Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2378 miembros registrados.
El último usuario registrado es JEMINIS1958.

Nuestros miembros han publicado un total de 33677 mensajes en 2498 argumentos.

Progresión D’Alembert

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progresión D’Alembert

Mensaje por Joseito el Lun Mayo 11, 2009 3:50 pm

En el D'Alembert, también llamado "Sistema de la Pirámide", usted aumenta su apuesta una unidad después de una pérdida y disminuye su apuesta una unidad después que gana.

Por ejemplo:

1 – Apuesta 1 unidad al rojo. Si pierde, su próxima apuesta será de 2 unidades.
2 – Apuesta 2 unidades al rojo. Si pierde, su próxima apuesta será de 3 unidades.
Si gana, su próxima apuesta será de 1 unidad.

Mientras más alto es su objetivo de ganancia más larga la será sucesión.
Usted también debe establecer un punto de pérdida detención para cualquier sucesión que utilice.

Última edición por astier el Mar Mayo 28, 2013 5:38 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección título)

Joseito
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 141

Re: Progresión D’Alembert

Mensaje por tRekU el Jue Abr 04, 2013 3:56 pm

http://youtu.be/3JlUWsaHqho

Os dejo el analisis sobre el sistema D'Alembert... Lo posteare en su sitio.. pero como os lo habia anticipado, no queria dejar de postearlo..

Mi conclusion... Justo tras parar el video gano una racha de 15 seguidas con apuestas de 60 a 70 € .. por lo querecupero la perdida de 850€ que acumulaba... No me termina de disgustar..
Le vamos a aplicar un filtro de control de balance... cada vez que la cuenta tenga un balance positivo, que reinicie el contador de apuesta.. y de esta forma no acumulamos una cantidad de apuesta tan alta...

Ya os contare como acaba....

tRekU
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por Arquitekto el Lun Abr 15, 2013 5:43 pm

como acabo?

Última edición por Arquitekto el Vie Oct 25, 2013 2:35 pm, editado 1 vez

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
Que hay de extraño en el azar; o sera, que hay de normal...?

Invitado, visita estos enlaces de interes.

[*]Reglamento del foro

[*]Presentaciones

[*]Dudas y preguntas

[*]Compartir documentos

Invitado,

Arquitekto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1241

http://ruleteros.forosactivos.net

Progresión de Alembert con variantes.

Mensaje por Arbo el Jue Oct 24, 2013 6:56 pm

En una progresion de Alembert a chances simples, con +1 ficha si perdemos y -1 si ganamos, terminamos con sun saldo positivo siempre que empatemos las bolas ganadas y perdidas, que sea mayor de ganadas o algo inferior de ganadas, ya que con 30 ganadas y 30 perdidas, terminaríamos con 30 de beneficio, y si hay alguna más de perdida seguiríamos en beneficio restando a esas 30 del empate.

Tengo otra variante, que nos proteje de las series seguidas en contra, sea de 3 o 12 o más fichas seguidas, que se da de vez en cuando.
Los limites antes de reinciar sería de 0 a 20 fichas, empezando por 10, que está en medio. Si ganamos la primera bajamos a 9 la apuesta y si perdemos a 11, y así seguimos
hasta el limite donde reiniciaríamos. Es preferible empezar cuando hay tendencia de una chance, y siempre se puede cambiar de color en cualquier momento que veamos claramente que hay cambio de tendencia, que no siempre es fácil.

En este caso sería de parar de apostar tras dos seguidas contrarias, hasta que salga una a favor.
Pongamos que apostamos a Rojo.

N R N R N R N R   En las intermitencias ganaríamos siempre que haya un empate, como en Alembert normal. En este ejemplo, -10 +11 -10 +11 -10 +11 -10 +11 = Total +4
N R R N R R N R R  Obviamente ahí tambien ganamos siempre, ya que tenemos mayoría ganadora.
N N N N N N N R R R R R  N N N N N N N R R R R R  Ahi tambien ganaríamos indiferentemente de que tengamos más bolas a favor o en contra, porque solo perdemos dos de cada serie perdedora, pero ganamos todas las bolas ganadoras acumuladas, salvo la primera. -10 -11 stop +12 +11 +10 +9 -8 -9 stop +10 +9 +8 +7 = Total +38
R N N R N N  En esta serie perdemos ya que acumulamos las dos perdidas pero sin ganar la unica ganada.  +10 -9 -10 stop -11 -12 = Total -32
N N R R N N R R  Ahí tambien perderíamos ya que perdemos dos y ganamos solo una, porque la primera no se apuesta viniendo de dos perdedoras seguidas.
-10 -11 stop +12 -11 -12 stop +13 = Total -19
N N N R R R  En repeticiones de 3 en adelante siempre ganamos. -10 -11 stop +12 +11 = Total +2

No sé que os parece esta variante, de parar tras dos seguidas perdidas, para evitar las series largas en contra. Tiene sus pros y sus contras. 
No sirve siempre, al igual que d'Alembert normal, es aconsejable aprovechar tendencia. Tambien se puede empezar con cantidades inferiores a 10.

Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1341

Mensaje por probacero el Vie Oct 25, 2013 12:00 am

Yo no comprendo bien las teorías, pero a mi modo he simulado muchos sistemas y tengo comprobado que tras  x fallos hay que parar. La x la procuro de los análisis pero nunca paso de tres errores. Me gustaría obtenr una buena progresión teóricamente confirmada, pero no la encuentro. Uilizo un porcentaje de progresión. En este momento estoy chequeando 10000 bolas y el resultado es cuando van unas 7000 bolas, 5000 unidades de ganancia y máxima cantidad de apuesta 123 undades. Os leo con fruición.

probacero
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por LauryOne el Vie Oct 25, 2013 6:53 pm

arbopar escribió:En una progresion de Alembert a chances simples, con +1 ficha si perdemos y -1 si ganamos, terminamos con sun saldo positivo siempre que empatemos las bolas ganadas y perdidas, que sea mayor de ganadas o algo inferior de ganadas, ya que con 30 ganadas y 30 perdidas, terminaríamos con 30 de beneficio, y si hay alguna más de perdida seguiríamos en beneficio restando a esas 30 del empate.

Tengo otra variante, que nos proteje de las series seguidas en contra, sea de 3 o 12 o más fichas seguidas, que se da de vez en cuando.
Los limites antes de reinciar sería de 0 a 20 fichas, empezando por 10, que está en medio. Si ganamos la primera bajamos a 9 la apuesta y si perdemos a 11, y así seguimos
hasta el limite donde reiniciaríamos. Es preferible empezar cuando hay tendencia de una chance, y siempre se puede cambiar de color en cualquier momento que veamos claramente que hay cambio de tendencia, que no siempre es fácil.

En este caso sería de parar de apostar tras dos seguidas contrarias, hasta que salga una a favor.
Pongamos que apostamos a Rojo.

N R N R N R N R   En las intermitencias ganaríamos siempre que haya un empate, como en Alembert normal. En este ejemplo, -10 +11 -10 +11 -10 +11 -10 +11 = Total +4
N R R N R R N R R  Obviamente ahí tambien ganamos siempre, ya que tenemos mayoría ganadora.
N N N N N N N R R R R R  N N N N N N N R R R R R  Ahi tambien ganaríamos indiferentemente de que tengamos más bolas a favor o en contra, porque solo perdemos dos de cada serie perdedora, pero ganamos todas las bolas ganadoras acumuladas, salvo la primera. -10 -11 stop +12 +11 +10 +9 -8 -9 stop +10 +9 +8 +7 = Total +38
R N N R N N  En esta serie perdemos ya que acumulamos las dos perdidas pero sin ganar la unica ganada.  +10 -9 -10 stop -11 -12 = Total -32
N N R R N N R R  Ahí tambien perderíamos ya que perdemos dos y ganamos solo una, porque la primera no se apuesta viniendo de dos perdedoras seguidas.
-10 -11 stop +12 -11 -12 stop +13 = Total -19
N N N R R R  En repeticiones de 3 en adelante siempre ganamos. -10 -11 stop +12 +11 = Total +2

No sé que os parece esta variante, de parar tras dos seguidas perdidas, para evitar las series largas en contra. Tiene sus pros y sus contras. 
No sirve siempre, al igual que d'Alembert normal, es aconsejable aprovechar tendencia. Tambien se puede empezar con cantidades inferiores a 10.
Estimado Arbopar
Como veo que eres persona diligente para hacer pruebas te voy a dar una, eso si primero todas las garantias en pruebas caseras que no me hago responsable de tu ruina ok?
Hace un tiempo estuve probando con el siguiente método, apostar a la chance anteultima que ha salido y aplicarle una progresión D'Alembert, de esta forma las únicas intermitencias que te matan son las de dos chances seguidas, todas las demas las aprovechas.
La D'Alembert la puedes hacer de +1 caso de pérdida -1 en ganancia o bien sumar +2 en pérdida y restar 1 en caso de ganancia, en este último caso si logras terminar la progresión ganas una ficha por bola.
Si lo pruebas ya me diras que tal te va.

Un saludo, Laury

LauryOne
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 270

Mensaje por Arbo el Sáb Oct 26, 2013 3:49 am

Gracias por tu respuesta Laury.
Esta de jugar a la antepenultima la ley por ahí, en internet, pero no la había probado.
No he probado esta progresión d'Alembert de restar una y sumar dos, salvo estos días en el Beduino, con docenas. Ya lo miraré.

un cordial saludo.

Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1341

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:19 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba