Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2322 miembros registrados.
El último usuario registrado es yosuv.

Nuestros miembros han publicado un total de 33348 mensajes en 2476 argumentos.

Sistema HC3 de Manrique

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema HC3 de Manrique

Mensaje por Joseito el Lun Mayo 11, 2009 4:28 pm

Este sistema se llama así en homenaje a Claudio03, y es un homenaje por 2 razones: la primera, por la paciencia con que viene soportando a tanta gente que lo atacó, y a pesar de ello siguió con su actitud colaborativa. La segunda, por que desarrolló un sistema excelente que sin conocer las Leyes de Manrique las cumple de manera asombrosa, mas adelante explicaré en detalle, en otro post como cumple las leyes y porqué.

Sin embargo y respetando la filosofía original de Claudio, me he atrevido a introducir una serie de cambios en el sistema original para darle menor exposición a las rachas malas. Lo he probado con intensidad y ha superado las pruebas de Van Keelen y Waldemar.

Quiero simplemente acotar que el sistema HC3 no es mejor que el Humilde pero Real, sino que es ligeramente diferente y lo recomiendo a aquellas personas ansiosas pero con cierto grado de paciencia. Es un buen sistema para principiantes.

Se llega a una mesa y se espera a una repetición de un pleno, una vez que se produce, a partir de ahí se juega a sus vecinos en el cilindro (hasta aquí es el Humilde pero Real) pero se lo juega igual que el sistema de punteros de Manrique, es decir, las primeras 3 bolas a la línea que los contiene (si ambos están en la misma entonces se juega una sola a esa línea, o dos si se prefiere) se juega así durante 2 bolas, de no haber acierto se juega al cuadro que los contiene durante 2
bolas, de no haber acierto 2 bolas a la calle, luego 2 al semipleno, luego al pleno.

Cada vez que se produce una repetición adicional se agregan los 2 vecinos siguiendo la metodología indicada.

El objetivo es detener el juego una vez obtenida cualquier ganancia por pequeña que esta sea. Y comenzar desde allí como si recién se llegara.

Si se producen aciertos en el transcurso de una sesión pero aun nuestro saldo no es positivo, esa apuesta se "involuciona" a su nivel anterior de pleno a semipleno, a calle, cuadro, línea.

Se requieren 100 fichas, que cubren casi toda eventualidad. Las sesiones ganadoras han sido de hasta 256 a 1 en mis pruebas con saldos finales de 1200 fichas en algunos casos. La caída de 2 cajas consecutivas es un fenómeno raro y solo lo encontré 2 veces en 40 mil bolas. Pero todo puede suceder...

Joseito
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 141

Re: Sistema HC3 de Manrique

Mensaje por 100 fichas el Miér Mar 06, 2013 12:48 am

no entiendo como hay mucha gente buscando buenos sistemas de juego y nadie se a parado en este.

personalmente es uno de los sistemas a los que mereceria la pena dedicarle tiempo para intentar mejorarlo si se puede como para programarlo para su uso.

es un sistema de los que si buscas jugar con una caja de unas 60 fichas con el objetivo de ganar unas 20, 30 fichas, por lo general se conseguira el objetivo en 8,9 sesiones de cada 10 jugadas.

cada cual que ponga el valor que quiera a las fichas segun su economia pero no es lo mismo 20 fichas de 1€ que de 5€.......

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
el sistema ganador no existe, es la suma de conceptos y técnicas, el dominio del jugador y la experiencia e intuición la que consigue ganar.

100 fichas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 1097
Fecha de nacimiento : 14/09/1977

Mensaje por FRANK1919 el Miér Mar 06, 2013 1:49 am

Hay algún error que no entiendo bien:
"las primeras 3 bolas a la línea que los contiene (si ambos están en la
misma entonces se juega una sola a esa línea, o dos si se prefiere) se
juega así durante 2 bolas"

Supongo que llama linea a la seisena, pero en que quedamos, se juegan 3 bolas ó 2 bolas a la seisena?
Luego está claro que dice jugar dos bolas a cuadro, dos a calle, dos a semipleno, dos a pleno.
100fichas si tu lo has probado dinos si lo has jugado así con 2 ó con 3 bolas a la seisena.
Gracias amigo.

FRANK1919
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 443

Mensaje por 100 fichas el Miér Mar 06, 2013 7:36 am

3bolas a la seisena, 2 al cuadro, 2 a la linea, 2 al caballo y pleno, lo que se llama paracaidas.
lo que tendriamos que ponernos de acuerdo entre todos, es desde donde hasta donde hacemos el recuento para escoger los repetidos y empezar el paracaidas a sus vecinos, yo personalmente diria que entre las ultimas 24 bolas de acuerdo a la ley del tercio.
por otro lado, cuando dar la sesion por terminada, yo diria que cuando se pierdan las 60 fichas de caja o cuando se ganen 30, que en este punto haria como en el famoso dragon rojo o dragon a rayas de astier jajaja, donde en el momento de pasar de esas 30 fichas ya que nunca seran 30 esactas, pues nos echamos esas 30 fichas a un bolsillo y con las que nos quedan seguimos jugando, de manera que la sesion siempre estaria terminada con nuestro objetivo guardado y podriamos estar aumentandolo con el esceso, que perdemos nuestro esceso, pues a casa con nuestras 30 fichas, que seguimos ganando, pues cada cual que decida el momento de parar.
Porque hablo de 60 de perdida y 30 de ganancia? Porque por cada 2 sesiones a favor podria perder 1 y aun asi estariamos en positivo, y teniendo en cuenta la fortaleza de este sistema....
Si alguien tiene alguna mejora que lo haga mas resistente o efectivo, sera bienvenido.

el sistema ganador no existe, es la suma de conceptos y técnicas, el dominio del jugador y la experiencia e intuición la que consigue ganar.

100 fichas
Diamante
Diamante

Mensaje por astier el Miér Mar 06, 2013 8:56 pm

@100 fichas escribió:3bolas a la seisena, 2 al cuadro, 2 a la linea, 2 al caballo y pleno, lo que se llama paracaidas.
lo que tendriamos que ponernos de acuerdo entre todos, es desde donde hasta donde hacemos el recuento para escoger los repetidos y empezar el paracaidas a sus vecinos, yo personalmente diria que entre las ultimas 24 bolas de acuerdo a la ley del tercio.
Supongo quieres decir "3 bolas a la seisena, 2 al cuadro, 2 a la calle..."

Solo para concretar, el sistema dice:
Se llega a una mesa y se espera a una repetición de un pleno, una vez
que se produce, a partir de ahí se juega a sus vecinos en el cilindro
No veo que se tenga que esperar unas bolas o recolectar números doblados en cierto número de bolas.

astier
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 624

Mensaje por 100 fichas el Miér Mar 06, 2013 9:43 pm

Si cuando digo línea me estoy refiriendo a calle, pido perdón si no se entendió bien.

cuando hablo de la recolecta de números lo que trato de decir es que efectivamente desde que aparece el primer repetido se empieza el juego pero después se Irán añadiendo mas números y es hay donde se puede variar ya que cuanto mas amplio sea el espacio de recolección mayor serán los números que tengamos en juego y lógicamente a menor espacio menos números, por eso lo de usas como base los 24 números como mucho o incluso 20 últimos para no tener muchos repetidos ya que como sabes si cojemos los últimos 30 números por lo general tendremos entre 7 y 9 punteros, y si cojemos los últimos 20, 24 por lo general tenemos 3,4.

también tenemos en cuenta que cuando obtenemos alguna ficha, refrescamos y esperamos a otro doblado por lo que no suelen haber muchos en marcha mientras no tengamos una racha negativa, y hay es donde tenemos que mejorarlo para tratar de no perder la caja en las pocas ocasiones que sucede y una forma de reforzarnos seria por ejemplo refrescar el juego cuando tengamos 20 fichas de perdida para empezar de nuevo con el próximo doblado y así con la recuperación de esas fichas, de este modo estaríamos dividiendo la caja inicial en tres cajas y estaríamos reforzando aun mas el sistema.

Es mi opinión hasta el momento y va de lujo.

Si alguien ve alguna otra forma de mejorarlo será bienvenida.

Seria muy difícil de programarlo?

100 fichas
Diamante
Diamante

Mensaje por Pi3t el Miér Mar 06, 2013 10:05 pm

Buenas,

He estado haciendo pruebas con permanencias que tengo y la verdad que no se comporta nada mal, tengo una duda, tras la repeticion se juega solo a sus 2 vecinos o tambien al propio numero que se repite, lo digo porque me he estado fijando y en muchas ocasiones vuelve a aparecer.

Un saludo!

Pi3t
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 42

Mensaje por Arquitekto el Miér Mar 06, 2013 10:09 pm

variantes puedes usar muchas jugarle a las seisenas de los vecinos y el que se repite, jugarle a las seisenas de los vecinos, el que se repite y una ficha al pleno de numero y los vecinos.

Pero de momento lo mas efectivo es es tal y como ha dicho 100fichas

Que hay de extraño en el azar; o sera, que hay de normal...?

Invitado, visita estos enlaces de interes.

[*]Reglamento del foro

[*]Presentaciones

[*]Dudas y preguntas

[*]Compartir documentos

Invitado,

Arquitekto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1235

http://ruleteros.forosactivos.net

Mensaje por Pi3t el Miér Mar 06, 2013 10:38 pm

Otra duda... cuando reseteamos tras un acierto, si estamos jugando a otras repeticiones tambien las dejamos de jugar?

Última edición por Pi3t el Miér Mar 06, 2013 10:41 pm, editado 1 vez

Pi3t
Bronce
Bronce

Mensaje por 100 fichas el Miér Mar 06, 2013 10:41 pm

se resetea todo a cero en cuanto tengas alguna ficha a favor.

100 fichas
Diamante
Diamante

Mensaje por Arquitekto el Miér Mar 06, 2013 10:42 pm

en las pruebas que yo hice, si mi caja al empezar el ataque esta en 300 en el momento que acierto con algo si me pongo aunque sea en 301, hago un stop y espero a que haya de nuevo algún repetido.

[*]Reglamento del foro

[*]Presentaciones

[*]Dudas y preguntas

[*]Compartir documentos

Invitado,

Arquitekto
Admin
Admin

Mensaje por Pi3t el Miér Mar 06, 2013 10:46 pm

@100 fichas escribió:se resetea todo a cero en cuanto tengas alguna ficha a favor.

Gracias compi! y por ultimo con lo que comentas de las 20 fichas, seria llegar como maximo a jugar un pleno a cada numero, no? ya que serian 2 fichas a las seisenas x 3 bolas = 6 fichas, 2 fichas a los cuadros x 2 bolas = 4 fichas, 2 fichas a las calles x 2 bolas = 4 fichas, 2 fichas a los caballos x 2 bolas = 4 fichas y 2 fichas a los plenos x 1 bola = 2 fichas. Total 6 + 4 + 4 + 4 + 2 = 20 fichas de perdida en caso de no acertar. Es correcto?

Pi3t
Bronce
Bronce

Mensaje por astier el Miér Mar 06, 2013 11:38 pm

Perdona 100 fichas, pero o bien yo estoy muy obtuso o creo estás hablando de otro sistema diferente.
@100 fichas escribió:...efectivamente desde que aparece el primer repetido se empieza el juego pero después se Irán añadiendo mas números y es hay donde se puede variar ya que cuanto mas amplio sea el espacio de recolección mayor serán los números que tengamos en juego y lógicamente a menor espacio menos números, por eso lo de usas como base los 24 números como mucho o incluso 20 últimos para no tener muchos repetidos ya que como sabes si cojemos los últimos 30 números por lo general tendremos entre 7 y 9 punteros, y si cojemos los últimos 20, 24 por lo general tenemos 3,4.
Según entiendo, se juega así.
Supongamos sale 3,24,10,10 a partir de aquí apostamos:
- 1 ficha a la seisena del 5 y otra ficha a la seisena del 23. Durante 3 bolas.
- 1 ficha al cuadro del 5 y otra ficha al cuadro del 23. Durante 2 bolas.
- 1 ficha a la calle del 5 y otra ficha a la calle del 23. Durante 2 bolas.
- 1 ficha al caballo del 5 y otra ficha al caballo del 23. Durante 2 bolas.
- 1 ficha al número 5 y otra ficha al número 23. Aquí no tengo muy claro si quiere decir durante 2 bolas o solo una, como apunta Pi3t.

Total, un seguimiento de 10 u 11 bolas a 2 números mediante un paracaidas individual. Así con los vecinos de cada número que salga repetido.

Es cierto que nos podemos encontrar jugando varios (dos o tres a lo sumo) paracaidas en diferentes escalones de los mismos, pero no veo que haya un "espacio de recolección" ni de 24, ni 20 últimos números, como mencionas.

astier
Diamante
Diamante

Mensaje por Pi3t el Miér Mar 06, 2013 11:47 pm

@astier escribió:Perdona 100 fichas, pero o bien yo estoy muy obtuso o creo estás hablando de otro sistema diferente.
@100 fichas escribió:...efectivamente desde que aparece el primer repetido se empieza el juego pero después se Irán añadiendo mas números y es hay donde se puede variar ya que cuanto mas amplio sea el espacio de recolección mayor serán los números que tengamos en juego y lógicamente a menor espacio menos números, por eso lo de usas como base los 24 números como mucho o incluso 20 últimos para no tener muchos repetidos ya que como sabes si cojemos los últimos 30 números por lo general tendremos entre 7 y 9 punteros, y si cojemos los últimos 20, 24 por lo general tenemos 3,4.
Según entiendo, se juega así.
Supongamos sale 3,24,10,10 a partir de aquí apostamos:
- 1 ficha a la seisena del 5 y otra ficha a la seisena del 23. Durante 3 bolas.
- 1 ficha al cuadro del 5 y otra ficha al cuadro del 23. Durante 2 bolas.
- 1 ficha a la calle del 5 y otra ficha a la calle del 23. Durante 2 bolas.
- 1 ficha al caballo del 5 y otra ficha al caballo del 23. Durante 2 bolas.
- 1 ficha al número 5 y otra ficha al número 23. Aquí no tengo muy claro si quiere decir durante 2 bolas o solo una, como apunta Pi3t.

Total, un seguimiento de 10 u 11 bolas a 2 números mediante un paracaidas individual. Así con los vecinos de cada número que salga repetido.

Es cierto que nos podemos encontrar jugando varios (dos o tres a lo sumo) paracaidas en diferentes escalones de los mismos, pero no veo que haya un "espacio de recolección" ni de 24, ni 20 últimos números, como mencionas.

Yo lo que entiendo con ese "espacio de recoleccion" es que si llevamos por ejemplo 20 bolas y sale un numero que habia salido pongamos en la bola numero 3 de las que llevamos apuntadas nos pondriamos a jugar a ese numero, es decir, contaria como repeticion pero no mas alla de esas 24 bolas para como apunta 100 fichas no tener muchos numeros simultaneos en juego.

Espero haberme explicado bien.

Pi3t
Bronce
Bronce

Mensaje por Arquitekto el Jue Mar 07, 2013 12:03 am

supongamos que tenemos:

36-19-3-24-33-25-15-23-21-4-17-9-27-1-3-13-7-2-25-33-21-12-12-28

ponemos que con este 28 final acerté y pongo mi caja por encima de como estaba. Por lo cual hago un stop, y empezamos de nuevo el dichoso "espacio de recolección" si ahora sale 28, pues ya tengo jugada, y no vuelvo a poner a los vecinos del 12 ni el 25 ni el 33.....

No se si así explicado se entiende mejor.

de todos modos sigo un poco mas:

36-19-3-24-33-25-15-23-21-4-17-9-27-1-3-13-7-2-25-33-21-12-12-28-28

aquí tengo jugada seisenas del 7 y 12, vamos la misma seisena así que va por 2 fichas

sale el 33

añado las seisenas del 1 y 16

sale el 29

añado seisenas del 7 (aumento una ficha) y la del 18.

si en la siguiente bola se falla, evolucionamos la primera postura las de las seisenas del 7 y del 12 si acertamos y estamos por encima de la caja inicial al empezar este ataque hacemos un stop y a esperar algún repetido.

En definitiva lo que 100 fichas se refiere con ese "espacio de recolección" es que si ahora saliera el 36, no lo tomaríamos como numero de ataque en cambio si saliera el 23 si, de ahí el espacio de 20-25 bolas.

continuo....

[*]Reglamento del foro

[*]Presentaciones

[*]Dudas y preguntas

[*]Compartir documentos

Invitado,

Arquitekto
Admin
Admin

Mensaje por Arquitekto el Jue Mar 07, 2013 12:13 am

el tema que propone 100 fichas de cajas de 20:

Tienes en el bolsillo derecho 20 fichas y vas jugando mientras fallas sacas fichas de ese bolsillo y cuando aciertas repones las que cogiste y las que te sobran las pones en el bolsillo izquierdo y así sucesivamente. En el momento que el bolsillo derecho se quede sin fichas refrescas todo esperas una nueva repetición y metes otras 20 fichas al bolsillo derecho que se quedo vacío y repites la operación

resumiendo 3 sesiones de 20 fichas.

yo las pruebas que hice no he reiniciado nada y lo he llevado hasta perder el total de caja, ahora si bien es verdad que llega cierto nivel, que ni sabes cual toca evolucionar, involucionar ni a que números le juegas.

[*]Reglamento del foro

[*]Presentaciones

[*]Dudas y preguntas

[*]Compartir documentos

Invitado,

Arquitekto
Admin
Admin

Mensaje por 100 fichas el Jue Mar 07, 2013 12:23 am

asi es arquitekto esa es la idea, aun que repito que puedo estar equivocado o alguien tener una idea mejor, que en definitiva es de lo que se trata, de mejorar entre todos.

pi3t,astier creo que con las respuestas que dio el compañero, se pueden dar por contestadas vuestras preguntas.

100 fichas
Diamante
Diamante

Mensaje por astier el Jue Mar 07, 2013 12:44 am

Ok, vale, ya veo que era más culpa de mi obtusidad Smile que otra cosa.

Había entendido con "Se llega a una mesa y se espera a una repetición de un pleno...", como que sólo se apostaba cuando te encontrabas por ejemplo, 10,10, es decir que salía un número repetido seguido.

Entonces la repetición..., se refiere a un número que haya salido antes, ahora entiendo que hableis de recolección de números y de acumulación de números apostados.
@Arquitekto escribió:...ahora si bien es verdad que llega cierto nivel, que ni sabes cual toca evolucionar, involucionar ni a que números le juegas.
Ya me lo creo ya..., menudo follón llevar varios paracaidas evolucionando, involucionando, cambiando de sitio la apuesta, etc.

astier
Diamante
Diamante

Mensaje por 100 fichas el Jue Mar 07, 2013 12:50 am

hazle pruebas astier si tienes tiempo y quieres dedicárselo y ya nos cuentas.
bajo mi punto de vista es muy buen sistema.

saludos

100 fichas
Diamante
Diamante

SEMIPLENOS y CERO

Mensaje por FRANK1919 el Jue Mar 07, 2013 9:25 am

Hola, tengo dos dudas de como apostar:

1- CERO: cuando sale el 26 ó el 32 que son vecinos del 0 ¿cómo haceis la apuesta a seisena, cuadro, calle y semipleno del cero?

2- SEMIPLENOS: ¿cómo apostais los semiplenos? ¿al lado, arriba, abajo o sin norma fija?

FRANK1919
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 443

Mensaje por Pi3t el Jue Mar 07, 2013 10:26 am

Otra duda mas, si por ejemplo estamos se repite el cero y estamos apostando al 26 y al 32, sale el 33 y acertamos, seguiriamos jugando al 26 o se dejan de jugar ambos?

Ayer haciendo pruebas con unas permanencias que tuvieron un par de caidas de caja me surgio la duda y por otro lado el tema de resetear a las 20 fichas de perdida serian en conjunto, es decir si estamos jugando a los vecinos de un par de numeros y llegamos los 2 a esas 20 fichas reseteamos o solo cuando lleguemos a las 20 fichas en cada numero?

Un saludo!

Pi3t
Bronce
Bronce

Mensaje por Arquitekto el Jue Mar 07, 2013 9:01 pm

Cuando sale el 32 o 26 y toca jugarle al cero, yo lo que hago es poner en la seisena del 15 o la del 3 y en el cuadro 0-3
si pierdo las 3 primeras evoluciono la seisena pero dejo el cuadro, y ya si vuelve a fallar o 0-1-2 o 0-2-3.

Yo, y vuelvo a repetir YO lo hago según me de, no creo que exista regla fija, a no ser que alguien haga pruebas y diga pues así o asa es mejor, que de eso precisamente se trata.

El tema del reseteo, creo que como lo comento 100 fichas es a las 20 fichas de perdidas respecto al balance y punto.

[*]Reglamento del foro

[*]Presentaciones

[*]Dudas y preguntas

[*]Compartir documentos

Invitado,

Arquitekto
Admin
Admin

Mensaje por Arquitekto el Sáb Mar 09, 2013 12:06 am

Después de haber probado con el tema del reseteo en las 20 fichas tanto en permanencias como en juego real veo que se queda corta esa cantidad y estas muy atado de manos, la forma mas exitosa de jugar y minimizar las perdidas, encontrada hasta el momento, no es dividiendo la caja inicial de 60 fichas en tres de 20 si no manteniendo la caja de 60 fichas en el bolsillo derecho y al igual que se propone mas arriba pasar los beneficios al bolsillo izquierdo de forma que en el momento que perdamos la caja parcial del bolsillo derecho tendríamos fichas en el izquierdo.

Quedando la sesión finalizada por la caída de la caja y aun así no abríamos perdido esas 60 fichas si no que podrían ser 50, 40 ,30 dependiendo de las fichas que poco a poco fuimos colocando en el bolsillo izquierdo.

Alguien lo puede programar en rX?

[*]Reglamento del foro

[*]Presentaciones

[*]Dudas y preguntas

[*]Compartir documentos

Invitado,

Arquitekto
Admin
Admin

Mensaje por juanol el Sáb Mar 09, 2013 3:16 am

Hola amigos.

Exelente sistema, se ve muy bien.

Tengo una duda:

1.- se juega solo a las seicenas de los vecinos del repetido, o a las seicenas del repetido y las de sus vecinos.

En permanencias se ve bastante bien, pero como dice Arquitekto ojala que algien lo pudiera programar para RX.

Saludos a todos.

juanol
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 134

Mensaje por 100 fichas el Dom Mar 10, 2013 1:02 am

Solo a las de sus vecinos.

100 fichas
Diamante
Diamante

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:10 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba