no exacto) ha sido de 315 nº y los aciertos, 10, 1 más de la media. Un pico maximo negativo de -30 y un positivo de +48. 4 A en pleno y 6 A en semis (2 seguidos). Saldo final, +42 fichas

Bueno, es solo un ejemplo de como jugar, seguro que no el mejor, y una corta permanencia, si bien, uno se podria plantar en las primeras 6,12,18, o 24 fichas ganadas, que han llegado pronto, pero he seguido unas bolas para ver que tal.

https://www.dropbox.com/s/fx6we7348zw5ncm/untitled.txt

Arbo
Platino
Platino

Mensaje por mastergrado el Miér Mayo 07, 2014 12:20 am

Muchas gracias arbo por tomarte el trabajo, lo voy a analizar.
Una consulta, con que programa haces el ingreso de datos para la obtención del grafico que te da esos datos?

mastergrado
Oro
Oro

Mensaje por mastergrado el Miér Mayo 07, 2014 12:23 am

Ahora, en el gráfico dice Minimo -6 y en el post tu dices que el pico max neg es -30

mastergrado
Oro
Oro

Mensaje por 100 fichas el Miér Mayo 07, 2014 12:33 am

@gabyxus escribió:Ya aparecerá quien venere esa respuesta
Un sot toujours trouves an plus sot qui l'admire...

évident que vous n'êtes pas prêt à comprendre...

saludos

el sistema ganador no existe, es la suma de conceptos y técnicas, el dominio del jugador y la experiencia e intuición la que consigue ganar.

100 fichas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 1097
Fecha de nacimiento : 14/09/1977

Mensaje por Arbo el Miér Mayo 07, 2014 12:53 am

Mastergrado. Lo he jugado con el programa RX y ahí mismo te da entre muchas estadísticas, el grafico y el historial de la sesión que tambien os he dejado en un archivo.

el saldo negativo maximo es -6, pero venía de un +24, así que suma -30 de maximo pico negativo, al igual para el positivo, de -6 a + 42.

saludos

Arbo
Platino
Platino

Mensaje por Moderador 00 el Miér Mayo 07, 2014 1:05 am

señor gabyxus ,  cambie las formas, no siga incitando a los demás, se le ve un alto grado de inteligencia, aprovéchela, no la use para influenciar a los demás, por ultimo repase las normas.

le sigo atento

gracias por su comprensión

trabajamos para mejorar

Invitado, visita estos enlaces de interes.

[*]Reglamento del foro

[*]Presentaciones

[*]Dudas y preguntas

[*]Compartir documentos

Invitado,

Moderador 00
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 561

Mensaje por gabyxus el Miér Mayo 07, 2014 1:06 am

Que tanto retrocediste luego de acertar estando en negativo? Lo hiciste regresionando siempre dentro del mismo micro o pudiste volver a algún micro anterior? Toy manejando y no puedo ver el adjunto jaja...
Gracias

gabyxus
Plata
Plata

Mensaje por charllygesell el Miér Mayo 07, 2014 1:27 am

Cito al francés:

personalmente creo que si no podemos sistematizar la apuesta ( lo que vos llamás piloto automático ) tenemos poca chance... es utópico pensar en decidir bola a bola y seguir creyendo que siempre vamos a decidir bien ( fijate que no digo acertar, sino decidir bien , aun fallando ).

Sobre todo esto,no se puede contestar,porque ignora muchas bases conceptuales,por no usar otros epítetos en diferentes idiomas.

cito al francés,otra vez

toda la idea de un paracaidas propuesto es "parar la caida" para lo cual, quien lo expone, debería decirnos como es el modo de jugarlo que pensó originalmente, y en todo caso advertirnos respecto de que se puede jugar de uno u otro modo...

Le contesto en español,algo que ya hice en este y otros foros,para los que ignoran de que se habla.

Que es un paracaidas?lo podríamos definir,por ahora,como una martingala de coberturas en riesgo,o sea una progre que no utiliza masa.

Recordemos que,como toda progre,es una herramienta DINÄMICA y como tal la tenemos que adaptar al esquema de juego y al momento que transita dicho esquema.

Un paracaídas va a estar dimensionado por su cobertura teniendo en cuenta el dimensionamiento de la misma en números cubiertos y el tiempo-bola-unidad o fracción(apuesta)que determine la coyuntura.

Entonces,podemos deducir,en base a los conceptos ya aprendidos,que un paracas puede ser el vehículo que transporte una onda(+ -)y a la vez un termómetro que nos permita visualizar donde estamos parados con respecto a la tasa de acierto en nuestra PP.

Ahora bien,si sabemos que en 1800 números jugados,haga lo que haga,voy a tener un mínimo de 25 aciertos y un máximo de 75,quiere decir,que en promedio,de mínima,voy a tener 1 acierto cada 72 números cubiertos.

Si sabemos que una cobertura de 72 nos marca que estamos en rango de nivel 2 de chance y,tenemos una herramienta de análisis como un paracaídas de 72 de cobertura,podemos deducir,de acuerdo a cuando se cae un paracas y a cuando aparecen los niveles,cual es la mejor forma de acorralar los aciertos.

Se preguntaran,es tan fácil? NO!! ni a palos.

A veces,para preguntar hay que saber qué preguntar,si usted pregunta por un concepto  posteado y no hizo 1000 o 2000 ejercicios no va a conocer lo que quiere preguntar.

De todas formas hay material muy bien explicado,pero usted renegó de que le pusieran los links,y en uno de ellos tiene todo en bandeja para aprender lo básico.

Todo lo que preguntó se le respondió,pero ud.no lo quiso leer.Solo buscó una frase en otro idioma que no hace mas que reflejarlo.Su nivel de conocimiento trate de acompañarlo con educación en español.

Tratemos de no pasar de la ironía y la broma.

saludos

charllygesell
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 688

Mensaje por Arbo el Miér Mayo 07, 2014 1:28 am

"En esas 35  bolas, solo he llegado a jugar el primer micro" ya lo dije en el post. "hay que leer bien" jaja

Retrocedia distinto cada vez, 2, 3 posiciones, nada fijo, dependiendo del saldo. No era nada estipulado. Tal vez no es ni la mejor forma, solo un ejemplo.

Arbo
Platino
Platino

Mensaje por gabyxus el Miér Mayo 07, 2014 1:49 am

Gracias por la respuesta Árbo, ahora llego y le pego una mirada al adjunto.
A primera vista me sigue pareciendo raro jugar yendo y viniendo "al tun tun" sobre el paracaídas sin un método claro.
Tal vez lo mejor sea establecer 3 o 4 "metodos" para ir y venir sobre el paracaídas, probar con una buena cantidad de sesiones sobre cada método y tratar de ver con cual se mantienen las pérdidas más acotadas, o lo q es lo mismo, cuantas sesiones ganadores podemos tener por cada método contra una cajas perdidas.

gabyxus
Plata
Plata

Mensaje por gabyxus el Miér Mayo 07, 2014 2:04 am

@Moderador 00 escribió:señor gabyxus ,  cambie las formas, no siga incitando a los demás, se le ve un alto grado de inteligencia, aprovéchela, no la use para influenciar a los demás, por ultimo repase las normas.

le sigo atento

gracias por su comprensión

trabajamos para mejorar
Estimado. Repasaré las normas y me disculpo si hubiera quebrado alguna.
Concedame sin embargo q pueda perderse un poco las formas o la paciencia cuando uno anda por la calle y le pregunta a alguien por la hora, y en vez de decirte 8 menos cuarto la respuesta es...- Sabes que pibe, te diría la hora, pero no te hago un favor... De onda, te presto la S.U.B.E.,tomate el subte y el tren te bajas en retiro, ahí vas a la plaza, te fijas en la torre de los ingleses y listo... Eso sí, una cosa es la hora de ahora y otra la q va a ser cuando estés ahi,y es mas, anda sabiendo q lo jodido no es saber leer la hora sino detener el tiempo....

Note q fácil va llevando el hilo Árbo con sólo poner algo en blanco y negro...

Reitero mis disculpas para quienes las sientan necesarias.

gabyxus
Plata
Plata

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:18 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba