Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2327 miembros registrados.
El último usuario registrado es ppino.

Nuestros miembros han publicado un total de 33398 mensajes en 2480 argumentos.

ciclos de 37 bolas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ciclos de 37 bolas

Mensaje por tapalov el Mar Mayo 07, 2013 12:41 am

bueno amigos alla por el 2008 postee esto en otr foro y siendo yo el autor me animo a ponerlo ak iPublicado: Sab Jul 05, 2008 2:33 pm Asunto: juego en ciclos de 37 bolas
hola amigos aki va una manera de jugar k a veces hago

Empiezo a anotar numeros si veo k una terminacion repite dentro de pocas tiradas le juego por nueve tiros si se va dando acierto en ese numero de jugadas (nueve) la sigo jugando mientras este saliendo

tambien a partir de la jugada 15 en adelante les meto una ficha por cuadro k no haya abierto todavia tambien lo hago para nueve jugadas si no sale le hago una progresion.

Y ya por ultimo a partir de la jugada 24 les meto a los numeros repetidores dentro de esas 24 jugadas comento k cuando un numero repite aunke sea antes de la jugada 24 le voy apostando

a mi este sistema me funciona el k no kiere decir k sea bueno eso lo dejo para los maestros del foro pero en varios ciclos he llegado a tener positivo en casi todos alguna vez deje el ciclo sin terminar pues gane y me conforme sin terminarlo

bueno gracias por el foro nuevo y suerte a todos y k aprendamos k para eso estamos ah y compartamos ideas cada uno en su nivel tambien

tapalov
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 408

Re: ciclos de 37 bolas

Mensaje por tapalov el Mar Mayo 07, 2013 12:48 am

dudas que me preguntaron

Hola beker, lo que comentas, es una manera de jugar ley de tercio y punteros convinada, si bien te dara satisfacciones, solo ten cuidado con las progrsiones, ya que encontraras dias malos y dichas progrsiones te llevaran lo ganado anteriormente. de todas formas, amplia el tema, de como lu jgas, usa una permanencia que tengas para desarrollarlo y ver eltotalidad del sistema o idea este. un abrazo.

solo uso progresion para los cuadros cada cuadro me da para nueve jugadas pues apuesto una ficha al cuadro
es raro k en un ciclo de 37 jugadas se kede algun cuadro no abierto ( no kiero decir k se cierre) pues le apuesto a los k estan sin abrir todavia
cuando sale algun numero de ese cuadro le dejo de apostar

La busqueda del cuadro no abierto, me parece interesante, lo que me parece bajo es el parámetro de entrada.
Ej: un cuadro puede atrasarse mas que una seisena ( línea), hasta donde seguis la progre al cuadro?...hasta que se abra?...
o lo desestimas porque es parte de tu juego conjunto, en el que manejas todos los juegos a la vez con la misma caja, y reseteas a cero al quedar positivo?...

un abrazo
Miguel

hola de nuevo, la entrada a alos cuadros si k la hago despues de mas o menos la 15 jugada si os dais cuenta una ficha por cuadro da para nueve jugadas, como normalmente despues de esa jugada kdan varios alguno se va abriendo, ccomo decis si voy en positvio reseteo y empiezo de cero pero sigo son los cuadros k estan por abrir todavia . Hago juego juego conjunto .La prosgrsion k hago para el cuadro si voy en negativo es 1-1-1-1-1-1-1-1-1-2-2-2-2-3-3-3-4-4-5-5-6-7 aki se acabaria el ciclo de 37 jugadas , creo k no es una progresion dura y como dije en mi primer post es raro k en un ciclo no se keden todos los cuadros abiertos con al menos un numero, en la muchas anotaciones k hago de numeros normalmente se kedan de 12 a18 numeros sin abrir en un ciclo de 37 pero espandidos por el paño no juntos. bueno espero sirva de algo esto gracias por vuestras contestaciones y molestias un saludo

puntualizacion a mi manera de ver cuadros abiertos si por ejemplo keda por abrir los numeros 2-3-5-6-8-9-los trato como si fueran dos cuadros .
Uno del 2- al -5 y el otro del 5- al -9

Correcto...son dos cuadros dsitintos aun compartiendo números. Nunca enfoque el ataque a la apertura de los cuadros, siempre al cierre. Te jorobo un poco mas. En promedios, despues de la bola 15, a cuántos cuadros le estas entrando?.
Obviamente, debo hacer mis deberes, pero la duda que me esta surgiendo es,si es mejor fijar una parámetro de entrada( ej: bola 15), o si determinar una cantidad de cuadros faltantes?, para comenzar el ataque a ellos. Independientemente de lo que usas y te ste dando resultado, podes decirme cual es el número de cuadros en promedio que atacás a partir de esa bola 15.

Desde ya, muchas gracias

hola te digo k no jorobas sino todo lo contrario me gusta k alguien se interese por lo k juego o expongo aka, te comento k dije k mas o menos a partir de la bola 15 le entro a jugar a los cuadros con eso kiero decir k si me faltan muchos (6-7)espero a k alguno mas le salga algun numero para descartarlo, normalmente entro cuando faltan tres o cuatro , igual te digo k si antes de la bola 15 veo k faltan 2-3 cuadros cosa rara creo yo, pues tambien le entro a jugar a ellos (creo k eso es cuestion del jugador)tambien te digo k si repiten muchos numeros en esas jugadas y faltan muchos cuadros le entro mejor a los numeros repetidos buscando una tercera repeticion.
Creo k como dices , kizas seria mejor fijar cuadros faltantes para entrarles a jugar,y a lo mejor tambien fijar numeros repetidos para empezarles a jugar ya k nos keda la variante de repeticion de terminaciones para aprovechar el ciclo de 37 jugadas(yo las primeras 5-6 jugadas para no estar solo apuntando tambien le meto 3 fichas a menor y 2 a tercera docena )estoy entretenido en esas 37 jugadas y creo k con poca caja se pueden jugar todas estas variantes

Este metodo , me parece interesante dentro de mi poca experiencia.

A parte serian ciclos cortos de 37 bolas y el tiempo a veces es lo que a uno lo limita, no?

tapalov
Oro
Oro

Mensaje por zechnas el Mar Mayo 07, 2013 12:55 pm

Me parece muy interesante tu juego. Yo lo veo como varios sistémas distintos que se entrelazan aprovechando salidores, atrasos y Ley del Tercio.
Los sistémas que mejor resultado dan son precisamente esos, los que combinan o juegan varios juegos independientes cada uno buscando una carencia o una repetición de las bolas en el ciclo de 37. La fortaleza de éstos sistémas estriba en que es muy difícil que fallen todas las esperas y aquí interviene ya la suerte de que el ciclo esté en su parte positiva o negativa para poder sacar ventaja.
De aplicar progresión debe ser muy suave esperando a la racha de varios aciertos seguidos y entonces lo mejor, como casi siempre, resetear, refrescar, y volver a intentarlo algunas bolas más adelante.

zechnas
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1710

Mensaje por tapalov el Mar Mayo 07, 2013 2:19 pm

gracias zechnas por tu comentario,   pero si efectivamente como tu dices tambien se le pueden meter varias variantes al juego como ir poniendo paracaidas ,  bien sea  en  busca de las figuras   empezando en seisenas y cuando alguna este en positivo pasarla a semipleno  del numero de dicha figura que vamos buscando,   y si llega  a consumir  la ganancia  buscando  el semipleno volverla a seisena e igualmente hacerlo con los cuadros que queremos abrir , e incluso si en algun momento  del juego estamos en positivo  empezar de nuevo  si el positivo es de nuestro agrado

un saludo

tapalov
Oro
Oro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:18 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba