Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2327 miembros registrados.
El último usuario registrado es ppino.

Nuestros miembros han publicado un total de 33398 mensajes en 2480 argumentos.

Sistema ABC de Manrique

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema ABC de Manrique

Mensaje por Joseito el Lun Mayo 11, 2009 4:23 pm

El sistema ABC (Atila Bajas Calorías) también llamado PSM o Paradoja Sacrosanta de Manrique consiste en lo siguiente:

Se eligen 5 plenos ubicados en seisenas diferentes.

Se juega a esas seisenas, cada vez que se gana se gana una ficha y se anota +1

Cuando se pierde, (se anota -5) y se deja de jugar a la 1er seisena para jugar a un cuadro que contenga al pleno elegido las demás posturas permanecen igual.

Si se gana con el cuarto se tachan las 5 anteriores y se pone -1

Si se gana con las líneas restantes se tachan las 5 anteriores y se pone -4

Mientras se gana se repite la apuesta hasta llegar a cancelar las 5 pérdidas (mas las que se vayan produciendo).

Cuando se pierde se van pasando de a una las cinco fichas a cuadro, al llegar ahí se pasan de a una a líneas, a semiplenos y plenos.

Cada vez que se cierra un ciclo negativo, es decir se sale de el, se comienza de nuevo.

Observarán que siempre se juegan 5 fichas por eso es la Paradoja de Manrique, por que es la Progresión de Atila sin progresión de Atila.

Recomiendo hacer el balance cada 10 bolas, mientras sea positivo, estemos donde estemos, empezar de cero.

La caja recomendada es de 200 unidades por que con seguridad superaremos las 50 en una jornada normal (entre 100 y 150 bolas) y la cantidad de sesiones ganadas será proporcionalmente interesante.

Usted puede darle mas resistencia regresando en los niveles de apuesta si luego de una perdida ha recortado la misma a un valor relativamente bajo. Mas adelante publicare una escala, pero pongo por ejemplo que si usted perdía 100 o mas fichas y recorto a -30 entonces podría volver a cuadros y no basar toda su suerte en el hecho que salgan los plenos elegidos.

Casi siempre nuestra fortaleza es a la vez nuestra debilidad y en este punto el ABC le provee la herramienta de recuperación realizando apuestas con mejor índice de repago cuando pierde, el precio que usted paga es que tendrá menos aciertos a medida que va avanzando en la fase de recuperación. En este sentido una estrategia conservadora puede ser evolucionar una ficha cuando gana e involucionar cuando gana con una ficha “evolucionada”. Lo que creo es que no
necesariamente la ficha evolucionada es la que debe ser involucionada en caso de acierto, de haber otras premiemos a esa dejándola un tiempo más en su nueva categoría.

Veamos un ejemplo:

Excluyo la línea 1-6

Sale el 3 pierdo 5 fichas, evoluciono a cuadro la ficha de la línea 7 a 12 llevándola al cuadro 7-8-10-11

Sale el 2 pierdo 5 fichas mas, mi saldo –10 evoluciono a cuadro la ficha de la línea 13 a 18 llevándola al cuadro 14-15-17-18

Sale el 26 gano 1 ficha mi saldo –9

Sale el 11, gano 4, mi saldo –5, aquí involuciono la ficha del cuadro 14-15-17-18 a la línea 13 a 18.

De aquí en adelante sigo evolucionando las fichas ante cada pérdida e involucionando en cada acierto cuando este cae sobre una ficha evolucionada y repitiendo la apuesta cuando se acierta sobre una línea.

Esta es una forma de achatar el ABC es decir buscar alejar la situación mas peligrosa que es quedar con 5 plenos que desaparezcan el tiempo suficiente para dejarnos sin caja.

Desde luego el hecho de elegir plenos punteros de algún modo nos protegería de esta eventualidad nefasta.

Joseito
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 141

Re: Sistema ABC de Manrique

Mensaje por Francotirador el Lun Feb 03, 2014 1:49 am

A alguien le interesa desarrollar sobre el ABC?

Francotirador
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por Arbo el Lun Feb 03, 2014 11:01 pm

He hecho una prueba en manual en RX con 200 bolas de una perma de Spielbank y parecía bastante estable. Al principio no involucionava mientras estaba en perdidas, pero luego he optado por involucionar una ficha evolucionada a cada acierto. Mientras acierto voy sumando, y en el momento de perder la primera bola, apunto las fichas que tenía antes de perder, (5, por ejemp) y ese es el objetivo a superar, por si en las diferentes evoluciones en algun momento llego a superar esa cifra, y me pongo de nuevo en positivo (6) y reinciar la postura a 5 seisenas y empezar de nuevo.

El resultado ha sido este: 200 bolas, total +62 fichas, maximo +64 en la bola 190, mínimo, -10 en bola 41.

La apuesta siempre plana, de 5 fichas y evolucionando Seisena-Cuadro-Calle-Caballo-Pleno.

Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1329

Mensaje por Francotirador el Lun Feb 03, 2014 11:18 pm

Si es estable, esta muy bien lo de involucionar ante cada acierto, yo personalmente involuciono pero no el numero premiado siempre que pueda.

Pero tambien llegue a una concentracion maxima de 1 pleno con 5 fichas, el criterio de seleccion era un puntero y tenia un NGM bastante alto, era de esperar un acierto.

Seria bueno sumar herramientas para palear la situacion mas delicada, quedarse con 5 plenos y de ahi en mas evolucionar a 4 3 2 hasta quedar con 1 pleno.

Algo que me funciona bien es: al momento de llegar a los 5 plenos, transmutar al sistema hot numbers, paso a seguir los punteros y cada pleno tiene su caja independiente hasta recuperar y comenzar denuevo.

Escucho ideas, saludos a todos.

Francotirador
Bronce
Bronce

Mensaje por Reader el Miér Feb 05, 2014 1:14 am

Hola arbopar, podrias pegar la perma para echarle un vistazo.
Hola Franco, como tomas el NGM? 36 o 37?, te lo pregunto porque he visto que hay esas dos tendencias.

Reader
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 395

Mensaje por Francotirador el Miér Feb 05, 2014 1:34 am

Hola Reader: Cuando se comenzo a ver el tema de NGM se lo relaciono a los cobros, ahi se contabilizaba 35.

Si excluyes el 0 y lo tomas como impuesto puro se contabiliza 36.

Por ultimo si contemplas todo los numeros es 37.

Espero se entienda, saludos.

Francotirador
Bronce
Bronce

Mensaje por Arbo el Miér Feb 05, 2014 7:34 pm

@Reader escribió:Hola arbopar, podrias pegar la perma para echarle un vistazo.
Hola Franco, como tomas el NGM? 36 o 37?, te lo pregunto porque he visto que hay esas dos tendencias.
Hola Reader.
Lo siento pero no puedo porque no la registré.
Cogí una perma cualquiera de las que tengo descargadas de Spielbank en el RX e hice la prueba con las 200 primera bolas de las casi 600 de la perma, pero luego de ver los resultados y escribirlos aquí, lo eliminé. Creo que despues hice alguna otra y ya me salió algo peor, todo dependía de como la jugaba.

Arbo
Platino
Platino

Mensaje por Baron el Miér Mar 25, 2015 12:47 pm

Me tienta las ganas de abrir un nuevo tema con este método, lo saco del baúl y quisiera saber vuestra opinión. 

Antes que nada agradecer donde quieras que estés al Sr. Manrique Sad.

Les cuento rápidamente como utilizo el método. 

Comienzo con 3 seisenas siguiendo los siguientes niveles:

1. seis seis seis x 2 bolas
2. seis seis cuad x 2 bolas
3. seis cuad cuad x 3 bolas
4. cuad cuad cuad x 3 bolas
5. cuad cuad calle x 3 bolas
6. cuad calle calle x 4 bolas
7. calle calle calle x 4 bolas

Comienzo desde nivel 1. Luego de fallar un nivel por completo (ya sean 2, 3 y/o 4 fallos según las bolas de cada nivel), se pasa al siguiente. Es una evolución negativa.
Del mismo modo cuando se tiene más de 1 acierto por nivel se involuciona regresando al anterior.

Quisiera saber que piensa cat cheers o alguno de los tantos que lo seguimos (en mi caso bien de atrás aún intentando aprender sobre dinámica e IC)

Hay algunas cuestiones sobre el "no gastar ni un gramo" en la selección de seisenas, lo cual ya escuche mencionarlo también al Sr. Manrique. En lo personal la explicación y filosofía de fractales de cat  cheers me son de gran utilidad para acertar las seisenas seleccionadas. Quizás sea una sensación.

Y hablando de sensaciones quisiera también saber que opinan, si es posible que yo me encuentre más seguro y estable jugando un sistema así, que solo jugando 1 ficha por bola.

Hay nuevas técnicas y conceptos que dejan un método así en el baúl, pero sin embargo yo regreso a él, quizás por inexperiencia o quizás no este mal que lo haga.

Espero sus comentarios y opiniones, de antemano les agradezco.

Baron
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 72

Mensaje por luc004 el Jue Mar 26, 2015 2:51 am

Este sistema es en realidad solo medio sistema...
Es bueno y estable en tramos intermitentes y de poco atraso, los que son mayoría claro...peeero
Siempre hay un pero...al no estar concebido para concentraciones de aciertos los desperdicia en tasas de poco pago...
Mejorando eso se pueden ganar muchisimos microjuegos de corrido con buen margen...

luc004
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 262

Mensaje por el niño del 0 el Jue Mar 26, 2015 8:17 am

Hola para este sistema entiendo que la involucion al acierto en caso de estar en semipleno en esa seisena,como seria a linea o direcctamente a seisena la involucion...
Contando que con ese acierto no te recuperes del todo.
.
Saludos el niño del 0.

el niño del 0
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 163

Mensaje por Baron el Jue Mar 26, 2015 11:39 am

Va a depender de como este la caja. Si vamos muy abajo y llegado a la estancia de semi pleno, lo recomendable sería ir a seisena, esperando que cambie la onda/ tendencia para luego pasar a semi pleno nuevamente.
En lo personal lo juego hasta el nivel de 3 calles con una caja de 60 fichas. Trato de hacer una gestión de 15 a 20 fichas por micro juego de objetivo y reiniciar en caso de tener un nivel con múltiples aciertos que me permite recortar.

Baron
Plata
Plata

Mensaje por Arbo el Jue Mar 26, 2015 8:43 pm

@Baron escribió:En lo personal la explicación y filosofía de fractales de cat   me son de gran utilidad para acertar las seisenas seleccionadas. Quizás sea una sensación.

No entendí muy bien esta postura, o como la aplicas para acertar las seisenas seleccionadas. Aparte de acertar 1 de cada 2 bolas jugando 3 seisenas.

saludos.

Arbo
Platino
Platino

Mensaje por mobidic el Vie Mar 27, 2015 10:43 am

Arbo, supongo que se refiere al rompimiento del equilibrio tras ir observando todas las seisenas.

mobidic
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 244

Mensaje por Baron el Vie Mar 27, 2015 12:03 pm

Exacto mobidic. Juego a aquellas 3 seisenas que tenga rompimiento a nuestro favor, según la estrategia que mencionas.
Entonces tenemos una progresión en riesgo suave por un lado y la estrategia de rompimiento de seisenas cat cheers.
Que piensan de todo esto?

Baron
Plata
Plata

Mensaje por payaso el Sáb Sep 05, 2015 10:34 am

buenas cuando se gana por ejemplo en la primera tirada ,se continua jugando ala dos que quedaron por salir o se buscan nuevas seiscenas  sl2

payaso
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 296

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:16 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba