Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2609 miembros registrados.
El último usuario registrado es oleadamazinger.

Nuestros miembros han publicado un total de 36397 mensajes en 2672 argumentos.

Sistema Jorditron 2.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema Jorditron 2.0

Mensaje por jorditron el Dom Oct 07, 2012 4:01 pm

system "Jorditron 2.00"
{
Segundo Intento

-es compacto
-analiza Docena, Columna, Calles, Lineas y Cuadros y es simple agregar nuevos layouys

-se fija hace cuanto que no sale cada (Docena/Columna/Calle/Linea/Cuadro) y
cuando hay uno de estos que no sale hace cierta cantidad de bolas (12/12/48/24/36)
comienza su propia progresion.

-lo interesante del programa es que las progresiones son individuales,
es decir, si hay un cuadro que no sale hace 36 bolas, comienza a apostarse
con la progresion para cuadros, y si al mismo tiempo hay una docena que no sale hace 12 bolas
comienza a apostarse al mismo tiempo con la progresion respectiva a las docenas.

-las progresiones son al estilo martingala normal,
es decir siempre intentando recuperar y ganar al menos una ficha
esto creo q es el punto de fallo del programa, ya todos conocemos las
fallas de la martingala.

en la proxima version tendra:
-un analisis de Bankroll, (plata inicial)
-prevencion ante catastrofes
-analizara Zonas de la rueda
-Analizara lo que llamo Triada.. pueden consultarme al respecto

Por favor haganme saber los problemas y ayuden con mejoras
Ojala pueda servirles
}
method "main"
begin
While Starting a New Session
begin
//Aqui seteo todas las progresiones,contadores y Layouts

// Para Docenas y Columnas
set list [1,1,2,3,4,6,9,14,21,31,47,70,105,158,237]
to record "ProgDocCol" data ;
set list [1,1,1] to record "ContDocena" data;
set list [1,1,1] to record "ContColumna" data;
copy list [1st dozen,2nd dozen,3rd dozen]
to record "TodasDocenas" layout;
copy list [Column A,Column B,Column C] to record "TodasColumnas" layout;

// Para Calles
set list [1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,2,2,2,2,2,2,3,3,3,3,4,4,4,5,5,6,6,7,7,8,
9,10,11,12,13,14,15,16,18,20,21,23,25,28,30,33,36,39,43,47,51]
to record "ProgCalle" data;
set list [1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1] to record "ContCalles" data;
copy list [street(1-3),street(4-6),street(7-9),street(10-12),
street(13-15),street(16-18),street(19-21),street(22-24),
street(25-27),street(28-30),street(31-33),street(34-36)]
to record "TodasCalles" layout;

// Para Lineas
set list [1,1,1,1,1,2,2,2,3,3,4,5,6,7,8,10,12,14,17,21,25,30,36,43,52,
62,74,89,107,128] to record "ProgLinea" data;
set list [1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1] to record "ContLinea" data;
copy list [line(1-6),line(4-9),line(7-12),line(10-15),line(13-18),
line(16-21),line(19-24),line(22-27),line(25-30),
line(28-33),line(31-36)] to record "TodasLineas" layout;

// Para Cuadros
set list [1,1,1,1,1,1,1,1,2,2,2,2,3,3,3,4,4,5,5,6,7,8,9,10,11,12,14,16,
18,20,22,25,28,32,36,40,45,51,57,64,72,81,91]
to record "ProgCuadro" data;
set list [1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1]
to record "ContCuadro" data;
copy list [Corner(1:5),Corner(2:6),Corner(4:8),Corner(5:9),Corner(7:11),
Corner(8:12),Corner(10:14),Corner(11:15),Corner(13:17),
Corner(14:18),Corner(16:20),Corner(17:21),Corner(19:23),
Corner(20:24),Corner(22:26),Corner(23:27),Corner(25:29),
Corner(26:30),Corner(28:32),Corner(29:33),Corner(31:35),
Corner(32:36)] to record "TodosCuadros" layout;

//inicializo los contadores de las progresiones
put 1 en record "ProgDocCol" data index;
put 1 en record "ProgLinea" data index;
put 1 en record "ProgCalle" data index;
put 1 en record "ProgCuadro" data index;

//una pista a lo que son las triadas. no funcionando en esta version
copy list [number 2, split(9-12),split(10-13), number 20,
split(16-19),split(26-29),number 30,number 34]
to record "Triada A" layout;
copy list [number 3, number 1,number 11, split(15-18),split(21-24),
number 17,split(28-31),number 23,number 27]
to record "Triada B" layout;
copy list [number 6, split(5-8),split(4-7), number 14,split(22-25),
split(33-36),split(32-35)] to record "Triada C" layout;

//no funcional en esta version
Input Data "Enter your starting Bankroll" to Bankroll;

end
While on Each Spin
begin
// en Cada giro de bola

//llamo a metodos, son todos iguales en su estructura,
//lo que cambia son las variables de progresiones, contadores y layouts

call "buscar calle"
call "buscar Docena"
call "buscar Columna"
call "buscar Linea"
call "buscar Cuadro"

end
end

//el utilizar metodos es lo mas conveniente
//el primer Metodo expuesto, esta todo comentado
//pero es igual al resto que esta mas abajo
//lo unico que cambia entre cada uno de ellos, son:
//las progresiones (ProgDocCol,ProgCalles,ProgLineas,ProgCuadros)
//los contadores (ContCalles,ContDocena,ContColumna,ContCuadro,ContLinea)
//los layoutes (TodasCalles,TodasDocenas,TodasColumnas,TodasLineas,TodosCuadros)

method "buscar calle"
begin
//inicializo los contadores
////en este estan ubicadas todas las calles, ordenadamente
put 1 to record "TodasCalles" layout index
////en este estan ubicados los contadores de cada calle por separado
////(sirve para ubicarse en la progresion)
put 1 to record "ContCalles" data index

//este bucle analiza calle por calle. sin tener que tener un codigo largo
//lo que hace es utilizar el "TodasCalles"layout donde estan ubicadas
// todas las calles, y avanza una por una, (mediante el index)
loop until record "TodasCalles" layout index >12
begin

//se fija si la calle no salio hace 48 bolas
if record "TodasCalles" layout has NOT hit more 48
begin

//copio el indice de "TodasCalles" al indice de "ContCalles"
put 100% record "TodasCalles" layout index to record "ContCalles" data index

//"contCalles" tiene los contadores de cada calle por separado, si
//el contador esta en 1, la progresion comienza desde el primer valor
//este contador se aplica al indice de la progresion
put 100% record "ContCalles" data to record "ProgCalle" data index;

//Hago la apuesta de la calle correspondiente
put 100% de record "ProgCalle" data to record "TodasCalles" layout

//Aumento el contador de dicha calle, al ir aumentando, lo que hago
//es en realidad aumentar el indice de la progresion
//es para no utilizar muchas copias de la misma progresion
add 1 to record "ContCalles" data;
end

//sigo con la proxima Calle, para continuar el bucle
add 1 to record "TodasCalles" layout index
end

//Comienzo de nuevo, esta vez para ver si salio alguna de las calles apostadas

//inicializo para el bucle
put 1 to record "TodasCalles" layout index

//el mismo metodo que recien
loop until record "TodasCalles" layout index >12
begin

//me fijo si acaba de salir cual calle
if record "TodasCalles" layout has hit 1
begin

//copio el indice de "TodasCalles" al de "contCalles
put 100% record "TodasCalles" layout index to record "ContCalles" data index

//pongo en 1 el contador de dicha calle. si ya salio hay q volver a empezar
put 1 to record "ContCalles" data;
end

//sigo con la proxima Calle, para continuar el bucle
add 1 to record "TodasCalles" layout index;
end
end

method "buscar Docena"
begin
put 1 to record "TodasDocenas" layout index
put 1 to record "ContDocena" data index
loop until record "TodasDocenas" layout index >3
begin
if record "TodasDocenas" layout has NOT hit more 12
begin
put 100% record "TodasDocenas" layout index to record "ContDocena" data index
put 100% record "ContDocena" data to record "ProgDocCol" data index;
put 100% de record "ProgDocCol" data to record "TodasDocenas" layout
add 1 to record "ContDocena" data;
end
add 1 to record "TodasDocenas" layout index
end
put 1 to record "TodasDocenas" layout index
loop until record "TodasDocenas" layout index >3
begin
if record "TodasDocenas" layout has hit each
begin
put 100% record "TodasDocenas" layout index to record "ContDocena" data index
put 1 to record "ContDocena" data;
end
add 1 to record "TodasDocenas" layout index;
end
end

method "buscar Columna"
begin
put 1 to record "TodasColumnas" layout index
put 1 to record "ContColumna" data index
loop until record "TodasColumnas" layout index >3
begin
if record "TodasColumnas" layout has NOT hit more 12
begin
put 100% record "TodasColumnas" layout index to record "ContColumna" data index
put 100% record "ContColumna" data to record "ProgDocCol" data index;
put 100% de record "ProgDocCol" data to record "TodasColumnas" layout
add 1 to record "ContColumna" data;
end
add 1 to record "TodasColumnas" layout index
end
put 1 to record "TodasColumnas" layout index
loop until record "TodasColumnas" layout index >3
begin
if record "TodasColumnas" layout has hit each
begin
put 100% record "TodasColumnas" layout index to record "ContColumna" data index
put 1 to record "ContColumna" data;
end
add 1 to record "TodasColumnas" layout index;
end
end

method "buscar Linea"
begin
put 1 to record "TodasLineas" layout index
put 1 to record "ContLinea" data index
loop until record "TodasLineas" layout index >11
begin
if record "TodasLineas" layout has NOT hit more 32
begin
put 100% record "TodasLineas" layout index to record "ContLinea" data index
put 100% record "ContLinea" data to record "ProgLinea" data index;
put 100% de record "ProgLinea" data to record "TodasLineas" layout
add 1 to record "ContLinea" data;
end
add 1 to record "TodasLineas" layout index
end
put 1 to record "TodasLineas" layout index
loop until record "TodasLineas" layout index >11
begin
if record "TodasLineas" layout has hit each
begin
put 100% record "TodasLineas" layout index to record "ContLinea" data index
put 1 to record "ContLinea" data;
end
add 1 to record "TodasLineas" layout index;
end
end

method "buscar Cuadro"
begin
put 1 to record "TodosCuadros" layout index
put 1 to record "ContCuadro" data index
loop until record "TodosCuadros" layout index >22
begin
if record "TodosCuadros" layout has NOT hit more 36
begin
put 100% record "TodosCuadros" layout index to record "ContCuadro" data index
put 100% record "ContCuadro" data to record "ProgCuadro" data index;
put 100% de record "ProgCuadro" data to record "TodosCuadros" layout
add 1 to record "ContCuadro" data;
end
add 1 to record "TodosCuadros" layout index
end
put 1 to record "TodosCuadros" layout index
loop until record "TodosCuadros" layout index >22
begin
if record "TodosCuadros" layout has hit each
begin
put 100% record "TodosCuadros" layout index to record "ContCuadro" data index
put 1 to record "ContCuadro" data;
end
add 1 to record "TodosCuadros" layout index;
end
end

jorditron
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.