Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.

Si olvido su contraseña o no puede ingresar al foro, avísenos para solucionarlo. Crearse una segunda cuenta sera contemplado como creación de cuenta multiusuario y podrá ser sancionado con expulsión.
Hora del foro

Conectarse

Recuperar mi contraseña


El método de Montercarlo y las docenas/columnas

Ir abajo

El método de Montercarlo y las docenas/columnas

Mensaje por hawaii50 el Sáb Dic 01, 2018 12:58 pm

Según Wikipedia el método de Montecarlo​ es un método no determinista o estadístico numérico, usado para aproximar expresiones matemáticas complejas y costosas de evaluar con exactitud. 


El método se llamó así en referencia al Casino de Montecarlo (Mónaco) por ser “la capital del juego de azar”, al ser la ruleta un generador simple de números aleatorios. El nombre y el desarrollo sistemático de los métodos de Montecarlo datan aproximadamente de 1944 y se mejoraron enormemente con el desarrollo de la computadora.


Luego este método establece tendencias que apuntan a un resultado, pero nunca el resultado exacto. 

En el juego de la Ruleta nunca podemos conocer el resultado exacto del próximo giro, sea número pleno o grupo (docenas, columnas, seisenas, etc....). Pero lo que si podemos establecer son tendencias a partir de la estadística de juego, especialmente si repetimos al prueba varias veces y los resultados son similares.

Por ejemplo realizando varios experimentos con docenas, observo que las veces que el siguiente giro repite respecto a la docena anterior está siempre en torno al 33% (un tercio del total de giros). Los retrasos de nivel 1, 2, 3, 4.... n siguen un curso progresivo y descendente. En el último experimento obtuve la siguiente muestra:



Las docenas repetidas alcanzan el 34%, seguida de un retraso del tipo "vuelo de la mosca", con un porcentaje igual al 21%.

Cierto es que a veces las situaciones son anómalas, y el porcentaje del retraso "0" es muy inferior a dicho 33%, pero si avanzamos en el juego al final la situación se equilibra, alcanzando dicho porcentaje, e incluso superándolo.

Por extensión ocurre que en el resto de grupos esta proporción es similar a la probabilidad. Por ejemplo en suertes dobles, donde la probabilidad es cercana al 50%, la cantidad de veces que se repite el retraso cero respecto al retraso distinto de cero es próxima al 50%. En seisenas el 16,6%, y así sucesivamente hasta llegar a los plenos donde la presencia de repeticiones de números idénticos es próxima al 1/37 = 2,70%

Si sabemos aprovechar esta propiedad y aplicamos la progresión correcta, podremos obtener ganancias en el medio y largo plazo.
avatar
hawaii50
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 30/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.