Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.

Si olvido su contraseña o no puede ingresar al foro, avísenos para solucionarlo. Crearse una segunda cuenta sera contemplado como creación de cuenta multiusuario y podrá ser sancionado con expulsión.
Hora del foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Docenas tres a tres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Docenas tres a tres

Mensaje por hawaii50 el Dom Oct 01, 2017 10:59 am

El sistema es simple y se basa en el principio siguiente: en una serie de tres giros hay muchas posibilidades de que una docena aparezca al menos una vez.

Si hacemos una simulación en excel de números aleatorios del 1 al 3, veremos que rara vez se produce una secuencia donde NO se repita un número. Es decir, pocas veces veremos una situación del tipo 1-2-3 ó 2-1-3 ó 3-1-2, etc....

Normalmente serán secuencias del tipo 1-2-2, 3-2-3, 1-1-3, etc... o lo que es lo mismo se cumplirá la tan famosa y conocida por todos LEY DEL TERCIO. 

Por ello la siguiente estrategia no es infalible. Para contrarrestar las secuencias perdedoras utilizaremos una progresión D'Alembert.

Nuestro límite de pérdida siempre será el doble de el de ganancia (no he empleado la contracción "del" con toda la intención).

Esto significa que si establecemos un límite de perdidas de 50 unidades, nuestro límite de ganancia será de 25.

La estrategia:

Comenzamos con la docena 1 (números del 1 al 12). Apostamos por ella tres veces seguidas. A continuación pasamos a la docena 2 por la que apostamos otras tres veces seguidas. Ídem con la tercera. Finalizada ésta regresamos a la primera.

Ni que decir tiene que esta estrategia no tiene en cuenta la estadística de juego. Yo parto de la base que los números aparecidos en el pasado no influyen en nada a los que aparecerán en el futuro. Dado que la Ruleta es azar, nosotros intentaremos encontrar la fortuna también en el azar al estilo estocástico.

Cuando perdemos añadimos una ficha a nuestra apuesta, y cuando ganamos restamos una. Obviamente si la apuesta es una, no restaremos ninguna al ganar. Es la archinocida progresión D'Alembert.

No esperes ganancias exponenciales. De ahí a que es importante que coloques un límite de ganancias bajo. La ruleta es un sistema muy bien diseñado para que la tendencia siempre sea a la baja y en tu contra.

Tampoco seas obstinado si la ronda está en tu contra y tienes una racha perdedora. Al alcanzar tu límite de pérdidas corta por lo sano e inicia el juego.

La alternativa a columnas:

Si te gustan más las columnas que las docenas, la estrategia es igual de válida.
avatar
hawaii50
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.