Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2322 miembros registrados.
El último usuario registrado es yosuv.

Nuestros miembros han publicado un total de 33348 mensajes en 2476 argumentos.

Paracaidas Cat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paracaidas Cat

Mensaje por Astiick el Jue Ago 25, 2016 12:28 am

Hola buen dia, estuve leyendo aportaciones, sistemas y teorías (las cuales muchas no termino de entender del todo) pero me pareció interesante este aporte:

Disculpen si lo tomo tal cual y lo pego, para el autor de este y los demás...pero me gustaría que opinaran sobre este "sistema" y cuales pueden ser sus variantes, mejoras, gestiones de caja, etc... todo para que pueda resultar algo bueno.
PD: Se que para muchos esto ya es repetitivo pero si pudieran retomar este tema se los agradecería.
Saludos cordiales.

1- 6 plenos………....-6 
2- 1semi 5plenos….-6 
3- 2semi 4plenos….-6 
4- 3semi 3plenos….-6 
5- 4semi 2plenos….-6 
6- 5semi 1pleno…...-6 
7- 6semi……………-6…….-42 

Actualizo y cambio micro 

8- 1semi 4plenos……-5 
9- 2semi 3plenos……-5 
10- 3semi 2plenos……-5 
11- 4semi 1pleno…….-5 
12- 5semi……………..-5 
13- 4semi 1calle………-5 
14- 3semi 2calles…….-5……-35……….-77 

Actualizo y cambio micro 

15- 2semi 2plenos…….-4 
16- 3semi 1pleno…….-4 
17- 4semi……………-4 
18- 3semi 1calle…….-4 
19- 2semi 2calles…..-4 
20- 1semi 3calles……-4 
21- 4calles……………-4……-28………..-105 

Actualizo y cambio micro 

22- 3semi………………-3 
23- 2semi 1calle………-3 
24- 1semi 2calle………-3 
25- 3calles…………….-3 
26- 2calles 1cuadro…..-3 
27- 1calle 2cuadros…..-3 
28- 3cuadros…………..-3…….-21……….-126 

Actualizo y cambio micro 

29- 2calles……………..-2 
30- 1calle 1cuadro…….-2 
31- 2cuadros…………. -2 
32- 1cuadro 1seisena…-2 
33- 1cuadro 1seisena….-2 
34- 2seisenas………….-2 
35- 2seisenas………….-2………-14………..-140 

GAME OVER

Astiick
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 37

Re: Paracaidas Cat

Mensaje por CEM2014 el Jue Ago 25, 2016 5:17 am

Y cual es tu duda?...cuantas bolas lo practicaste?
Lo practicaste?

CEM2014
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 522

Mensaje por Astiick el Jue Ago 25, 2016 5:54 am

Hola  CEM lo practique en software con ruleta americana y europea como por 100 bolas, mis pregubtas son las siguientes:
Le pongo un stop a las ganancias?
Los números a elegir son los que vallan saliendo (sin estar repetidos)? (Los últimos 6)?
Habrá alguna otra variante que le ofrezca mas estabilidad al sistema? Como una progresión liviana o elección por sectores?, Etc.... Son muchas interrogantes, pero en concreto saber si esta manera de apostar tiene buen potencial o no y como puedo aprovechar mejor las circunstancias en el juego.
Gracias

Astiick
Bronce
Bronce

Mensaje por CEM2014 el Vie Ago 26, 2016 12:40 am

Te voy a decir algo que me dijeron hace años cuando mas o menos preguntaba lo mismo que vos......hace 1000 mas. y si todavia te quedan algunas dudas hace otras mil.
Y te lo digo con onda eh, es algo que tenes que ver vos como se desarrolla, de nada sirve que yo te lo simplifique, quien tiene mas fe?...el que ve o el que no vio? hablo de una fe carnal por supuesto.
Saludos.

CEM2014
Diamante
Diamante

Mensaje por lyche el Vie Ago 26, 2016 7:54 pm

Hola Astiick por lo que veo lo seguís viendo como un sistema y eso no está bien, 100 bolas no es nada para probar algo, nada. Relee bien las aclaraciones y recomendaciones de ese hilo.

CATana escribió:Se tiene que buscar SU punto de equilibrio no el del sistema y puede que alguno salga feliz. 

Y si empiezo con un micro del medio por ejemplo? Te dará más dinamismo?

CATana escribió:No se salgan de estos parámetros, porque si lo hacen pueden llegar a ganar y no me hago responsable. 

Imagínate que estas en un buen equilibrio con un micro del medio y rompe fuerte hacia abajo? Es conveniente pasar al micro siguiente?
Si la dispersión se nos adelanto y nos gano varios pasos, 2 fichas a una calle cubren 6 num, pero 1 ficha a seisena también verdad? Y si cambias de progre ahí?  Y si rompió hacia arriba y solapo? La rompo toda! Y si unas financian y otras…ufff. algunas cositas nomas!
Tiene razon Cem hay cosas que las tenes que ver vos mismo, ademas las que se ven en las horas culos y mate en mano se graban a fuego a tal punto que se te lava el mate

lyche
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 109

Mensaje por Astiick el Sáb Ago 27, 2016 12:26 am

Muchas Gracias por sus respuestas, creo que me estaba confundiendo en tratar de encontrar una respuesta rapidamente a todo y se que este mundo de la ruleta y del azar no va por ahí, seguiré estudiando, soy relativamente nuevo en estos temas, espero que un dia de estos tenga la oportunidad aportar o descubirir algo realmente bueno....seguire al tanto.
study

Astiick
Bronce
Bronce

Mensaje por CEM2014 el Sáb Ago 27, 2016 11:14 am

Bueno , si queres algo rapido te sale 200.000 pesos y asi y todo vas a tener que tener mucha fe hehehehehe.

CEM2014
Diamante
Diamante

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:12 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba