Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2322 miembros registrados.
El último usuario registrado es yosuv.

Nuestros miembros han publicado un total de 33348 mensajes en 2476 argumentos.

Sistema homenaje. Q.e.P.D.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sistema homenaje. Q.e.P.D.

Mensaje por Reader el Sáb Mar 01, 2014 12:06 am

Hola Zechnas, creo que hay una confusión, el post en cuestión era de cat.

Reader
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 395

Mensaje por zechnas el Sáb Mar 01, 2014 12:11 am

Entiendo Reader, es que me acordé en ese momento del amigo astier y quise referirme tambien a todos los post y sistémas que retiro y que no se cual fué la causa que le llevó a tomar esa determinación. Algo grave sería.

zechnas
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1710

Mensaje por Reader el Sáb Mar 01, 2014 12:12 am

En todos los sitios se cuecen habas.

Reader
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 395

Mensaje por Barrabas el Dom Mar 02, 2014 6:00 pm

@zechnas escribió:O que los repostée al aprtado de humor en todo caso....

UD es un maestro del humor, invalorable para mi ya que me ha dado innumerables horas de lectura divertida. Pero sólo si postea seriamente.
Enviar sus post a la seccion humor indudablemente le quitaria toda la gracia.

Barrabas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 646

Mensaje por zechnas el Dom Mar 02, 2014 7:09 pm

Son puntos de vista mi estimado Barrabas, solo puntos de vista.
A veces queriendo quitarle a muchos horas de inútil y futil caminata por caminos que a nada conducen se encuentra uno que algunos se metieron de lleno en el barro hasta que les llegó al corvejón y ahí lo dejaron; pero hay quien sigue a pesar de todo, y esos, estoy seguro, encontraron su recompensa.

zechnas
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1710

Mensaje por PRObird el Miér Abr 16, 2014 1:16 pm

Gracias Master Katze  Wink . Aunque es muy modificable.

PRObird
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 258

Mensaje por mastergrado el Sáb Abr 26, 2014 3:52 am

Se puede considerar que este sistema engloba los conceptos y técnicas que el autor hace referencia en el hilo respectivo de conceptos y técnicas? O éste sistema es mas viejo y en aquel entonces el criterio era otro?

mastergrado
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 387

Mensaje por mastergrado el Sáb Abr 26, 2014 3:55 am

Por lo visto mientras se pierde se disminuye la postura y se agranda el paño y cuando se gana se aumenta la postura y se achica el paño

mastergrado
Oro
Oro

Mensaje por Gherzio el Sáb Abr 26, 2014 1:07 pm

Hola Mastergrado...

Dos sugerencias...

1. La mayoria de los conceptos estan incluidos, pero como se trata de algo mecanico....tendra resultados mecanicos segun el tramo que te toque jugar.

2. Si rescatas los conceptos y no el "sistema" podes generarte "escudos" para protegerte y "espadas" para atacar....

Escudos..... Abri paño y darle tiempo al proceso de dispersion que estas enfrentado.
Espadas..... Concentrar y potenciar los aciertos.

Son solo dos basicos...

Un abrazo

PD. Por tu alusion al rojo en el otro foro, ya me caes simpatico  Very Happy

Gherzio
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 701

Mensaje por wennam el Sáb Abr 26, 2014 2:14 pm

¿Cómo se procede ante un acierto, se reinicia aunque esté saldo negativo? 

¿o se sigue jugando tal y como se hubiera perdido? 

¿o se retrocede un paso? ¿o un micro?

wennam
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por mastergrado el Sáb Abr 26, 2014 5:26 pm

Hola Gherzio! Muchas gracias por tus respuestas.

Según lo que comentas de los escudos y espadas y lo que significa cada uno, revisando el sistema el mismo ya esta diseñado de esa manera, ante la dispersión abre el paño y las fichas en juego son menores, ante la concentración reduce el paño y las fichas en juego son mayores, por lo tanto, deduzco que aunque aplique mecanicamente este sistema, ya estaré empleando conceptos de juego, es así?

Por otro lado también tengo las misma preguntas que planteo wennan en el post anterior, es decir, si siempre voy fallando sigo bajando, pero ante el acierto en cualquier micro, como me muevo? Miro el saldo global? El saldo del micro? Reinicio micro? Subo micro? Reinicio sistema?

Desde ya muchas gracias!!

PD. Me alegro que seas de los nuestros, la mística sigue intacta!!

mastergrado
Oro
Oro

Q.e.P.D

Mensaje por Josan el Sáb Abr 26, 2014 5:37 pm

No acabo de entender que se postee un sistema en el foro y luego se quita.
Esto es un foro y todo lo que se hace publico , pùes publico tiene que ser .
En todo caso se supone que si se ha retirado el sistema no se porque sigue habiendo post sobre el .

Josan
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 241

Mensaje por mastergrado el Sáb Abr 26, 2014 5:44 pm

El sistema ya esta puesto nuevamente

mastergrado
Oro
Oro

Mensaje por gabyxus el Mar Mayo 06, 2014 7:00 pm

en junio de 2013, Arquitecto preguntó en este post lo siguiente

Si acierto en un micro, pero sigo en negativo, reinicio el micro?
Si acierto un micro, y sigo en negativo, voy al paso anterior?
Si acierto un micro y sigo en negativo, voy a un paso posterior?

en abril de 2014, wennam preguntó lo siguiente...

TODAS LAS PREGUNTAS SIGUEN SIN RESPUESTA

Un invitado al foro hasta subió un cuadro a dropbox donde el sistema daba 40 fichas de ganancia aprox.... PERO JUGANDO COMO? Ya que no hay evidencia de como se jugó, que se hizo despues de cada acierto, etc...

Estimado Cat, podrías arrojar luz sobre el modo de jugar este paracaídas? Imagino que todos pueden darse una idea, pero sería bueno saber como lo has pensado originalmente.

Saludos

gabyxus
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por mastergrado el Mar Mayo 06, 2014 7:47 pm

Adhiero a gabyxus, mis preguntas también siguen sin respuesta:

Por otro lado también tengo las misma preguntas que planteo wennan en el post anterior, es decir, si siempre voy fallando sigo bajando, pero ante el acierto en cualquier micro, como me muevo? Miro el saldo global? El saldo del micro? Reinicio micro? Subo micro? Reinicio sistema?

mastergrado
Oro
Oro

Mensaje por Barrabas el Mar Mayo 06, 2014 7:50 pm

El compañero Cat tiene una mala costumbre: responder las preguntas antes que éstas se formulen.
Antes de preguntar, lean de nuevo las recomendaciones del 1º post.

Barrabas
Diamante
Diamante

Mensaje por gabyxus el Mar Mayo 06, 2014 8:14 pm

Barrabas, si de verdad crees que Cat responde a las preguntas que copié y pegué en su primer post, entonces tengo que darle la derecha a Frank1919 y a JesusS que se quejaban porque no entendían.

te copio y pego lo posteado por cat, y te remarco las dudas... tal vez seas vos entonces quien pueda darnos una mano.

Aclaraciones y recomendaciones para los que quieran probar y/o utilizar: 

-terminado el primer micro todo lo demás se toma como recorte para el promedio. ( terminado en pérdida o en ganancia? a que se refiere con "recorte para el promedio?)
-como criterio cualquiera se pueden tomar los últimos 6 salidos en lo posible sin repeticiones y a medida que se agranda el paño se trata de acompañar con los que van saliendo ,eso va asegurar el acierto de por lo menos un semi el 70 % u 80% de las veces. ( esto lo entiendo, no creo que tomar los últimos 6 salidos e ir acompañando con los que van saliendo nos lleve a semejante nivel de aciertos, pero tambien creo que los sistemas se refutan en base a prueba y error, y no en base a lo que me parece a primera vista, así que tendria que probarlo, para lo que te pido me ayudes con el procedimiento correcto para jugarlo)
Otro criterio puede ser el del CHE que esta en el verde. ( criterio del CHE? quien es el che? que es lo q está en verde? puede ser que se haya borrado y reposteado este post y ya no figure nada del CHE y nada de verde?)
-cuando se termina el juego se da por perdida la caja de 160 . ( con esto entiendo que obviamente se avanza en el paracaidas a medida que se profundiza la perdida, pero me gustaria saber como se procede con cada acierto... como se regresiona en el paracaidas?)
-las 20 que nos sobran se juegan exclusivamente como excedentes , no se toman como si fuera un recorte ;las ganancias de el juego de excedente van derecho a la caja de excedentes que no suma a la caja global ,(cualquier duda en el juego de excedentes consulte con su administrador de confianza). ( administradores, please.... )
-se tiene que buscar SU punto de equilibrio no el del sistema y puede que alguno salga feliz. 
-no se salgan de estos parámetros , porque si lo hacen pueden llegar aganar y no me hago responsable. 
El sistema esta expuesto de forma rígida y en toda su fase negativa para evitar dudas. 

Creo que esta bastante claro sino agua y ajo. (para los que no lo saben agua y ajo, por aguantarse y ajoderse.... es toda una declaracion para los que no entendemos algo... )

Reitero, me cuesta creer que Cat, a quienes varios veo califican de gran tipo, mas alla de la humorada pretenda dejar sin entender este método de juego a algunos foristas, me inclino mas a creer que hay en algun otro lado alguna explicacion acerca de como jugar estos paracaidas...

tal vez ahora amigo Barrabás comprendas mi post anterior

Saludos

gabyxus
Plata
Plata

Mensaje por lyche el Mar Mayo 06, 2014 8:33 pm

Muchachos no se lo tomen tan apecho, si barra dice que responde cat antes de tiempo es porque esta todo ya pensado. La mayoría de humoradas lenguaje cósmico y demás son solo filtros, por ejemplo en este mismo post ya se ve quien no Controlan los impulsos (claro indicio a la ludopatía), y quien puede que sí, claro sin contar la amabilidad y demás. Y les digo más, los cortes topes movimientos además del sentido común los vas a poder ver a modo conceptual de juego. Mucha lectura y práctica tienen unos frutos enormes

lyche
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 109

Mensaje por gabyxus el Mar Mayo 06, 2014 8:42 pm

bueno lyche, andá al hilo http://ruleteros.forosactivos.net/t402-como-gestionar-paracaidas-tractor?highlight=paracaidas e intentá sacar algo en limpio, cuando todos los posts de cat dentro del hilo dice que están en edicion...

las humoradas estan buenas para facebook, tambien hay un sector de café dentro de este foro donde pueden publicarse humoradas, de hecho hay varios comicos en este foro.

por lo demás, en los hilos en que se tratan temas en serio, con foristas que preguntan en serio, alguien deberia dentro de lo posible, los tiempos, etc, ayudar.

saludos

gabyxus
Plata
Plata

Mensaje por mastergrado el Mar Mayo 06, 2014 8:45 pm

Tan dificil es responder las preguntas que se hicieron?
Seguimos con el bla bla bla del juego conceptual pero cuando se pregunta algo concreto no se responde y se desvia la atencion

mastergrado
Oro
Oro

Mensaje por mastergrado el Mar Mayo 06, 2014 8:47 pm

Repito:

Tengo las misma preguntas que planteo wennan en el post anterior, es decir, si siempre voy fallando sigo bajando, pero ante el acierto en cualquier micro, como me muevo? Miro el saldo global? El saldo del micro? Reinicio micro? Subo micro? Reinicio sistema?

Alguien seria tan amable de responder concretamente estas inquietudes?

Agradecere profundamente a quien tenga semejante gesto de amabilidad

Muchas gracias

mastergrado
Oro
Oro

Mensaje por gabyxus el Mar Mayo 06, 2014 8:48 pm

No hay botón de Me Gusta como en facebook don Mastergrado?

gabyxus
Plata
Plata

Mensaje por mastergrado el Mar Mayo 06, 2014 8:49 pm

Muchas gracias de antemano a quien pueda ayudar a REVELAR estas inquietudes

mastergrado
Oro
Oro

Mensaje por Barrabas el Mar Mayo 06, 2014 8:51 pm

...."terminado el primer micro todo lo demás se toma como recorte para el promedio. ( terminado en pérdida o en ganancia? a que se refiere con "recorte para el promedio?)"

Cat dice: El sistema esta expuesto de forma rígida y en toda su fase negativa para evitar dudas. Y el promedio...ya sabe...su promedio de juego mensual , semanal, como ud guste. 

"...criterio del CHE? quien es el che? que es lo q está en verde?"...

El Che era un forista del antiguo foro"verde".
Tenga en cuenta que es un repost y esa referencia como la otra a "los adm de confianza" tambien. Pero curiosamente por esas cosas de la vida es el caso Smile

Barrabas
Diamante
Diamante

Mensaje por gabyxus el Mar Mayo 06, 2014 8:54 pm

si alguien pusiera una perma y como jugarla de acuerdo al autor del paracaidas seria genial. la verdad tu explicación no me agrega ni quita nada.

lo del che y el foro verde, tal y como lo veo, y ya lo dije en algun otro post. NO HAY QUE MANDAR A UN FORISTA A LEER OTRO POST, PORQUE LOS POST VAN QUEDANDO DESACTUALIZADOS Y ES UN BARDO. Mejor poner buena onda y en la medida que lo permitan los tiempos de cada uno contestar.

gabyxus
Plata
Plata

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:08 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba