Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

pappo otro estafador

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: pappo otro estafador

Mensaje por CEM2014 el Sáb Ago 19, 2017 2:38 am

Desde mi humilde opinion , entiendo perfectamente al señor moderador en lo que quiere decir, solo que si uno lee a primeras .."desde aquí se hace el llamamiento a la máxima difusión por el bien de sus posibles victimas ya que según se pudo leer días atrás en el hilo de conferencia de ruleta esta manejando un grupo de miembros del foro por skype junto a hangar....esta parte es la que da un manto de duda a quien lo lee., se da para  al menos incluirlo en las sospechas de que esta trabajando en lo mismo.
De mi parte nada mas, releyendo todo en frio se ve distinto.
Saludos.

CEM2014
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 586

Mensaje por senen900 el Sáb Ago 19, 2017 3:23 am

Pues a mi no me hacen falta pruebas.
Yo a los cuentistas lo huelo a miles de kilometros.
Los güelo como se dice en mi pueblo.

senen900
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por rokero el Sáb Ago 19, 2017 6:15 am

buenas, yo soy un estafador, mi empresa me paga siempre el día 25 de cada mes, religiosamente.

rokero
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 439

Mensaje por Juanmas el Sáb Ago 19, 2017 1:51 pm

Moderador escribió:desde aquí nadie acuso a hangar de nada, ni se dice que pappo a todos sus contactos los ha estafado, se denuncia unos hechos demostrados a la dirección del foro, los cuales solo saben que son ciertos las personas implicadas, tanto denunciantes como denunciado y por tanto con el solo hecho de estafar a un que solo sea 1 persona es más que suficiente para ganar el adjetivo de estafador y pertenecer al hilo de timadores como ya se ha hecho en otras ocasiones y se hará mientras alguien lo denuncie y demuestre(EN LUGAR DE INTERPRETAR LO QUE LES HACEN CREER QUE SE HA DICHO COMO PODEMOS VER EN EL VIDEO APRENDAN PRIMERO A LEER LO QUE REALMENTE SE HA DICHO Y NO SE DEJEN LLEVAR POR EL AMIGUISMO) solo se nombra para poner en situación el sitio donde pappo se hace cargo de un grupo que hangar dirigía poniendo inclusive el enlace directo al post donde está escrito de puño y letra de pappo y se aprovecha del trabajo GRATUITO Y DESINTERESADO DE HANGAR555.
Creo que esta parte deberia haberse repetido 6 veces mas. Tal vez con 20 se entienda.  Laughing Laughing

Para mi siempre estuvo claro que la acusacion no iba, ni cerca, para el lado de Hangar.

De Pappo no puedo asegurar nada mas que "parecia" un gran comerciante de humo.

Juanmas
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por tucu el Mar Ago 22, 2017 4:58 pm

Lo que me quedan dudas es el porque Hangar tuvo que "hacer" publico un mensaje , el esta bloqueado???, por que????

tucu
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 113

Mensaje por tucu el Mar Ago 22, 2017 4:59 pm

"hacer que se lo hagan publico"

tucu
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 113

Mensaje por Remy Etienne LeBeau el Lun Ago 28, 2017 11:19 am

@Juanmas escribió:
Moderador escribió:desde aquí nadie acuso a hangar de nada, ni se dice que pappo a todos sus contactos los ha estafado, se denuncia unos hechos demostrados a la dirección del foro, los cuales solo saben que son ciertos las personas implicadas, tanto denunciantes como denunciado y por tanto con el solo hecho de estafar a un que solo sea 1 persona es más que suficiente para ganar el adjetivo de estafador y pertenecer al hilo de timadores como ya se ha hecho en otras ocasiones y se hará mientras alguien lo denuncie y demuestre(EN LUGAR DE INTERPRETAR LO QUE LES HACEN CREER QUE SE HA DICHO COMO PODEMOS VER EN EL VIDEO APRENDAN PRIMERO A LEER LO QUE REALMENTE SE HA DICHO Y NO SE DEJEN LLEVAR POR EL AMIGUISMO) solo se nombra para poner en situación el sitio donde pappo se hace cargo de un grupo que hangar dirigía poniendo inclusive el enlace directo al post donde está escrito de puño y letra de pappo y se aprovecha del trabajo GRATUITO Y DESINTERESADO DE HANGAR555.
Creo que esta parte deberia haberse repetido 6 veces mas. Tal vez con 20 se entienda.  Laughing Laughing

Para mi siempre estuvo claro que la acusacion no iba, ni cerca, para el lado de Hangar.

De Pappo no puedo asegurar nada mas que "parecia" un gran comerciante de humo.

Me parece que si no fuese por el reclamo solidario de muchos foristas la intención del moderador era de perjudicar al señor hangar555 la aclaración fue luego del reclamo masivo lo cual me incluyo 

Debería darse cuenta el moderador que el señor garria llama estafador a el señor pappo y le pida a este que aporte las ´pruebas del caso 

Al maestro hangar mis respeto no soy de escribir pero esto es muy desprolijo  esperamos la pruebas sr moderador 
Remy Etienne LeBeau
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por PRObird el Mar Ago 29, 2017 12:47 am

Cuando se escribe semejante texto hay que matizar cuando se menciona a foristas que no están involucrados, cosa que aún no se ha hecho en el post principal.

Si se relaciona a un presunto estafador con una persona y no se explica razonada y detalladamente los motivos por el cual ésta se menciona con claridad, luego lleva a lo que lleva. Espero que dejen hablar a Leo en este foro.
PRObird
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 285

Mensaje por 100 fichas el Mar Ago 29, 2017 8:59 am

Como puedes ver Juanma ni repitiendolo 50 para algunos sirve.

Por lo visto has estado fuera y no has leído lo suficiente antes de opinar cualquier cosa.
Lo de matizar simplemente sería necesario para los enviados, el resto que interpretó libremente no lo necesitemos.
Lo de presunto de haber leído con libertad verías que está confirmado según se ha esplicas.
Lo de esplicar razonado y detallado seguramente te refieras a explicación tipo parvulario donde es necesario decir: la l con la a es la, la l con la e es le, etc porque por lo leído para ser más detallado sólo faltaría eso jajaja.
Lo de que dejen hablar tampoco te dio tiempo a ver que hasta ahora no ha parado de hacerlo por si mismo hasta que supuesta mente se  marchó y después de eso por boca de otros lacayos incluso hasta en persona lo hace, ¿o no lees?

Una pena tenerlo todo y de repente  empeñarse en perderlo y no parar hasta conseguirlo.

Saludos.

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
no importa lo que elijas y si como lo gestiones
100 fichas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 1155

Mensaje por Garria el Mar Ago 29, 2017 1:18 pm

Comparto 100% lo escrito por 100. 

Garria . gusta.
El nombre, digo.
Parece ser...
Garria
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 954

Mensaje por Moderador 00 el Mar Ago 29, 2017 11:21 pm

@Remy Etienne LeBeau escribió:

Me parece que si no fuese por el reclamo solidario de muchos foristas la intención del moderador era de perjudicar al señor hangar555 la aclaración fue luego del reclamo masivo lo cual me incluyo 

veo que sigue empecinado en lo mismo y haciendo todo lo contrario a lo que siempre ha dicho que no haría, como se puede ver he remarcado al igual que usted en el vídeo, para que se pueda ver una vez mas como miente, manipula, agrede, amenaza, etc, constantemente.

definitivamente se le salio la cadena.

Debería darse cuenta el moderador que el señor garria llama estafador a el señor pappo y le pida a este que aporte las ´pruebas del caso 

¿usted es policía?
¿usted es miembro del staff del foro?
¿usted sabe si se aporto o no?
por lo visto esta atravesando un grave trastorno al ver todo lo que esta haciendo en las ultimas semanas y debería hacérselo ver, la fijación que siempre ha tenido hacia algún forista en general y ha ido variando a su antojo ahora la canaliza hacia garria y un servidor.

Al maestro hangar mis respeto no soy de escribir pero esto es muy desprolijo  esperamos la pruebas sr moderador 

veo en su escritura y quiero entender que por eso su confusión que tanto interés tuvo en el vídeo remarcandolo en azul mientras lo malinterpretaba y así se lo hacia ver a su grupo, que no distingue aun el singular del plural o viceversa.

sigan esperando, nosotros ya las tenemos.

le doy la ultima oportunidad de salir por la puerta mediana o la pequeña, la grande ya se la cerro usted solito.

elija bien donde colocar sus ultimas fichas como buen jugador y lector que es.

los proxys no son tan anónimos como todo el mundo piensa.

gracias por su comprensión.

trabajamos para mejorar.

Invitado, visita estos enlaces de interes.

[*]Reglamento del foro

[*]Presentaciones

[*]Dudas y preguntas

[*]Compartir documentos

Invitado,
Moderador 00
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 653

Mensaje por PRObird el Miér Ago 30, 2017 3:00 pm

@100 fichas escribió:Como puedes ver Juanma ni repitiendolo 50 para algunos sirve.

Por lo visto has estado fuera y no has leído lo suficiente antes de opinar cualquier cosa.
Lo de matizar simplemente sería necesario para los enviados, el resto que interpretó libremente no lo necesitemos.
Lo de presunto de haber leído con libertad verías que está confirmado según se ha esplicas.
Lo de esplicar razonado y detallado seguramente te refieras a explicación tipo parvulario donde es necesario decir: la l con la a es la, la l con la e es le, etc porque por lo leído para ser más detallado sólo faltaría eso jajaja.
Lo de que dejen hablar tampoco te dio tiempo a ver que hasta ahora no ha parado de hacerlo por si mismo hasta que supuesta mente se  marchó y después de eso por boca de otros lacayos incluso hasta en persona lo hace, ¿o no lees?

Una pena tenerlo todo y de repente  empeñarse en perderlo y no parar hasta conseguirlo.

Saludos.

Estar inactivo en el foro no me ha impedido haber visto que hay ciertos intereses ocultos que, sibilinamente a base de indirectas como la que usted ha hecho conmigo, buscan perjudicar, de alguna forma, a foreros de relevancia que disienten de ciertos pensamientos ruleteros y pretenden desenmascarar a ciertos individuos que van de maestros y no han demostrado nada. Esta es una de las razones por las que apenas he participado (con los pocos aportes que he hecho).

Aquí no hay que interpretar absolutamente nada, las cosas se redactan de forma clara y concisa para que nadie dude ni piense algo diferente cuando se está realizando una acusación a un forero y no se ha aportado ninguna prueba en un foro público como éste.

Pregúntense el motivo por el cual el foro ha perdido bastante.
PRObird
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 285

Mensaje por 100 fichas el Miér Ago 30, 2017 10:03 pm

Tiene ustedes razón.

no importa lo que elijas y si como lo gestiones
100 fichas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 1155

Mensaje por Garria el Miér Ago 30, 2017 10:17 pm

comparto 100 % lo que dice 80 fichas. , perdon 100 .

creo. si si . estoy seguro . 

payaso payaso . Yo? si. vale.
Garria
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 954

Mensaje por FRANK1919 el Lun Sep 11, 2017 1:54 am

Yo tampoco
FRANK1919
Oro
Oro