Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2326 miembros registrados.
El último usuario registrado es azamorgon.

Nuestros miembros han publicado un total de 33378 mensajes en 2478 argumentos.

a mi entender la progresion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a mi entender la progresion

Mensaje por soloruleta el Vie Oct 21, 2016 8:38 pm

hola a todos tengo que decirles que a mi modo de ver las progresiones y después de perder fortuna con la martingala eh decidido que mi mejor progresion es la que va de 1 a 1 subiendo hasta acertar... en caso de quedar en baja se mantiene la apuesta hasta llegar a ganar... si se empata se mantiene la apuesta hasta ganar después de haber ganado se vuelve a 0

soloruleta
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 112

Re: a mi entender la progresion

Mensaje por Drintin el Dom Nov 13, 2016 11:06 pm

Hola creo ke si hay ke progresar por ejenplo si vas a jugar con fichas de 50 antes de llegar ay se pueden hacer unas progresiones ,tanbien se puedes progresar pero yolo haria en dias distintos ,despues igual si bolveriamos a cero ,si el opjetivo es ganar unas poca fichas claro,cada dia distinto se aria con fichas distintas ,en esto distinto ay una bentaja del jugador,pero eso si por decreto no ,tanpoco creo ke ay ke resubir tanto ay esta el truco de no perder sise sube por decreto te acabara pillando,como se trata de ganar a largo plazo esto asi funciona,y el dia ke pierdas pocos seran es porl secuencia de perdidas, pero tanbien ay secuencias de ganancias, y secuencias mistas ,ablo de abarcar el 60% de la mesa o el50 ,es solo mi opinion

Drintin
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba