Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Sistema Los 4 ASES-SINOS de Alcatraco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema Los 4 ASES-SINOS de Alcatraco

Mensaje por jorditron el Sáb Nov 17, 2012 11:21 pm

system "los 4 asesinos"
{
comment information goes here
}
method "main"
begin
while starting a new session
begin
Call "Initialize"
Call "Input"
end
while each spin
begin
Call "AnotarNumero"
Call "Apostar"
end
end

Method "AnotarNumero"
begin
set max to record "Numeros" layout index
put 100% of record "Numeros" layout index to record "LayoutIndex" data
if record "Numeros" layout index = record "Maximo" data
begin
clear record "Numeros" layout
end
add 1 to record "Numeros" Layout index
copy last number to record "Numeros" layout
put 1 to record "Numeros" layout index
loop until record "Numeros" layout index > record "LayoutIndex" data
begin
if record "Numeros" layout has won each
begin
set flag "Reseteado" to true
end
add 1 to record "Numeros" layout index
end
if flag "Reseteado" is true
begin
clear record "Numeros" layout
set flag "Reseteado" to false
put 0 to record "Progresion" data index
end
end

Method "Apostar"
begin
if flag "Progre" is true
begin
add 1 to record "Progresion" data index
if record "Progresion" data index > 24
begin
put 1 to record "Progresion" data index
end
multiply 100% of record "Progresion" data to record "FichaTemp" data
put 100% of record "FichaTemp" data to record "Numeros" layout list
put 100% of record "Ficha" data to record "FichaTemp" data
end
else
begin
put 100% of record "FichaTemp" data to record "Numeros" layout list
end
end

Method "Initialize"
begin
set list [1,1,1,1,1,1,1,2,2,3,4,6,10,16,27,49,93,186,394,887,2129,5475,15160,45480] to record "Progresion" data

end

Method "Input"
begin
Group
begin
Input Data "Caja" to Bankroll
Input Data "Ficha" to record "Ficha" data
Input Data "Cantidad de Numeros maxima" to record "Maximo" data
Input CheckBox "Progresion" to flag "Progre"
end
put 100% of record "Ficha" data to record "FichaTemp" data
end

jorditron
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.